HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/06/09, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
MaRCoS.x MaRCoS.x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Wilde
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Palm TX

Consulta

Hola gente, estoy por comprar 2 Vivas, y veo que tienen problemas con el volumen, el problema es tambien con el timbre de las llamadas?, y cuando llega un mensaje?, estos items son muy importantes para mi, ya que en general estoy en lugares con mucho ruido.

Es un equipo para recomendar, o por esa plata se comprarian otro?

SDS

Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/06/09, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
ansomarce ansomarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Si... el problema es simultáneamente con el volumen de la música y los timbres de llamada, mensajes, alarma,etc. Es un excelente equipo, yo no me hago mucho problema xq en cualquier momento sale un parche para solucionarlo. Mientras tanto, cuando lo hace hay 2 opciones: apagarlo y prenderlo, o enchufarle y desenchufarle los auriculares y vuelve a la normalidad. Slds
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/06/09, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
fervan fervan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch viva

tengo mi viva hace una semana y comparto el problema como todos... la musica acelerada y el timbre de mensaje nuevo que no se corta hasta que temina... En fin... Soy de Bs As.. compre en un importador en Cap.Fed. y los llamé. Comparto esto por si a alguno le sirve, aunque por lo que lei en el foro solo se soluciona con un parche. Me dijeron """ Pasa por el local que te cambiamos la micro SD porque nos dimos cuenta que eso es lo que genera el problema""" Ojala sea esa la solucion y si no.... a esperar el parche... Touch Viva Lo Mejor.....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/06/09, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
ansomarce ansomarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Yo cambie la micro sd de marca, de tamaño, etc y sigue igual. Lo que mejor me funciona es (mientras espero un parche) mientras se escucha una cancion acelerada, enchufar y desenchufar rápido los auriculares. Ahi se soluciona y he estado varios días andando todo bien. Lógico que en algun momento vuelve a pasar. Slds.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/06/09, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
capitanperico capitanperico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC WH7 Sourrond

despues de meses de que lo hacia lo volvio a hacer, y sigo considerando que es aleatorio pero no lo hizo mas desde que instale el hotfix del teclado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/06/09, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
memogbg memogbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GDL ● MX
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Desire Z (A7275)
Tu operador: TELCEL
hoLa buenas noches !!!

A mí me pasó hace unos minutos, después de efectuar un backup con el Sprite Backup (de hecho por eso entré al foro, para ver si alguien lo había solucionado ya).... y bueno, después de hacerle el backup quedaron trabados varios pixeles de la pantalla y los sonidos acelerados y a bajo volúmen..... le dí soft reset 2 veces y se quitó el error de la pantalla y tuve que regresar el celular con el backup para fin de que se restableciera el audio.... afortunadamente solo tuve que escuchar una canción con el audio mal y después se compuso.... también sería bueno averiguar porqué sucede esto.... pues el mío venía bien de fábrica y de repente le había pasado esto.... de verdad que me asusté al ver que nadie lo ha solucionado "ni con cambio de ROM". Aunque supongo que si no se soluciona con cambio de ROM es porque ni Dios la puede reparar. Yo creo como Raziel que con un cambi de ROM basta.

Saludos !!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/06/09, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
dox_206 dox_206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch viva

Hola a todos! Déspues de un tiempo volvi a entrar al foro y me encuentro con un monton de gente a la que le ha saltado el mismo problema que a mi. Cuando lo postee hace un par de meses atras nadie supo darme respuesta... parecia que a nadie le habia pasado y me sentia una boluda barbara! Yo todavia no lo he podido arreglar. Hice de todo! Mande mail a HTC, me contestaron mandandome ese bendito hotfix que no es para nuestro modelo, le hice mil hard y soft resets... nunca probe con lo de los auriculares porque no tengo... Pero en fin, la cosa sigue como al principio. El telefono tiene sus dias y hay veces que funciona perfecto las 24hs y otras que frikea de a ratos. Yo opté por ponerle un ringtone y sonido para los mensajes bien largo cosa de que en algun momento lo escuche por lo menos. Y creo que ya me acostumbre a que Cindy Lauper me cante 'Girls just wanna have fun' con una voz aun mas aguda. Aunque aun no estoy segura si es la mejor forma de levantarse todas las mañanas.

En fin! Me queria desahogar y sumarme a todos uds que comparten esta molestia. Por lo demas, el telefono anda perfecto!

Un saludo a todos y esperemos que pronto aparezca una solucion.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/07/09, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
capitanperico capitanperico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC WH7 Sourrond

bueno borre y formatee la SD ahora cargo la musica con el windows media (antes lo hacia en forma manual) estube como un mes sin problemas, listo digo- posteo la solucion y todos contentos pero ese dichoso uy malicioso error se quiso vengar y ha vuelto a apareser con una diferencia ahora para que vuelva a pasar tardea mas de un dia, HTC sin novedad y vo que escucho a Barry White como los Beegee´s


saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/07/09, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
johnnyeidos johnnyeidos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Gracias! Tema Solucionado!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/07/09, 02:21:46
Array

[xs_avatar]
lili.miglio lili.miglio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Hola. Un preguntita sobre el HTC VIVA

Ya solucionaste el problema de sonidos acelerados y volúmen bajo ??. Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/07/09, 03:18:05
Array

[xs_avatar]
capitanperico capitanperico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC WH7 Sourrond

 Cita: Originalmente Escrito por johnnyeidos Ver Mensaje
Gracias! Tema Solucionado!


no todavia no pero ayudo bastante
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/07/09, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
marianova marianova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 15

yo tengo el mismo problema, adquiri el telefono hace pocos dias y todavia no se como solucionarlo. Alguien tiene alguna novedad??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/08/09, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
capitanperico capitanperico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC WH7 Sourrond

es solo cuestion de suerte que funcione bien
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/08/09, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
Dan36 Dan36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Y???????? nadie tiene una solucion tadavia?????
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/08/09, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
mj88 mj88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1

Apesta! Estoy en la misma!!! Si alguien puede solucionarlo que avise! No puede ser que no escuche el celular!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/09/09, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
Lalos88 Lalos88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch XL P3452

A mi se me acelera incluso cuando tengo los auriculares! A lo sumo vuelve a la normalidad todo si lo conecto a la pc, hace activecync y luego lo desconecto...

Hace unos días envié mi teléfono al técnico. Les aviso si se pudo resolver el problema.
__________________
NEVER GIVE UP!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/09/09, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
capitanperico capitanperico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC WH7 Sourrond

me interesaria ver si lo pudo resolver igual que a un monton de gente del foro
saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/09/09, 04:34:47
Array

[xs_avatar]
chivoloco chivoloco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc viva

aceleracion de sonidos

por ahi lei que alguien lo soluciono,johnnyeidos como fue?????
Gracias
__________________
para los creadores de este foro......
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/09, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
JUANDY JUANDY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ARGENTINA-G.BAIGORRIA
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: touch viva

Bajo volumen y tonos acelerados

A mi me paso lo mismo, y fue a partir de haber sicronizado en la PC para bajar fotos y video. Leyendo este excelente foro procedì a apagarlo y encenderlo nuevamente. Hasta ahora ningun problema. Espero sea de solucion para uds. y que no me vuelva a ocurrir. (Tengo la rom en español) Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/09/09, 03:35:04
Array

[xs_avatar]
marianova marianova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por JUANDY Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, y fue a partir de haber sicronizado en la PC para bajar fotos y video. Leyendo este excelente foro procedì a apagarlo y encenderlo nuevamente. Hasta ahora ningun problema. Espero sea de solucion para uds. y que no me vuelva a ocurrir. (Tengo la rom en español) Saludos a todos.
No te quiero desilucionar, pero lo mas probable es que te vuelva a suceder el mismo problema despues de un tiempo. Yo lo reinicio y anda bien, pero no se sabe hasta cuando, capaz q anda bien un par de dias y despues se vuelve a cgar. Es cuestion de suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 20:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /