UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/15, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
No le digas a correos que tiene la bateria integrada o diles que es otra cosa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/15, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Seguro que ya lo habéis probado pero, habéis llegado a flashear alguna ROM oficial por flashtools?

He visto en la web de UMI que han publicado un manual de instalación de flash tools, con el link de descarga de la versión 3.09 para flash tools. Os pongo el link

http://umidigi.com/forums/topic/inst...n-flash-tools
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/04/15, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepecontreras Ver Mensaje
no le preguntes a xupadino por que yo e tenido un problema con un movil que me vendio el y me a pasado lo mismo que a ti me dicen que lo tengo que mandar a china y el tal xupadino este dice que lo de la normativa es una mierda es mentira que el los manda a china sin ningun problema pero claro no juega con su dinero si no con el tuyo. si lo mandas a china y el de la tienda no se hace cargo de la aduana te toca a ti pagarla para que te lo devuelvan a casa y te quedas sin el dinero del envio y de la aduana y encima con un movil roto en el mejor de los casos. por que si el coste de la aduana es elevado no te compensa y entonces te quedas sin nada.intenta que te lo rparen aqui seguramente te saldra mas varato y con menos dolores de cabeza.
El móvil se vendió nuevo y sabia de antemano que si se estropeaba tendría que enviarlo a china. Se ha estropeado y hable con el vendedor y este me comento que se haría cargo si el problema había sido del móvil, si se determinaba que era culpa del comprador tendría que pagar la reparación. Solo le dije que tendría que enviarlo por correo normal y me vino con que tenia que mostrar a hacienda no se que tipo de tonterías y que si aduanas y demás, cuando cualquiera que sepa un poco sabe que no tiene mas que enviar el móvil sin nada mas, ni nada de hacienda y aduanas es casi al 100% improbable que lo pare. Me he llevado dos semanas ayudando aun me haya acusado de estafador. Le he dado una solución y no la ha querido. Yo le envíe un móvil nuevo y el me dio el visto bueno como debía ser. Lo que no puedo hacer es devolverle el dinero y quedarme un móvil roto. No tiene mas que enviarlo a china y se lo reparan. Creo yo que teme que el vendedor (de china) vea que ha sido culpa suya y tenga que pagar la reparación. Lo que no puede ser es que ahora vaya diciendo que me va a denunciar por estafador y el que ha insultado es el. Al final el que tendré que denunciar seré yo por injurias y por ir comentando cosas manchando mi nombre cuando tiene la solución.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/15, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepecontreras Ver Mensaje
xupadino denuncia estas en tu derecho como yo. yo no e manipulado en terminal en ningun momento tu probablemente si como haces con todos y luego los vendes como nuevos. te vales de que estoy a 200 kilometros si no ivas a ver como recuperaba mi dinero. eso tenlo claro.por que no me mandaste la garantia con el telefono? por que no la tiene. del que no me fio es de ti de que hayas desmontado el telefono tu por que le fartan los tapones a varios tornillos. por eso no lo envio para comerme yo el marron y quedarme sin movil.eso es lo que haces tu.engañar.que te quede bien claro que no voy a hacer nada por que son 150 euros y me cuesta mas el collar que el perro entre abogados y procuradores no merece la pena. pero que sepas que tu eres el responsable de todo lo que vendes durante 6 meses segun la ley española.espavilao.
Vamos a ver, aquí hay una cosa que no me coincide. ¿Cómo sabes tú que le faltan tapones a varios tornillos? Para saber eso tienes que desmontar el móvil (extraer el cristal) y si dices que no lo has tocado... Parece que se te ha visto el plumero
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/15, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Vamos a ver, aquí hay una cosa que no me coincide. ¿Cómo sabes tú que le faltan tapones a varios tornillos? Para saber eso tienes que desmontar el móvil (extraer el cristal) y si dices que no lo has tocado... Parece que se te ha visto el plumero
Se refiere a unos tapones estéticos que tiene dicho movil por fuera. Le he invitado a que intente abrirlo hasta llegar al tipico precinto que hace que sin romperlo no pueda abrirse, asi ve que no se ha abierto ni mucho menos. Pero de todos modos puedes ver en los mensajes de este señor de que pie cojea.

Saludos arceoxis.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/15, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nikovicioso Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Xupadino, dime como lo hiciste plis. Es que ahora mismo estoy en pie de guerra con la tienda donde lo compré. No se hacen responsables de nada, les he enviado vídeos de las averías, tal como me pidieron, pero me piden que se lo envíe a China para repararlo. El caso es que hablé con Correos y me dijeron que había una nueva normativa que prohíbe enviar dispositivos con batería de litio, y en este caso como el móvil la lleva integrada pues no hay nada que hacer. Se lo digo al chino y le propongo llevarlo a un sat aquí en España y que ellos paguen la factura. Pues nada, que no hay manera, que o se lo envío o me jodo, así que tengo un mosqueo encima que ya te lo puedes imaginar

Así que si pudieses decirme como conseguiste que te lo cambiaran te lo agradecería.


Saludos!
En mi caso este venia de myefox y no pusieron pegas. Los de colicool son bastante jodidos. A la mas minima hacen que pagues la reparacion.

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/15, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
nandulfo nandulfo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
Buenas de pronto a dejado de funcionar los botones capacitivos... he cambiado 4 veces de rom y nada de nada.

Alguna idea?
Me acaba de pasar lo mismo, hace una semana instale la 3.09 y fue perfectamente, de pronto hoy dejaron de funcionar estos tres botones, instale el button savior para ir tirando pero no es mi intencion tener que usarlo siempre. ya no tengo ganas de hacer backup o de volver a una versión anterior. El telefono se llevo un golpe hace poco pero muy muy leve, asi que no quiero pensar q haya sido por esa razón, en caso de que algun conector se haya movido. en cualquier caso supongo que toca esperar a ver si se arregla por arte de magia.
como va la cosa?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/15, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
rob78 rob78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Umi zero
Tu operador: Movistar
Hoy me ha pasado lo mismo. Mi móvil no se ha llevado ningún golpe ni nada. me parece muy raro que deje de funcionar de repente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/15, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
nandulfo nandulfo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Movistar
Umidigi

Hola. He consultado rn el foro de umidigi. Un colaborador me ha dicho que pruebe a instalar el 3.09 via flashtools. Pero esa version ya la tengo y lo dije. Cambia algo que se instale de una forma o de otra? En fin, voy a probar y os comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/06/15, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
nandulfo nandulfo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Movistar
Botones umi

Hoy sin haber hecho absolutamente nada (que yo sepa) los botones han vuelto a funcionar por arte de magia. Espero que siga asi...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/15, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
Cheshire_cat Cheshire_cat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Pepephone
otro igual

que se puede hacer para arreglarlo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/15, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
Jospe7878 Jospe7878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola yo ya he encontrado el problema y la solución resulta que el conector que une los botones capacitivos el micrófono altavoz trasero etc con la placa base está defectuoso y se suelta con mucha facilidad. hay un vídeo circulando de cómo destaparlo pero no es muy delicado que digamos se carga el teléfono entero cuándo si es posible desmontarlo sin que sufra ningún daño de hecho yo lo he hecho y es más sencillo de lo que parece no obstante una vez desmontado con la estación de soldadura hay que calentar un poco el conector para que se acople mejor a la forma de la placa y después colocarle un trozo de pegatina de esponja para que haga más presión contra el chasis y así no se suelte por cierto soy nuevo por aquí un saludo a toda la gente
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/15, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
Jospe7878 Jospe7878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola yo ya he encontrado el problema y la solución resulta que el conector que une los botones capacitivos el micrófono altavoz trasero etc con la placa base está defectuoso y se suelta con mucha facilidad. hay un vídeo circulando de cómo destaparlo pero no es muy delicado que digamos se carga el teléfono entero cuándo si es posible desmontarlo sin que sufra ningún daño de hecho yo lo he hecho y es más sencillo de lo que parece no obstante una vez desmontado con la estación de soldadura hay que calentar un poco el conector para que se acople mejor a la forma de la placa y después colocarle un trozo de pegatina de esponja para que haga más presión contra el chasis y así no se suelte por cierto soy nuevo por aquí un saludo a toda la gente
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/06/16, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
saleva saleva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LeTV 1 pro x800
Tu operador: Vodafone
Buenos días, yo tengo el mismo problema que tu, no me funcionan los botones y además el micrófono está más que muerto, con lo cual me sirve para poco, pero lo tuyo tiene una solución muy simple, ponte unos botones virtuales, yo he estado gastando la app "simple control" descargada del Google Play y me resuelve genial los problemas.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 09:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /