bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 29/07/16, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Los mensajes completos del Adminstrador de Mybqyyo que están en el link que he puesto anteriormente :
 Cita:
Buenos días:

@odiazro Te respondo a las cuestiones que planteas en el mismo orden.

Para reiniciar un dispositivo unibody, puedes hacerlo sin la necesidad de retirar la batería, pulsando varios segundos el botón de encendido o el botón de encendido y los dos botones de volumen a la vez, dependiendo del modelo del que se trate.

Respecto a la resistencia de la carcasa, te confirmo que el cuerpo del dispositivo cambia, ya que al integrar el lector de huellas no es igual. Asimismo, la doblez no es una incidencia generalizada que pueda darse en todos los dispositivo Aquaris X5 ya que se produce por un mal uso.

En cuanto al tiempo de garantía de este modelo, al encontrarse en preventa actualmente no disponemos de esta información. No obstante, puedes contactar con nuestro departamento comercial en el 911 420 681 (L a V de 9 a 18h) para que informen al respecto.

Un saludo,
 Cita:
GMartinez dijo:
De nada @odiazro

Como te comentaba anteriormente, se ha sustituido el modelo de carcasa completo, incluyendo en el marco una aleación de metal distinta a la que traía la versión X5 anterior.

En cuanto se encuentre a la venta, puedes acudir a una de nuestras tiendas o un centro distribuidor para poder verlo y comprobar las diferencias.

Un saludo,
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 29/07/16 a las 20:41:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1282  
Viejo 29/07/16, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Apple no reconoció nunca nada.
Imaginate siendo como son los americanos y la Justicia ejemplar que tienen la cantidad de demandas que les hubiesen caido por vender un producto "defectuoso", vamos que los hubiesen tenido que cambiar todos y retirarlos de la venta, y nada de ello sucedió.
Ah el link del comentario de los refuerzos des X5 Plus es este:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_576488
Yo sé de gente a la que le reparan el iPhone sin ni siquiera preguntar (no es todas las tiendas), para mi si una marca acepta repararlos o cambiarlos es por que saben que es el problema está, y es lo que hizo Apple aunque mal hecho pero algo es algo.
El comentario en el hilo de BQ a mi entender quiere decir que si lo han cambiado es por algo, por que si fuera tan resistente como lo vendían no hubiera hecho falta cambiarlo, es cierto que es un móvil más grande, pero piensa que un s6 edge lleva la misma aleación que el s6 flat y edge y es un móvil mas grande.

Edito: aclaro que si he leído el comentario del lector de huellas, pero no me parece justificación ya que precisamente el lector se encuentra en la parte superior donde se daba el problema.
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

Última edición por skat747 Día 29/07/16 a las 20:56:38.
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 29/07/16, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Yo sé de gente a la que le reparan el iPhone sin ni siquiera preguntar (no es todas las tiendas), para mi si una marca acepta repararlos o cambiarlos es por que saben que es el problema está, y es lo que hizo Apple aunque mal hecho pero algo es algo.
El comentario en el hilo de BQ a mi entender quiere decir que si lo han cambiado es por algo, por que si fuera tan resistente como lo vendían no hubiera hecho falta cambiarlo, es cierto que es un móvil más grande, pero piensa que un s6 edge lleva la misma aleación que el s6 flat y edge y es un móvil mas grande.
Me parece correcto que Apple los reemplace, hacen lo mismo, segun me han dicho, hasta con las pantallas rotas; y Bq debió y deberia hacer los mismo con los x5, pero ese "gesto comercial" no implica reconocer nada., o si significa cuidar al cliente y al marca.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 29/07/16, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Me parece correcto que Apple los reemplace, hacen lo mismo, segun me han dicho, hasta con las pantallas rotas; y Bq debió y deberia hacer los mismo con los x5, pero ese "gesto comercial" no implica reconocer nada., o si significa cuidar al cliente y al marca.
Entiendo tu postura pero viendo lo que he visto, lo podían haber tapado cuidando al cliente como dices y no negándolo como han hecho. Por que con el cambio de chasis que se rumoreaba y que se a cumplido, creo que queda claro que lo sabían.
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 02/08/16, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
ulfang ulfang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
Bueno, he preguntado en 3 hilos, y por mensajes privados a algunos moderadores del foro de BQ , el por qué se ha cambiado la carcasa y la aleación de los BQ X5 y X5 plus y ninguno me contesta... El que calla otorga, solía decir mi abuelo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1286  
Viejo 02/08/16, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Principalmente el x5plus lleva detectorbde huellas en la parte posterior, esa la única diferencia que veo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1287  
Viejo 02/08/16, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ulfang Ver Mensaje
Bueno, he preguntado en 3 hilos, y por mensajes privados a algunos moderadores del foro de BQ , el por qué se ha cambiado la carcasa y la aleación de los BQ X5 y X5 plus y ninguno me contesta... El que calla otorga, solía decir mi abuelo....
Al menos este no se doblará....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1288  
Viejo 02/08/16, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,659
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ulfang Ver Mensaje
Bueno, he preguntado en 3 hilos, y por mensajes privados a algunos moderadores del foro de BQ , el por qué se ha cambiado la carcasa y la aleación de los BQ X5 y X5 plus y ninguno me contesta... El que calla otorga, solía decir mi abuelo....
Por el sensor de huellas o eso leí en un hilo con tu misma duda.
No se que tiene de malo cambiar una carcasa, es un móvil nuevo y por lo tanto vendrá con nuevos materiales más resistentes o con otras características como anti-rayaduras etc

Es como preguntar... ¿por que pasáis de gorila glass 3 a 4?

Última edición por Edu5 Día 02/08/16 a las 18:12:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1289  
Viejo 02/08/16, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por el sensor de huellas o eso leí en un hilo con tu misma duda.
No se que tiene de malo cambiar una carcasa, es un móvil nuevo y por lo tanto vendrá con nuevos terminales más resistentes o con otras características como anti-rayaduras.

Es como preguntar... ¿por que pasáis de gorila glass 3 a 4?
Está diciendo que se cambió también en el X5 ...


 Cita: Originalmente Escrito por ulfang Ver Mensaje
Bueno, he preguntado en 3 hilos, y por mensajes privados a algunos moderadores del foro de BQ , el por qué se ha cambiado la carcasa y la aleación de los BQ X5 y X5 plus y ninguno me contesta... El que calla otorga, solía decir mi abuelo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1290  
Viejo 02/08/16, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
En los X5 normales no se ha cambiado ni modificado la carcasa, es en el plus donde se ha cambiado.. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1291  
Viejo 02/08/16, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
En los X5 normales no se ha cambiado ni modificado la carcasa, es en el plus donde se ha cambiado.. ;)
Exacto.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 05/08/16, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
Carmen_85 Carmen_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
En los X5 normales no se ha cambiado ni modificado la carcasa, es en el plus donde se ha cambiado.. ;)
Buenas yo por lo que llevo usado me va bien el X5 aunque antes, despues de optimizarse Android al encenderlo se me fue por un momento la cobertura por completo cosa que se me soluciono poniendo un momento los datos aunque no se si sea normal. Pero de verdad de tanto oir a los que se les ha doblado me esta dando miedo y me estoy obsesionando mucho con ello tanto que a veces me da por mirar que este perfecto y todo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 06/08/16, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Carmen_85 Ver Mensaje
Buenas yo por lo que llevo usado me va bien el X5 aunque antes, despues de optimizarse Android al encenderlo se me fue por un momento la cobertura por completo cosa que se me soluciono poniendo un momento los datos aunque no se si sea normal. Pero de verdad de tanto oir a los que se les ha doblado me esta dando miedo y me estoy obsesionando mucho con ello tanto que a veces me da por mirar que este perfecto y todo.
Saludos.
A mi me pasa igual llevo con el 4 meses, lo único que tiene el mío es que me entra la uña en el lateral, donde la cubierta trasera. Realmente es muy poco trozo, de todas maneras al calentarse suele ser normal que se dilate un poquito. O quizá me equivoque y es un pequeño espacio para facilitar quitar la tapa . En fin, nada importante, rezamos por que no le pase nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1294  
Viejo 07/08/16, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno como prometí me he vuelto a pasar por un par de tiendas para ver si otros teléfonos de similar construcción eran igual de endebles o no, bien he probado varios modelos: galaxy s7, lenovo k5, blade v7, huawei p8 y p9, los iPhone 6s y 6s Plus, el lg g5 y un wiko con acabado metálico que no recuerdo el modelo. Pues de todos estos ninguno se ha doblado a excepción del wiko que se doblaba con relativa facilidad aunque sin ser de "plastilina" tanto el lenovo k5 como el blade se arqueaban al hacer presión pero sin llegar a doblar, y el lg g5 lo mismo aunque obviamente si le quitas la batería seguro que se parte. El resto incluso haciendo presión no llegaban a arquearse más de lo normal (mientras se aplica presión me refiero).
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skat747 su comentario:
  #1295  
Viejo 07/08/16, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Bueno como prometí me he vuelto a pasar por un par de tiendas para ver si otros teléfonos de similar construcción eran igual de endebles o no, bien he probado varios modelos: galaxy s7, lenovo k5, blade v7, huawei p8 y p9, los iPhone 6s y 6s Plus, el lg g5 y un wiko con acabado metálico que no recuerdo el modelo. Pues de todos estos ninguno se ha doblado a excepción del wiko que se doblaba con relativa facilidad aunque sin ser de "plastilina" tanto el lenovo k5 como el blade se arqueaban al hacer presión pero sin llegar a doblar, y el lg g5 lo mismo aunque obviamente si le quitas la batería seguro que se parte. El resto incluso haciendo presión no llegaban a arquearse más de lo normal (mientras se aplica presión me refiero).
Jajaja que bestia
O sea que te has ido a las tiendas a ver qué tal reaccionaban a la torsión jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1296  
Viejo 07/08/16, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajaja que bestia
O sea que te has ido a las tiendas a ver qué tal reaccionaban a la torsión jeje
De forma.disimulada hombre
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1297  
Viejo 07/08/16, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
De forma.disimulada hombre
Me hubiese gustado verte jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1298  
Viejo 07/08/16, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
De forma.disimulada hombre
Cuidado con las alarmas
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1299  
Viejo 07/08/16, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De todas formas te juegas el culo , o que algún segurata te diga algo , muchas veces casi sin tocarlos Salta el putido de la alarma , no me quiero imaginar intentando doblarlos buffffff

Yo intenté doblar el wiko pure , pero por que el dueño de la cadena reedcom es amigo mío XD , y no se torsionaba nada incluso para ser un móvil fino como una tarjeta visa , 5 milímetros de grosor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1300  
Viejo 07/08/16, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De todas formas la manera definitiva que demostraría definitivamente si es un fallo de diseño o no sería que algún usuario utilizará varios móviles , utilizar = destrozar , con una máquina de presión midiendo la presión en bares del inicio de torsión e incluso de quebrado:

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 12:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /