Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/13, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

[REVIEW] PIPO M8 Pro by Daikoku

PRESENTACIÓN

Hoy os traigo una review de la tablet “PIPO M8 Pro”, una potente tablet de 9.4” del fabricante chino “Pipo”, que se ha

labrado su buena reputación a base de hacer productos de calidad, potentes y sobre todo fiables, ya que PIPO es conocido

por tener uno de los índices RMA más bajos de todos los fabricantes chinos. El RMA (returned materials

authorization) es el índice de devolución de productos defectuosos.


Es destacable también el esfuerzo que hace la marca china por evolucionar sus productos, pues aunque inicialmente la

versión de Android con la que venía el dispositivo era 4.1, actualmente está disponible la nueva versión 4.2 Jelly Bean!!

Las características más destacables de esta tablet QuadCore son las siguientes:

• Pantalla de 9.4” capacitiva multitouch de 10 puntos, fabricada por LG
• LCD con tecnología IPS y ángulo de visión de 178º
• Resolución de 1280x800 px, panorámica con relación de aspecto 16:10
• CPU Rockchip RK 3188 – QuadCore A9 a 1.6GHz-
• GPU Mali 400 QuadCore a 533 Mhz
2 GB de RAM
• 16 GB de ROM, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB
• Sistema operativo Android 4.1 ya actualizable 4.2 Jelly Bean
• Cámara frontal de 2 Megapíxels y trasera de 5.0 Megapíxels con Autofocus y flash led.
• Sensor de luminosidad, Giroscopio, G-sensor, brújula
2 Altavoces estéreo frontales
Carcasa de aluminio
• Bateria de 6.500 Mah
• Bluetooth 2.1, Wifi b/g/n, OTG, miniHDMI…


UNBOXING

En cuanto al “unboxing”, cabe resaltar que el producto lo compre en Banggood y el embalaje en el que venía la tablet no era

la caja original, como en la mayoría de productos de esta web. Según he podido leer en la página web, se hace para evitar

daños en el transporte. Y vaya que si lo consiguen. Si bien es cierto que no “luce” igual de bonita que en su caja

original, lo cierto es que con este “packing” la tablet está mucho mejor protegida. Lo podéis comprobar vosotros mismos en

las fotos siguientes.

Para gustos colores, pero nadie puede negar que con este sistema uno de los grandes riesgos de la compra a china (los daños

en el transporte) está mucho mas acotado y nos evitamos sorpresas (no me quiero imaginar la cara de tonto que se nos puede

quedar si después de abrir nuestro esperado paquete, vemos que la caja viene totalmente deformada y la tablet viene con

algún desperfecto o, peor, no enciende). En resumen, no es el sistema más vistoso y bonito, pero desde luego es

efectivo
. 8.5/10






En el interior de la caja de poliestireno, hay 3 huecos; uno grande en el que viene la documentación de la tablet (manual

en chino, garantía…) y otros dos más pequeños, en el que vienen el cargador de pared con su adaptador europeo, el cable

miniUSB-USB de conexión al ordenador y unos auriculares tipo earbuds que me han gustado mucho; no son los típicos

auriculares “chinos”. Como podéis ver en la foto, los auriculares vienen con el logo de Pipo, todo un detalle que muestra

el mimo de la marca por su “criatura”. Sin embargo, tampoco esperéis milagros con estos auriculares en cuanto a calidad de

sonido, en ese aspecto son regulares.



En cuanto al contenido de la caja, además de la tablet PIPO M8 Pro encontramos:

• Cable miniUSB – USB
• Cable miniUSB – USB host, para conectar dispositivos OTG
• Cargador de pared
• Auriculares
• Documentación (en chino y en inglés)

Además, y aunque no venía en el pack, Banggood tuvo el detalle de añadir un protector de pantalla

MATERIALES Y CARACTERÍSTICAS

Después de tener la tablet durante algo más de una semana, puedo asegurar que la impresión general es muy buena, le

doy un 10 sobre 10. Estamos ante una tablet excelente, con un cuerpo de aluminio que da una alta sensación de

calidad y solidez , muy bien acabada, sin rebabas ni botones que bailen, con un diseño muy bonito, fino y estilizado

(aunque esto es muy subjetivo, para gustos colores) y con una distribución de botones y, sobre todo, altavoces, muy

acertada.




Toda la carcasa es metálica de color negro, sobria, con un diseño que recuerda las tablets Xperia de Sony. No se aprecia

ningún tornillo ni nada por el estilo, y la tablet viene perfectamente sellada, sin juegos o holguras; desconozco como se

puede desmontar la tapa y acceder al interior. Como ya he dicho, el acabado de la tablet es excelente y todo ello se resume

en una sensación general de robustez que me ha gustado mucho.

En cuanto al tamaño, personalmente las 9.4 pulgadas me parece perfectas, combina portabilidad con una pantalla

generosa de forma óptima, y en casa tenemos también una tablet de 7”. En cuanto al peso, estamos hablando de 522 gramos; no

es la tablet más ligera del mundo, pero desde luego no se siente pesada en las manos y es muy manejable. Por comprar, la

Nexus 10 pesa 603 gramos, así que digamos que está en la media. En este aspecto, le doy un 9/10



Hablemos ahora de la pantalla. Bajo sus 9.4 pulgadas se esconde un panel capacitivo multitouch de 10 puntos, con

tecnología IPS, con una resolución de 1280x800 pixeles y un ángulo de visión de 178º, fabricado por la multinacional

coreana LG. Tiene un buen contraste, los colores se ven realistas y el brillo está bien, aunque tal vez un poquito más de

brillo no le vendría mal. En cuanto a la resolución, a pesar de que se muy bien, es una lástima que no hayan optado por una

algo mayor o resolución tipo “retina”, ya que los más exigentes echaran en falta mas dpi. Sin embargo, a cambio tenemos una

tablet que mueve las pantallas con una gran agilidad y sin absolutamente nada de lag. No se puede tener todo. Le daría un

8/10

En cuanto al procesador y demás, decir que monta el nuevo y último Rockchip RK3188 QuadCore, con una GPU QuadCore

Mali 400 a 533 Mhz y 2GB de RAM. Este procesador utiliza tecnología de fabricación de 28mm, y eso se nota (para

bien) en el consumo y la batería, como comentaré después. En este aspecto, hasta el momento la tablet ha podido con todos

los juegos y aplicaciones que le he instalado sin despeinarse, sin forzar reinicios o quedarse bloqueada ni una sola vez (a

excepción de algunos juegos de gameloft, debido a sus habituales problemas de compatibilidad con Soc’s que no sean Tegra).









En cuanto a la conectividad, la tablet cuenta con WIFI b/g/n, Bluetooth 2.1, expansión mediante slot para microSD,

salida HDMI, giroscopio…Vamos, lo clásico. En este aspecto, lo único que le falta es tener de forma interna un slot para

SIM y poder utilizar el 3G, (a pesar de que existe una versión 3G con slot para SIM). Sin embargo, tiene soporte para un

modem 3G usb externo, que no he tenido tiempo de probar.

El tema del alcance WIFI, sin problemas, a pesar de que la carcasa es de aluminio. Me conecto al router a una distancia de

unos 10 metros con 1 o 2 tabiques de por medio sin problema, tanto en casa como en otros sitios no he tenido ningún

problema.

Centrándonos en la botonería, conexionado e interfaces, como ya he dicho anteriormente no se aprecia ninguna holgura ni

baile y tenemos la siguiente distribución:
• En el lateral izquierdo de la tablet tenemos la entrada jack 3.5 clásica de auriculares y en el lateral derecho el

botón de encendido/suspensión. Debo decir que, a diferencia de otras tablets, el sonido mediante auriculares es

increíblemente nítido y potente, sin ninguna interferencia que moleste. Me ha sorprendido gratamente este aspecto, pues en

otras tablets puedes llegar a escuchar un ruido parásito de fondo.
• En la parte superior de la tablet está el grueso de conexiones, de izquierda a derecha: slot microSD, micrófono,

microUSB con función OTG, micro USB conexión al PC (si, están separados en dos entradas distintas), entrada de corriente y

botón de menú y escape. Curiosamente, este último botón tiene la típica forma del botón de volumen +/-, pero no se utiliza

para eso. En cambio, el volumen se controla desde la pantalla táctil; no hay botón físico (cosa que personalmente

preferiría…)
• En la parte frontal superior se encuentra la cámara frontal, sus 2 Megapixels y en la parte posterior la cámara

trasera de 5 Megapixels con flash y autofocus
Mención especial merecen los 2 altavoces estéreos, que suenan muy bien, alto y claro. Realmente, es

soprendente, porque la mayoría de las tablets suspenden en este aspecto y esta, en cambio, aprueba con nota en este

apartado. Adicionalmente, decir que se sitúan muy acertadamente en la parte frontal de la tablet, y no en la parte

posterior como en la mayoría de las tablets. Les doy un 8.5/10

En conjunto, me parece que la distribución y la calidad de la botonería y el conexionado es muy buena. Le doy un 9.5 /

10
, y no se lleva el 10 por el detalle de la tecla física de volumen +/-





Las cámaras de esta tablet son aceptables, yo diría que un 6.5/10. La frontal es más que suficiente para poder hacer

videollamadas con skype o programas de ese estilo, que es para lo que supongo que están pensadas. La trasera pues bueno,

con luz cumple y con poca luz padece más; el flash, sinceramente es una birria. A mi personalmente no es un aspecto que me

interese lo más mínimo, puesto que no voy a hacer fotos con la tablet, pero dejo constancia para quién le interese.

USO

Después de estar con ella más de una semana con un uso medio-alto, puedo atreverme a juzgar sus capacidades de forma más o

menos razonada. Y lo cierto es que la tablet se ha comportado perfectamente durante este tiempo, sin lags, ni ningún

reinicio forzoso, Tanto si estamos ejecutando una aplicación como si estamos navegando por internet, la tablet responde sin

problema a nuestras peticiones. Diría más, he estado utilizando un aplicación en segundo plano (radio en streaming)

mientras navega por internet y la tablet se comportaba perfectamente. O por ejemplo, podemos estar descargando una

aplicación de Google Play mientras navegamos por la web o vemos un video con YouTube y la tablet responde perfectamente,

sin lags o ralentizaciones.

En cuanto a los juegos, siempre utilizo más o menos los mismos para probar la capacidad gráfica del juego, aunque luego no

suelo jugar demasiado. He podido probar juegos que exigen mucho como el Shadowgun online o el DeadTrigger y no he notado en

la tablet ningún lag, ni tipo de traba en la ejecución; todo funciona de forma muy fluida. Con otros juegos que exigen

menos potencia gráfica como Plague Inc. la tablet se comporta de forma esperada, sin lageos.

Lo mismo sucede el navegador (yo utilizo Chrome) o con app tipo GoogleMaps; lo carga rápido y responde bien.

En test benchmarks, en AnTuTu, ha arrojado un valor de unos excelentes 17.200, aunque personalmente prefiero “medir” la

experiencia de usuario a través de las apps y juego que normalmente utilizo.



En lo que a batería se refiere, debo decir que sus especificaciones pueden engañar un poco. Con una batería de

“sólo” 6500 MAh, se puede llegar a pensar que su autonomía será limitada, sobre todo si se compara con otras tablets que

tienen baterías de incluso 10.000 MAh. Bueno, pues después de 3-4 ciclos de carga agotando la batería por completo (os

recomiendo que lo hagáis cuando la tengáis por primer vez, esta u otra tablet o aparato electrónico que tenga baterías de

litio), la duración real de la batería es de más de 8 horas con uso continuado normal (por normal me refiero a sin juegos

de alta potencia gráfica). Con un uso intensivo pero descontinuado (es decir, navego, veo videos en streaming, lo dejo unas

horas en suspensión, me pongo a jugar un par de horas…) la batería ha durado algo más de 13 horas, con el wifi encendido

todo el tiempo. Podéis ver las fotos vosotros mismos y juzgar. Notad como el gasto de energía más grande es de la pantalla

con el 86%, lo que quiere decir que he estado toqueteando mucho mucho la tablet. Vamos, que aguanta lo que no está escrito.

Estoy gratamente sorprendido. Le doy un 10/10




Otra cosa a destacar es que la tablet no sufre de problemas de drenaje de batería. Quiero decir con esto que puedes

bloquear la pantalla y dejarla inactiva durante 6 horas por ejemplo y la batería sólo habrá descendido un 1 o 2%. Y si la

apagas durante la noche, al día siguiente tiene aproximadamente el mismo porcentaje de batería que el día anterior
En resumen, que te va aguantar un día entero aunque le des mucha tralla. OJO, no he testeado como de rápido baja la batería

si juegas a juegos exigentes; es decir, que no se si jugando a shadowgun la batería dura 4 horas o 8.


CONCLUSIONES

Desde mi punto de vista, la PIPO M8 Pro es una excelente tablet que cumple sin dificultad cualquier acción

que deseemos, con unos acabados excepcionales y sobrios y con un diseño fino y muy delgado que a mi parecer

es muy bonito y con un toque de originalidad que se aleja del clásico formato de las 10.1” y apuesta por las 9.4”,

con un perfil ligeramente en cuña, inspirado en las tablets Xperia de Sony, pero sin caer en la copia y la imitación. Tiene

su propio carácter.

Por el precio pagado – 180€ en Banggood – me siento satisfecho con la compra. En 2 semanas me llego la tablet a

casa, con la modalidad de envio gratuito y con una buena comunicación con la tienda. Por suerte, no he tenido que hacer uso

del servicio post-venta (y espero no tener que hacerlo) y no puedo valorarlo, pero sin duda, hasta el momento y en base a

mi experiencia recomendaría la compra a través de esta tienda. Serios y fiables.
Por si a alguien el interesa, el link es el siguiente: http://www.banggood.com/PIPO-M8Pro-R...content=Rebeca



PROS

• Potencia
• Diseño
• Sonido (los 2 altavoces estéreo se notan, y mucho)
• Autonomía
• Portabilidad
• Precio
• Tamaño

CONTRAS

• Realmente, no hay ningún elemento reseñable.

ASPECTOS MEJORABLES

• Resolución de pantalla, algo más hubiese sido ya la bomba
• Botones físicos de volumen +/-, en lugar de táctiles en pantalla
• Calidad de las cámaras, como en todas las tablets (aunque a mí no me interesa lo más mínimo)

Última edición por Daikoku Día 01/06/13 a las 15:19:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Daikoku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/05/13, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Muy bueno, yo vengo de una Pipo m9, si pillo esta es por la pantalla... Merece la pena? Podrías indicar el dpi de la m8 pro? (con la app hardware info lo puedes ver)

Un saludito
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/13, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Has tenido que pagar algo de aduanas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/13, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

No, nada de aduanas. Los dpi de la pantalla son mas o menos las mismas. Si puedes esperar, te recomiendo que esperes a la Pipo M6, que tendrá pantalla retina

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/13, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
otra maqs

la mia me ha llegado ayer, así de entrada me parece estupenda, un dia con ella y muy contento, y tengo una Ramos W30HD y una Window/Yuandao N101,, me ha venido con la caja original, que por cierto pesa un huevo ( la caja), como negativo de momento nada de nada y en positivo en unos dias haber si pongo algo más.

La wifi: me pilla wifi en el piso de arriba al otro lado de casa(en diagonal) y cruzando 4 habitaciones 6 tabiques y 1 placa. en donde ni con el movil Galaxy SII, tiene mucho alcance, más incluso que la Ramos y que no se me ha cortado ni una sola vez en las horas que la he trasteado.

Decir que no he comprado la funda y ahora ando como loco tras de ella, para evitar que se me ralle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/13, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

¿podéis decirme si vale cualquier funda de 9,7 ajustable? Las tipicas imitación piel que venden en las tiendas chinas.

Y ya puestos, sabéis de algún código de descuento interesante en alguna tienda fiable.

En buyincoins.com había un código y me salían 2 x 412 $ pero se ha pasado dicha oferta. Asi que me salen a 450 las dos. Igual que en **********.com, que me hacen precio por ser viejo cliente.

Y otra cosa, vienen con el enchufe español o con las dichosas palitas? Y traen de fabrica el protector de pantalla?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/13, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
¿podéis decirme si vale cualquier funda de 9,7 ajustable? Las tipicas imitación piel que venden en las tiendas chinas.

Y ya puestos, sabéis de algún código de descuento interesante en alguna tienda fiable.

En buyincoins.com había un código y me salían 2 x 412 $ pero se ha pasado dicha oferta. Asi que me salen a 450 las dos. Igual que en **********.com, que me hacen precio por ser viejo cliente.

Y otra cosa, vienen con el enchufe español o con las dichosas palitas? Y traen de fabrica el protector de pantalla?
La funda no te vale, es distinta en alto,ancho,fondo, yo al final he comprado la original en aliexpress por 10 $.

Mi tablet me costo en Merimobiles 168€ portes incluidos con un descuento de 10$ por darle a un ` me gusta en facebook.
Me ha venido por correos sin aduanas.
La pantalla se ve genial, y va súper sensíble al tacto.
La tablet es muy muy rápida, casi me atrevo a decir que mas que la ramos w30hd
El tamaño de ta tablet es cojonudo, incluso mucho mejor que la ramos, mas manejable etc, como IN IN decir que si fuera ahora me gustaría el tamaño de la dé 8,9 para leer es ideal.

Mi n101 desde que tengo esta no la he encendido y eso que va como un canon también.

Última edición por tiriclon Día 02/06/13 a las 16:01:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/13, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
La verdad es que tiene una pinta tremenda. Es la que más me convence de las que hay ahora mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/13, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Dos pipo m8 pro de camino, compradas en buyincoins.com por unos 160 € cada una con un código de descuento.

Ya os contaré que tal, tanto dicha tienda como las tablets. Segun he leido trabajan bien...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/13, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
Dos pipo m8 pro de camino, compradas en buyincoins.com por unos 160 € cada una con un código de descuento.

Ya os contaré que tal, tanto dicha tienda como las tablets. Segun he leido trabajan bien...
Me has dado envidia y yo también me la he comprado en buyincoins

A ver si no nos tarda mucho en llegar...

Por cierto, el cable que hace falta para el HDMI es como es verdad?
http://www.pccomponentes.com/cable_h...i_hdmi_1m.html
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/13, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo sigo muy muy contento con ella, cada día más, haber si hago algo que sirva para exponer.
Por lo pronto la hice robot en 2 minutos, le he conectado un gps bluetooth viejo que tenia por ahí y funciona perfectamente.

Es mucho mas cómoda de manejar en mano que la ramos w30hd y el tamaño de pantalla es el ideal, ahora la ramos y la yuandao me parecen enormes e incomodas en la mano.
Esta me cabe en la bandolera y la llevo y la saco en cualquier sitio sin ser aparatosa y a todo el mundo le encanta y según dicen por internet tiene el mejor procesador quad en una chinorri.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/06/13, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
prometeomax24 prometeomax24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: murcia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
Bueno, pues yo sigo muy muy contento con ella, cada día más, haber si hago algo que sirva para exponer.
Por lo pronto la hice robot en 2 minutos, le he conectado un gps bluetooth viejo que tenia por ahí y funciona perfectamente.

Es mucho mas cómoda de manejar en mano que la ramos w30hd y el tamaño de pantalla es el ideal, ahora la ramos y la yuandao me parecen enormes e incomodas en la mano.
Esta me cabe en la bandolera y la llevo y la saco en cualquier sitio sin ser aparatosa y a todo el mundo le encanta y según dicen por internet tiene el mejor procesador quad en una chinorri.
triclon me he pedido una en la conjunta de terotek y estoy esperando a que llegue pero si es psible me podrias decir como la hiciste robot en 2 minutos !!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/13, 07:27:12
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Súper fácil
Siguiendo este manual,
http://androidpc.es/blog/2013/03/17/guia-root-rk3188

Naturalmente, el paso de la tele es conectar el tablet al ordenador.

Última edición por tiriclon Día 06/06/13 a las 07:30:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiriclon su comentario:
  #14  
Viejo 06/06/13, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
Y otra cosa, vienen con el enchufe español o con las dichosas palitas? Y traen de fabrica el protector de pantalla?
Hola jnkiss, para tu información, le he enviado un mail al de la tienda y me ha comentado que trae enchufe americano.

Por cierto, ya me han actualizado el pedido a dispatched, con lo que ya está de camino. Imagino que las tuyas también... Esperemos recibirlas pronto...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/13, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Alguien puede contestarme y decir que ppi tiene la pantalla?
Otra cosa, que tal es el empaquetado de buyincoins? he visto de todo... XD cuanto os tarda en llegar? segun la web en 2 o 3 dias laborales.... para RMA? como se haria ?

Última edición por Zaisen Día 06/06/13 a las 18:28:55.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/13, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zaisen Ver Mensaje
Alguien puede contestarme y decir que ppi tiene la pantalla?
Otra cosa, que tal es el empaquetado de buyincoins? he visto de todo... XD cuanto os tarda en llegar? segun la web en 2 o 3 dias laborales.... para RMA? como se haria ?
Pues calculando, si la resolución es 1280x800 y tiene 9,4", da un resultado de 160.58 PPI.

2 días es lo que tardan en enviarla ellos, luego calcula entre 10-15 días para recibirla en España, aunque se puede demorar un poco más. Yo la pedí el Martes y hoy me han enviado un mail diciendo que ha sido enviada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/13, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

 Cita: Originalmente Escrito por DoPower Ver Mensaje
Hola jnkiss, para tu información, le he enviado un mail al de la tienda y me ha comentado que trae enchufe americano.

Por cierto, ya me han actualizado el pedido a dispatched, con lo que ya está de camino. Imagino que las tuyas también... Esperemos recibirlas pronto...
Pues a mi me dijeron que me mandarian el español/europeo. Lo pregunté y me lo dijeron claramente... Espero que no me tanguen jeje

La verdad es que son rápidos, han tardado 48 horas o menos en mandar todo lo que he pedido, poniéndome fotos de los paquetes con el contenido de cada paquetw, etc.

Vamos, hasta el momento muy buen servicio y rápidos, buena qtencion, tardan en contestarte menos de 24 cualquier mensaje...

Ahora a esperar y a ver que tal. Según he leído la media de tiempo de llegada son 14-15 días...

Ya os contaré. Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/13, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
IndignoS3 IndignoS3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,972

Que buena pinta tiene esta tablet!. ¿En qué tiendas las estáis pillando?. ¿Hay alguna conjunta?.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/13, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IndignoS3 Ver Mensaje
Que buena pinta tiene esta tablet!. ¿En qué tiendas las estáis pillando?. ¿Hay alguna conjunta?.
Yo la he comprado en buyincoins, para compra conjunta tienes este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608568
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/06/13, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IndignoS3 Ver Mensaje
Que buena pinta tiene esta tablet!. ¿En qué tiendas las estáis pillando?. ¿Hay alguna conjunta?.
Yo en Merimobiles, el envio rapido. Me vino muy bien empaquetada, en su caja original y luego en otra mas, también protegida , por plástico hinchado y completamente sellada con cinta adessiva por fuera..
Desde china a España rápido, luego en correos.es me estuvo como 3 días " en reparto" pero mas bien creo que fue el cartero que por un paquete solo no ha querido acercarse a mi casa.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro



Hora actual: 12:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /