Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi anuncia el programa beta para actualizar el Mi Mix 2 a Android Oreo 8.0

Xiaomi anuncia el programa beta para actualizar el Mi Mix 2 a Android Oreo 8.0



Leemos en xatakandroid.com

La compañía china sigue demostrando que su compromiso de actualización con sus últimos terminales que ha lanzado. Hace unos días lo vimos con el Xiaomi Mi A1 y ahora es el turno de su móvil más elegante en 2017: el Xiaomi Mi Mix 2 se actualizará a Android 8.0 Oreo con MIUI 9 como capa de software y si queremos probar una ración por adelantado, ya lo podemos hacer si nos apuntamos a su beta. Xiaomi ha publicado en el foro oficial un artículo explicando que el programa para la beta cerrada de Android 8.0 Oreo con MIUI 9 para el Xiaomi Mi Mix 2 comenzará en breve. Podemos apuntarnos siguiendo el mismo proceso que en otros programas de actualización previa. Los riesgos y las precauciones también son las mismas que os hacemos siempre: actualizad bajo vuestra responsabilidad pues se trata de software no final. Para apuntarnos a la beta tendremos que bajarnos una aplicación oficial desde la cual, compartiendo nuestros datos, para ser candidatos y recibir la actualización a través de OTA. Tened en cuenta, eso sí, que los requisitos en este caso son un poco más complicados que en el Xiaomi Mi A1: necesitáis tener instalada previamente la beta de MIUI 9 china para recibir Oreo.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/12/17, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
flashear Rom para actualizarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 01:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /