UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/15, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

El UMI ZERO recibe CyanogenMod 12.1

Parece ser que al fin el Umi Zero recibe esta ansiada Rom. Lo ha anunciado Umi en sus hilos oficiales. Os dejo la noticia:




¡UMI Zero recibe CyanogenMod 12.1!

Instalable a través de ROOTJOY





Uno de los mayores problemas que presentan los smartphones chinos, es que tienen poco desarrollo, lo que significa que, en la mayoría de los casos, no hay ROMs disponibles. Sin embargo, UMi, en su afán por ser una de las marcas líderes en el mercado de hoy, ha decidido que el precio no tiene por qué estar reñido con la personalización. Por esta razón, UMi está desarrollando algunas de las ROMs de Android más exitosas para sus dispositivos. Además, con el fin de simplificar este proceso, la compañía ha diseñado RootJoy, un software para PC que permite tanto la instalación de nuevas ROMs y gestionar aplicaciones o realizar copias de seguridad, todo de una manera sencilla e intuitiva.



En esta ocasión, UMi ha lanzado CyanogenMod 12.1 para el Umi Zero. Esta es una de los más famosas roms para Android, ya que ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, combinadas con un gran rendimiento, dando la oportunidad a los usuarios de configurar el sistema, como les gusta, aplicando temas o utilizar algunos ajustes añadidos. CyanogenMod 12.1 se basa en Android 5.1, por lo que los propietarios del UMi Zero pueden experimentar Lollipop en sus teléfonos.




UMi Zero fue lanzado con Android 4.4 KitKat, sin embargo, UMi prometió liberar actualizaciones para este dispositivo, y han mantenido su promesa. Usuarios UMi Zero han estado pidiendo CyanogenMod 12.1 durante algunos meses, por lo UMi quiere pedir disculpas por el retraso. Sin embargo, esta rom por fin ha llegado, lo que demuestra que UMi no se olvida de ninguno de sus dispositivos, así como cumple el deseo de los usuarios.




También hay buenas noticias para los propietarios del UMi Iron, ya que UMi ha lanzado recientemente una actualización para Flyme OS, una de las roms Android de mayor éxito, que se distinguen por ofrecer un diseño elegante y un modelo de interacción basado en gestos. Ambas roms están disponibles en RootJoy.

UMi también quiere aprovechar la oportunidad para desearles Feliz Navidad a todos y anunciar que, en este mes se está poniendo en marcha la campaña "Pide un deseo", que será lanzada proximamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/12/15, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Noticia cojonuda.... a ver si con esto revitalizo un poco el mio.

He de decir que después de casi 1 año con él, sigo viéndolo una buena compra, en relación calidad/prestaciones/precio. Me sigue durando 1 dia completo la bateria, la pantalla se ve espectacular (no hay mas que probarla contra cualquier IPS de noche a oscuras, para ver la tele o una peli o jugar a algo) y, a pesar de sus defectos de fabricación (que los tiene, ya que el autogiro de pantalla me funciona aleatoriamente, desde hace un tiempo), estoy contento con él (sólo me costó 140€).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/15, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
De momento llevo algo más de 1 hora con el UMI actualizado....

En general se ve que el sistema es bastante sólido y fluido, me gusta bastante más que la versión 4.4 de Android que teníamos antes, no obstante ya he encontrado un fallo bastante gordo; ¡ la cámara no se puede poner a más de 5 MPx !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/15, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faliki Ver Mensaje
De momento llevo algo más de 1 hora con el UMI actualizado....

En general se ve que el sistema es bastante sólido y fluido, me gusta bastante más que la versión 4.4 de Android que teníamos antes, no obstante ya he encontrado un fallo bastante gordo; ¡ la cámara no se puede poner a más de 5 MPx !
He leido por ahí que el volumen y el altavoz en las llamadas dejan de funcionar y se tiene que reiniciar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/15, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
En este thread del foro de UMI, ya lo han probado y se quejan precisamente de esto:

http://community.umidigi.com/forum.p...anogenmod%2B12

Parece que aún no está fina del todo. Esperaremos un poco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/15, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
En este thread del foro de UMI, ya lo han probado y se quejan precisamente de esto:

http://community.umidigi.com/forum.p...anogenmod%2B12

Parece que aún no está fina del todo. Esperaremos un poco.
Una pena porque el resto iba realmente bien...

A mi me pasa en todas las llamadas entrantes pero no en las salientes, el volumen baja a lo bestia aunque lo pongas a tope y el micro no funciona.

Pero me parece un fallo gordísimo de UMI, porque parece que ni han probado la ROM.. ¡ que menos que probar las llamadas en un móvil !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/15, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faliki Ver Mensaje
Una pena porque el resto iba realmente bien...

A mi me pasa en todas las llamadas entrantes pero no en las salientes, el volumen baja a lo bestia aunque lo pongas a tope y el micro no funciona.

Pero me parece un fallo gordísimo de UMI, porque parece que ni han probado la ROM.. ¡ que menos que probar las llamadas en un móvil !
Ya habia antes una cm12.1 medio funcional, ami me da que la han copiado/adaptado mejor y metido en el rootjoy sin probar tan solo. Y ale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 12:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /