Nokia Lumia 535 Nokia Lumia 535

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
A todos los poseedores de un Lumia 535 o cualquiera que tenga problemas de pantalla

Amigos por muchas actualizaciones que sacan el problema persiste y he pensado que desde la app Lumia sugerencias y consejos podríamos dar nuestra opinión hasta que al final hagan algo que nos sea de utilidad. Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/15, 05:29:30
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Mi Lumia 535 va perfecto, pero se vuelve loco cuando coloco 5 dedos en la pantalla, pero vamos, que nunca colocamos mas de 2 dedos en la pantalla.
Parece ser que el problema es de Hardware, ya que solo tienen este problema los primeros dispositivos que salieron de la fabrica.
(Eso tengo entendido)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/15, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Hasta donde yo se y por mi experiencia, los que mas esta sufriendo este problema son los modelos dual sim. Yo lo compre en Francia y me tocó devolverlo. Como dices, me queje a MS por medio de la aplicación y por email, pero ni tuve respuesta ni la tendré, y mucho me temo que con la salida del 640/640XL, 435,532 y los que quedan por venir, poco o nada podemos esperar ya sobre una solución al problema del 535...en el mejor de los casos yo integraría devolverlo y hacerme con el 640 cuando salga. Siendo un problema reconocido por MS y sin dar solución es fácil que puedas hacerlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/15, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Al final he echo una solución que parece tonta pero es muy eficaz, un protector de pantalla de los chinos y ya nuca mas se ha vuelto loco todo perfecto. Saludos
Pd: yo también voy a por el 640
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/15, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

jajajajajaja a por el 640 creo que vamos todos!!!!! lo del protector...pues suele ser al reves...se lo pones y va mal, se lo quitas y va bien. En cualquier caso me alegro de que haya mejorado, pero aún asi un 0 para MS en este tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/15, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
russafa russafa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo tengo el dual sim, os recomiendo desactivar la lupa en el menú de accesibilidad, después de desactivarla se nota una mejoría importante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/15, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
colegui
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por russafa Ver Mensaje
Yo tengo el dual sim, os recomiendo desactivar la lupa en el menú de accesibilidad, después de desactivarla se nota una mejoría importante.

Saludos.
En el mio viene desactivado de "fabrica" con las ultimas actualizaciones, y por lo demás, es frances, dual sim, y la pantalla va perfecta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/15, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
¿Qué problema tenéis?

Yo tengo un Lumia 535 dual sim, me lo compré la semana pasada. La pantalla quizás es algo sensible a la hora de pulsarla pero nada grave. Probad a actualizar el firmware a la ultima versión y actualizad todas las apps en la tienda que tengáis instaladas, a ver si se arregla algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/15, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
kquijada kquijada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Otra
Lo de la pantalla me va mas o menos, algo alocada pero si la presiono "fuerte" no falla tanto...

Tengo esta versión de Windows Phone... https://flic.kr/p/rKyxQP

Cual tienen ustedes?
__________________
Suscribete a dropbox aqui

Última edición por kquijada Día 11/04/15 a las 16:24:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/15, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
¿Qué problema tenéis?

Yo tengo un Lumia 535 dual sim, me lo compré la semana pasada. La pantalla quizás es algo sensible a la hora de pulsarla pero nada grave. Probad a actualizar el firmware a la ultima versión y actualizad todas las apps en la tienda que tengáis instaladas, a ver si se arregla algo.
Me autocito: He estado probando y aunque me va bien para el uso general del móvil, sí que falla en los juegos y sobretodo emuladores (gba, megadrive...) en los que hay varios botones juntos o cerca.

Hace un par de días lo actualicé a la última versión que había en el Lumia Software Recovery Tool (02063.00000.15114.43003). Después de eso y de bajar de la Tienda el Multitouch Test, debo decir que sigue fallando:

- El principal problema está en cuando acerco los dedos entre sí: pasa de detectarlos a detectar sólo uno cuando están cerca.
- También hay problemas a la hora de pulsar varios dedos. Si pongo 5 dedos separados, el Multitouch Test los detecta, pero a la que empiezo a moverlos empieza a fallar. De hecho eso ya sucede con 3.

En los foros españoles, por lo que he leído hay mucha habladuría de gente que "supone" que el problema es de firmware, pero en los que están en inglés he leído que a varias personas se les ha arreglado definitivamente llevándolo a reparar y cambiándole la pantalla ya que según parece es fallo de Hardware y no de Firmware cómo quiere hacer creer Microsoft para ahorrarse dinero en recambios de pantallas.

Recomiendo este teléfono si queréis darle un uso genérico, pero si os gusta jugar, mejor no lo compréis por si acaso. Debo decir que con un plástico protector la sensibilidad mejora bastante, pero es una pena porqué tengo el móvil hace un mes, y aunque me encanta tanto el teléfono en sí como Windows, si lo hubiera sabido antes lo hubiera devuelto. Imagino que los nuevos modelos ya llevarán ese fallo arreglado al llevar otras pantallas más nuevas.

Sea como sea, ¿sabéis si hay alguna forma de devolverlo pasado un mes?

Última edición por koken Día 11/04/15 a las 16:59:08.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/15, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Como he dicho, yo lo compre en amasan.es importado de Francia y me tenía el problema. Espere un par de actualizaciones y nada, así que lo devolví. Recientemente lo he visto ya expuesto en la Fnac de Valencia y por lo que he podido tocar va bien. Está a 119€, por lo que es un una buena compra, y más sabiendo que si tienes algun problema dentro de los 15 primeros días lo puedes devolver. Si lo compras es tan fácil como instalar algún test de multo-touch y probarlo, en 2 minutos sabrás si tu terminal va bien o mal.

Yo también creo que es un problema de hardware que MS está queriendo desviar a Software para ahorrar dinero y en este tema le pongo un cero patatero. Para todo aquel que quiera un teléfono con buenas prestaciones y bajo precio, en breve el 640 lo igualará y ahí si que estamos viendo un salto importante en cuanto a calidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/15, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
kquijada kquijada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Otra
El mio es Dual SIM, tengo este firm 02063.00000.15114.43009 como se ve aqui https://flic.kr/p/s5Prbw y la verdad que sigue fallando el multitouch. Se vuelve loco y la verdad es pesimo el manejo del mismo. Espero que con Windows 10 se acomode (si es que a la final es firm como asegura microsoft).
__________________
Suscribete a dropbox aqui
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/15, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Debo decir que el problema es de hardware 100% y no de software cómo se quiere hacer creer. Hoy me han cambiado el panel táctil (el plástico frontal, no la pantalla) y ahora el móvil funciona cómo debe, ni actualizaciones de software ni pollas en vinagre. Aparte los nuevos modelos ya traen el nuevo panel táctil que funciona bien. Podréis identificarlo porque deja más a la vista los 2 sensores al lado de la cámara.

Saludos.

Última edición por koken Día 27/04/15 a las 21:00:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/08/15, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Hola, me parece un móvil interesante..a ver si alguien puede resolverme algunas dudas:

donde tengo que comprarlo para que no tenga el fallo del táctil? lo comentó porque parece ser que Amazon.es aún tenían fallos (eso leí en Forocoches aunque no soy miembro)

Si no lo voy a utilizar para jugar pero si para redes sociales y navegar...merece la pena el 640 que lleva mejor procesador o con el Snapdragon 200 al ser de cuatro núcleos va perfecto para este uso que comento?

qué tal la batería? he leído que es algo justa (lo que me hace también dudar)
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 535



Hora actual: 21:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /