ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 28/10/11, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
buenima la rom un agradecimiento a toda la gente q trabaja desinteresadamente para q nuestros cacharros funciones cada ves mejor un aplauso y una estatua se merecen.
Una preguntita no he encontrado la sansung apps (market de sansung) alguien me lo podria pasar para intalarlo ................muchas grasias .
lo de samsung apps está en el lite, cuando vas a instalar la rom, si delante pones # se te instala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2022  
Viejo 28/10/11, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, son necesarias las 2, creo que lo pone en el comentario del lite.



Prueba la v09 nueva que puse.

Ok lirik, ya esta instalada, ahora a dejar que se asiente.
Gracias
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 28/10/11, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y el calibrado de bateria lo has hecho?
Si, lo hago siempre que instalo rom nueva, o sea, muy a menudo
Ayer puse la v09 sin los scripts y ahora estoy en proceso de calibración a ver que tal, a falta de comprobar el tema de la grabación de vídeo que la otra rom me pixelaba un poco. Me dió al principio el error acore de marras y solucionado borrando contactos y recuperandolos a continuacion y instalando en limpio el whasapp. Con respecto al task killer, llevo el autokiller desde hace mucho en todas las rom que he tenido y siempre me ha ido muy bien, de todos modos lo pondre para que me libere menos ram y ya comento. En cuanto a la prueba con los juegos, la he hecho con el jelly defender (creo que se llama así más o menos) y overclock a 1200 y de momento bien (os aconsejo el juego, está muy entretenido). La llevo sin lagfix y de momento muy fluida.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 28/10/11, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
lbolanos lbolanos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: i9000t
Tu operador: Movistar
Newbie here... Tengo mi Galaxy S rooteado con la version de firmware 2.3.3 version de kernel 2.6.35.7 JVH CLI
ficeto@vpn#Dark_Core_2.5 May25
ModVersion Criskelo Roms

Quisiera saber si con esta version tengo que flashar otra Base con Odin o solamente flashando la full ROM 0.9 desde CWM es suficiente? TEngo que hacer wipe?
Gracias por su respuesta.
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 28/10/11, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Si, lo hago siempre que instalo rom nueva, o sea, muy a menudo
Ayer puse la v09 sin los scripts y ahora estoy en proceso de calibración a ver que tal, a falta de comprobar el tema de la grabación de vídeo que la otra rom me pixelaba un poco. Me dió al principio el error acore de marras y solucionado borrando contactos y recuperandolos a continuacion y instalando en limpio el whasapp. Con respecto al task killer, llevo el autokiller desde hace mucho en todas las rom que he tenido y siempre me ha ido muy bien, de todos modos lo pondre para que me libere menos ram y ya comento. En cuanto a la prueba con los juegos, la he hecho con el jelly defender (creo que se llama así más o menos) y overclock a 1200 y de momento bien (os aconsejo el juego, está muy entretenido). La llevo sin lagfix y de momento muy fluida.
Mira en procesos a ver si algo te esta chupando en exceso, pon un fondo oscuro, no pongas muchos widgets.. en fin no se jeje

Yo me estoy viciando al shadowgun,gun strike hasta lo que me ha dejado por ser beta , random mahjong, ck zombies, air penguin, snow pro, wind-up-knight. y en breve al dead space jeje todos funcionando perfecto con el dark core, con lagfix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2026  
Viejo 28/10/11, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lbolanos Ver Mensaje
Newbie here... Tengo mi Galaxy S rooteado con la version de firmware 2.3.3 version de kernel 2.6.35.7 JVH CLI
ficeto@vpn#Dark_Core_2.5 May25
ModVersion Criskelo Roms

Quisiera saber si con esta version tengo que flashar otra Base con Odin o solamente flashando la full ROM 0.9 desde CWM es suficiente? TEngo que hacer wipe?
Gracias por su respuesta.
Tienes que meter la rom base JVT, leete bien el primer post para hacerlo.
antes de flashear te recomiendo que te copies las apps que quieras con el titanium backup, porque cuando metas la JVT te las borrará.

Edito; sorry, doble post.
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 28/10/11, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
otra duda ¿sabes para que sirve el que pone 3G?, y otra más, ¿cuando vaya a cambiar de rom tengo que volver a poner el unmount?

Gracias
No, no hace falta que desmontes, reinicia y listo. El del 3G lo leí pero no me acuerdo, pero vamos que mejorará la conexión 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2028  
Viejo 29/10/11, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
lbolanos lbolanos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: i9000t
Tu operador: Movistar
Perdon muchachos pero no encuentro de donde bajar la base JVT.
Gracias por su respuesta.
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 29/10/11, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 29/10/11, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Como configuro y activo el lagfix en el kernel semaphore 1.80

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nada me he bajado esta apli del 1 post y e hecho la conversion creo que me ha activado el langfix pues a numeros orientativo el quadrant me da 2520 y noto una rapides brutal ahora voy a mirar el comportamiento de la bateria dandole casi el mismo uso que suelo darle una cosa que me asombro es al mirar un video en youtube que anteriormente se paraba muchas veces con esto dos paradas solo y fluido esta bastante bien esta rom y eso que sou reticente a poner rom pues probe varias y esta me gustado pero mucho mucho ahora a intentar poner algun tema y otra cortina mu buen curro como decimos en canarias

Última edición por martingeminis69 Día 29/10/11 a las 10:50:18.
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 29/10/11, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
Reproductor de música

 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
el reproductor que aparece en el lite editor es el nuevo, pero el anterior lo puedes extraer de la rom V8, y meterlo en system/app con el root explorer
¿Alguien sabe cuales son las mejoras del reproductor de música de la versión ICS respecto a las del reproductor "stock" de Samsung? Personalmente me parecía más vistoso y cómodo el de Samsung...

Propongo a @lirik que incluya esta elección en su fichero lite para poder elegir entre ambos.
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 29/10/11, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuales son las mejoras del reproductor de música de la versión ICS respecto a las del reproductor "stock" de Samsung? Personalmente me parecía más vistoso y cómodo el de Samsung...

Propongo a @lirik que incluya esta elección en su fichero lite para poder elegir entre ambos.
me gusta la idea, de hecho es una de las cosas que me ha tirado para atrás para no poner la v9,
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2033  
Viejo 29/10/11, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
Como puedo poner el titanium backup pro con la odex?..me pone aplicacion no instalada,,,,saludos

enviado desde samsung galaxy s usando tapatalk
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 29/10/11, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: UE | SP
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
cuando abró los contactos y quiero agregar uno nuevo o ver uno se me cierra el proceso, alguna solucion?

pd: esto me paso despues de recuperar con el titanium, antes iba perfecto
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 29/10/11, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Como configuro y activo el lagfix en el kernel semaphore 1.80

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nada me he bajado esta apli del 1 post y e hecho la conversion creo que me ha activado el langfix pues a numeros orientativo el quadrant me da 2520 y noto una rapides brutal ahora voy a mirar el comportamiento de la bateria dandole casi el mismo uso que suelo darle una cosa que me asombro es al mirar un video en youtube que anteriormente se paraba muchas veces con esto dos paradas solo y fluido esta bastante bien esta rom y eso que sou reticente a poner rom pues probe varias y esta me gustado pero mucho mucho ahora a intentar poner algun tema y otra cortina mu buen curro como decimos en canarias
El lagfix es simplemente pasar tu extencion de archivos a Ext4 ke es con la ke trabaja Lunix ... como sabras Android es linux asi ke por eso se siente mas fluido >:3 ... Simplemente usa la App Ext4 y listo.


Saludos
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 29/10/11, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
tengo la lirik selection V9, y el primer dia de puta madre en cuanto a fluidez, pero a los dos dias se me laguea muchisimo por ejemplo al abrir el whatsapp, y al escribir, puedo apretar 15 veces la pantalla escribiendo en teclado y el movil reacciona a los 3 segundos despues de las pulsaciones, poniendolas asi todas del tiron, y normalmente me he equivocado y tengo que borrar, a alguien mas le pasa?
tengo 8-10 aplicaciones instaladas, tipico whatsapp tuenti facebook twitter, voodoo sound, y no mucho mas
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 29/10/11, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema con todos los loockscreen y esque cuando desbloqueo la pantalla tarda unos segundos en dejarme pulsar cualquier cosas y es realmente molesto...que puedo hacer para solucionarlo?
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 29/10/11, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_santboi Ver Mensaje
Como puedo poner el titanium backup pro con la odex?..me pone aplicacion no instalada,,,,saludos

enviado desde samsung galaxy s usando tapatalk
Intenta borrando el titanium original, y mueve el pro a la ruta system/app con el root explorer y instala.

Peticion para Lirik; Podrias incorporar el swipe en otro color? estuve probando de otras versiones(motorola) y al final daban CF, modificar lo modificaba pero al rato o al reiniciar petaba los que encontre estaban en blue,red,gold y black, una pena..
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 29/10/11, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
tengo la lirik selection V9, y el primer dia de puta madre en cuanto a fluidez, pero a los dos dias se me laguea muchisimo por ejemplo al abrir el whatsapp, y al escribir, puedo apretar 15 veces la pantalla escribiendo en teclado y el movil reacciona a los 3 segundos despues de las pulsaciones, poniendolas asi todas del tiron, y normalmente me he equivocado y tengo que borrar, a alguien mas le pasa?
tengo 8-10 aplicaciones instaladas, tipico whatsapp tuenti facebook twitter, voodoo sound, y no mucho mas
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Tengo un problema con todos los loockscreen y esque cuando desbloqueo la pantalla tarda unos segundos en dejarme pulsar cualquier cosas y es realmente molesto...que puedo hacer para solucionarlo?
Os digo a los dos lo mismo, si teníais la v09 primera que puse (tanto v09 como v09LS), probad con la v09 nueva, a muchos no les van bien los scripts de la primera v09

 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
cuando abró los contactos y quiero agregar uno nuevo o ver uno se me cierra el proceso, alguna solucion?

pd: esto me paso despues de recuperar con el titanium, antes iba perfecto
Si restauras con titanium asegúrate de no restaurar datos del sistema, solo apps y sus datos, también puedes restaurar los puntos de acceso por ejemplo pero lo que te salga en rojo no lo restaures con titanium. De todas maneras puede ser una app, a si que te recomendaría que lo hicieses manualmente aunque ya sabemos que si tienes muchas apps puede resultar cansino, pero si el problema es al restaurar con titanium.. no te queda otra que mirar a ver que es exactamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2040  
Viejo 29/10/11, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
Krieg Noobie Krieg Noobie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hi, please help me. Theme editor frequently shows error: 'Cannot find archve' when trying to extract in online mode.

************************************************** ******************
Extracting files
************************************************** ******************
7-Zip (A) 4.65 Copyright (c) 1999-2009 Igor Pavlov 2009-02-03

Error:
cannot find archive
7-Zip (A) 4.65 Copyright (c) 1999-2009 Igor Pavlov 2009-02-03

Error:
cannot find archive
7-Zip (A) 4.65 Copyright (c) 1999-2009 Igor Pavlov 2009-02-03

Error:
cannot find archive

************************************************** ******************
Verify if the last process show "Everything is OK"
If not, repeat the process
If it's OK, continue.
************************************************** ******************
1 - Have not been extracted .Repeat the process.
2 - Have been extracted .Continue.
3 - Exit
[Select Option]

Última edición por Krieg Noobie Día 29/10/11 a las 16:32:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /