UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Botones capacitivos no funcionan

Buenas de pronto a dejado de funcionar los botones capacitivos... he cambiado 4 veces de rom y nada de nada.

Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas,
Has llegado a flashear alguna de las Roms que has probado, por flash tools?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/15, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gelete5198 Ver Mensaje
Buenas,
Has llegado a flashear alguna de las Roms que has probado, por flash tools?
Hola, no solo he probado con el rootjoy

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/15, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
Hola, no solo he probado con el rootjoy

Saludos
Yo probaría a hacer una instalación de ROM por flash tools, es la instalación más limpia.

Si no lo has hecho nunca te dejo un manual

https://drive.google.com/file/d/0BzE...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/15, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Personalmente creo que si no se enciende la luz nunca ni cuando enchufas a la corriente el telefono, es un problema de hardware. Se habrá jodido algo de dentro. O lo abres y lo reparas tu mismo, o lo mandas a servicio tecnico a reparar, o pones los botones virtuales en la pantalla...
A veces estas cosas se arreglan solas de un día para otro

Última edición por victorzijka Día 10/04/15 a las 14:04:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/15, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
Personalmente creo que si no se enciende la luz nunca ni cuando enchufas a la corriente el telefono, es un problema de hardware. Se habrá jodido algo de dentro. O lo abres y lo reparas tu mismo, o lo mandas a servicio tecnico a reparar, o pones los botones virtuales en la pantalla...
A veces estas cosas se arreglan solas de un día para otro
Hola, si que se enciende, y a veces parpadean
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/15, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
Hola, si que se enciende, y a veces parpadean
Pues me he quedado en blanco :_D Pon alguna rom no oficial sin usar el rootjoy... por provar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/15, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
nikovicioso nikovicioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone S7 - JXD s7800B 16GB
Tu operador: Pepephone
Buenas,

pues ayer a mi hermana le ha pasado exactamente lo mismo. Que raro, es mucha casualidad que nos ocurra este fallo casi a la vez. Por cierto, ¿qué rom tienes instalada?. Mi hermana tiene la 3.05, a lo mejor tiene que ver con esto.

Yo tengo el mismo teléfono, pero con la 3.01 y la verdad es que, aparte de algunos reinicios de vez en cuando, va bastante bien, y la batería me dura casi dos días. Digo esto porque me he planteado instalarle a mi hermana esta versión, a ver si con un poco de suerte se resolviera el problema.

No sé, esperemos que no sea hardware como han dicho por ahí, porque si no vamos apañados...

De todas formas, vamos a esperar a ver si esto le está ocurriendo a más gente y si descubren una posible solución.


Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/15, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nikovicioso Ver Mensaje
Buenas,

pues ayer a mi hermana le ha pasado exactamente lo mismo. Que raro, es mucha casualidad que nos ocurra este fallo casi a la vez. Por cierto, ¿qué rom tienes instalada?. Mi hermana tiene la 3.05, a lo mejor tiene que ver con esto.

Yo tengo el mismo teléfono, pero con la 3.01 y la verdad es que, aparte de algunos reinicios de vez en cuando, va bastante bien, y la batería me dura casi dos días. Digo esto porque me he planteado instalarle a mi hermana esta versión, a ver si con un poco de suerte se resolviera el problema.

No sé, esperemos que no sea hardware como han dicho por ahí, porque si no vamos apañados...

De todas formas, vamos a esperar a ver si esto le está ocurriendo a más gente y si descubren una posible solución.


Saludos!
Buenas, he probado 4-5 roms y nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/15, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
Buenas, he probado 4-5 roms y nada alomitas:
El compi @lubydj dijo que a el le pasara lo mismo, lo desmontó y conecto un conector que estaba mal puesto y ahora le funcionan bien.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/15, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
nikovicioso nikovicioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone S7 - JXD s7800B 16GB
Tu operador: Pepephone
Buff, que mala pinta tiene el asunto entonces. A no ser que haya un tutorial de como hacerlo paso a paso me parece que no me voy a atrever
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/15, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
nikovicioso nikovicioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone S7 - JXD s7800B 16GB
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo,

he estado mirando en youtube y he encontrado a un chino desmontado el móvil. La cosa es más o menos como me lo imaginaba (bastante jodida). Ya no me refiero al proceso como tal, sino a que te puedes cargar la pantalla o cualquier otra pieza a poco que te tiemble algo el pulso.



La otra opción imagino que sería enviar el teléfono al fabricante para que lo reparase, pero claro, por un lado, creo que la normativa de la UE impide que puedan enviarse estos aparatos porque que tienen la batería integrada, y por otra parte, no me fío ni un pelo de que si consiguiese enviarlo me viniese otra vez de vuelta (no sería ni el primer caso ni el último, me temo).

Por último, podría intentar llevarlo a un servicio técnico aquí en España, pero dudo mucho que se hicieran cargo de él, aunque habrá que intentarlo de todas maneras.

Pues nada, lo dicho, seguiremos indagando en el asunto.


Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/15, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
Darkchapa Darkchapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo y he optado por descargar una app del playstore para poner los botones en la pantalla. Es muy cómodo y por lo menos arreglas el problema sin hacer cosas raras
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/15, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
nikovicioso nikovicioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone S7 - JXD s7800B 16GB
Tu operador: Pepephone
Síp, lo mismo hice en el de mi hermana. Al menos puede ir tirando mientras vamos aclarando el asunto.

Como bien comentó arceoxis, lubydj lo abrió y se dio cuenta que un conector estaba mal puesto y asunto solucionado. Yo el problema que veo es quitarle la pantalla o el cristal trasero, por lo que dicen cuesta un huevo y parte del otro, y eso si no te cargas el cristal, claro (que por lo que he visto no es nada difícil). Otro problema es que, en caso de que salga todo bien, es volver a poner pantalla/cristal trasero. Imagino que una vez despegados ya no pegarán de la misma manera, por lo que habría que conseguir los repuestos.

No sé, yo ahora mismo veo más sombras que luces, a ver si alguien nos ilumina un poco


Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/15, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
A mi me rompió la pantalla y tuve que desmontarlo. En mi caso pude quitar la tapa de atrás sin romperla. Para ello utilicé un bisturí y una vez introducido entre la tapa y el borde ir con cuidado cortando el adhesivo.

Una vez quitada la tapa trasera ya tienes acceso a la zona en cuestión. Antes de enviarlo a China yo probaría esta opción.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/15, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
Darkchapa Darkchapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

A mi me iban genial con la 3.03 pero al cambiar a la 3.06 se me fastidiaron, aun volviendo a la 3.03 siguen igual, a veces si, a veces no. Por eso no creo que sea que se hayan desconectado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/15, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
nikovicioso nikovicioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone S7 - JXD s7800B 16GB
Tu operador: Pepephone
Hola chicos.

Traigo novedades, ahora resulta que el teléfono se ha quedado sin sonido. Así, de un día para otro. No se oye nada, ni notificaciones, ni llamadas entrantes, ni vídeos, ni música ni nada. Esto ya es la rehostia, ¿qué va a ser lo próximo?. Lo 'gracioso' es que el móvil tiene 2 meses y los de la tienda china (Coolicool) parece que se desentienden del problema.

Por cierto Xperate, cuando quitaste la parte trasera, ¿cómo pudiste volver a pegarla?, ¿le echaste algún tipo de adhesivo?.


Salud2!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/15, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
Lynhvn Lynhvn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Umi zero
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

Antes de nada, quisiera decir que soy lector habitual del foro, aunque nunca me había animado a escribir.

A mí también me ha pasado este problema, de repente han dejado de funcionar aunque siguen parpadeando y tal, como siempre.
Antes con la v3.03 (si no me equivoco), la de fábrica, sí iba bien, aunque con los típicos fallos que parece que tenemos todos (reinicios, sobrecalentamiento al cargar, etc.). Tras instalarle la v3.09 mediante ROOTJOY, después de un par de semanas, ha pasado esto.
Intentaré cambiar la rom y os cuento.

Espero que entre todos consigamos arreglarlo. Ánimo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/04/15, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nikovicioso Ver Mensaje
Hola chicos.

Traigo novedades, ahora resulta que el teléfono se ha quedado sin sonido. Así, de un día para otro. No se oye nada, ni notificaciones, ni llamadas entrantes, ni vídeos, ni música ni nada. Esto ya es la rehostia, ¿qué va a ser lo próximo?. Lo 'gracioso' es que el móvil tiene 2 meses y los de la tienda china (Coolicool) parece que se desentienden del problema.

Por cierto Xperate, cuando quitaste la parte trasera, ¿cómo pudiste volver a pegarla?, ¿le echaste algún tipo de adhesivo?.


Salud2!
Tambien me paso y me lo cambiaron por uno nuevo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/15, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
nikovicioso nikovicioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone S7 - JXD s7800B 16GB
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo.

Xupadino, dime como lo hiciste plis. Es que ahora mismo estoy en pie de guerra con la tienda donde lo compré. No se hacen responsables de nada, les he enviado vídeos de las averías, tal como me pidieron, pero me piden que se lo envíe a China para repararlo. El caso es que hablé con Correos y me dijeron que había una nueva normativa que prohíbe enviar dispositivos con batería de litio, y en este caso como el móvil la lleva integrada pues no hay nada que hacer. Se lo digo al chino y le propongo llevarlo a un sat aquí en España y que ellos paguen la factura. Pues nada, que no hay manera, que o se lo envío o me jodo, así que tengo un mosqueo encima que ya te lo puedes imaginar

Así que si pudieses decirme como conseguiste que te lo cambiaran te lo agradecería.


Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 08:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /