Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/10, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
JJHTC JJHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc hd2

funda con bateria 2300

Buenas alguien me puede indicar donde puedo conseguir una funda de piel vertical con batería 2300mh. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/10, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Casi abro otro hilo preguntando lo mismo.
A mi me da igual de que material sea, (menos calcetín) simplemente que se adpate bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/10, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
SOCORRO!!!! Me uno a la peticiòn. Por fea que sea ya veo que es muy util pero sin fundas....
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/10, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
JJHTC JJHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc hd2

sera cuestión de estirar la que tenemos, yo no encuentro nada, ¿es que nadie la encontró?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/10, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
He buscado en todos los sitios y nada de nada. Pero lo mejor es que la bateria tenìa que salir a Febrero, luego Abril, Mayo, Junio......y la tienda de Barcelona que la tenìa que recibir hace 15 dias no tiene nada y dicen que tampoco saben cuando llegarà. Algo huele mal........ :-(
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/10, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
Nerrogris Nerrogris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo - Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ELF0100, HD2 T8585

Fundas hay varias y a buen precio, una página es en www.martinfields.co.uk, frama, etc. aunque un poco cara, yo no conozco ninguna con bateria, pero si te puedo decir que sacaron originalmente una nueva bateria de 2300 mh en htc y vá con la carcasa de atrás de la hd2 haciendole una chepa horrible, está puesto aquí en otro hilo con video, editado por : yomismo1

Última edición por Nerrogris Día 18/06/10 a las 21:18:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/10, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
JJHTC JJHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc hd2

sigo buscando y buscando, no desespero en el intento, ¿encontrare funda de cuero para hd 2 con batería de 2300??

el tiempo y solo el tiempo lo dira, la verdad es que con la batería original me llega solo para cubrir un dia de trabajo y hasta la cena...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/10, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
antoniohtc antoniohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc p3300

me uno a la búsqueda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/10, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nerrogris Ver Mensaje
Fundas hay varias y a buen precio, una página es en www.martinfields.co.uk, frama, etc. aunque un poco cara, yo no conozco ninguna con bateria, pero si te puedo decir que sacaron originalmente una nueva bateria de 2300 mh en htc y vá con la carcasa de atrás de la hd2 haciendole una chepa horrible, está puesto aquí en otro hilo con video, editado por : yomismo1
Està mal explicado quizà: no buscamos una funda con bateria, buscamos una funda para la pda con bateria de 2300ma. (que por cierto, fea con toda el alma pero aguanta que da miedo!!!)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/10, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
¿qué batería habéis puesto?He visto hasta de 2400.¿queda muy gordita?¿encontrásteis funda?¿sabéis si las de 1350 caben en el hueco normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/08/10, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¿qué batería habéis puesto?He visto hasta de 2400.¿queda muy gordita?¿encontrásteis funda?¿sabéis si las de 1350 caben en el hueco normal?
Hola Increbe, cuanto tiempo!! Yo he puesto la "oficial" (con las compatibles he tenido muy malas experiencias..). Ademàs creo que como extetica sea la que mejor queda: he visto un par de intentos "asiaticos" y la tapa es asquerosa por decirlo con cariño
Va muy bien, aguanta la carga (es decir que no se me descarga solita) y tiene un monton de autonomia. Ahora: guapa guapa tampoco es y ademas la tapa es plastico (no metalica como la original..). Bueno, al fin y al cabo va muy bien por el precio. Problema: nada de fundas y nada de soportes. En internet he visto algo (creo la 1350 que mencionas tu) que cabe con la tapa original pero no te voy a aconsejar: yo, repito, he tenido tanta mala suerte con las baterias compatibles que no me atrevo mas pero esa es mi experiencia......
Un saludo muy cordial
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/10, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Por aquí andaba, dejé la Diamond y pasé a la HD2.
Yo al contrario que tú, compré varias baterías baratas, y me fueron muy bien en la Diamond. Quiero repetir.Si dices que la 1350 cabe en el hueco bien, creo que iré a por ella.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/10, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Por aquí andaba, dejé la Diamond y pasé a la HD2.
Yo al contrario que tú, compré varias baterías baratas, y me fueron muy bien en la Diamond. Quiero repetir.Si dices que la 1350 cabe en el hueco bien, creo que iré a por ella.
Que tal te anda la HD2? Bien me imagino
Recuerdas donde conseguistes las baterias clonicas? He tenido tanta mala suerte pero si te han ido bien a ver si hay algun vendedor en condiciòn. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/10, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Pues no. Venían de Korea y de por ahí. Las compré en ebay baratísimas. Esas compras en ebay ya no las tengo registradas, pues hace tiempo.Además, las hago aleatorias, siempre al precio más bajo. Tampoco pierdo mucho si salen mal. Sólo me salió mal algún pendrive que me timaron (vendían por 16 lo que tenía 8GB) aunque por lo menos me devolvieron la pasta.
Con la HD2, pues sólo llevo 1 día. Contentísimo. Necesitaba WM y pantalla grande, así que imagina.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/10, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
JJHTC JJHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc hd2

Buenoooo, pues damos pocas vueltas a una sencilla pregunta. al final acabaremos hablando de ferrari..

La pregunta de este tema es muy sencilla.

¿ALGUIEN TIENE O CONOCE UNA FUNDA PARA LA BATERÍA GRANDE DE NUESTRA BICHA?

ANSI DE CLARO.

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/08/10, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJHTC Ver Mensaje
Buenoooo, pues damos pocas vueltas a una sencilla pregunta. al final acabaremos hablando de ferrari..

La pregunta de este tema es muy sencilla.

¿ALGUIEN TIENE O CONOCE UNA FUNDA PARA LA BATERÍA GRANDE DE NUESTRA BICHA?

ANSI DE CLARO.

saludos
Evidentemente....no. Tranquilo que come encuentre una lo notaràs!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/10, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Seguís sin encontrar fundas para la HD2 con batería "gorda"? Yo tengo intención de pillarme también una batería de 2300 pero me tira para atrás el que no haya fundas para ella. El caso es que anteriormente tenía una HD, le puse una batería de esas y la diferencia de duración es la leche, y lo que hice fue ponerle una de estas fundas de silicona que, claro, se estiraba y alcanzaba a proteger mi HTC, pero por los lados la silicona bajaba un poco y no quedaba del todo perfecta; así que ando igual que vosotros buscando una funda para poder usarla con la batería de 2300. Si alguien encuentra algo ya sabe que por aquí estamos a la busca y captura.

¿O quizás algún manitas que haya hecho algún "invento" para adaptar una funda normal de alguna manera a la joroba que le sale con esta batería?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/10, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
¿Seguís sin encontrar fundas para la HD2 con batería "gorda"? Yo tengo intención de pillarme también una batería de 2300 pero me tira para atrás el que no haya fundas para ella. El caso es que anteriormente tenía una HD, le puse una batería de esas y la diferencia de duración es la leche, y lo que hice fue ponerle una de estas fundas de silicona que, claro, se estiraba y alcanzaba a proteger mi HTC, pero por los lados la silicona bajaba un poco y no quedaba del todo perfecta; así que ando igual que vosotros buscando una funda para poder usarla con la batería de 2300. Si alguien encuentra algo ya sabe que por aquí estamos a la busca y captura.

¿O quizás algún manitas que haya hecho algún "invento" para adaptar una funda normal de alguna manera a la joroba que le sale con esta batería?

Gracias y un saludo.

Siguo buscando sin parar.....y vuelvo a unirme a la peticiòn de Xabiman aunquè el tema lo veo bastante negro.... :-(
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/13, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
anelito anelito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade
Tu operador: Movistar
Hola,

veo que esto es de hace años, pero se me ha ocurrido tambien ponerle una bateria gorda a la bicha y por supuesto cambiar la tapa y la funda.

Alguien encontro por fin funda para la bicha con este tipo de bateria?

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 14:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /