ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/04/13, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
Hola que tal a todos, he cambiado mi samsung galaxy s2 por este xperia slt26i y ya se encuentra rooteado y actualizado a 4.0.4 y la num de copilacion es 6.1.A.2.50. mi pregunta es si instalo este desde recovery no pasa nada si la instalo ensima de .50?. lo digo porque al principio del post dice firm .55; tendre que flashearlo a la .55?. es la unica duda que tengo, ya que vengo del s2 y le hecho cuanta cosa y los sony son algo complicados.. Gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 06/04/13, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

Flashea la. 50 , haces root, instalas cwm. Metes la rom, el update y el kernel en la sd y a seguir el tutorial.

Flashear desde la. 50 es por que se dice que aumenta el rendimiento de la bateria.

Edito: mi mensaje iba para jaguar principalmente, que se me olvidó citar su mensaje.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 06/04/13, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
SmithandW SmithandW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Es imposible que el móvil se reinicie sólo habiéndolo apagado con las tres vibraciones. Cuando las haga y esté apagado, sin encender flashea el móvil con flashtool

vale, he conseguido apagar el móvil, después de las tres vibraciones... no me preguntes cómo... ahora qué hago?

Enchufo por usb, y con el movil apagado flasheo?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/04/13, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Bueno chicos, estoy viendo que hay muchísimas dudas...vamos por partes...que somos muchos

A ver...Primero la instalación...como base podéis elegir la .50, o la .55 ahora que se puede rootear, flasheais con flashtools, haceis root el móvil, dependiendo de la version que hayáis instalado tiene una forma u otra, (metodo byn4ary para .50, eroot para .55), luego metéis el cwm, con el bat. del devsxsteam es un momento...vale bien...

Instalación...Una vez dentro del recovery, haceis wipe data/factory reset, luego os vais advanced setting, y wipe dalvck cache, finalmente en mounts and storage, format system despues durante la instalación marcad el format data también.

Una vez hecho esto install zip from sdcard, y buscáis la rom...os salta el aroma, es importantisimo que para evitar problemas os asegureis de que habéis entrado en modo personalizado, y estat atentos en lo que marcais.

Para los que quieran el desbloqueo de jb han de marcar la opcion de desbloqueo de sony, sino os aparece algo es xq se os habra olvidado marcar...suele pasar...los toggles 2g, y el led como alguno comenta en esta version no se encuentran ya que nos daban prolemas, mas tarde intetaremos introducirlos...

Una vez este todo instalado reinicias y volvéis a entrar al recovery, ahora no hace falta hacer ningún wipe, tan solo instaláis el update...

Por otra parte esta el kernel... podéis hacer 3 cosas no marcar ninguno, marcar el de la.55 o flashear después de instalar el kernel que hay...y como ha dicho milo es un kernel stock , xq sino con el bl cerrado no funcionaria... podéis hacer testeos y con el que mejor os vaya os quedáis...si marcais el de la .55 no hace falta flashear el otro...para los que tenéis el bl desbloqueado podéis instalar el que mas os guste, al ser estos stock imagino que uno custom ira mejor, no lo se, lo tengo cerrado solo imagino.

Vale...una vez dentro deberia iniciarse todo normal, cuando entréis tendréis los botones hapticos en pantalla, xa desbloquearlos en ajustes barra de navegación, se requiere reinicio xa aplicar los cambios.

Otra cosa...las apps xposed son para modificar los dpi de las apps, sirven por ejemplo para tener los menús partidos como habéis visto en las capturas, mas a delante se hará un mini tuto para enseñaros como se usa...

Bueno...imagino que me dejare algunas cosas x contestar...xo si hacéis esto al pie de la letra no deberías tener ningún problema, asi lo hemos hecho los testers, y nos ha funcionado...como ha dicho un compañero, lo hemos subido xq hemos hecho los test correspondientes para asegurarnos de que realmente funciona....

Bueno si me dejo algo decidlo..jeje y perdón por la parrafada, xo espero que quede todo un poco mas claro...

y bueno....Gracias a todos, que vamos a un ritmo de 1000 visitas x hora, y sin vosotros esto no seria posible, y por supuesto a todos los miembros del DevSxSTeam que hemos hecho posible este proyecto!

Gracias!
no lo habia visto, me aclaro muchas dudas. Gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/04/13, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SmithandW Ver Mensaje
cuando vibra tres veces... después que se supone que pasa?

por que sí, a mí me vibra tres veces, se vuelve a reiniciar y vuelta a empezar, se enciede, aparece el logo de sony, se quita el logo, y pum, vuelta a empezar... reinicio otra vez... logo de sony, pantalla oscura, y reinicio, y así constantemente, haga lo que haga... no se si hago algo mal...

se reinicia constantemente haga lo que haga, y el flashtool me lo reconoce unos segundos, pero claro, llega un momento que el tlf se vuelve a reiniciar, y así constantemente...
Amigo dices que puedes entrar al recovery?, pues estando en el recovery ahora si haces las combinación de teclas power + volumen down y no vibrara solo se devanecerá la pantalla y se va a apagar
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/04/13, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por alevarnit Ver Mensaje
Hola que tal a todos, he cambiado mi samsung galaxy s2 por este xperia slt26i y ya se encuentra rooteado y actualizado a 4.0.4 y la num de copilacion es 6.1.A.2.50. mi pregunta es si instalo este desde recovery no pasa nada si la instalo ensima de .50?. lo digo porque al principio del post dice firm .55; tendre que flashearlo a la .55?. es la unica duda que tengo, ya que vengo del s2 y le hecho cuanta cosa y los sony son algo complicados.. Gracias
De hecho es mejor instalarla desde la 50 (La que tienes) se dice que tiene mejor rendimiento de batería
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/04/13, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaguar 28 Ver Mensaje
Saludos y felicitaciones por este gran trabajo, tengo poco con mi Xperia s y solo lo he actualizado a ICS y el firm. es el 6.1.A.2.45 y lo tengo con root.. me falta instalarle el CWM. mi duda es si solo tengo que instalar el CWM y flashear enta rom via CWM o tengo que poner el firm.55 y partir de ahi.. gracias de antemano.
olvidaba poner que tengo el bootloader bloqueado.

 Cita: Originalmente Escrito por alevarnit Ver Mensaje
Hola que tal a todos, he cambiado mi samsung galaxy s2 por este xperia slt26i y ya se encuentra rooteado y actualizado a 4.0.4 y la num de copilacion es 6.1.A.2.50. mi pregunta es si instalo este desde recovery no pasa nada si la instalo ensima de .50?. lo digo porque al principio del post dice firm .55; tendre que flashearlo a la .55?. es la unica duda que tengo, ya que vengo del s2 y le hecho cuanta cosa y los sony son algo complicados.. Gracias
Los dos podéis probar con cualquier firm, pero con el que menos fallos ha dado han sido con el .50 y .55.

Pido que perdonéis esos errores del aroma... Hay ocasiones en las que va como quiere, otras son pequeños fallos nuestros, pues una simple letra puede joder una gran estructura...

Algunos comentáis que hay opciones que se ven en las capturas y que no están en la ROM. La cosa es que la mayoría eran apps del Play Store, que podeis bajar vosotros, y por tanto decidimos no ensuciar mas la ROM.

Otra cosa. Las apps Xposed son mas que nada personalizadoras. Haré un tutorial, pero en google hay muchos, con los que podéis aguantar por the moment.
El goomanager dejarlo quieto jaja es la app que hará que podáis actualizar por OTA. Que es OTA? Actualizaciones desde el móvil, sin pasar por el PC para nada.


Cualquier duda estaré encantado de resolverla incluso por privado.

Un saludo compis, nos alegramos mucho de que estéis contentos con nuestro trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 06/04/13, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
el_pakotron el_pakotron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: cartagena
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SmithandW Ver Mensaje
cuando vibra tres veces... después que se supone que pasa?

por que sí, a mí me vibra tres veces, se vuelve a reiniciar y vuelta a empezar, se enciede, aparece el logo de sony, se quita el logo, y pum, vuelta a empezar... reinicio otra vez... logo de sony, pantalla oscura, y reinicio, y así constantemente, haga lo que haga... no se si hago algo mal...

se reinicia constantemente haga lo que haga, y el flashtool me lo reconoce unos segundos, pero claro, llega un momento que el tlf se vuelve a reiniciar, y así constantemente...
Oye compi tienes el cable conectado al pc ,si es asi es por eso ke se reinicia,a mi me a pasado y para ke me lo reconociera el pc, le enchufaba el cable y pulsaba el boton no me acuerdo si bajar o subir volumen para conectarlo con flashtool
Espero haber ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 06/04/13, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
SmithandW SmithandW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
Amigo dices que puedes entrar al recovery?, pues estando en el recovery ahora si haces las combinación de teclas power + volumen down y no vibrara solo se devanecerá la pantalla y se va a apagar

sí, pero el tema, está, en que no puedo flashearlo, cuando vuelvo a encenderlo, y el pc empieza a reconocerlo, se reinicia de nuevo, del tirón, y el flashtool me tira error y me sale una pantalla de que enchufe el usb...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/04/13, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
bhl bhl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona / Iruña
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SmithandW Ver Mensaje
lo hago y nada, es que ni siquiera se queda apagado
No se si te han respondido ya o no. A mi me ha pasado lo mismo y ya lo he solucionado. Ese apagado con Vol+ lo tienes que hacer desconectado de cargador y de pc, vsamos el telefono sin cables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 06/04/13, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
juanjrubio juanjrubio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
No se si se habra dicho antes, pero a los que no os funcione bien (no hay barra de notificaciones ni fondo de pantalla, va lentilla, etc) volver a instalarala Y NO MARQUEIS LO DE LOS DRIVERS ADRENO.
Acabo de flashear otra vez y todo perfecto, ya tengo fondo de pantalla y barra (bieeen)
Yo lo marque por probar, pero ahora he vuelto a hacerlo sin eso y ya fuciona asi que puede ser el motiv de los errores.

Para mas señas: boot bloqueado, todos los wipes hechos, de momento testeando con el kernel .55 oficial
Luego pruebo el del devsxsteam.

Muchas gracias a los desarrolladores ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjrubio su comentario:
  #212  
Viejo 06/04/13, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Que recomiendan mas los expertos en este tema, partir de la .50 wolrd italiana, o de la .55?

O recomiendan alguna otra?
Gracias.
__________________
Nokia 3310 => Nokia 5300 => Samsung Corby => Blackberry Curve 8520 => iPhone 4 => Samsung Galaxy Ace => Sony Xperia S
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/04/13, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
SmithandW SmithandW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bhl Ver Mensaje
No se si te han respondido ya o no. A mi me ha pasado lo mismo y ya lo he solucionado. Ese apagado con Vol+ lo tienes que hacer desconectado de cargador y de pc, vsamos el telefono sin cables.
sí, si ya lo consigo apagar, ahora el tema está en que no puedo flashearle con flashtool, por que cuando enciendo el tlf, con o sin cables, se reinicia constantemente...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 06/04/13, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VLC
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
nueva característica de personalización

font changer by rockernaxo y milocj
sirve para cambiar todas digo todas las fuentes del sistema. Probadlo!!!!
Subiré un tutorial en cuanto pueda, no obstante, las instrucciones están dentro.
Leer todo bien si en algún momento aparece error en la pantalla de comando por favor no completeis el proceso
https://www.dropbox.com/s/qcq3j1l7pr...d%20milocj.zip
haré otro mirror en cuanto pueda, no hagáis vosotros por favor, para saber el número de descargas.
Para los problemas con esto (no con la rom) abriremos un hilo a parte.
Por el momento nos podéis mandar privados.


muchas gracias chicos
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
con el permiso de rockernaxo, el creador,de este fabuloso bat,os dejo el enlace para que podais tematizar las fuentes a vuestro antojo,las de sistema incluidas
este es el pan debajo del brazo de esta estupenda criatura del devsxsteam, fonts_changer, y no olvideis darlelas gracias, junto a theme editor es el complemento ideal

fonts_changer_by_rockernaxo
https://mega.co.nz/#f!hb5knzga!efa-7agtxsz4mz0rhtwatq

aki teneis dos enlaces para que disfruteis a tope de naturexperia advance
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milocj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #215  
Viejo 06/04/13, 00:22:00
Array

[xs_avatar]
xikomalo90 xikomalo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: xperia s, cube u21gt
Tu operador: Orange
ayuda

lo he hecho todo como esta explicado y no me funciona la barra de notificaciones (no aparece ) la multitarea no funciona y cuando bloqueas la pantalla no se puede desbloquear he instalado la rom dos veces alguien sabe que hacer??
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 06/04/13, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
bhl bhl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona / Iruña
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SmithandW Ver Mensaje
sí, si ya lo consigo apagar, ahora el tema está en que no puedo flashearle con flashtool, por que cuando enciendo el tlf, con o sin cables, se reinicia constantemente...
una vez que lo tengas apagado, pulsas la tecla de Vol-, la mantienes pulsada y conectas el usb con el flashtool ya preparado.
A mi así me ha funcionado.
Ahh, el fichero ftf de la rom a flasear, tiene que estar en Flashtool\firmwares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 06/04/13, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por xikomalo90 Ver Mensaje
lo he hecho todo como esta explicado y no me funciona la barra de notificaciones (no aparece ) la multitarea no funciona y cuando bloqueas la pantalla no se puede desbloquear he instalado la rom dos veces alguien sabe que hacer??
Después de instalar la rom, reinicias el tlf o vas directamente a instalar el update?

Haces todos los wipes y format??
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 06/04/13, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
juanjrubio juanjrubio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xikomalo90 Ver Mensaje
lo he hecho todo como esta explicado y no me funciona la barra de notificaciones (no aparece ) la multitarea no funciona y cuando bloqueas la pantalla no se puede desbloquear he instalado la rom dos veces alguien sabe que hacer??
A mi me ha pasado lo mismo, reinstala sin marcar los drivers adreno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 06/04/13, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
pues yo no lo e flaxeado la e instalado encima de la anterior nature la tenia con la 50 y muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 06/04/13, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
xikomalo90 xikomalo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: xperia s, cube u21gt
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Después de instalar la rom, reinicias el tlf o vas directamente a instalar el update?

Haces todos los wipes y format??
si hice todos los wipes la primera vez hice el format y la segunda no y las dos veces antes de reiniciar intale el update
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 15:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /