Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/17, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Ya, pero no se puede comparar un protector de plástico, con un cristal templado, aunque si queda algo más pequeño evidente pegará bien,

Todo esto se verá el día que esté a la venta.
Mira los Mate 9 y te haces una idea
Mejor 100% plana, está claro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/10/17, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Muy Interesante este Video en donde se puede ver todas sus Opciones y por su puesto la pantalla no curva o como se le quiera llamar, aquí queda mas claro imposible, esta en Italiano pero se entiendo todo Perfectamente por lo menos para mi!


Un Saludo.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/10/17, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Esa review la vi esta mañana, y si, como ya sabíamos realmente todos, tanto el Mate 10 como el Pro tienen cristal 2.5D, el tema es que el Pro tiene unos marcos laterales más grandes, y esa pequeña curvatura 2.5D no "invade" la pantalla, en cambio en el Mate 10 parece que si, cosa que creo que no nos va a molestar a ningún usuario salvo al creador de este hilo jajajajaja

Otra cosa sería la curvatura de los Edge de Samsung, ¿pero preocuparse por esto? ¿por esa curvatura tan mínima?
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/10/17, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Muy Interesante este Video en donde se puede ver todas sus Opciones y por su puesto la pantalla no curva o como se le quiera llamar, aquí queda mas claro imposible, esta en Italiano pero se entiendo todo Perfectamente por lo menos para mi!
Hombre, el vídeo es muuuy chulo, pero malamente nos vale para ver si es curva o no curva la pantalla del Mate 10 normal, teniendo en cuenta que el del vídeo es el Mate 10 PRO
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/10/17, 07:26:25
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Hombre, el vídeo es muuuy chulo, pero malamente nos vale para ver si es curva o no curva la pantalla del Mate 10 normal, teniendo en cuenta que el del vídeo es el Mate 10 PRO

Compañero no voy ha entran en polémica de ninguna clase ya que el modelo del Mate 10 Normal con el Mate 10 Pro utilizan les el mismo diseño de Pantalla solo que cambia el Formato de Pantalla mas alargado y el Botón Home, si lo quieres ver perfecto, de lo contrario no puedo hacer nada mas al respecto ya que en el video se puedes apreciar perfectamente tanto de Frente como de lado u como lo Prefieras y si miras el video en Italiano veras al final del todo se llega a quejar y todo de que le falta algo mas de curvatura 2.5D!


Aquí te dejo otro video que desde el minuto 2:30 se puede apreciar perfectamente la pantalla y desde cerca, lejos de lado, perfil y al revés, ahh y lo mas Importante es del Mate 10 Normal!





Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 22/10/17 a las 08:36:50.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/10/17, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañero no voy ha entran en polémica de ninguna clase ya que el modelo del Mate 10 Normal con el Mate 10 Pro utilizan les el mismo diseño de Pantalla solo que cambia el Formato de Pantalla mas alargado y el Botón Home, si lo quieres ver perfecto, de lo contrario no puedo hacer nada mas al respecto ya que en el video se puedes apreciar perfectamente tanto de Frente como de lado u como lo Prefieras y si miras el video en Italiano veras al final del todo se llega a quejar y todo de que le falta algo mas de curvatura 2.5D!


Aquí te dejo otro video que desde el minuto 2:30 se puede apreciar perfectamente la pantalla y desde cerca, lejos de lado, perfil y al revés, ahh y lo mas Importante es del Mate 10 Normal!





Un Saludo
Mejor explicado imposible la rallada que tiene el creador del tema por el 2,5D es algo absurda ya que lo tienen la gran mayoría de móviles de la actualidad. El último que tuve con la pantalla absolutame plana fue el nexus 5X, ahora en el oneplus 3T tengo el 2,5D y no es para nada molesto, es más no lo noto ya que le tengo puesta una funda, así que no veo el problema, es más he llegado leer que el 2,5D puede resultar molesto a la mano (? Y se supone que es más agradable al tacto... Es un terminalazo el Mate 10, puede que para navidades caiga, el echo de no valorar su compra por su "bisel"... Suerte encontrando un móvil top sin esa terminación que lo tienen hasta los chinos de 100€ que no son los bordes de un s8
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/10/17, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañero no voy ha entran en polémica de ninguna clase ya que el modelo del Mate 10 Normal con el Mate 10 Pro utilizan les el mismo diseño de Pantalla solo que cambia el Formato de Pantalla mas alargado y el Botón Home, si lo quieres ver perfecto, de lo contrario no puedo hacer nada mas al respecto ya que en el video se puedes apreciar perfectamente tanto de Frente como de lado u como lo Prefieras y si miras el video en Italiano veras al final del todo se llega a quejar y todo de que le falta algo mas de curvatura 2.5D!
A ver, ¿pero el Mate 10 pro tiene la misma terminación que el Mate 10 normal (aparte de la pantalla más alargada)? Yo creía que el pro sí venía con biseles, aunque desde luego no tan acusados como los del Note 8 o los del S8, por ejemplo.

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Mejor explicado imposible la rallada que tiene el creador del tema por el 2,5D es algo absurda ya que lo tienen la gran mayoría de móviles de la actualidad. El último que tuve con la pantalla absolutame plana fue el nexus 5X, ahora en el oneplus 3T tengo el 2,5D y no es para nada molesto, es más no lo noto ya que le tengo puesta una funda, así que no veo el problema, es más he llegado leer que el 2,5D puede resultar molesto a la mano (? Y se supone que es más agradable al tacto... Es un terminalazo el Mate 10, puede que para navidades caiga, el echo de no valorar su compra por su "bisel"... Suerte encontrando un móvil top sin esa terminación que lo tienen hasta los chinos de 100€ que no son los bordes de un s8
Con tu permiso, me rallaré con lo que me parezca bien. Cada uno tiene sus gustos, y lo que para uno es una tontería para otro puede no serlo.

Llevo 2 años intentando encontrar una alternativa al Note 3, y durante este tiempo he descartado Galaxys y Notes a porrillo -aparte de otras marcas- porque las curvas, biseles, o dobleces (cada uno que las llame como quiera) me parecen una idiotez en lo estético, y una verdadera mierda en lo práctico. Y ahora que he encontrado el móvil perfecto (para lo que yo busco) resulta que la pantalla no es del todo plana, tal y como se había dicho desde un principio.
Tiene biseles. Pequeños, sí. Pero el caso es que ya no es totalmente plana, o "es plana, menos un poquito". Quizá esos biseles no molesten nada a la mayoría. Pero cada uno decide por sí mismo, como es lógico, y en mi caso seré yo (y mi dedo pasando por la superficie de la pantalla) quien decida. Que luego cuando lo vea en vivo me doy cuenta de que eso ni son dobleces, ni biseles, ni se nota, ni nada, pues estaré realmente encantado, porque quiero este móvil.

Aquí cada uno elegimos en base a nuestros intereses y a nuestros gustos particulares, que no tienen por qué coincidir con los de los demás. Hay gente que descarta por completo un móvil que no tenga pantalla amoled. Otros descartan cualquier móvil que no tenga doble cámara, o que no tenga doble sim, o lo que sea. Yo descarto cualquier móvil que no tenga pantalla plana, y si noto las curvas me importa una mierda lo demás. Me da igual que sea "simplemente el 2.5D". Me da igual el nombre que le den al asunto. Quiero un móvil con la pantalla plana. Con TODA la pantalla plana. A partir de ahí empiezo a ver el resto de características.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/10/17, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
A ver, ¿pero el Mate 10 pro tiene la misma terminación que el Mate 10 normal (aparte de la pantalla más alargada)? Yo creía que el pro sí venía con biseles, aunque desde luego no tan acusados como los del Note 8 o los del S8, por ejemplo.

Saludos.

Compi, si has visto los videos te responde a todo lo que me preguntas no hay mas misterio que el que puedes ver y comprobar en los videos, tanto en le Mate 10 Pro como en el Mate 10 Normal, los dos son Exactamente igual, así que una Imagen vale mas que Mil Palabras!


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/10/17, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Edge o pantalla curvada es una cosa, 2,5d es otra.

El 2.5D ahora lo tienen todos, y no es mas que una ligerísima redondez en el borde del cristal para unirse con el chasis, lo que sorprende es que se le de tantas vueltas a algo que el 100% de las personas conoce y que no molesta a nadie.

Muchos de los que estamos por aqui también odiamos los edge, no queremos pantallas curvas, no eres el único, pero reitero, 2.5d no es pantalla curva.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/10/17, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Probarlo lo probaré, y lo veré en cuanto pueda. Pero he descartado 2 Notes, y 3 o 4 Galaxys (aparte de móviles de otras marcas) por tener esa molesta idiotez de los biseles en pantalla, y salvo que esto, insisto, sea un efecto óptico, si en mano aprecio dichos biseles, por pequeños que sean, este Mate 10 quedará también descartado, por desgracia. Y digo por desgracia porque este móvil es (o era) exactamente lo que estaba buscando desde hace tiempo.



Es algo ya muy personal, pero es que me da igual si el móvil que sea viene con un botón que trae la paz en el mundo y otro que asegura salud y dinero. Si hay biseles, aunque sólo me quiten un milímetro a cada lado de la pantalla, que se lo compre quien quiera, pero yo no.

Saludos.


No creo que las compañias pierdan el sueño porque descartes su movil por el cristal 2.5D. No se d dnd sacas que ese cristal molesta. La pantalla es plana. El cristal2.5d ya lo incorpora Huawei desde el P9.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/10/17, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Edge o pantalla curvada es una cosa, 2,5d es otra.

El 2.5D ahora lo tienen todos, y no es mas que una ligerísima redondez en el borde del cristal para unirse con el chasis, lo que sorprende es que se le de tantas vueltas a algo que el 100% de las personas conoce y que no molesta a nadie.

Muchos de los que estamos por aqui también odiamos los edge, no queremos pantallas curvas, no eres el único, pero reitero, 2.5d no es pantalla curva.
Ahí está mi duda, en si ese doblez o redondez es en el cristal que cubre todo, o incluye parte (pequeña, de acuerdo) de la pantalla. Lo que creo apreciar en la imagen es que la propia pantalla tiene el bisel, pero insisto que en cuanto esté en tiendas saldré de dudas.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/17, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
No creo que las compañias pierdan el sueño porque descartes su movil por el cristal 2.5D. No se d dnd sacas que ese cristal molesta. La pantalla es plana. El cristal2.5d ya lo incorpora Huawei desde el P9.
No he dicho en ninguna parte que ese cristal moleste. He dicho que molestan, y mucho, los dobleces de las pantallas dobladas. Pocas cosas más infames que el Galaxy S7 edge, por ejemplo, y no digamos ya el S6 edge, que directamente es inmanejable.
Tampoco he dicho que las compañías tengan que estar atentas a mis gustos. Las compañías hacen lo que les parece, y yo decido lo que me interesa. Como todos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/17, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
He dicho que molestan, y mucho, los dobleces de las pantallas dobladas.
No entiendo q quieres decir
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/10/17, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
No entiendo q quieres decir
Brillos, distorsión de imagen y de colores, mayor exposición a roturas en las caídas, toques fantasma, los protectores de pantalla no sirven, mucho peor manejo del s-pen (en la gama Note), relación de ratio de pantalla falseada...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/10/17, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Si mí S7 Edge fuese pantalla plana ni Mate 10 ni V30 ni ninguno otro me compraba
La puta curva es una basura inútil de los genios del marketing y sobre todo de las caras reparaciones
La curva Edge es una lacra!!!
Para mi el Mate 10 será una bendición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 22/10/17, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Otro video en el que se ve perfectamente como es la Pantalla y que no existe nada de lo que temes en tus dudas y has expuesto, si no lo ves solo puedo decir que "No hay mas Ciego que el que no quiero ver y mas Sordo que el que no quiere escuchar, que en este caso seria Leer"


Ya se que es el de un Huawei Mate 10 Pro pero es que lo repito es la misma Pantalla pero mas alargada y sin Botón lo demás 100% Igual.


Y no veas que bien luce la Pantalla Amoled es Brutal en el Pro, y que la Pantalla Ips no se queda atrás con su 2k!





Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #57  
Viejo 22/10/17, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Otro video en el que se ve perfectamente como es la Pantalla y que no existe nada de lo que temes en tus dudas y has expuesto, si no lo ves solo puedo decir que "No hay mas Ciego que el que no quiero ver y mas Sordo que el que no quiere escuchar, que en este caso seria Leer"


Ya se que es el de un Huawei Mate 10 Pro pero es que lo repito es la misma Pantalla pero mas alargada y sin Botón lo demás 100% Igual.
Lo he dicho ya antes. Ya veo que no, pero yo pensaba que las diferencias entre las pantallas de Mate 10 normal y Mate 10 pro iban más allá del amoled/IPS y del ratio, y que la del pro era tipo edge, aunque con unos biseles mucho menores que ese engendro que es el diseño del Note 8, por ejemplo.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/10/17, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

El Mate 10 Pro sus biseles laterales son bastante más anchos que los del Mate 10 normal
Mi no entender...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 22/10/17, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
En esta de gsmarena se ve el brillo que provoca en la pantalla ese 2.5d.
Yo creo que no debe ser molesto pero quizá para alguien si lo sea.

Me cito por si a alguien le sirve a comprender al creador del hilo, yo ya he dicho que a mi lo que comenta el compañero no creo que me llegue a molestar tanto pero comprendo lo que él dice.

Además añado un vídeo del nubia z17, el único otro móvil comparable al mate 10 normal por cuanto a tener pantalla plana, cristal 2,5d y un bisel ínfimo desde el fin de la pantalla al fin del marco de aluminio de sólo 2,2mm (mate 10, el nubia será igual o menos). Ello provoca que si se pone un cristal 2,5d el brillo que hay en el borde cae justo en la pantalla a diferencia del mate 10 pro que como su marco es de 3,0 mm ese brillo no cae en la pantalla.

En el vídeo que es de un compañero del foro en el minuto 3:27 empieza mencionando lo que se plantea aquí y dice: "el único inconveniente de esta pantalla (...) es que en los bordes de la pantalla si lo miras de ángulo se puede ver una ligerísima línea efecto arcoiris que es típica de las distorsiones por la curva (del cristal 2,5d)". No se llega a ver en el vídeo esa distorsión sólo se ve el brillo que se ve en la imagen de gsmarena del mate 10 de mi mensaje que cito. Aún así también añade que el hecho de tener el borde 2,5d hace que la pantalla sea más impresionante ya que la pantalla se refleja ahí y eso da la impresión que la pantalla llegue hasta el chasis.



Creo que con esto y lo que ha dicho el autor del hilo que el mismo reconoce que es más bien una fijación suya con los reflejos, se puede zanjar el tema sin tener que discutir nada más.


Última edición por JOSSMAN88 Día 22/10/17 a las 19:17:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/10/17, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Me cito por si a alguien le sirve a comprender al creador del hilo, yo ya he dicho que a mi lo que comenta el compañero no creo que me llegue a molestar tanto pero comprendo lo que él dice.

Además añado un vídeo del nubia z17, el único otro móvil comparable al mate 10 normal por cuanto a tener pantalla plana, cristal 2,5d y un bisel ínfimo desde el fin de la pantalla al fin del marco de aluminio de sólo 2,2mm (mate 10, el nubia será igual o menos). Ello provoca que si se pone un cristal 2,5d el brillo que hay en el borde cae justo en la pantalla a diferencia del mate 10 pro que como su marco es de 3,0 mm ese brillo no cae en la pantalla.
En mi opinión, lo que hagan con los marcos a partir del final de pantalla (en el móvil que sea) es ya una cuestión meramente estética, y unos lo resuelven con más acierto y otros con menos. Esto de la pantalla 2.5D está muy bien, pero en el momento en que la propia pantalla se dobla yo ya hablo de biseles de pantalla, porque eso es lo que son, llamémosles como quedamos. Si el bisel empieza donde termina la pantalla, ok. Eso es un marco y punto. Si el bisel empieza en la propia pantalla, me da igual grande que pequeño. No lo quiero.

Y lo que parece que es ya indiscutible es que la pantalla del Mate 10 normal no es una pantalla plana, o no totalmente plana al menos, puesto que tiene biseles. Y sí, se ven ínfimos, y probablemente no molesten para nada (evidentemente este Mate 10 no es un S7 edge, como decía antes), pero estar, están ahí, y por eso digo que hasta que no lo tenga en mis manos no voy a decidirme, porque eso para mí es importante.

 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Creo que con esto y lo que ha dicho el autor del hilo que el mismo reconoce que es más bien una fijación suya con los reflejos, se puede zanjar el tema sin tener que discutir nada más.
En otro hilo, que ahora mismo no recuerdo, llegué a discutir (entre comillas) con alguien que me decía que el brillo en la 'zona edge' del Note 8 en una imagen fija que yo posteé no se veía en absoluto, a pesar de que todo el lateral curvado era una gran línea blanca bajo la cual no llegaba a verse la pantalla (que en ese momento era un fondo negro, para más inri...).
Vamos, que los brillos impedían por completo ver la imagen de la pantalla, pero 'no molestaban nada'. Bueno, que no molestaban no, me decía que no existían, en realidad. Y los brillos son sólo uno de los varios problemas de este tipo de pantallas.

Y este Mate 10 normal evidentemente no es un edge, lo reitero una vez más, de acuerdo. Pero no es una pantalla plana en toda la extensión de la palabra, como esperábamos.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 22/10/17 a las 19:45:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 06:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /