Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/10, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


¡¡¡ MADRE !!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 13/02/10, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

Gracias, Morganna.












Nadie es extranjero.
...O lo somos todos.




Quizá sea ésta la canción más bella y convincente compuesta nunca contra la xenofobia y el racismo. Todos somos hijos de Dios. Intenta impregnar tu alma de su espíritu:


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #23  
Viejo 14/02/10, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Hoy vamos a continuar serenando el alma con una buenísima relajación en vídeo.

Tranquilizando el cuerpo se tranquiliza el alma, y tranquilizando el alma se tranquiliza el cuerpo. Están interrelacionados y son una unidad (hasta que se separan en el instante de la muerte y se vuelven a juntar en la resurrección del Juicio Final, con la información material reconstruída -según dice nuestro Credo-).

Por eso las iglesias son silenciosas, tranquilas, sin demasiada luz, velas, soledad, cánticos de notas largas...; por eso Jesús se iba a orar a la cima de un monte; por eso se juntan las manos en una posición simétrica y ordenada; por eso se cierran los ojos... Serenemos el cuerpo y veremos cómo nuestra alma se nos vuelve más dócil y abierta a lo sobrenatural.



Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #24  
Viejo 15/02/10, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723




GRACIAS, SEÑOR,

porque vivo en una época en que puedo tener agua en mi casa, porque no necesito ir a buscarla a la fuente de la plaza mayor o al manantial, sino que simplemente giro el mando del lavabo y de la ducha y tengo la que quiero. Y encima a la temperatura que desee. Qué milagro tecnológico de presiones, alturas, caudales, temperaturas, fontanería y albañilería nos has hecho inspirándonos todas estas técnicas, para obtener esta maravilla de la que no suelo darme cuenta cada vez que me ducho o me lavo las manos. Y ayúdanos a que todos nuestros hermanos puedan tener también estas comodidades.



Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #25  
Viejo 16/02/10, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Señor, ¿cómo iba a encontrarte si Tú estabas dentro de mí y yo te buscaba fuera?
(S. Agustín)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #26  
Viejo 17/02/10, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723




Memento, homo, quia pulvis es et in pulverem reverteris
Recuerda, Hombre, que polvo eres y en polvo te convertirás.

Comienza la Cuaresma para preparar el momento más grande de la Historia, la muerte de Jesús para pagar por nuestros pecados y su Resurrección Gloriosa. Hoy es día de ayuno y abstinencia: hay que hacer sólo una comida fuerte en todo el día, y no se puede comer carne. A lo largo de la Cuaresma, los viernes son de abstinencia, salvo el Viernes Santo, que es de ayuno y abstinencia. La abstinencia obliga a partir de los catorce años y el ayuno de los dieciocho hasta los cincuenta y nueve años de edad. Tambien están disculpados los enfermos.

El ayuno y la abstinencia no es Ia renuncia por Ia renuncia, sino para el mejor y más equilibrado desarrollo de sí mismo, para vivir mejor los valores superiores, para el dominio de sí mismo. Es la dirección contraria al camino del consumo y del hedonismo que nos invade. El hombre es él mismo sólo cuando logra decirse a sí mismo: No. Así preparamos el alma para recibir a Dios, apartándonos un poquito del mundo y de los placeres y las apetencias, y para reparar al Señor de nuestros pecados.

La vida está llena de vanidad, sólo importa realmente lo que no muere, lo único que nos vamos a llevar tras nuestra muerte: el Amor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #27  
Viejo 18/02/10, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


"El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz cada día y me siga.
Porque el que quiera salvar su vida, la perderá y el que pierda su vida por mí, la salvará.
¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde y arruina su vida?"
(Lucas 9, 22-25)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #28  
Viejo 19/02/10, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723




DIOS ES AMOR (1 Jn 4,16)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #29  
Viejo 21/02/10, 03:07:32
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723




¡GLORIA A DIOS en la belleza de la estructura microscópica
de los copos de nieve!


¡GLORIA AL PADRE,
GLORIA AL HIJO,
GLORIA AL
ESPÍRITU SANTO!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #30  
Viejo 21/02/10, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

Gracias, morganna.









¿Qué es lo que puede hacerte más feliz en esta vida?

¿Qué es lo más alto que puedes llegar a conseguir?

¿Qué puedes hacer para ser tan rico o más que un multimillonario?

¿Qué es lo mejor que te puede pasar?








FUNDAR UNA FAMILIA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #31  
Viejo 22/02/10, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723




UN HÉROE DE 6 AÑOS

Los padres del pequeño Arturo y el médico que lo estaba operando se encontraban discutiendo cómo podían salir de la que les había caído encima. ¡Y tenían que encontrar la solución inmediatamente!

Arturito, de 4 años de edad, estaba en el quirófano a medio operar. Necesitaba una transfusión urgente, y por un error no quedaba sangre del raro tipo de la de Arturo. Sólo había una persona cerca que tuviera ese tipo de sangre: su hermano Jaime, de tan sólo 6 años.

Tenían que hacer una transfusión de sangre de un hermano a otro. Los padres se habían llevado las manos a la cabeza por lo difícil que todo iba a ser, ya que Jaime tenía un miedo atroz a que le pincharan; solamente con ver las intenciones de un practicante estallaba en gritos y pataleos. Sin embargo, la donación tenía que ser con su consentimiento, porque a esa edad ya sería un delito engañar al niño o adormecerlo para que donara sangre sin su permiso. Si fuera un análisis urgente para su propia salud sí que se podría contra su voluntad, pero no para una donación a otra persona, aunque se tratara de su hermanito.

Sentaron a Jaime en una silla; enfrente, el cirujano y sus padres; y empezaron a explicarle el problema con la mayor habilidad psicológica que pudieron.

_Mira, Jaime, tú sabes qué es la sangre ¿verdad? Te has hecho sangre muchas veces. ¿Y sabes también para qué sirve? Sirve para vivir, la sangre da la vida. Bien, pues tu hermanito Arturo necesita sangre, hay que darle sangre porque si no no se va a poner bien. ¿Tú quieres que tu hermanito se ponga bien, verdad?

Bueno, pues él único que le puede dar sangre aquí eres tú. Tienes que ser valiente y dársela para que se ponga bien, pero hay un problema... ¿Cómo podríamos pasarle sangre a Arturo si tú la tienes en tu cuerpo? Tendremos que poner un tubito para que pase ¿verdad? Y para que pase habrá que ponerte una inyección, un pinchacito pequeñito en el brazo. No te preocupes, porque ese pinchacito no te va a doler casi nada, es como si te picara un mosquito; seguro que te han puesto inyecciones que te han dolido más.

¿Quieres hacerlo, Jaime? Si dices que sí tu hermanito se va a salvar, gracias a tu sangre, gracias a ti. Tú vas a ser el salvador de Arturo. ¿Quieres, pequeñín? ¿Te atreverás?

El niño escuchó asustado y embobado todo lo que le decían y empezó a llorar, pero entre las lágrimas dijo sí, asintiendo con la cabeza. Preguntó -de forma mucho más clara que como se lo estaban explicando- qué pasaría si no le daba su sangre, si acaso su hermanito Arturo se iba a morir si no se la daba. Y le tuvieron que decir que era muy posible, que había que hacerlo para salvar la vida del pequeño.

El niño siguió llorando desconsoladamente, hasta que se volvió a sus padres y al médico mirándolos a los ojos.

_¡Sí quiero hacerlo! -dijo con determinación, entre lágrimas, pero con un gesto muy recio.

Los padres felicitaron al niño, lo abrazaron, lo besaron, le dijeron que era un valiente y procedieron a preparar inmediatamente la transfusión.

Jaime, inesperadamente, no lloró durante la donación. Sin embargo, cuando todo terminó, se quedó abrazado a su madre, cabizbajo, como llorando por dentro más que por fuera. Parecía ya un llanto de hombre, no de un niño de 6 años.

_¡Has sido un valiente, Jaime! Arturo se va a salvar gracias a ti. ¿No estás contento?
_Sí, mamá.

Al rato preguntó:

_Mamá...
_Dime, Jaime
_¿Cuánto falta para que me muera?



El niño había entendido que el hecho de transferirle sangre a su hermanito, la sangre que daba la vida, implicaba que él tenía que morir. Con las prisas de una mala explicación, el pobre Jaime había entendido que le pedían cambiar su vida por la de su hermanito, que le preguntaban si quería sacrificarse y morir a cambio de Arturo.

Y había dicho que sí.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #32  
Viejo 23/02/10, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

¡MAL!
¡MAL!
¡BIEN!
¡BIEN!


¿Qué significa esto?

Pues que son incorrectas las imágenes de la Anunciación de la Virgen en las que aparece Nuestra Reina arrodillada frente al ángel. No es correcto teológicamente.

Es el ángel el que se arrodilla ante la Santísima Virgen María y no al revés. Debió de ser así, aunque nada aclaran los Santos Evangelios, ya que la Virgen María es Nuestra Reina, Reina de toda la Creación y particularmente Reina de los ángeles -como exclamamos en las letanías del Santo Rosario-. Y ante una Reina un súbdito se arrodilla, no al revés.

La Virgen María no es Dios, sino una criatura. Nadie debe adorarla, porque sólo se puede adorar a Dios, pero sí la veneramos como Madre y como Reina. Y la posición de rodillas no es sólo de adoración sino de veneración, de respeto y sumisión amorosa ante LA REINA.

Aquí hay un vídeo de Fernando Casanova, un pastor evangélico convertido a la Iglesia Católica que habla como los ángeles de bien, y en el que analiza con increíble elocuencia todo lo que estamos hoy comentando.


¡¡¡SALVE, REGINA!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #33  
Viejo 24/02/10, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #34  
Viejo 25/02/10, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723




MIRA LA CRUZ, FUE POR TI, PORQUE TE AMO.
¿SABES?... ¡NADIE TE AMA COMO YO!




¿La canción más bonita sobre El Señor?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #35  
Viejo 26/02/10, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



¡SI! ¡ME LEVANTARÉ! ¡VOLVERÉ JUNTO A MI PADRE!


Un hombre rico tenía dos hijos, y el menor de ellos le dijo al padre: "Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde." Y consiguió que le entregara la herencia en vida.

Este hijo menor se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad.

Entonces, fue a pedir trabajo a uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a cuidar cerdos.

Por el hambre que pasaba, deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los cerdos, pero no le permitían comérselas. Y pensó: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre!...


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #36  
Viejo 27/02/10, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723





Y se dijo: ¡Sí! ¡Me levantaré! ¡Volveré junto mi padre! Le diré: Padre, he pecado contra el Cielo y contra ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo. Por favor, admíteme como jornalero en tu casa y trátame como tratas a tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia la casa de su padre.

Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, he pecado contra el Cielo y contra ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo..."

Pero el padre dijo a sus sirvientes: "¡Aprisa, traed el mejor vestido y vestidle! ¡Ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies! ¡Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida! ¡Estaba perdido y ha sido recuperado!"



Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumbyto su comentario:
  #37  
Viejo 28/02/10, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723




En la madrugada del sábado un terremoto de 8'8 grados (50 veces más potente que el de Haití) ha causado 400 muertos. Las policía se enfrenta a los saqueos.

¡Virgen del Carmen, Patrona de Chile, socórrenos!
Rosario por Chile, ¿Te apuntas?
:Cómo rezar el Santo Rosario

Y atentos a las páginas de Cáritas y Cruz Roja para canalizar las ayudas (todavía no han organizado nada por lo reciente de la noticia)
http://www.caritas.es
http://www.cruzroja.es

Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/03/10, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Tomad y comed todos de él, porque esto es mi Cuerpo, que será entregado por vosotros.

Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/03/10, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/03/10, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 00:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /