ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 27/10/11, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
pacofm pacofm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Finetwork
Poner MP3 como tono de llamada

Muy buenas. Con el nuevo reproductor de música, ya no me sale la opción de poner una canción como tono de llamada pulsando unos segundos sobre la canción como pasaba antes,
¿Hay alguna forma de hacerlo?
Muuuuuhas gracias
Responder Con Cita


  #1962  
Viejo 27/10/11, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Posteo nuevos resultados por si le sirven a alguien.Despues de probar infinidad de cosas es decir kernels,tweaks etc.... para ver si mejoraba el rendimiento de la rom en juegos cañeros el resultado siempre era el mismo : no tiraban ni pa tras !.Tenia instalada la v9 (la primera que saco lirik),con una instalacion limpia y en ext4.La rom iba fluida pero no en los juegos,asi que como ya me dijo lirik : "instala la nueva v9 ". y los pasos que segui son los siguientes:

-Instale la base rom JVT (INSTALCION LIMPIA).
-Instalacion de cf-root para el cwm.
-Instalacion de rom v9 modificada
-Hacer ext4.
-Instalcion de todos los programas y etc.. de lo que yo tenia antes (instalacion limpia no con ningun backup).

RESULTADO :
Pues la rom ahora no va fluida sino que va como un tiro !! Increible !
Los juegos cañeros como el 9mm y el tintin hd (por poner ejemplos),van increibles se pueden jugar perfectamente (no me iban asi desde froyo).
Ningun fc (de momento).
Todos los programas que he probado me funcionan a la perfeccion (ya veremos con el tiempo ).
GPS no probado todavia.

Asi que tengo que decir que la nueva rom sin el thunder (creo que estos scripts han dado bastantes problemas)y alguna cosilla mas que habra hecho lirik es una pasada.FELICITACIONES!!.

P.D. :Para los amantes del quadrant como dato solamente decir que la primera v9 (con scripts) y en ext4 me daba 2800 y ya veis no tiraba y la segunda v9 en ext4 me da 2200 y es una bala.Asi que la puntuacion como ya veis es lo de menos sino como gestione la rom las cosas.
__________________







Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord_Danko su comentario:
  #1963  
Viejo 27/10/11, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
quizas sea un poco de offtopic pero queria preguntar una cosa ya que lirik en su rom mete los plugnins de chainferi 3d. no pasa nada en la rom por instalar los drivers y todo lo que hace falta para que funcionen los juegos de nvidia, no? no se vuelve mas lenta y tampoco hay riesgos de nada no?

gracias de antemano
No debería, los juegos Tegra usarán los drivers, los otros no. Nadie mejor que tu para verlo

 Cita: Originalmente Escrito por cannabis_22 Ver Mensaje
hola buenas,

es mi primer probelma y duda sobre esto, espero que alguien sepa que me puede pasar o si le pasa a alguien tambien,

La cosa es que cuando activo la opcion de girar la pantalla cuando giro el movil, funciona,pero al rato y siempre me pasa con todas las roms, menos las v7 creo que fue q no me paso y funcionaba bien, y es que al rato se desactiva la casilla, y aunque la vuelva a activar se vuelve a desactiva sola y nunca funciona bien el giro de la pantalla.

un saludo y gracias por adelantado
La verdad es que de vez en cuando reportáis algunas cosas mas raras.. pues no tengo ni idea a menos que te funcione mal el sensor de giro, baja androsensor y revisa que funcione correctamente el acelerometro (de pie la "x" y la "z" se irán hacia 0, de lado la "y" y la "z" hacia 0, puesto en la mesa la "x" y la "y" 0).

 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Originalmente Escrito por xori
Gracias y siendo un poco pesado ¿Sabes si hay algún archivo hacked de la cámara que sirva para la odex?
Busca en xda camera hacked odex o alguna rom odex que lo tenga. O pasate a una deodex por ejemplo.. dicen que va bien la galaxyrom..

 Cita: Originalmente Escrito por pacofm Ver Mensaje
Muy buenas. Con el nuevo reproductor de música, ya no me sale la opción de poner una canción como tono de llamada pulsando unos segundos sobre la canción como pasaba antes,
¿Hay alguna forma de hacerlo?
Muuuuuhas gracias
Pues desde el reproductor ICS parece que no, baja algún programa del market (unas páginas atrás recomendaban uno) o usa el antiguo reproductor, he estado mirando y solo he visto como poner un sonido a un contacto determinado desde la agenda, pero no a todos.

 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Posteo nuevos resultados por si le sirven a alguien.Despues de probar infinidad de cosas es decir kernels,tweaks etc.... para ver si mejoraba el rendimiento de la rom en juegos cañeros el resultado siempre era el mismo : no tiraban ni pa tras !.Tenia instalada la v9 (la primera que saco lirik),con una instalacion limpia y en ext4.La rom iba fluida pero no en los juegos,asi que como ya me dijo lirik : "instala la nueva v9 ". y los pasos que segui son los siguientes:

-Instale la base rom JVT (INSTALCION LIMPIA).
-Instalacion de cf-root para el cwm.
-Instalacion de rom v9 modificada
-Hacer ext4.
-Instalcion de todos los programas y etc.. de lo que yo tenia antes (instalacion limpia no con ningun backup).

RESULTADO :
Pues la rom ahora no va fluida sino que va como un tiro !! Increible !
Los juegos cañeros como el 9mm y el tintin hd (por poner ejemplos),van increibles se pueden jugar perfectamente (no me iban asi desde froyo).
Ningun fc (de momento).
Todos los programas que he probado me funcionan a la perfeccion (ya veremos con el tiempo ).
GPS no probado todavia.

Asi que tengo que decir que la nueva rom sin el thunder (creo que estos scripts han dado bastantes problemas)y alguna cosilla mas que habra hecho lirik es una pasada.FELICITACIONES!!.

P.D. :Para los amantes del quadrant como dato solamente decir que la primera v9 (con scripts) y en ext4 me daba 2800 y ya veis no tiraba y la segunda v9 en ext4 me da 2200 y es una bala.Asi que la puntuacion como ya veis es lo de menos sino como gestione la rom las cosas.
Ya lo he dicho muchas veces, el quadrant no es muy fiable. Yo probaría también sin ext4 si te va igual seguro que gastas menos batería, auqnue si te va tan bien me da miedo decirte nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1964  
Viejo 27/10/11, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
-Instale la base rom JVT (INSTALCION LIMPIA). -Instalacion de cf-root para el cwm. -Instalacion de rom v9 modificada -Hacer ext4. -Instalcion de todos los programas y etc.. de lo que yo tenia antes (instalacion limpia no con ningun backup).
Hola yo instale ayer la V09 limpia, pero no se si fue la ultima o no, cuales de las dos que pone lirik metiste? y el cf-oot (creo que yo eso no lo meti, bueno no se que es) se que soy root desde hace mucho pero yo lo hice asi:
Instale la JVT limpia luego la v09 de 200 y pico mb casi 300, que eso siempre me ha dado igual.
Luego le meti el semaphore 1.8.0
y yasta.
Puedes decirme los que tu metiste. el Cf-root que es el de arabic ese?

Un saludo man
Responder Con Cita
  #1965  
Viejo 27/10/11, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Hola yo instale ayer la V09 limpia, pero no se si fue la ultima o no, cuales de las dos que pone lirik metiste? y el cf-oot (creo que yo eso no lo meti, bueno no se que es) se que soy root desde hace mucho pero yo lo hice asi:
Instale la JVT limpia luego la v09 de 200 y pico mb casi 300, que eso siempre me ha dado igual.
Luego le meti el semaphore 1.8.0
y yasta.
Puedes decirme los que tu metiste. el Cf-root que es el de arabic ese?

Un saludo man
Ha metido la Rom v09 la de casi 300mb pero la nueva que puse, en el primer post verás que puse dos nuevas. La rom viene con semaphore no hace falta meter semaphore una vez instalas la rom, el ha metido cfroot antes de instalar la rom y despues de meter la JVT limpia para hacer root al teléfono puedes usar cualquier kernel con cwm como semaphore darkcore.., el arabic hace que el texto salga de derecha a izquierda para que el idioma árabe se lea bien, si no sabes árabe no lo pongas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1966  
Viejo 27/10/11, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Hola yo instale ayer la V09 limpia, pero no se si fue la ultima o no, cuales de las dos que pone lirik metiste? y el cf-oot (creo que yo eso no lo meti, bueno no se que es) se que soy root desde hace mucho pero yo lo hice asi:
Instale la JVT limpia luego la v09 de 200 y pico mb casi 300, que eso siempre me ha dado igual.
Luego le meti el semaphore 1.8.0
y yasta.
Puedes decirme los que tu metiste. el Cf-root que es el de arabic ese?

Un saludo man
El kernel cf-root que pues es este ,pero porque a mi me gusta este,puedes utilizar otro,pero solo para intalar la v9).
CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS.zip

La v9 que tengo es esta :
GalaxyRom_V09_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (288.95 MB)

El kernel semaphore 1.8.0 es el que lleva la rom no tienes que instalarlo aparte.
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1967  
Viejo 27/10/11, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
Yo tengo la odex k ponia recomendada...seria mejor poner la deodex?saludos

enviado desde samsung galaxy s usando tapatalk
Responder Con Cita
  #1968  
Viejo 27/10/11, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Increible trabajo !!!

Decir que yo tengo la version con scripts, bueno de hecho los actualize a los 1.7 beta que estan en XDA y de momento creo que funciona bien todo. Además active ext4 y hago que se ejecute el script "remount" como root y al iniciar a traves del script manager como dicen en las instrucciones de los thunderbolts.

De todas formas con scripts o sin ellos, vaya PASADA de ROM!!!!! Seguid ASI!!!
Responder Con Cita
  #1969  
Viejo 27/10/11, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_santboi Ver Mensaje
Yo tengo la odex k ponia recomendada...seria mejor poner la deodex?saludos

enviado desde samsung galaxy s usando tapatalk
Básicamente la deodex tardará en arrancar la primera vez que la instales 2 minutos más, si quieres saber algo más, hace poco he leído un artículo que lo explica perfectamente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150816
Responder Con Cita
  #1970  
Viejo 27/10/11, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje


Ya lo he dicho muchas veces, el quadrant no es muy fiable. Yo probaría también sin ext4 si te va igual seguro que gastas menos batería, auqnue si te va tan bien me da miedo decirte nada
Sii es verdad ahora ya me da miedo trastearla mas !!!.Sin ext4 me iba muy bien y fluida se lo puse supongo, que ya por costumbre ,nose me da la sensacion que con ext4 la rom con el tiempo es un poco mas estable que con rfs,pero en fin ya sabes son manias !!! porque con rfs tenia zero lag.
__________________







Responder Con Cita
  #1971  
Viejo 27/10/11, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Increible trabajo !!!

Decir que yo tengo la version con scripts, bueno de hecho los actualize a los 1.7 beta que estan en XDA y de momento creo que funciona bien todo. Además active ext4 y hago que se ejecute el script "remount" como root y al iniciar a traves del script manager como dicen en las instrucciones de los thunderbolts.

De todas formas con scripts o sin ellos, vaya PASADA de ROM!!!!! Seguid ASI!!!
Keuda, como los has metido, i cual has metido, para que mejore el consumo de bateria i demas??? explicame un poquitin porfa se flasea desde CWM?? graciasss

Cual de ellos...?

CM7MIUI Restaurar CWM.zip - [Haga clic para QR Code] (569.3 KB, 173 visitas)Restaurar CWM.zip i9000 - [Haga clic para QR Code] (558.5 KB, 317 visitas)ThunderBolt-CWM i9000 i9000 libsqlite addon.zip - [Haga clic para QR Code] (395.3 KB, 249 visitas)ThunderBolt-CWM i9000 v1.7 Beta Others.zip - [Haga clic para QR Code] (352.3 KB, 309 visitas)ThunderBolt-CWM i9000 v1.7 Beta Talon.zip - [Haga clic para QR Code] (351.1 KB, 143 visitas)ThunderBolt-CWM i9000 i9000 archivos bin addon.zip - [Haga clic para QR Code] (157,9 KB, 204 visitas)ThunderBolt-CWM i9000 i9000 3G addon.zip - [Haga clic para QR Code] (154.6 KB, 213 visitas)

Quita alguna funcion del movil?
Lo estoy mirando en la pag: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927

Última edición por moral379 Día 27/10/11 a las 12:50:33.
Responder Con Cita
  #1972  
Viejo 27/10/11, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Pues si de kernel tienes semaphore 1.8.0 como yo, pues estos...ThunderBolt-CWM i9000 v1.7 Beta Others.zip

Se meten desde el modo recovery. Asegurate de tener montadas /system y /data, seguramente esten, esto se ve en la opcion "Mounts and Storage"si pone Mount no hay que tocar nada, si pone Unmount simplemente cambia a Mount ambos directorios, veras que dentro de esta opcion es bastante intuitivo y yo me explico fatal.

Una vez hecho esto se flashea desde CWM como cualquier zip preparado. Install zip from SD card, y buscamos el zip en la ruta donde lo hemos guardado, es decir buscamos el zip de thunderbolt que nos hemos bajado y lo flasheamos. Pondra que elimina antiguos scripts y copia los nuevos y que todo OK. que reinicies el telefono.

Otro paso es decidir si queremos usar el script "remount". A ver esto es personal, yo ahora lo estoy probando pero no se si lo mantendré. Lo que hace este script es cambiar tiempos de acceso a las particiones, concretamente los tiempos de acceso de algo denominado "journaling" que es algo asi como caches o "copias de seguridad" . Por ejemplo si estamos modificando un archivo o alguna opcion y tenemos un reboot o una perdida de la bateria (no se como xd) , sin usar este script seguramente no perderiamos la integridad del archivo, mientras que usándolo tenemos muchas papeletas de tener un archivo corrupto. El autor del script se refiere a esto como un riesgo asumible. Por defecto el journaling viene a 5 secs. Este script lo cambia a 60 y resumiendo lo que hace es quitarle lag al movil, darle velocidad pero también reduce su capacidad de mantener integros datos. Ahora esta por ver y es en lo que estoy ver si con esos 60 segundos eson suficientes para mantener al movil estable, de momento ningun problema y otro punto a favor es que con este script en teoria alargaremos la vida util de las memorias.

Este script se tiene que ejecutar una vez cargado todo (post boot script), para evitar que nada lo cambie y lo que vamos a hacer es que lo carge al final despues de que se cargue todo. Para ello nos bajamos del market la aplicacion "script manager".

La ejecutamos, y vamos a la carpeta thunderbolt, dentro estara este script llamado "remount" lo elejimos y marcamos las opciones "Run as root" y "Run on boot" para que lo ejecute siempre sin tener que preocuparnos de volver a hacer esto.

Espero te haya ayudado, me explico un poco mal asi que si te queda alguna duda ponlo y a ver si estoy mas inspirado
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1973  
Viejo 27/10/11, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
arg

 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Pues si de kernel tienes semaphore 1.8.0 como yo, pues estos...ThunderBolt-CWM i9000 v1.7 Beta Others.zip

Se meten desde el modo recovery. Asegurate de tener montadas /system y /data, seguramente esten, esto se ve en la opcion "Mounts and Storage"si pone Mount no hay que tocar nada, si pone Unmount simplemente cambia a Mount ambos directorios, veras que dentro de esta opcion es bastante intuitivo y yo me explico fatal.

Una vez hecho esto se flashea desde CWM como cualquier zip preparado. Install zip from SD card, y buscamos el zip en la ruta donde lo hemos guardado, es decir buscamos el zip de thunderbolt que nos hemos bajado y lo flasheamos. Pondra que elimina antiguos scripts y copia los nuevos y que todo OK. que reinicies el telefono.

Otro paso es decidir si queremos usar el script "remount". A ver esto es personal, yo ahora lo estoy probando pero no se si lo mantendré. Lo que hace este script es cambiar tiempos de acceso a las particiones, concretamente los tiempos de acceso de algo denominado "journaling" que es algo asi como caches o "copias de seguridad" . Por ejemplo si estamos modificando un archivo o alguna opcion y tenemos un reboot o una perdida de la bateria (no se como xd) , sin usar este script seguramente no perderiamos la integridad del archivo, mientras que usándolo tenemos muchas papeletas de tener un archivo corrupto. El autor del script se refiere a esto como un riesgo asumible. Por defecto el journaling viene a 5 secs. Este script lo cambia a 60 y resumiendo lo que hace es quitarle lag al movil, darle velocidad pero también reduce su capacidad de mantener integros datos. Ahora esta por ver y es en lo que estoy ver si con esos 60 segundos eson suficientes para mantener al movil estable, de momento ningun problema y otro punto a favor es que con este script en teoria alargaremos la vida util de las memorias.

Este script se tiene que ejecutar una vez cargado todo (post boot script), para evitar que nada lo cambie y lo que vamos a hacer es que lo carge al final despues de que se cargue todo. Para ello nos bajamos del market la aplicacion "script manager".

La ejecutamos, y vamos a la carpeta thunderbolt, dentro estara este script llamado "remount" lo elejimos y marcamos las opciones "Run as root" y "Run on boot" para que lo ejecute siempre sin tener que preocuparnos de volver a hacer esto.

Espero te haya ayudado, me explico un poco mal asi que si te queda alguna duda ponlo y a ver si estoy mas inspirado

Gracias por la aclaracion, aunque aun tengo la duda de que es lo que hace este script? que cambia en nuestro movil? Hay riesgo alguno? No me complicare a meter mas scripts, con este es suficiente para el ahorro de bateria? Se nota la diferencia de la duracion de la bateria?

Muchas gracias compi!!!

Última edición por moral379 Día 27/10/11 a las 14:12:18.
Responder Con Cita
  #1974  
Viejo 27/10/11, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Desde donde se pasa a EXT4, desde el kernel semaphore no me da la opcion desde el recovery, desde donde lo haceis?
Responder Con Cita
  #1975  
Viejo 27/10/11, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Desde donde se pasa a EXT4, desde el kernel semaphore no me da la opcion desde el recovery, desde donde lo haceis?
Bajandote la aplicacion ext4, o desde algun otro kernel, como el darky. El kernel semaphore no tiene la opcion en CWM.
Responder Con Cita
  #1976  
Viejo 27/10/11, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi6 , Mi4c
Tu operador: ONO
una pregunta si quiero cambiar el bootanimation con el kernel que lleva la rom puesta (que es el semaphore) como lo hago? porque el que viene con la rom es el de la s de samsung, el original
Responder Con Cita
  #1977  
Viejo 27/10/11, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
una pregunta si quiero cambiar el bootanimation con el kernel que lleva la rom puesta (que es el semaphore) como lo hago? porque el que viene con la rom es el de la s de samsung, el original
Mira el post del theme editor. Tienes varios para aplicar desde el recovery.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1978  
Viejo 27/10/11, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion, aunque aun tengo la duda de que es lo que hace este script? que cambia en nuestro movil? Hay riesgo alguno? No me complicare a meter mas scripts, con este es suficiente para el ahorro de bateria? Se nota la diferencia de la duracion de la bateria?

Muchas gracias compi!!!
Dentro de los que se instalan con el zip de los thunderbolt viene uno que se lama supercharger, este es el que se encarga de administrar la batería de una forma más eficiente según su autor.No tienes que hacer nada especial, simplemente instalar desde CWM los thundebolt y ya lo estarás usando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1979  
Viejo 27/10/11, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta muchachos, cual es la ruta del archivo del modem en el celular(
modem.bin) quiero cambiar el que trae esta room, pero manualmente por que ya la instale.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita


  #1980  
Viejo 27/10/11, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Posteo nuevos resultados por si le sirven a alguien.Despues de probar infinidad de cosas es decir kernels,tweaks etc.... para ver si mejoraba el rendimiento de la rom en juegos cañeros el resultado siempre era el mismo : no tiraban ni pa tras !.Tenia instalada la v9 (la primera que saco lirik),con una instalacion limpia y en ext4.La rom iba fluida pero no en los juegos,asi que como ya me dijo lirik : "instala la nueva v9 ". y los pasos que segui son los siguientes:

-Instale la base rom JVT (INSTALCION LIMPIA).
-Instalacion de cf-root para el cwm.
-Instalacion de rom v9 modificada
-Hacer ext4.
-Instalcion de todos los programas y etc.. de lo que yo tenia antes (instalacion limpia no con ningun backup).

RESULTADO :
Pues la rom ahora no va fluida sino que va como un tiro !! Increible !
Los juegos cañeros como el 9mm y el tintin hd (por poner ejemplos),van increibles se pueden jugar perfectamente (no me iban asi desde froyo).
Ningun fc (de momento).
Todos los programas que he probado me funcionan a la perfeccion (ya veremos con el tiempo ).
GPS no probado todavia.

Asi que tengo que decir que la nueva rom sin el thunder (creo que estos scripts han dado bastantes problemas)y alguna cosilla mas que habra hecho lirik es una pasada.FELICITACIONES!!.

P.D. :Para los amantes del quadrant como dato solamente decir que la primera v9 (con scripts) y en ext4 me daba 2800 y ya veis no tiraba y la segunda v9 en ext4 me da 2200 y es una bala.Asi que la puntuacion como ya veis es lo de menos sino como gestione la rom las cosas.

pues yo con la primera v09 que salió, el 9mm super fluido, a diferencia de cuando tenía la v07
sin embargo me parece que tengo un consumo un poco elevado...
probaré la segunda v09, y a ver.. pero por lo demás no me quejo!

 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Una pregunta muchachos, cual es la ruta del archivo del modem en el celular(
modem.bin) quiero cambiar el que trae esta room, pero manualmente por que ya la instale.
yo no me liaría tanto aquí tienes todos los modems que quieras, para instalar por recovery...o por odin
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /