Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/14, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
¿Hipócrita? Lo que no voy a gastarme 60e en cambiar una batería cuando siempre he podido hacerlo por 20 o 30e comprando una nueva, en otros alta gama, en los cuales me he gastado lo mismo... te pido ante todo, que no faltes al respeto, ya que yo no lo he echo. Si a ti te sobra la pasta, es cosa tuya, y si no te importa gastarte 60e en cambiar una batería... pues me alegro! Yo no lo voy a hacer. Pero el resto de personas no tienen porqué pensar como tú. Yo no voy a gastarme en algo más dinero cuando puedo hacerlo por menos, por mucho dinero que tenga, principalmente porque no cae del cielo. Y con más razón, si te gastas 600e en un teléfono, ya tiene que ir servido con todo, no ir invirtiendo más ni a medio ni a largo plazo, esto no es una casa ni un coche... y no, no tengo un mercedes, pero chaval, si en cualquier cosa puedo ahorrarme pasta, lo hago, al igual que si tengo una microsd por 10e no voy a pagar 100e más por tener de más esa misma capacidad en un teléfono que no tiene para ranura, si puedo comprar una batería por 20-30e y cambiarla yo mismo no voy a desplazarme y perder el tiempo yendo a un SAT para cambiarla por mucho más. No voy a derrochar dinero simplemente porque me haya costado mucho al comprarlo, no tiene absolutamente nada que ver. Esa es la cuestión, pero no se si con ese pensamiento lo entenderás... sigue gastando dinero, si lo tienes, enhorabuena, los demás no tenemos porque hacerlo.

Creo que lo de hipócrita sobraba, el resto son opiniones que podemos o no compartir, pero nada más... Lo que muchos os gastais 600e en un teléfono, os dicen un par de verdades, e intentais justificar como sea una cosa (Que no se puede justificar de ninguna manera) faltando al respeto. Sigue pensando así, me alegro por ti, pero lo de faltar al respeto, sobraba. Y no, no me preocupa lo de la batería la verdad (Tengo cosas más importantes en las que preocuparme...) para empezar porque no tengo ningun nokia, pero si me molesta un poco que os tomen el pelo así, que puedan hacer una cosa y no la hagan, no exijáis nada, y lo justifiqueis siempre, os meten la obsolescencia programada a presión, y vosotros tragais encantados, comprando sus productos (Eso no tiene nada de malo) y justificándolos con argumentos sin sentido cuando os dicen a verdad (Eso si que es lamentable...).

Salu2!
Osea , tu te gastas 600 euros ( que no deja de ser una sobrada y una pijada o un capricho ) y ya te piensas que ahi acaba todo .... Para empezar el que se gasta ese dinero , se lo gastar por que lo tiene , y le da la gana. Y el que no lo tiene se compra otro terminal acorde a su presupuesto y punto. No te ponen una pistola en la cabeza para que te gastes 600 lucas, no por hacerlo el de la tienda te va a dar un besito en la frente . El que no se lo quiera comprar , existen terminales mas economicos , punto!

Es como si te compras un coche , y dices , yo ya he pagado el coche , paso de pagar seguros , gasolina , neumaticos y revisiones, que bastante he pagado ya! No... o tienes 500 cv y por que no te consuma que la gasolina esta muy cara , lo llevas ahogao, pues señal de que el que hace eso es un quiere y no puede.

A mi no me engañan eso te lo aseguro, y menos me sobra el dinero como para dejarme de un plumazo 600 euros en telefono. Pero si lo hago cargo con las consecuencias, y si lo hago es por que busco algo tope de gama sin importarme el gasto que hago, es un caprincho total! Por que el 100 % de los mortales se apaña perfectamente con moto g o un 520 que hacen lo mismo! solo que con menos pijadas. A eso me refiero con hipocresia...

Me parece triste que alguien que se puede permitir pagar ese dinero por terminales , que no deja de ser un paston para gastarselo en un telefono , luego sea un gumias y un racano y acabe poniendole una bateria china al terminal o que le escueza llevarlo al servicio tecnico etc, o busque triquiñuelas para estar racaneando piezas oficiales. Por que le escuza gastarse la pasta en el sat.

Lo siento , no comulgo con eso.

Si yo no me puedo permitir un terminal , no lo compro y punto , si voy a estar con tonterias como las de cuando se fastidie la bateria , ir al bazar chino de la esquina y comprar una por 10 euros y estar mirando el precio y tal , pues señal de que no puedo ...

Si voy a comprar un terminal premiun , y al final voy ponerle una funda de 2 euros , pues tampoco me parece normal. Es mas me parece un sacrilegio y un sin sentido.

Es un querer y no poder. No todo el mundo p uede tener terminales de gama alta , por mucho que la gente se empeñe un gama alta no es un derecho constitucional basico!

Y estamos hablando de un terminal como el 1520 que cuesta 679 euros , tranquilo que al que se le pase por la cabeza pagar eso por el terminal tiene de sobra para poder mandarlo a un sat 1 vez cada dos años, si es que aguanta 4 años con el mismo terminal... que ya te digo yo de antemano que no...

Y lo siento, pero un terminal con tapas no se parece a un terminal con chisis unibody , te pongas como te pongas.

Última edición por Neron99 Día 15/02/14 a las 18:23:04.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/14, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,188
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Vaya follón estais liando con el pobrecito 1520... jejejeje, a ver el teefono es el mejor terminal con WP que podemos encontrar en el mercado hoy, solo la cámara del 1020 es comparable, yo cuando lo compre hace 2 semanas pensé en comprarle uns SD de 64GB para darle potencia.... pero vamos con los 32GB que tiene y la de 16Gb que tenia en casa va estupendamente, en cuanto a lo de la batería... después de 2 años con Lumias, menos el 820 que tenia la misma extraíble, los demás no, y la verdad, lo prefiero asi, solo he ido 1 vez al SAT y era por el 820, no por la batería pero si que mas de una vez cayendose al suelo he tenido que ajustársela porque se movia con golpes...
En cuanto a accesorios originales... yo los uso y recomiendo siempre, si no puedo, no me compro un teléfono caro
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/02/14, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Vaya follón estais liando con el pobrecito 1520... jejejeje, a ver el teefono es el mejor terminal con WP que podemos encontrar en el mercado hoy, solo la cámara del 1020 es comparable, yo cuando lo compre hace 2 semanas pensé en comprarle uns SD de 64GB para darle potencia.... pero vamos con los 32GB que tiene y la de 16Gb que tenia en casa va estupendamente, en cuanto a lo de la batería... después de 2 años con Lumias, menos el 820 que tenia la misma extraíble, los demás no, y la verdad, lo prefiero asi, solo he ido 1 vez al SAT y era por el 820, no por la batería pero si que mas de una vez cayendose al suelo he tenido que ajustársela porque se movia con golpes...
En cuanto a accesorios originales... yo los uso y recomiendo siempre, si no puedo, no me compro un teléfono caro
Es que es de lógica Sergio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/02/14, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
No creo que sea tan complicado de ver. Cada postura tiene su parte de razón. Ciertamente el poder cambiar la batería tu mismo te ahorra un dinerillo, pero a cambio tienes una serie de contras, o dicho de otra manera, el unibody tiene una serie de ventajas indudables. Calidad de ensamblado, robustez, materiales, sensación Premium en definitiva.

Esto no quiere decir que mis preferencias tengan que ser las de los demás. Tampoco quiere decir en absoluto que esté justificando el que una compañía como Nokia haya optado por unibody frente a tapa trasera extraíble. Mas que nada porque eso de justificar a estas horas ya me da un poco de pereza, si me permiten la confesión.

Cada cual tiene sus gustos y preferencias. En base a eso cada se gastará sus cuartos como considere.

Paz y amor como suele decirse amigos foreros 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/02/14, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Neron99, voy a ser tacaño con lo que quiera, es mi dinero y no voy a malgastarlo. Tú no eres quién para decir que tengo que gastar más dinero sólo por el echo de comprar algo caro. De echo prefiero gastármelo en una buena funda, que en SAt para cambiar una batería, eso si es lógico, ya que una buena funda puede proteger que de un buen golpe se rompa el teléfono, y eso sí es más caro que una batería, y vale la pena. Es que manda huevos...

Si quieres gastar más dinero pra poder presumir más de tu móvil premium, pues me alegro! Para empezar yo me compro el móvil que me da la gana, como si vale 1000e, es mi dinero y soy yo quien decido si gastar más, o menos, al igual que todo el resto... Comparar un coche con un móvil es totalmente absurdo, con el móvil una vez lo pagas y pagas, te vale el mismo dinero, la misma tarifa, tengas el móvil que tengas, ni pagas seguro (O, al menos, es opcional, cosa que con el coche NO), ni más gasolina, ni nada de más que si tienes uno de gama baja o media, las microsd son iguales de precio para todos, los auriculares, cargadores... es una absurdez comparar ambas cosas, no tiene sentido alguno. Pero venga, va, para tí la burra... y a pagar. Sueña con tus unibody, si eso te hace más feliz, gastando más dinero en él. Piensa lo que quieras, tal y como intentas justificarlo, ya deja claro que tipo de usuario eres, de los de a tragar, sólo aparentar y que les duelen las verdades bien dichas, y por eso se pica. Pues ajo y agua , si prefieres pagar, es tu dinero, yo lo valoro más como para no tirarlo en un SAT.

PD: Neron99, hay una gran diferencia entre tú y yo, para empezar, quizás sí que soy un Tacaño, pero eso no molesta ni ofende a nadie ni he faltado al respeto. Tú, ya has faltado al respeto varias veces... hipócrita, gumias, rácano... y parece que tienes la boca floja. A ver si se te ocurre algo más original, pero respetando, a ver si hay suerte y en realidad no eres lo que pareces. Yo me voy a rebajar a tu nivel, y menos por un teléfono.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 15/02/14 a las 22:30:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/02/14, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Amigo golbergmasjunior, a quien diriges exactamente tus iras? no queda del todo claro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/14, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Lo siento, no iva por tí Garrafon (Ni por nadie más), va dirigido al tal Neron99, contigo se puede hablar ya que no faltas al respeto en ningún momento (Estemos de acuerdo, o no), y para eso están los foros... pero las faltas de respeto que propina Neron99 sobran, independientemente de si se está de acuerdo o no en una cosa. Y han borrado posts por menos...

PD: Ya he dejado claro editando el anterior post a quién va dirigido para evitar malentendidos.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 15/02/14 a las 22:25:27.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/14, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Lo siento, no iva por tí Garrafon (Ni por nadie más), va dirigido al tal Neron99, contigo se puede hablar ya que no faltas al respeto en ningún momento (Estemos de acuerdo, o no), y para eso están los foros... pero las faltas de respeto que propina Neron99 sobran, independientemente de si se está de acuerdo o no en una cosa. Y han borrado posts por menos...

PD: Ya he dejado claro editando el anterior post a quién va dirigido para evitar malentendidos.

Salu2!


golbergmasjunior, eres tu el que ha empezado a decir que si nos dejamos robar , que si no tiene microsd , que si es unibody, que si el sat estafa, que si esto que si lo otro ...

El que esta lleno de prejuicios eres tu.

Cuando te he puesto los ejemplos de antes , no me referia a ti , hablo en general .

Tienes que entender que a muchos usuarios el que tenga estas carteriscas nos gusta , y nos da igual pagar por cambiar la bateria , que igualmente , si quitas dos tornillos sale la carcasa, puedes acceder a la bateria y remplazarla con un poco de maña tu mismo. Pero es que a mi no me escuece despues de dos años dando servicio , llevarlo a un sat y que me lo hagan , me da igual lo pago con gusto.

Y que tu estes dando a enterder que somos unos pringaos , que nos dejamos estafar y tal y que tu eres mas listo que el resto por comprar terminales con tapas y ranura , pues esa es tu forma de verlo , mi forma de verlo es como te expresado mas arriba.

Que tus telefonos ideales son los samsung ? que son los unicos que tienen aun hoy ese tipo de caracteristicas , pues me parece perfecto.

Yo he tenido samsung , y lo materiales con los que fabrica son pesimos comparados con los de nokia , y no te dan esta sensacion de terminal premiun por el malisimo plastico con el que fabrican , y me parecen un robo , me deje quitar la bateria o no. Es mas de quitar y ponerla se rajan y acaban crujiendo , no las quiero!

Y como tu comprenderas yo en ningun momento al principio te he dicho mi opinion acerca de samsung , al contrario , te he llegado a recomendar la marca, apesar de que personalmente a mi no me gusten lo mas minimo y tenga cantidad de prejucios contra ellos y ademas fundados por que soy excliente de la marca , y no me veras comprando otro samsung ni loco! Eso no quiere decir que para ti sean unos terminales estupendos , perfecto!

Y yo no te voy a decir a ti que te estas dejando estafar con semejante marca, ¿ Pero tu en cambio si puedes llegar aqui y llamarnos estafados y quedarte tan ancho ?





En fin yo finiquito , por que se ve que eres de ideas fijas , y te lo estas llevando a lo personal , y chico yo estoy hablando de marcas , moviles y tal , tranquilamente, no pretendo hacerte cambiar de idea, pero te agradeceria que dejaras de insinuar que somos unos estafados , por que lo que tu ya has pensado ya lo han pensado sobradamente los clientes de nokia y estan deacuerdo cuando compran un producto suyo , y te aseguro que no nos sentimos estafados , y igual que te sucede a ti con samsung.

Y para que veas que la filosofia es esa , el 520 tiene tapa retirable , y microsd... por que es un terminal economico , cuando pasas a los gamas altas las prioridades son otras, el cliente no busca ahorrarse , busca sensaciones y calidad , que para eso son los gamas altas , el 1520 es un gama alta de nokia.


Asi que vive y deja vivir... si no te gusta nokia , no compres nokia , igual que yo ya no compro samsung.

Y no te lo tomes tan apecho hombre , que no merece la pena.

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 15/02/14 a las 23:53:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/02/14, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Me he expresado mal, neron. No quería decir que os sintiérais estafados, ni tampoco que seais unos pringaos, ya que creo que cuando uno compra algo debería saber lo que compra antes que nada... Yo al menos me informo y sé lo que voy a comprar antes de tenerlo. Lo que no entiendo es el intentar justificar lo que hacen... lo veo como un paso atrás, pero eso quien compra no tiene la culpa, y es una opinión propia. Pero compi como he dicho antes, para eso hay posibilidad de elegir, que cada uno elija lo que quiera, peor sería que sólo hubiera esa opción.

He tenido móviles sin batería extraíble. Tuve problemas con uno, murió la batería súbitamente sin razón aparente y no pude cambiarla por eso mismo, intenté hacerlo yo y no fué bueno el resultado, al final acabé regalándolo a quien se hiciera cargo de su reparación y nunca más... y desde entonces ya le echo la cruz a este tipo de teléfonos... al menos, que sea posible extraerla aunque sea quitando un par de tornillos, o con una pestaña fácilmente, como el Xperia S o el Nexus 5, que haya esa posibilidad por si ocurre algo...

Siento si he dicho algo fuera de contexto o que haya ofendido, mi intención no éra ésta, puede que me haya encendido un poco, pero es que ya he tenido malas experiencias con ese tema, así que mis disculpas. Hay más móviles aparte de Samsung que llevan baterías extraíbles, por suerte... pero la verdad el tema unibody se está extiendiendo mucho y eso no es bueno en general, espero que no se estandarice, y siempre siga habiendo variedad de elegir.

Un saludo a todo@s.
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 16/02/14 a las 12:20:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/02/14, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Me he expresado mal, neron. No quería decir que os sintiérais estafados, ni tampoco que seais unos pringaos, ya que creo que cuando uno compra algo debería saber lo que compra antes que nada... Yo al menos me informo y sé lo que voy a comprar antes de tenerlo. Lo que no entiendo es el intentar justificar lo que hacen... lo veo como un paso atrás, pero eso quien compra no tiene la culpa, y es una opinión propia. Pero compi como he dicho antes, para eso hay posibilidad de elegir, que cada uno elija lo que quiera, peor sería que sólo hubiera esa opción.

He tenido móviles sin batería extraíble. Tuve problemas con uno, murió la batería súbitamente sin razón aparente y no pude cambiarla por eso mismo, intenté hacerlo yo y no fué bueno el resultado, al final acabé regalándolo a quien se hiciera cargo de su reparación y nunca más... y desde entonces ya le echo la cruz a este tipo de teléfonos... al menos, que sea posible extraerla aunque sea quitando un par de tornillos, o con una pestaña fácilmente, como el Xperia S o el Nexus 5, que haya esa posibilidad por si ocurre algo...

Siento si he dicho algo fuera de contexto o que haya ofendido, mi intención no éra ésta, puede que me haya encendido un poco, pero es que ya he tenido malas experiencias con ese tema, así que mis disculpas. Hay más móviles aparte de Samsung que llevan baterías extraíbles, por suerte... pero la verdad el tema unibody se está extiendiendo mucho y eso no es bueno en general, espero que no se estandarice, y siempre siga habiendo variedad de elegir.

Un saludo a todo@s.



Igualmente mis disculpas si te he ofendido con algo que hubiera podido decir. Te aseguro que siempre he hablado de forma general para nada he tratado de calificarte, no te conozco , por mas que quisiera no podría.

Un saludo compañero.

Última edición por Neron99 Día 16/02/14 a las 15:59:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 02:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /