Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/14, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Vaya cagarro!!!! alguna idea!!!! Un bucle infinito sin recovery

Buenas gente, acudo una vez mas al foro para solucionar mis metepatadas...... Vamos al asunto: Aquí el amigo que solo debería dedicarse a interpretar balances en sus tiempos libres trastea con móviles........ El caso es que ahora me ha dado por comprar móviles baratos con defectos y ahí me tope con la oportunidad de comprar un mega 6.3 LTE I9205 con la pantalla LCD rota.......... Y zas!!!! Compra al canto, LCD a china y a montar....... El teléfono como nuevo tu!!!!!! Pero con 4.2.2...... Joder vamos a ponerlo actualizado a la ultima ya que estamos ( pensé paquete de mi). El caso que el móvil era de Yoigo, y cuando hice actualización por OTA después de descargarla daba error, me remitía a Kies ( pues venga que coño! Ya tengo iTunes así que otro malware corporativo no seria mucho peor.......) y allí en la actualización daba el mismo error.
Quieto niño! Que diría mi madre...... Pero el nene es obstinado así que tuvo que seguir tocando los huevos....... Desde Sammobile me descargue la 4.4. Spain PHE ( QUE NI PUTA IDEA QUE ES PERO ALGO ASI COMO ROM STOCK LIBRE) y la flashee con ODIN.
Vamos a la conclusión........ El móvil se queda en bucle en el logo una vez tras otra...... Solo puedo entrar en modo download pero no en stock recovery. Pensé en instalar la stock ROM Yoigo spain ( black versión) 4.2.2 de sammobile pero claro ODIN da error porque entiendo que es downgrade no permitido. He probado a instalar CMW POR ODIN, se instala pero no hay manera de acceder tampoco..........

Alguna sugerencia??????

Gracias!!!!!!

Última edición por REKIAT Día 12/10/14 a las 09:38:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/14, 06:27:07
Array

[xs_avatar]
pujimuji pujimuji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3 8gb
Tu operador: Jazztel
Muy buenas REKIAT, prueba con las roms cocinadas en xda developers, tienes unas cuantas, personalmente utilizo la megafire mj2 deodex i9205 v16 que es 4.2.2 pero va muy bien, primero debes instalar el recovery desde odin, y luego desde el recovery el zip de la rom, espero que te funcione, a mí tampoco me tira PHE, ni la black de Yoigo desde que lo roteé. Aquí tienes un enlace desde donde puedes elegir varias roms. http://forum.xda-developers.com/galaxy-mega/development
MegaFire Mj2 Deodex i9205 V16/V16X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/14, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Gracias Pujimuji, la verdad es que me he vuelto a descargar el TWPR recovery para el 6.3 y lo he instalado por odin; pero nada no entro en recovery. Ha habido una vez, que me ha salido la pantalla de presentación del recovery pero en seguida se queda en negro y el móvil empieza a reinicarse todo el rato con el logo de Samsung. Seguire intentando diferentes versiones de odin y eso. Por cierto para entrar en recovery dejo pulsado volumen +, central y power todo el rato (espero que no sea porque hay que soltar alguno de los 3 en algún momento)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/14, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
pujimuji pujimuji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3 8gb
Tu operador: Jazztel
Si dejas los botones pulsados demasiado tiempo no funciona, debes soltar cuando salen las letras del recovery, a mí también me pasó, sigue probando que creo que es por eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/14, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Ok gracias compi, acabo de salir del curro y estoy de pruebas en los tiempos muertos que allí tengo un ordenador decente. Mañana pruebo lo que me dices........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/14, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Pujimuji, eres un mauqina ya estoy en recovery, efectivamente era porque dejaba demasiado tiempo pulsados los botones....... Voy a intentar meter la rom que me dijiste, como lo solucione estas inviatado a una caña en Madrid!!!!
EDITO: He flahseado con el recovery la ROM que me comentas, pero entra en bucle, me sale arriba del logo unas letras amarillas "set warranty:Kernel"; he leído que puede ser por el KNOX, alguna solución para esto?????????????????

Última edición por REKIAT Día 10/10/14 a las 13:51:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/14, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Me la xucna2 4.2.2 spain
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/14, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Buenas Arco, gracias por interesarte y perdona mi ignorancia, ese es el nombre de la Rom¿, es que no encuentro nada en la sección con ese nombre y ya he visto que la nombras en diferentes hilos, tendrías el enlace a la misma, tengo el fin de semana para trastear
Muchas gracias
EDITO: arco ya he visto que es la stock rom y esta en sammobile voy a probar si me deja, ya que cuando lo compre no comprobé si era root el teléfono así que dudo que me deje meter rom no oficiales, a ver si con esta hay suerte que empiezo a desfallecer

Última edición por REKIAT Día 11/10/14 a las 09:33:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/14, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Nada no me deja Arco al intentar instalar la 4.4 y quedarse en negro ya no me deja downgradear. La única solución es meter una custom por recovery pero necesito necesito ser robot. Hay alguna manera de rootear por recovery u odin sin tener que instalar SU despues?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/14, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Nada no me deja Arco al intentar instalar la 4.4 y quedarse en negro ya no me deja downgradear. La única solución es meter una custom por recovery pero necesito necesito ser robot. Hay alguna manera de rootear por recovery u odin sin tener que instalar SU despues?
prueba a instalar este recovery es el de philz olvidate del twr ese ocomo se llame

https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...n/meliusltexx

se instala por odin bueno hay para instalarlo por recovery pero como dices que no puedes descargate el archivo tar y lo metes por el odin y prueba luego a entrar,como te ha dicho el compi pulsa solo hasta que salgan las putas rallas y luego suelta cuando entres si entras hazle unos wipes y al ir a salir te dira que el movil no esta rooteado le das a que lo rootee y ya lo tendras con recovery custom y rooteado para poder meter una rom personalizada,olvidate de bajar de 4.4 a 4.2 que no se puede,ya comentaras si te ha ido bien...............

...sl2......

Última edición por Stig69 Día 11/10/14 a las 19:54:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/14, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Estig,,,,!, Al final logre instalar por odin el recovery de Philz y rootear, después desde el mismo recovery instale la Megafire v17 ( recién salida del horno) y por lo menos ya entro en el teléfono, la rom no me va muy fina pero ahora será cuestión de paciencia. Gracias a todos por la ayuda, este foro nunca defrauda!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/14, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Muchas gracias Estig,,,,!, Al final logre instalar por odin el recovery de Philz y rootear, después desde el mismo recovery instale la Megafire v17 ( recién salida del horno) y por lo menos ya entro en el teléfono, la rom no me va muy fina pero ahora será cuestión de paciencia. Gracias a todos por la ayuda, este foro nunca defrauda!
Me alegro queblo hallas solucionado,a la rom dale un tiempo pa que se asiente y veras como te va funcionando mejor....
......sl2.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/14, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Buenas al final, no me iba muy la rom megafire, fallaba la galería y Apple store...... He encontrado esta ROM que me va impresionante, te deja el mega como un nexus......... Muy muy fluida, muy poca basura......... http://forum.xda-developers.com/gala...-aosp-t2898144. Por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/14, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
ok.yo esque las aosp como que paso pues me gusta mas el estilo samsung
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/14, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Que no me funcionaba "Apple Store".......... jojojojo; como me oiga alguien por ahí......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 11:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /