Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #4281  
Viejo 14/06/12, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Pues yo por mi parte tengo que entonar el mea culpa, puesto que se me a pasado el feedback y se ha enviado automáticamente...

Saludos!
Me ha pasado lo mismo, entro a ver como estaba la gente de la conjunta, si habia alguna novedad con la gente que tenia pendiente disputa o recibir tablet y al ir a aliexpress ya se me ha caducado, le ha dado 4 estrellas, pero bueno, espero que si queda gente con alguna incidencia, vaya lo mejor posible.

Saludos y de nuevo a salomon y logio gracias por el esfuerzo y la paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #4282  
Viejo 18/06/12, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
buddyfolk buddyfolk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero!

Tengo un mensaje desde el dia 8 de Junio en Skype de Leo diciéndome que tiene las aurora 2 en stock, no le contesté porque no me gustó lo que nos hizo y porqué lo leí hace un par de dias, con lo cual te quiero decir que supongo que no será muy díficil pillarla porque la deberán tener muchos vendedores, los precios he visto que no varían mucho con respecto a la Aurora 1.

Pero de todas formas yo no me preocuparía mucho, después de todo lo que he pasado y visto, ahora es cuando Ainol empezará a buscar sus cobayas para colocar el producto, y después ya se verán los defectos que puedan traer para que empiecen a trabajar en ello.

Un saludo!
Hola a todos (en especial a Salomon y Loggio).

Yo sigo bien con la Hiunday.Vamos, mi sobri, sus amiguetes están alucinados y alguno ya me ha dicho que quería una, pero sin gente como vosotros es muy dificil llevar esto, por eso me reitero en mil gracias a Loggio y a tí.

Sin comprometerte, si te comprases un par de ellas, cuales elegirías ahora mismo?
Aurora 1 (LG), hyundai, Aurora 2, esperar a la de Google (si es que va a llegar pronto)?
....????

otro tema: entonces podemos realizar ya el feedback? El que queramos?, estaría bien 4 estrellas?

La verdad es que a mí Leo me ha enviado una funda y un cargador de coche solamente porque la funda con teclado que me envió me parecía un poco grande, es cierto que no responde muy rápido y hay que tener paciencia(sin amenazarle con el feedback, pues es algo obvio que él siempre sabe que está ahí).

Ya digo MIL GRACIAS.
Saludos desde La Alcarria (reitero lo de las cervecitas y la tortillita si pasais por Guadalajara).

PD: siento no conectarme mucho pero tengo dos fierecillas, uno de 4 años y otro de 7 que son unos fieras, por cierto el de 7 años ya sabe de htcmanía y de Loggio y Salomon y maneja la tablet mejor que yo.
Responder Con Cita
  #4283  
Viejo 18/06/12, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buddyfolk Ver Mensaje
Hola a todos (en especial a Salomon y Loggio).

Yo sigo bien con la Hiunday.Vamos, mi sobri, sus amiguetes están alucinados y alguno ya me ha dicho que quería una, pero sin gente como vosotros es muy dificil llevar esto, por eso me reitero en mil gracias a Loggio y a tí.

Sin comprometerte, si te comprases un par de ellas, cuales elegirías ahora mismo?
Aurora 1 (LG), hyundai, Aurora 2, esperar a la de Google (si es que va a llegar pronto)?
....????

otro tema: entonces podemos realizar ya el feedback? El que queramos?, estaría bien 4 estrellas?

La verdad es que a mí Leo me ha enviado una funda y un cargador de coche solamente porque la funda con teclado que me envió me parecía un poco grande, es cierto que no responde muy rápido y hay que tener paciencia(sin amenazarle con el feedback, pues es algo obvio que él siempre sabe que está ahí).

Ya digo MIL GRACIAS.
Saludos desde La Alcarria (reitero lo de las cervecitas y la tortillita si pasais por Guadalajara).

PD: siento no conectarme mucho pero tengo dos fierecillas, uno de 4 años y otro de 7 que son unos fieras, por cierto el de 7 años ya sabe de htcmanía y de Loggio y Salomon y maneja la tablet mejor que yo.
Buenos dias compañero!

Yo para comprarte no te podría aconsejar, pero si no te urge esperaría a ver que tal la de google. Por mi parte solo tengo la Hyundai, entonces solo puedo hablar de ella y te puedo decir desde mi punto de vista:

Que estoy bastante contento con ella, lo de la fuga de luz no me molesta, el parpadeo lo regulo con el brillo y tampoco me molesta, lo que sí que me molesta es que como esté cargando no hay forma de poder utilizarla (como ya habian comentado otros compañeros en otros hilos es como si estuviera "poseida") así que si es para algo puntual la desconecto, pero si no tengo que esperar a que tenga algo de carga.

Respecto a lo del feedback lo que recomiendo es que estemos a la espera de las novedades que nos pueda dar Lockum, a no ser que se te termine el tiempo para votar. Pero sí digo que cada cual dé el feedback que estime conveniente.

Muchas gracias por la invitación, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4284  
Viejo 18/06/12, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
lockum lockum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 123

Bueno...

HOY ME HAN DEVUELTO LA PASTA.... TEMA RESUELTO.

Muchas gracias a todos los compañeros que han estado pendientes y aguantando el feedback...

Y por supuesto a los organizadores de la conjunta que han estado a la altura... aconsejandome los pasos a dar y pendientes de la evolucion del asunto .... GRACIAS.

Un saludo... a todos.
Responder Con Cita
  #4285  
Viejo 19/06/12, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
buddyfolk buddyfolk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Thumbs up OK pues voy con mi feedback

No hay prisa en principio y si la tiene alguien le aconsejo la Hiunday también. Por 100€ bastante bien.

Entonces emitiré mi feedback.

Saludos a todos y gracias.

PD: qué gano y qué Room instalar? en sencillo please.
Responder Con Cita
  #4286  
Viejo 25/06/12, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Off Topic: se acuerdan los 5 usd que Pandawill nos había dado por la demora? yo habia comprado una funda, un usb bluetooth, y un lapiz de esos para pantallas tactil, me lo mandaron el 23/03 ya daba por perdido el envío y ayer apareció el cartero con el sobre intacto
3 meses de china a argentina, tarde pero seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 17:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /