ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
Tu operador: TELCEL
Ayuda CM7 (Se congela/pilla/traba)

Hola amigos, hace tiempo que llevo preguntando que si a alguien mas le ha pasado que en el ROM CM7 en un cierto tiempo se congela la pantalla o sea se traba, y no responde nada, ningún botón, y para volver a usarlo hay que quitar la batería y volver a ponérsela y encender, pero después pasa un tiempo (unas 3 horas y se vuelve a congelar).

No se a que se deba eso, yo instalo el rom al pie de las instrucciones, es el único rom con el que me pasa esto los demás todo perfecto, y quiero que me ayuden porque a mi me gusta mucho y quiero quedarme con el sin bugs.

Algunas posibles soluciones que me han dado:
- Formatear SD - instalar rom (ya lo hice, pero no funcionó, sigue congelándose en cierto tiempo)

Espero que me puedan ayudar, o si a alguien mas le pasa o ha pasado que comenten... Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 01:35:34
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
Tu operador: TELCEL
-- Reservado --
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/12, 01:50:00
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
Tu operador: Yoigo
a mi tambie me pasaba eso, y lo q hice fue cojer ua tarjeta sd recien formateada meter la rom flasear e instalar todas las app desde el market y algunas del xplorador de archivos despues de eso estube 5 horas mas o menos sin ningun error luego me dio por probar el gps y justo cuando me fue a poner la ruta peto le quite la bateria y la puse de nuevo le di una oportunida mas y ya llevo 2 dias sin ningun problema, llevo la KANG3 co kernel huexxx 4.1 y todo funciona ok
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/12, 02:28:45
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josele69f11 Ver Mensaje
a mi tambie me pasaba eso, y lo q hice fue cojer ua tarjeta sd recien formateada meter la rom flasear e instalar todas las app desde el market y algunas del xplorador de archivos despues de eso estube 5 horas mas o menos sin ningun error luego me dio por probar el gps y justo cuando me fue a poner la ruta peto le quite la bateria y la puse de nuevo le di una oportunida mas y ya llevo 2 dias sin ningun problema, llevo la KANG3 co kernel huexxx 4.1 y todo funciona ok
Bueno hice lo que hiciste, también instale el kernel huexxx 4.1, falta esperar y ver resultados, igual se se pilla, le daré otra oportunidad, quizás 2 o 3, yo comento como me esta yendo, ojala mas personas me den mas tip's o posibles soluciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/12, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
Cimmerio Cimmerio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTD Diamond

Dinos como evoluciona la cosa por favor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/12, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cimmerio Ver Mensaje
Dinos como evoluciona la cosa por favor
Hola amigo te comento que me ha ido bien,creo que es por el kernel de huexxx no se me ha pillado en este dia con la selfkang7...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/12, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
Tu operador: Yoigo
lo unico malo que tiene cyanogemod es el consumo de bateria si fuera como la zeus marvel o echelon seria mi rom pero 15% en 20mint es mucha bateria, en reposo si aguanta bien pero usandola q va ni comparacion con otras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 11:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /