UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/15, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Solucion botones y altavoz??

Buenas

Tengo un zero compre varios y todos me los han tenido de cambiar no paran de fallar

1- no iba el 3g
2- se hincho la bateria
3- botones no van y mancha en la camara

estos me los cambiaron, ahora tengo otro que no me habia dado problemas usado desde marzo pero ahora de repente no van los botones ni el altavoz trasero,

Ya se que es algo habitual este trasto de movil pero esta vez me han mandado uno ya sin ni tener que devolver el que falla y para poder usarse lo de los botones se puede arreglar con una app y boton virtual pero lo del altavoz no y claro no se oye nada ni las llamadas

Alguien ha conseguido repararlo de alguna forma o me lo quedo de pisapapeles???

En resumen yo no se vosotros pero para mi es una mierda este movil muy bonito pero malo de narices yo por lo menos no quiero saber nada mas de UMI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/08/15, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
A mi también se me ha jodido el boton de volumen... Estoy deseando que se quede inservible para tirar este cacharo a la basura Que malo ha salido por dios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/15, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
aupa_yo2001 aupa_yo2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Orange
botones

A mí no me funciones los botones de menú atrás ni escritorio. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/15, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
u153682 u153682 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aupa_yo2001 Ver Mensaje
A mí no me funciones los botones de menú atrás ni escritorio. ¿Alguna solución?
más de lo mismo,

alguna solución para los botones inferiores??
Acabo de actualizarlo a la version 3,10 pero sigue igual..

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/15, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
tan facil como modificar el build.prop

http://80bits.com/poner-botones-virt...-android-root
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/15, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
elxus elxus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S

pintaban muy bien pero han salido malos de cojones, yo se lo regale a la mujer en enero,y le duro un mes escaso, empezó a fallar el botón para ir atras, luego dejo de funcionar el altavoz....
en fin una castaña, para tenerlo de pisapapeles me arrisgue y se lo envia al vendedor de aliexpress, de eso ya hace ya 6-7 meses.... en un principio me dijo que me lo reparaba, luego que me enviaria uno nuevo cuando tuviese en stock pero nunca tiene, lo doy por perdido aunque aun mantenemos contacto ya que le doy el coñazo todos los meses, bueno todas las semanas.

Le puse una reclamación por aliexpress pero al estar el pedido cerrado es una odisea que aliexpres ayude al consumidor ya que no se puede abrir dispuata, al final conseguí por mediación de un chat de ali, pero nada de contestación todavía.

En fin ya sabemos a que nos arriesgamos al comprar asi.......

Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/15, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
dem13 dem13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Simyo

Dejaron de funcionar me a la vez los botones y el altavoz, para los botones use la app floating soft keys. El caso es que a los pocos días se me calló el móvil y volvieron a funcionar botones y altavoz. Aunque el altavoz se oye flojisimo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/15, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
Jospe7878 Jospe7878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aupa_yo2001 Ver Mensaje
A mí no me funciones los botones de menú atrás ni escritorio. ¿Alguna solución?
Hola yo ya he encontrado el problema y la solución resulta que el conector que une los botones capacitivos el micrófono altavoz trasero etc con la placa base está defectuoso y se suelta con mucha facilidad. hay un vídeo circulando de cómo destaparlo pero no es muy delicado que digamos se carga el teléfono entero cuándo si es posible desmontarlo sin que sufra ningún daño de hecho yo lo he hecho y es más sencillo de lo que parece no obstante una vez desmontado con la estación de soldadura hay que calentar un poco el conector para que se acople mejor a la forma de la placa y después colocarle un trozo de pegatina de esponja para que haga más presión contra el chasis y así no se suelte por cierto soy nuevo por aquí un saludo a toda la gente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/16, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Sí, yo creo que el principal problema que tiene éste cacharro es que está ensamblado con el culo, y que la batería no soporta su cargador.

A mí también, un día se ma cayó con la funda de TPU puesta, no se hizo nada pero los botones capacitivos empezaron a fallar intermitentemente hasta que al final ya no van nunca.

Yo me instalé https://play.google.com/store/apps/d....simplecontrol para sustituir los capacitivos.

Como también se me ha hinchado la batería, cuando me llegue la nueva aprovecharé para revisar los contactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 13:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /