UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
arg La batería de mi UMI se vuelve loca

Muy buenas a todos!
Desde casi el principio que compré este terminal, allá por febrero de 2015, la batería está fatal. Ya la he calibrado dos veces con varias apps y nada. Lo mismo se apaga con un 20%. Y cuando lo enchufo, aparece un 55%. No sé ya qué hacer y la verdad es que es desesperante. Creo que soy root, ya que cuando me vino el terminal venía preinstalado el SuperUser. ¿Sabéis cómo `puedo arreglar esto? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
korsos korsos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
Hola! Qué versión de rom llevas? A mi eso me pasaba al principio, luego de solucionó, pero no me acuerdo en que versión.

Yo ahora llevo la Cyanogenmod 12.1 oficial y me va muy bien.

Un saludo!

Enviado desde mi zero mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/16, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Yo he pedido una nueva, finalmente se me ha hinchado y roto la tapa trasera.
Tengo que cargarlo 4 veces al dia...
Igual que korsos te recomiendo que uses la ultima rom oficial (mejor la stock 3.10, que es multilenguaje) o una cocinada de Arcatarc o así. Las he provado y son estables.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/16, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
Yo he pedido una nueva, finalmente se me ha hinchado y roto la tapa trasera.
Tengo que cargarlo 4 veces al dia...
Igual que korsos te recomiendo que uses la ultima rom oficial (mejor la stock 3.10, que es multilenguaje) o una cocinada de Arcatarc o así. Las he provado y son estables.
Yo también. Cuando la cambies tú sabes qué conectores habría que revisar para intentar mejorar la señal o el jack de audio?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/16, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
Yo también. Cuando la cambies tú sabes qué conectores habría que revisar para intentar mejorar la señal o el jack de audio?
Les eche un ojo, ya que arreglé los botones de volumen, pero a simple vista no tenia ninguno hundido ni nada. Tienes que quitar los tornillos y la pantalla sale sola. Quedaran todos a la vista.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/16, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Un desastre.


Cambié la batería sin mucho problema y lo cerré sin más. Todo volvió a funcionar.

...

Dos o tres días después se cayó de poca altura con su funda de TPU, ningún golpe exagerado, y dejaron de funcionar los botones capacitivos y lo que es peor el altavoz y el micrófono. No servía para hablar por teléfono :|, así que me vi obligado a abrirlo de nuevo.

...

Quité los tornillos, la carcasa salió sin problema, revisé todos los conectores que vi, sobre todo los de la parte de abajo...

Y a partir de ahí mil intentos y varias horas, en la mejor de las ocasiones conseguí que funcionara el altavoz y lo cerré, pero:

* El micrófono seguía sin funcionar
* Ni los botones capacitivos (instala una app para sustituirlos)
* Además el botón de encendido dejó de funcionar (instala una app para encenderlo con el volumen)
* Cada vez que lo ponía a cargar se reiniciaba, y cuando conseguía que cargara al mínimo movimiento se reiniciaba de nuevo y en bucle

...

Lo volví a abrir... la batería ya no tiene carga, y el conector de la batería es tan flojo que no hay manera de saber si está conectada o no, si no lo enciendes... y no enciende.

Más horas, más intentos... algún último pálpito que desaparecía en cuanto intentaba atornillarlo.



Mi Zero ha muerto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 07:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /