ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 04/11/11, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
sin saltarte montar system y data en CWM,usar también la app script manager y marcar run as root y run as boot sigo con la duda en este proceso gracias
A ver. En el recovery hay una opción que se llama "mount and storage" antes de instalar el zip de los thunderbolts hay que ir ahi y seleccionar mount system y mount data, volvemos al menú anterior e instalamos el zip de los scripts. hay un script especial que se copia cuando hacemos la instalación de los thunderbolts pero que no se ejecuta a menos que se lo indiquemos, es el script remount que se encuentra dentro de la carpeta que se nos ha creado al instalar el zip, la carpeta se llama bolts scripts, entonces nos bajamos la app script mánager, le indicamos el script remount dentro de la carpeta que mencione antes, le ponemos las opciones run as root y run at boot y listo. Este script es opcional y en otro post mencione de que se trataba, luego cuando este en el ordenador busco el link y lo pego.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 04/11/11 a las 15:31:29.
Responder Con Cita


  #2202  
Viejo 04/11/11, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
La tengo desde ayer y la unica contra es que cambie el estilo de la barra por el de criskelo con el theme editor y el movil me tarda una barbaridad en iniciar,incluso la barra tarde bastante en salir.. le puse el ext4 y mejora algo pero aun asi lo notando muy lento,ademas con el kernel de semaphore tarde la vida en cargar con el galaxyan tardaba nada y menos..
Responder Con Cita
  #2203  
Viejo 04/11/11, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
@lirik se puede flashear la version V09 sin scripts y luego pasar por recovery los scripts de ThunderBolt?? O hay que poner primero la de los scripts y luego actualizarlos??

Si se puede hacer lo que pregunto....., otra duda sería, como se puede añadir lo de "Remount" a esta version, poniendo en la sd el archivo que viene en la version con scripts y utilizando scripts manager??

Gracias por las aclaraciones.

EDITO: KEUDA en el post 2201, me deja aclarado lo del archivo "remount".

Última edición por joaquin321 Día 04/11/11 a las 12:36:38.
Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 04/11/11, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
En que post esta explicado lo de los thunderbolts? porque tengo una laguna con este tema mas grande que el lago ness.. jaja
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 04/11/11, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En que post esta explicado lo de los thunderbolts? porque tengo una laguna con este tema mas grande que el lago ness.. jaja
+1

Responder Con Cita
  #2206  
Viejo 04/11/11, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
@lirik se puede flashear la version V09 sin scripts y luego pasar por recovery los scripts de ThunderBolt?? O hay que poner primero la de los scripts y luego actualizarlos??

Si se puede hacer lo que pregunto....., otra duda sería, como se puede añadir lo de "Remount" a esta version, poniendo en la sd el archivo que viene en la version con scripts y utilizando scripts manager??

Gracias por las aclaraciones.

EDITO: KEUDA en el post 2201, me deja aclarado lo del archivo "remount".
Si, puedes poner la v09 sin scripts y luego los scripts. también puedes poner la v09 con los script y meter los que haya nuevos.

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En que post esta explicado lo de los thunderbolts? porque tengo una laguna con este tema mas grande que el lago ness.. jaja
El tema original del autor es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18285859#post18285859

Si tienes alguna duda específica te la intento aclarar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2207  
Viejo 04/11/11, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
estoy poniéndome al día con esta rom para meterla, ahora mismo ando en una criskelo 75 pero me apetece cambiar a ver si mejora jeje
habláis de una v10, si va a ser inminente me espero, prefiero meterla desde cero con el móvil limpito del todo
Responder Con Cita
  #2208  
Viejo 04/11/11, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Se acerca el finde y da agua. Nos vas a tener entretenidos @lirik?

Si escribo algo mal perdonad a swype
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 04/11/11, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En que post esta explicado lo de los thunderbolts? porque tengo una laguna con este tema mas grande que el lago ness.. jaja

En estos dos post explica Keuda, bastante referente a los scripst:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1972

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2201

a ver si te sirve de algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2210  
Viejo 04/11/11, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Me he dado cuenta de que estoy mencionando el nombre de la carpeta de los scripts mal todo el rato, no se llama thunderbolt sino que la carpeta que nos crea se llama bolt scripts, cosas que tiene escribir de memoria jeje, editare mis post para corregirlo y que no haya dudas.
Por cierto han salido los 8.0 yo los estoy probando pero por xda la gente valora muy positivamente esta nueva versión.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 04/11/11 a las 15:40:50.
Responder Con Cita
  #2211  
Viejo 04/11/11, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
En estos dos post explica Keuda, bastante referente a los scripst:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1972

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2201

a ver si te sirve de algo.

Saludos.
Si mi nokia lebantara la cabeza.. jeje

Probare con el ThunderBolt-CWM i9000 v1.8.0 Others.zip - [Click for QR Code] (352.3 KB, 501 views) a ver que pasa jiji

Grazie grazie!
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 04/11/11, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que estoy mencionando el nombre de la carpeta de los scripts mal todo el rato, no se llama thunderbolt sino que la carpeta que nos crea se llama bolt scripts, cosas que tiene escribir de memoria jeje, editare mis post para corregirlo y que no haya dudas.
Por cierto han salido los 8.0 yo los estoy probando pero por xda la gente valora muy positivamente esta nueva versión.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En que se supone que mejora este script, en bateria, fluidez. Acabo de terminar el proceso, de momento no noto diferencia. mejora la vida util de que¿
Me volvi un poco loco buscando la carpeta thunderbolt hasta que vi que la carpeta se llemaba bolts scripts, y el script manager estaba en español,,, ejecutar como root y ejecutar en arranque, guardar y ejecutar.
cuando entro me pide descargar widgtes, supongo que será para elegir los perfiles.
Responder Con Cita
  #2213  
Viejo 04/11/11, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Sigo teniendo el bucle de carga en la pantalla de inicio,es como que se quiere cargar y reinicia hasta que engancha. Lo e probado casi todo y sigue igual. Tengo la segunda version

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2214  
Viejo 04/11/11, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En que se supone que mejora este script, en bateria, fluidez. Acabo de terminar el proceso, de momento no noto diferencia. mejora la vida util de que¿
Me volvi un poco loco buscando la carpeta thunderbolt hasta que vi que la carpeta se llemaba bolts scripts, y el script manager estaba en español,,, ejecutar como root y ejecutar en arranque, guardar y ejecutar.
cuando entro me pide descargar widgtes, supongo que será para elegir los perfiles.
Perdon por lo de la carpeta jeje me he dado cuenta hoy cuando he ido a instalar la nueva version de estos scripts. Yo lo que noto sobretodo es que responde muy bien a todo, abrir cerrar aplicaciones pasar paginas del launcher (yo uso adw) abrir cerrar la lista de aplicaciones.

Lo de la vida util hace referencia supongo al script remount, disminuyendo el journaling de 5 segundos a 60 , estamos exigiendo menos a las memorias, si en vez de hacer x peticiones E/S cada 5 segundos lo hacemos cada 60... Este script no se creo para alargar la vida de las memorias, se creo para que el movil no haga lag por causa de estas CONTINUAS peticiones y accesos a memoria, casi todos inutiles. Hay scripts que directamente desactivan el jounaling por completo, este lo que hace es reducir su frecuencia, lo cual me parece una gran idea. Pero consecuencia de todo esto aparte de evitar lag es que la vida util de estas memorias puede verse alargada por la simple razon de no estar trabajando constantemente o cada 5 segundos que es como viene por default.

La ROM en mi opinión es muy muy buena tanto con scripts como sin ellos, poner un script y ver de inmediato una diferencia abismal es muy complicado, es un trabajo de dias y de monitoreo ver lo que hace el movil con o sin ellos, su consumo, como se comporta cuando esta cargando etc etc...si alguien pone un script y dice WOW menuda diferencia al minuto, o esta sumamente autosugestionado pensando en que el script es dios o algo tenia en el movil (que no debia tener) que el scipt le solucionó.

Generalmente lo que se ve al minuto es cuando instalas un script y algo va MAL. Eso se ve enseguida, lo contrario cuesta mas, yo estoy haciendo ciclos de carga estos dias para ver si realmente este script ayuda, lo que si que puedo adelantar en mi caso es que todo parece funcionar normal y si he notado algo ha sido un pelin mas de fluidez entre menus pero es que de base tenemos esta PEDAZO de ROM con la cual estoy mas que entusiasmado.

Siguiendo con los scripts, ¿habeis visto que aparte de los thunder hay unos addons verdad? yo tengo instalados 2 de los 3 que hay pues el que no tengo instalado es el del 3G que dicen que en Europa se nota una mejoria en la velocidad del 3G con este script pero como me he fundido mi limite de datos y me va lento estoy esperando el nuevo ciclo de facturacion para tener velocidad a full y poder comparar con o sin el script.

Los otros 2 addons son estos.

- The libsqlite CWM - Aumenta la velocidad de escritura en bases de datos. Se puede notar en aplicaciones como SMS , los contactos o cualquier aplicacion que use bases de datos.

- Los archivos bin. Algunos dicen que mejora los tiempos de respuesta.

Esto esta sacado del post original de xda , es una simple traduccion de lo que ahi esta escrito.
Una cosa importante, si ponemos algun script y no nos gusta el resultado hay un zip que restaura y nos deja limpio el sistema de estos scripts (muy util tambien para instalar nuevas versiones de scripts desde una base limpia)

i9000 Restore CWM.zip (558.54 KB) http://www.multiupload.com/L9BEDWCPUJ

Los addons :

ThunderBolt-CWM i9000 bin files i9000 addon.zip (157.92 KB) http://www.multiupload.com/N7OJXPTQHS
ThunderBolt-CWM i9000 libsqlite i9000 addon.zip (395.33 KB) http://www.multiupload.com/CFQD02GQ1M
ThunderBolt-CWM i9000 3G i9000 addon.zip (154.63 KB) http://www.multiupload.com/8AOLMS9JSV

Última edición por keuda Día 04/11/11 a las 18:28:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2215  
Viejo 04/11/11, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
He tenido un problemilla... Se me ha quedado wl movil totalmente bloqueado y lo he apagado manteniendo el boton de apagar. Al encenderse de nuevo me dice que tengo la sd dañada..


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2216  
Viejo 04/11/11, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Ahh otra cosilla... Como seria posible que estos iconos no salgan tan oscuros?? Es que cuesta verlos. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2217  
Viejo 04/11/11, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Ahh otra cosilla... Como seria posible que estos iconos no salgan tan oscuros?? Es que cuesta verlos. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Usa el theme editor y en el menú de mods hay una opción para reparar botones de aplicaciones. Te lo dejará ok.




..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..

Última edición por ElHechicero Día 05/11/11 a las 00:09:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2218  
Viejo 04/11/11, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
spawnsito spawnsito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Tengo un pequeño problema con la música.
Da igual el reproductor que use, siempre que me pongo a escuchar música después de la primera canción el reproductor deja de funcionar o como ponga la primera y la pase me pasa exactamente igual.
Las canciones están en mp3. A alguien más le ha pasado?

gracias y saludos.

p.d.: Tengo la V9
__________________
Lo mejor está por llegar....



Inivitación a DropBox: http://db.tt/FeBgfnv
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 04/11/11, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
He tenido un problemilla... Se me ha quedado wl movil totalmente bloqueado y lo he apagado manteniendo el boton de apagar. Al encenderse de nuevo me dice que tengo la sd dañada..


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pasa el scandisk de windows o haz una copia en el pc de la SD y formateala, al quedarse bloqueado estaría usando la SD y al apagar pues algo se ha vuelto corrupto.

 Cita: Originalmente Escrito por spawnsito Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema con la música.
Da igual el reproductor que use, siempre que me pongo a escuchar música después de la primera canción el reproductor deja de funcionar o como ponga la primera y la pase me pasa exactamente igual.
Las canciones están en mp3. A alguien más le ha pasado?

gracias y saludos.

p.d.: Tengo la V9
Prueba a quitar toda la música y pon 2 o 3 canciones (a ser posible que no tengas, baja alguna) y prueba, así descartamos que sea algún mp3 que no se lleve bien con tu GalaxyS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2220  
Viejo 05/11/11, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Se acerca el finde y da agua. Nos vas a tener entretenidos @lirik?

Si escribo algo mal perdonad a swype
Esa es la idea, pero no puedo asegurar nada, me esta llevando bastante más trabajo del que pensaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /