Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/11, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
El mejor reproductor de video para nuestra tablet

He de deciros que buscando muchísimo por diferentes foros he dado con el que hasta ahora es el mejor reproductor de vídeo para tablets, se llama Diceplayer y esta en el market, es de pago pero dispones de una demo de 3 días totalmente funcional, la cual te durara mas si modificas la fecha de tu tablet cuando caduce o bien compres la completas por 3 euros y pico.
Se traga hasta un mkv de 1,6 gigas que tengo con profile 4.1 alto y además lee sonidos ac3, dts y demas.
En el market dice que es totalmente funcional excepto que tiene algunos problemas técnicos en tablet tegra 2, algo normal porque es la versión 1.5.3 nueva de hace unos días que acaba de aceptar tablets, así que imagino que la irán puliendo.
Yo el único problema que le he encontrado exigiendole mucho al software con el mkv que he indicado, es que a veces se queda la imagen parada de repente y me deja sin imagen 4 o 5 segundos pero con sonido, y al momento se vuelve a poner bien, imagino que esos son los problemas técnicos que indican en el market que irán solucionando, aunque eso solo me pasa en escenas de muchísimo movimiento. Pero ya digo que es con archivos exigentes, ya que, todo lo demás se lo traga a la perfección y sin inmutarse e incluso te deja mover los subtítulos por la pantalla, porque este mkv lo he probado en todos los reproductores que hay para android y va a tirones, parado y el sonido a trompicones.

Espero que os sirva y lo probeis con archivos exigentes que veréis que diferencia.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/11, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Yo estoy viendo uno que se llama mx video player,a ver que tal el tuyo.
Por cierto, habeis leido lo que se dice de los tegra 2 en lapagina de gabuntu " sólo soporta el “Baseline”profile, en otras palabras, un estándar de baja calidad, a diferencia del famoso y común “High Profile”, un estándar de mucho más alta calidad. "

Última edición por SALVABP Día 07/08/11 a las 22:28:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/11, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Yo estoy viendo uno que se llama mx video player,a ver que tal el tuyo.
Por cierto, habeis leido lo que se dice de los tegra 2 en lapagina de gabuntu " sólo soporta el “Baseline”profile, en otras palabras, un estándar de baja calidad, a diferencia del famoso y común “High Profile”, un estándar de mucho más alta calidad. "
Ese programa que dices el mx vídeo player es el que usaba antes pero en los mkv de alto profile solo decodifica el vídeo y el audio nada de nada, sin embargo en este que comento mas arriba me decodifica vídeo y audio con la salvedad que comento y todo por hardware. Ya te digo que se traga del mkv los ac3 e incluso dts algo imposible en mx vídeo player a menos que sea por software.

Además cuando tengas el archivo de vídeo a reproducir en el diceplayer pulsas sobre el archivo y te pregunta como quieres decodificar el vídeo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/11, 05:13:03
Array

[xs_avatar]
carso_86 carso_86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s vibrant
Tu operador: Movistar
El mejor es el vitaplayer chequenlo esta de lujo..

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/11, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Chacanike, algo malo tiene y es que es de pago. Probaré el vitaplayer que dice carso-86
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/11, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
legolyn legolyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Wildfire/ Iphone 3G / Iconia A500
Tu operador: Vodafone
Es increíble... lee todas las películas que antes no podía leer, bien por que no se escuchaba el ac3 o bien por que iba a tirones... la pena es que sea de pago jajajaja. Gracias por el aporte socio!!

En cuanto a eso que comentas de la hora...Pones una fecha anterior y ya es funcional?

Sent from my A500 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/11, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legolyn Ver Mensaje
Es increíble... lee todas las películas que antes no podía leer, bien por que no se escuchaba el ac3 o bien por que iba a tirones... la pena es que sea de pago jajajaja. Gracias por el aporte socio!!

En cuanto a eso que comentas de la hora...Pones una fecha anterior y ya es funcional?

Sent from my A500 using Tapatalk
Yo lo he probado a cambiar la fecha a varios días después y me dice que ha caducado y luego lo he vuelto a poner antes de la instalación y vuelve a funcionar, de todas formas mientras me funcione el truco así lo dejo que en unos días ya lo sacaran full en filecrop o merkamarket, porque como has podido comprobar es el mejor con diferencia.

saludos y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/11, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
legolyn legolyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Wildfire/ Iphone 3G / Iconia A500
Tu operador: Vodafone
Si, si de los que he probado es el mejor con diferencia. Pues probare el truco hasta que salga la versión en el merkamarket. Me baje una versión inferior, la 1.4.x y me daba error así que habrá q esperar!

Saludos!

Sent from my A500 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/11, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legolyn Ver Mensaje
Si, si de los que he probado es el mejor con diferencia. Pues probare el truco hasta que salga la versión en el merkamarket. Me baje una versión inferior, la 1.4.x y me daba error así que habrá q esperar!

Saludos!

Sent from my A500 using Tapatalk
Si no deja usarla porque no esta preparada para tablet, es una pena, yo acabo de actualizar el programa por el market que hay una actualización en el día de hoy, espero que no se joda el truco por haberlo hecho, saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/11, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
He de deciros que buscando muchísimo por diferentes foros he dado con el que hasta ahora es el mejor reproductor de vídeo para tablets, se llama Diceplayer y esta en el market, es de pago pero dispones de una demo de 3 días totalmente funcional, la cual te durara mas si modificas la fecha de tu tablet cuando caduce o bien compres la completas por 3 euros y pico.
Se traga hasta un mkv de 1,6 gigas que tengo con profile 4.1 alto y además lee sonidos ac3, dts y demas.
En el market dice que es totalmente funcional excepto que tiene algunos problemas técnicos en tablet tegra 2, algo normal porque es la versión 1.5.3 nueva de hace unos días que acaba de aceptar tablets, así que imagino que la irán puliendo.
Yo el único problema que le he encontrado exigiendole mucho al software con el mkv que he indicado, es que a veces se queda la imagen parada de repente y me deja sin imagen 4 o 5 segundos pero con sonido, y al momento se vuelve a poner bien, imagino que esos son los problemas técnicos que indican en el market que irán solucionando, aunque eso solo me pasa en escenas de muchísimo movimiento. Pero ya digo que es con archivos exigentes, ya que, todo lo demás se lo traga a la perfección y sin inmutarse e incluso te deja mover los subtítulos por la pantalla, porque este mkv lo he probado en todos los reproductores que hay para android y va a tirones, parado y el sonido a trompicones.

Espero que os sirva y lo probeis con archivos exigentes que veréis que diferencia.

Saludos.

He probado:
Moboplayer
VitalPlayer
mVideoPlayer
MX Video Player
QQPlayer
RockPlayer lite
Rapfox Player
Vplayer

y sin duda por ahora me quedo con el DICE Player!!!
Lastima que solo sea una prueba de 3 dias. Tendre que comprarlo... pero no me va a importar.
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/11, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Gracias por la info, por fin puedo reproducir mis mkv a 720p sin apenas tirones, solo alguno pequeño de vez en cuando. Y también he visto algunos .avi a1080p perfectos (Harry Potter), en cambio 1080p pero mkv no me los ha reproducido, pero vamos a 720p es más que suficiente, aparte por la propia resolución de la pantalla. Ninguno de los demás reproductores se aproxima a este.
Para Divx y hdrip los demás reproductores van bien en general; el Mx Videoplayer para mi está en segundo lugar después del Diceplayer y va bastante bien, pero en los 720p ya petardea y no se puede ver una peli decentemente. Y un escalón por detrás de los que conozco estaría Moboplayer, Vitalplayer y Rockplayer.
Lo dicho, todo un descubrimiento!

Última edición por F3R69 Día 09/08/11 a las 00:03:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/11, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Has dado el punto amigo! si funciona con el AC3 ya es una ganancia en esto de ver nuestros MKV en la noche lo pruebo y cuento el resultado al igual que mucho de ustedes he probado varios reproductores
con malos resultados para mis mkv
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/11, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que halla podido ayudaros a encontrar el mejor reproductor de todos de momento para nuestra tablet. La verdad que fue todo un descubrimiento despues de llevar mucho tiempo buscando y probando ninguno cumplia casi del todo pero al final leyendo foros extranjeros lei un usuario que decia que le iba demasiado bien y por probar que no quede dije.

En cuanto al precio digo lo mismo que el compañero, merece la pena comprarlo para lo que cuesta, yo en cuanto me llegue la tablet nueva lo haré, en una semana mas o menos, que la mia tiene un pixel muerto y me la cambian que esta en periodo de prueba aun.

saludos y si puedo ayudaros en algo aqui estoy.

PD: Con la actualizacion de hoy he visto que ahora al seleccionar el fichero a reproducir al tener dos audios te deja ver el audio que seleccionas, antes tenias que pulsar encima unos segundos para verlo. Por cierto si alguno no lo sabe cuando vayais a seleccionar el archivo de video desde el programa pulsais un poco en el y os deja seleccionar el decodificador que deseeis, ademas de otras cosas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/11, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Lo instale y casi perfecto de repente algunos pausas muy ligeras, probe varios samples y solo uno de repente paraba y los demas perfectos, todos en 720p falta hacer la prueba completa y ver una pelicula entera a ver q tal, me encontre x google la version anterior la 1.5.3 full la voy a instalar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/11, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Me alegro que te sirva el programa, y gracias por el aviso de la descarga, haber si sale la 1.5.5 que tiene solucionado la visibilidad de algunos menus pero poco mas.

saludos y gracias.

edito:lo he descargado e instalado la versión free crackeada pero no reproduce vídeo y el mensaje de versión sigue apareciendo, no funciona bien el crack y el programa tampoco. si el tuyo reprodu/e bien y no esta mal subela y pasa el enlace por favor, saludos.

Última edición por chacanike Día 10/08/11 a las 00:39:57.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/08/11, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
El vitalplayer tampoco me ha ido mal, aunque aun no he probado ningun mkv
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/11, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
Me alegro que te sirva el programa, y gracias por el aviso de la descarga, haber si sale la 1.5.5 que tiene solucionado la visibilidad de algunos menus pero poco mas.

saludos y gracias.

edito:lo he descargado e instalado la versión free crackeada pero no reproduce vídeo y el mensaje de versión sigue apareciendo, no funciona bien el crack y el programa tampoco. si el tuyo reprodu/e bien y no esta mal subela y pasa el enlace por favor, saludos.

Fijate que la instale pero cuando intento abrir el mkv que con la version trial si abria, se queda abriendo y no me carga nada baje la 1.5.3 quiero pensar que a lo mejor fallo porque ya tenia instalada la version trial y no basto conque la borrara, a ver si alguien de aqui q no haya instalado diceplayer lo puede probar, dejo el enlace
http://dl.dropbox.com/u/15691028/TAB...R/153DP-MM.apk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/11, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivmema Ver Mensaje
Fijate que la instale pero cuando intento abrir el mkv que con la version trial si abria, se queda abriendo y no me carga nada baje la 1.5.3 quiero pensar que a lo mejor fallo porque ya tenia instalada la version trial y no basto conque la borrara, a ver si alguien de aqui q no haya instalado diceplayer lo puede probar, dejo el enlace
http://dl.dropbox.com/u/15691028/TAB...R/153DP-MM.apk
No hace falta que se molesten siquiera, en los foros anglosajones a todo el mundo le pasa lo mismo con esa apk, esta mal crackeada por lo visto.

saludos y gracias por las molestias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/11, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
No hace falta que se molesten siquiera, en los foros anglosajones a todo el mundo le pasa lo mismo con esa apk, esta mal crackeada por lo visto.

saludos y gracias por las molestias.
Que làstima! tambien hay un par de versiones mas atras, pero igual no le veo el caso, esta app merece la pena comprarla el problema que he tenido de siempre es que google checkout no me acepta ninguna d las tarjetas q uso la razon no la se,ojala algun dia en el market se pueda pagar con paypal.
si encuentran una version d esta app funcionable avisen
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/11, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivmema Ver Mensaje
Que làstima! tambien hay un par de versiones mas atras, pero igual no le veo el caso, esta app merece la pena comprarla el problema que he tenido de siempre es que google checkout no me acepta ninguna d las tarjetas q uso la razon no la se,ojala algun dia en el market se pueda pagar con paypal.
si encuentran una version d esta app funcionable avisen
Pues la verdad que soy relativamente nuevo en esto de android y nunca he comprado nada, yo pensaba que dejaría pagar con paypal. De todas formas he embalado la tablet que ya mismo tengo aquí la nueva y en cuanto la tenga pruebo a comprar, me imagino que con una tarjeta visa no habrá problemas, ya te comentaré.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 19:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /