Empleo Ofertas, información, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/21, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
xiapahai xiapahai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
¿Me está intentado timar una empresa y hasta dónde me puede joder?

Hola a todos. Siento si me marco un off-topic pero en este lugar confío y creo están las personas adecuadas para asesorarme correctamente.

Desde el 19 una empresa de hosting con la que trabajé hasta principios de 2020 me está enviando una factura cada día por el hosting de los primeros meses de este año. Me acabo de dar cuenta. No consigo contactar con ellos. La cuenta que tenía con ellos ya no existe. El teléfono que figura en sus emails movistar no me deja contactar (900) y en su web solamente figura otro teléfono en el que salta un contestador de vodafone.

He respondido a uno de sus emails pidiendo explicaciones a ver qué dicen pero igualmente me dá igual. No me fío de estas personas. Cuando finalicé mis tratos con ellos ya tuve que corregirles sobre varias facturas incorrectas posteriores al cese.

Tengo el pago automático anulado con ellos en Paypal con lo cual en principio no veo manera de que pueda perder dinero pero... es que todo esto es raro de cojones.

¿Os parece que me pueden joder por algún lado? ¿Qué hago con esta gente?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/21, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
xiapahai xiapahai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Hoy otra factura más. Siguen sin contestar a teléfono, email o chat. Alucinando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/22, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
amodinero amodinero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

Es una mentira.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Empleo



Hora actual: 12:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /