UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/11/15, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el terminal, y hace ya 10 meses. Estoy 100% de acuerdo con todos tus puntos.
La calidad del telefono es mala. Por suerte mi bateria aún aguanta aunque muchas salieron malas. eso si, nada de usarlo mientras carga.
La lente de la camara la tengo partida y la parte posterior infinitamente rayada, ni de coña es gorila glass. 3 dias lo tube sin funda solamente.
Tampoco recomendaria la compra. De hecho estoy esperando a que muera para comprar un terminal de verdad, porque el umi zero ha sido una broma.

Última edición por victorzijka Día 23/11/15 a las 00:30:34.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/12/15, 05:10:44
Array

[xs_avatar]
Cheshire_cat Cheshire_cat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
Yo sigo con el terminal, y hace ya 10 meses. Estoy 100% de acuerdo con todos tus puntos.
La calidad del telefono es mala. Por suerte mi bateria aún aguanta aunque muchas salieron malas. eso si, nada de usarlo mientras carga.
La lente de la camara la tengo partida y la parte posterior infinitamente rayada, ni de coña es gorila glass. 3 dias lo tube sin funda solamente.
Tampoco recomendaria la compra. De hecho estoy esperando a que muera para comprar un terminal de verdad, porque el umi zero ha sido una broma.
y que vas a hacer con el??

no se puede enviar a rma para que lo arreglen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 15:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /