Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 05:38:26
Array

[xs_avatar]
mrcitrico95 mrcitrico95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Error: no hay suficiente espacio en la particion del sistema

Buen Día, Estoy intentando instalar una aplicacion en sistema a travez de Lucky Patcher, pero recibo un error indicandome "Error: no hay suficiente espacio en la particion del sistema para mover la aplicacion. Por favor, liberar espacio wn /system.
System ROM /system 1735mb (142MB disponibles)

El problema es que no se como hacer para liberar el espacio, tengo un Huawei G7 el cual tiene 16 gb de memoria interna y una SD de 64GB,

¿Comó puedo liberar ese espacio,?

tengo en realidad 2.75 gb libres de espacio en almacenamiento interno y 20 gb de espacio libre en la tarjeta sd/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/16, 06:19:50
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrcitrico95 Ver Mensaje
Buen Día, Estoy intentando instalar una aplicacion en sistema a travez de Lucky Patcher, pero recibo un error indicandome "Error: no hay suficiente espacio en la particion del sistema para mover la aplicacion. Por favor, liberar espacio wn /system.
System ROM /system 1735mb (142MB disponibles)

El problema es que no se como hacer para liberar el espacio, tengo un Huawei G7 el cual tiene 16 gb de memoria interna y una SD de 64GB,

¿Comó puedo liberar ese espacio,?

tengo en realidad 2.75 gb libres de espacio en almacenamiento interno y 20 gb de espacio libre en la tarjeta sd
Pero del espacio que te dice es el de la"rom del sistema" no del almacenamiento internó, y ten cuidado que app conviertes al sistema, revisa cuanto pesa la app que quieres convertir y por lo normal uno quita las agregan de fábrica (por supuesto que no haya peligro al quitarla, sabiendo lo que se hace) para que quede mas ligero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/16, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
En system/private-app suele estar las aplicaciones que trae la rom. Si, por ejemplo, la rom te traia gmail, la puedes eliminar sin proboemas por dos motivos, lo primero es que cuando una aplicacion de sistema se actualiza, la actualizacion va ya a otra carpeta, pero eso apk sigue estando ahi, por lo que la puedes eliminar sin problema. El otro motvo es que, aunque no este actualzada, la puedes eliminar igualme te ya que la volverias a descargar del play store sin problema, lo unico es que no seria de sistema, cosa que, en el ejemplo de gmail, no importa nada.
Eso si, hay que saber que aplicqciones puedes borrar. Gmail, google calendar, etc no hay problema. La descargar del play y listo, otras que son realmente para el sistema no son recomendables ya ue te podrias cargar android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/16, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
linaohz linaohz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung gran prime SM-g531h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Pero del espacio que te dice es el de la"rom del sistema" no del almacenamiento internó, y ten cuidado que app conviertes al sistema, revisa cuanto pesa la app que quieres convertir y por lo normal uno quita las agregan de fábrica (por supuesto que no haya peligro al quitarla, sabiendo lo que se hace) para que quede mas ligero.
como entro a room del sistema? es decir en que carpeta esta para eliminar alguna aplicacion y liberar ese espacio que necesito?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/16, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linaohz Ver Mensaje
como entro a room del sistema? es decir en que carpeta esta para eliminar alguna aplicacion y liberar ese espacio que necesito?
Puedes usar por ej:link2sd que tienes varias opciones, le das permiso root ,la instalas en la memoria interna no la pases a la sd.
Puedes desinstalar, congelar(primero congela y si no te da problemas ya la puedes quitar) por si tienes dudas.
Y lo otro que puede hacer que hago yo es convertir app del sistema en app de usuario y ya la pasas a la sd y también al revés de usuario al sistema.
https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD
También hay mas en la play store.
O busca un explorador de archivos como"es file explorer"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/16, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
También deberías instalar titanium backup si es que ya no lo tienes. Para hacer un respaldo del móvil (sistema y app). Con titanium también puedes borrar(desinstalar) app de usuario y sistema.
Y tu stock rom lista para recuperar tu móvil ya sea por flash o como corresponda a tú móvil por cualquier cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 06:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /