UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/14, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
¿tienes un UMI Zero? valóralo aquí

Hola.

Se trata sólo de aportar una valoración sencilla del producto, para ayudar a los demás usuarios, de una forma sencilla y fácil de consultar (sin tener que leer grandes reviews).

Estaría bien que simplemente se escribiera rellenando una tabla como la siguiente, con el nombre del usuario y una valoración (de 0 a 10) para cada apartado más relevante.

Para ello he creado un formulario de Google, al que podemos responder a medida que vayamos teniendo una valoracion objetiva del dispositivo:

http://goo.gl/forms/4X6otc4I42

Gracias de ante mano a todos los que participeis.

EDITO: para ver las valoraciones sin rellenar el formulario, podeis seguir este enlace Resultados

Última edición por IceLord_ Día 31/12/14 a las 10:01:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IceLord_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/12/14, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Utiliza google sheets, te va a quedar mas ordenado y curioso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/14, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Berriozar
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Oppo N2 Flip
Tu operador: O2
Yo ofrezco mi opinión.
- El botón de bloqueo/power está muy mal puesto. Le doy cada 2 por 3 sin querer.
- El cristal de atrás es muy bonito, pero patina que da gusto. Asegúrate donde lo apoyas que se te puede ir al suelo a la de ya. Sé que se soluciona con una funda o algo parecido, pero me niego a comprarme un móvil precioso y fino para ponerle algo que lo tape y lo agrande. Me niego.
- El conector de carga es un acierto. Me gusta donde está.
- La velocidad de carga es impresionante. Con un 20% de carga, en 25 minutos ya estaba al 63%.
- La batería es decente. No es la panacea, pero dura bastante. Le suelo meter bastante caña, tengo conectado todo el día el Pebble y una TCL Boomband, Manos libres unas 2 a 4 horas, wifi desde que me acuesto hasta que me levanto, unas 15 llamadas y bastante whatsapp, telegram, facebook, navegar, cámara. y siempre con 2 sim y llego a pasar el día.
- La pantalla es impresionante, aunque el brillo automático es demasiado oscuro para mi gusto.
- El tacto es muy agradable y se siente muy ligero.
- Va como se espera, muy rápido y fluido. Lo tengo actualizado a la 3.02 ya que me llegó con la 3.01 y no iba nada bien. Ahora es otro cantar.
- la cámara saca muy buenas fotos si hay luz. Con poca luz las saca bastante bien pero muy oscuras.

https://drive.google.com/file/d/0B3O...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B3O...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3O...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3O...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3O...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3O...ew?usp=sharing


- Hecho en falta el led de notificaciones, pero lo suplo con el pebble.


En definitiva, por el precio que tiene, es de lo mejor que vas a encontrar.

Nota 7,5

Última edición por Jony_a Día 31/12/14 a las 01:18:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/12/14, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Con respecto al led de notificaciones, yo lo he solucionado con gravity box. Hay una opción en la que haes que los botones tactiles del teléfono parpadeen cuando te llegue una notificación. Algo es algo ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/14, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Utiliza google sheets, te va a quedar mas ordenado y curioso...
Gracias. No queria hacer nada demasiado formal para que fuera sencillo de rellenar y de leer, pero bueno...... he creado un formulario de Google que todos podemos responder de manera sencilla y visualizar las estadisticas de respuestas de los demas foreros. Lo he dejado en el post inicial.

Estaria muy bien que los que lo respondan posteen por aqui para indicarlo y poder consultar sus respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/12/14, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Gracias. No queria hacer nada demasiado formal para que fuera sencillo de rellenar y de leer, pero bueno...... he creado un formulario de Google que todos podemos responder de manera sencilla y visualizar las estadisticas de respuestas de los demas foreros. Lo he dejado en el post inicial.

Estaria muy bien que los que lo respondan posteen por aqui para indicarlo y poder consultar sus respuestas.
Y no se pueden ver las respuestas sin rellenar el formulario?
Yo aún no tengo el umi, pero me interesaría ver las valoraciones
__________________
Si eres nuevo, preséntate aqui
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/14, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues estaba mirando precisamente eso..... que parece que no hay un link en el formulario (antes de rellenarlo) para ver las respuestas de los otros, pero espera que mire porque seguro que hay forma de hacerlo ;)


EDITO: mira a ver si este link te funciona https://docs.google.com/forms/d/1cud.../viewanalytics
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/14, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Pues estaba mirando precisamente eso..... que parece que no hay un link en el formulario (antes de rellenarlo) para ver las respuestas de los otros, pero espera que mire porque seguro que hay forma de hacerlo ;)


EDITO: mira a ver si este link te funciona https://docs.google.com/forms/d/1cud.../viewanalytics
Me sale valoraciones de ejemplo, todo al máximo
__________________
Si eres nuevo, preséntate aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/12/14, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
A lo mejor, es porque aún no han habido respuestas de otros usuarios
__________________
Si eres nuevo, preséntate aqui

Última edición por vic1977 Día 31/12/14 a las 09:58:58.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/14, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
OK. Entonces funciona. Ahi en esa pagina, arriba del todo, tienes un acceso directo a ver TODAS las valoraciones (y se ven en un excel).... o al menos asi me sale a mi.

En el link que he puesto no es que salga todo al maximo es que mide el numero de respuestas de cada valoracion para ver la valoracion media de cada pregunta (funciona como en Filmaffinity, GooglePlay, etc.).

Gracias por colaborar Vic1977
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/14, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Perfecto, ahora falta que los usuarios valoren
__________________
Si eres nuevo, preséntate aqui
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/14, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

A mi cada vez me gusta menos el movil, me explico:
- la bateria dura un dia, no mas,
- Se me reinicia cada vez que quiere.
- Otras veces esta apagado y lo tengo que iniciar.
- El patrón que tiene puesto para iniciarlo algunas veces no funciona a la primera y hay que repetir.
- Se te va de las manos con suma facilidad, ha llegado a caerse al suelo al vibrar desde una mesa (le he quitado el vibrar).
- Algunas veces se calienta en exceso por la parte de arriba, cargando y sin cargar tb.
- Hay aplicaciones que no funcionan.
Esto por ahora, ya veremos mas adelante porque creo que es una caja de sorpresas.
Estoy hablando de cosas negativas, se supone que las positivas tienen que ser todas porque la bateria se supone que era de alta capacidad, la camara de 13 buena, etc..

Última edición por paracual Día 31/12/14 a las 18:51:39.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/15, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Berriozar
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Oppo N2 Flip
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
A mi cada vez me gusta menos el movil, me explico:
- la bateria dura un dia, no mas,
- Se me reinicia cada vez que quiere.
- Otras veces esta apagado y lo tengo que iniciar.
- El patrón que tiene puesto para iniciarlo algunas veces no funciona a la primera y hay que repetir.
- Se te va de las manos con suma facilidad, ha llegado a caerse al suelo al vibrar desde una mesa (le he quitado el vibrar).
- Algunas veces se calienta en exceso por la parte de arriba, cargando y sin cargar tb.
- Hay aplicaciones que no funcionan.
Esto por ahora, ya veremos mas adelante porque creo que es una caja de sorpresas.
Estoy hablando de cosas negativas, se supone que las positivas tienen que ser todas porque la bateria se supone que era de alta capacidad, la camara de 13 buena, etc..
Lo de los reinicios se me solucionó pasando de la 3.01 a la 3.02.
Lo del patrón, todavía me pasa de vez en cuando. No puedo hacer una linea recta, se marcan los puntos uno a uno. Bloqueo, desbloqueo y listo.
La batería mejora mucho también con el cambio de rom.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/15, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado hasta el momento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/15, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
sitotreinta sitotreinta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nokia C6-01
Tu operador: R Móvil
Tengo el Umi zero desde hace casi 20 dias con la primera versión 3.01, y a mi me va perfecto en todo, quizás lo único que no brilla a gran altura sea el Gps, no es que vaya mal pero indudablemente podía ir mejor, a veces pierde la posición y tiene que pasar un rato hasta que la recupera.
Mi nota teniendo en cuenta el precio es de un 8,5.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/15, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Me llama la atención que nadie ha coincidido en votación respecto de CPU y de SO..... TODOS los participantes (aunque verdaderamente no es significativo, porque ha votado muy poca gente aun) han dado una puntuación distinta en ambos aspectos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/15, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
midragonrojo midragonrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
Mi valoración después de algo menos de un día...

la pantalla formidable, se ve de lujo !!! el móvil es muy muy bonito, agradable al tacto y con lo que he estado esperando... preciosisimo.....

visualmente es un móvil de 10.

a nivel software trae un android muy básico, hasta decir pobre... quizás llevo ya demasiados años sin tener una rom stock en mi móvil.... y me faltan detalles de personalización por todos lados.....

el táctil de la pantalla.... la verdad que es algo flojo.... hay veces que con un leve roce detecta perfectamente y otras que parece una pantalla resistiva en la que hay que apretar bien agusto.... lo noto mas acentuado en los bordes del móvil...

los botones táctiles.... un poco flojos también.... hay que cogerles el truco y dar en una zona muy concreta..... pero bueno, con el uso te acostumbras a darles....

la luz de los botones tactiles es casi inexistente..... instalé el lg touch notifications.... y lo desactive... apenas se ven si te fijas en ellos... como para verlos si no lo estas haciendo......

a nivel de cpu y gpu... pues lo que he probado lo mueve que da gusto... vengo de un s3 y este desde luego tiene mas potencia.... la ram extra la noto una barbaridad... los juegos los puedes dejar minimizados que ya no tienes que volver a cargarlos abras lo que abras entre medias....

los protectores que vienen en la caja.... pues para usar quizas mientras consigues otros....... pero son malos hasta decir basta..... se me han rallado con la propia toallita que traían mientras los limpiaba por primera vez !!!!!!! mas luego que se ensucian a lo bestia....

reinicios... de momento uno tras colgar una llamada... aunque me di cuenta al sacar el movil del bolsillo... y soy muy dado a mantener pulsado el boton de apagado y pude haber sido yo mismo el que lo causase......

version de momento la 3.01 ....

la camara en interiores saca fotos normales.... el enfoque no es optimo... he instalado la apli de camera fv-5 ... y parece que enfoca mucho mejor que la oficial.... pero esto es tema de optimizacion software... en siguientes versiones ira seguro mejor

en exteriores aun no he probado....

batería.... pues parece que chupa que da gusto.... de momento casi todo el rato lo he probado teniendo el cargador puesto ... pero cuando lo he quitado, baja rápidamente.... mis primeras impresiones son que con un uso normal debería durarme el día.... pero no con cualquier uso intensivo ... eso si, en reposo por la noche con los datos quitados el consumo fue nulo... punto a favor para que una buena optimizacion pueda ser de mucha ayuda...

solo jugando también se calienta mucho.... pero no hasta el punto de ser exagerado, aunque si mas que cualquier otro móvil que haya visto.....

Sonido... pues bien, no es un altavoz super potente, pero se escucha bien... puntuación media... en llamadas el sonido es claro y suficientemente fuerte.

vibración.... pues me parece que es muy débil... esto puede que sea por software mejorable (algun futuro kernel......)

el gps.... aun no lo he probado mucho.... localizarme lo hace muy rápido.. pero no he comprobado si en el coche pierde la ruta....

contras gordos.... se calienta una autentica barbaridad..... la parte de arriba donde esta el cargador... debe tener muy cerca también los procesadores... y es ponerte a jugar con el cargando.... y eso parece que va a explotar... se hace muy incomodo para jugar ......


otras cosas de interés..... el google play que venia... no me funcionaba.... se quedaba colgado en la comprobación de credenciales....... le tuve que instalar uno a mano....

ire actualizando cuando vaya probando mas cosas....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a midragonrojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 08/01/15, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por midragonrojo Ver Mensaje
Mi valoración después de algo menos de un día...

la pantalla formidable, se ve de lujo !!! el móvil es muy muy bonito, agradable al tacto y con lo que he estado esperando... preciosisimo.....

visualmente es un móvil de 10.

a nivel software trae un android muy básico, hasta decir pobre... quizás llevo ya demasiados años sin tener una rom stock en mi móvil.... y me faltan detalles de personalización por todos lados.....

el táctil de la pantalla.... la verdad que es algo flojo.... hay veces que con un leve roce detecta perfectamente y otras que parece una pantalla resistiva en la que hay que apretar bien agusto.... lo noto mas acentuado en los bordes del móvil...

los botones táctiles.... un poco flojos también.... hay que cogerles el truco y dar en una zona muy concreta..... pero bueno, con el uso te acostumbras a darles....

la luz de los botones tactiles es casi inexistente..... instalé el lg touch notifications.... y lo desactive... apenas se ven si te fijas en ellos... como para verlos si no lo estas haciendo......

a nivel de cpu y gpu... pues lo que he probado lo mueve que da gusto... vengo de un s3 y este desde luego tiene mas potencia.... la ram extra la noto una barbaridad... los juegos los puedes dejar minimizados que ya no tienes que volver a cargarlos abras lo que abras entre medias....

los protectores que vienen en la caja.... pues para usar quizas mientras consigues otros....... pero son malos hasta decir basta..... se me han rallado con la propia toallita que traían mientras los limpiaba por primera vez !!!!!!! mas luego que se ensucian a lo bestia....

reinicios... de momento uno tras colgar una llamada... aunque me di cuenta al sacar el movil del bolsillo... y soy muy dado a mantener pulsado el boton de apagado y pude haber sido yo mismo el que lo causase......

version de momento la 3.01 ....

la camara en interiores saca fotos normales.... el enfoque no es optimo... he instalado la apli de camera fv-5 ... y parece que enfoca mucho mejor que la oficial.... pero esto es tema de optimizacion software... en siguientes versiones ira seguro mejor

en exteriores aun no he probado....

batería.... pues parece que chupa que da gusto.... de momento casi todo el rato lo he probado teniendo el cargador puesto ... pero cuando lo he quitado, baja rápidamente.... mis primeras impresiones son que con un uso normal debería durarme el día.... pero no con cualquier uso intensivo ... eso si, en reposo por la noche con los datos quitados el consumo fue nulo... punto a favor para que una buena optimizacion pueda ser de mucha ayuda...

solo jugando también se calienta mucho.... pero no hasta el punto de ser exagerado, aunque si mas que cualquier otro móvil que haya visto.....

Sonido... pues bien, no es un altavoz super potente, pero se escucha bien... puntuación media... en llamadas el sonido es claro y suficientemente fuerte.

vibración.... pues me parece que es muy débil... esto puede que sea por software mejorable (algun futuro kernel......)

el gps.... aun no lo he probado mucho.... localizarme lo hace muy rápido.. pero no he comprobado si en el coche pierde la ruta....

contras gordos.... se calienta una autentica barbaridad..... la parte de arriba donde esta el cargador... debe tener muy cerca también los procesadores... y es ponerte a jugar con el cargando.... y eso parece que va a explotar... se hace muy incomodo para jugar ......


otras cosas de interés..... el google play que venia... no me funcionaba.... se quedaba colgado en la comprobación de credenciales....... le tuve que instalar uno a mano....

ire actualizando cuando vaya probando mas cosas....
Gracias por la opinión compi, mientras que no me llega voy viendo en lo que me voy a fijar más y lo de cargar a mi me pasa tanto en la tablet (BQ Edison, sin jugar) como en el móvil (HTC Desire X, este cargando se calentaba poco pero con un juego empezaba a echar humo). Un consejo, no uses tanto los puntos suspensivos, porque los textos te quedan bastante feos y a la hora de leer molesta un poco, es un consejo sin bronca ni de mala leche, o sea que espero que no te lo tomes a mal.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/15, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Hola y gracias midragonrojo por tu review, pero no olvides usar el formulario para que todos podamos revisar tus votaciones respecto a las de los demas. El formulario esta en el primer post.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/15, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Yo observo que los botones de menu, home y atrás apenas se iluminan. Esto es normal o hay alguna forma de aumentar su visibilidad?

Sigo practicando con él para poder valorarlo, Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 07:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /