Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/11, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S II vs Motorola Atrix

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/11, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

De esta comparativa, lo único que me atrae del Atix es la batería, aunque supongo que la diferencia en tiempo de duración dependerá como siempre del uso, rom, etc...

Por lo demás, me quedo con el SGS 2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/11, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
El atrix terminara siendo algo mas barato, pero vamos pagar 4G y no usarlo hasta 2012 (y no al principio de año si es que sale para el proximo año) me parece tonteria, deberian haber sacado un modelo 3G mas barato, luego la grabacion a 720 es provisional, con la siguiente actu ya grabara a 1080, pero a ver cuando llega
Y la resolucion a pelo si es cierto que es mejor, pero la superamoled plus mejora la definicion con respecto a la anterior superamoled, por lo que prefiero mil veces los consumos y los brillos de la superamoled que una TFT por mucha resolucion que tenga, y la bateria con un uso normal al tener SAmoled compensaria algo, pensad que estamos hablando de una bateria de casi 1700, luego la delgadez, que ya esta actualizado a 2.3(sin tener que esperar eternamente, tengo un Defy con 2.1 y los sinverguenzas de motorola no ponen guita para actualizarlo ya de una vez, hay que esperar todavia unos meses)
Luego lo del HDMI, Samsung apuesta por una tecnologia nueva para conectarse a los televisores, que no esta extendida todavia pero sera lo nuevo para los proximos años (hdmi+microusb en un conector=reduccion de espacio)
Las fotos no le suelo dar importancia, para eso tengo camaras de fotos, pero una cosa que echo de menos en el defy es el enfoque manual que tiene el galaxy s, tocar en la imagen la parte del escenario que se quiere enfocar, y 5 megapixeles a estas alturas es un tanto ridiculo desde que salieran en su momento los n95 con esa resolucion (y son años ya)
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/11, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Exceptuando la bateria de 1930mah, en el resto me quedo con el SGS2, y en autonomia, si es cierto que la nueva Superamoled+ consume un 18% menos, la bateria de 1650mah del SGS2 dara para autonomias muy similares sino superiores a las del Atrix.

Aun asi, para mi estamos ante los dos terminales mas interesantes, ojala que consigan liberar el bootloader del Atrix y los cocineros puedan hacer de las suyas como con los Htc, Samsung, SE, etc

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /