Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/12, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Pillate el S3, si te gusta te lo quedas. Si no te gusta, lo cambias por el Xperia + dinero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/06/12, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Mi consejo: ante dos terminales de altas prestaciones, donde es difícil encontrar una situación de uso en la que uno de los dos que estás comparando ofrezca un rendimiento claramente insuficiente, elige el que te entre por el ojo.
Ten en cuenta que vas a estar mirándolo continuamente, en numerosas ocasiones a lo largo del día, y cada vez que lo mires, cada vez que lo veas encima de la mesa, tiene que gustarte. Lo que no ves son los núcleos, la memoria interna, los megahercios,...
Ves la carcasa, la pantalla, el diseño... por eso tiene que gustarte.
Porque si lo eliges sólo por las prestaciones, vas a convertirte en el típico usuario de foros que se pasa el día tratando de justificar su compra ante los demás, basándose en cifras y mediciones, porque es precisamente ese el principal argumento de compra, y tiene que autoconvencerse cada día, ya que no disfruta viendo su móvil.
Opino igual que tú
+1
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/12, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josect Ver Mensaje
Muchacho comprate el cable y ponle un pendrive que hace lo mismo!o en el S3 cuando llenes la tarjeta que haces?llevas 14 tarjetas llenas de series y demas y la intercambias??
Si llevo un smartphone es para tenerlo todo en un aparato. No me es una solución válida el llevar un pendrive y un cable, igual que tampoco me vale el llevar una batería de repuesto, el cargador de pared, una cámara de fotos, una de vídeo, etc. además del teléfono. El S3 creo que tiene versión de 64Gb no? Pues ya es el doble
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/12, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
mexicanito mexicanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Que buen punto de vista, para reflexionarlo... Yo estoy en una situación similar y esas palabras me han puesto a pensar. Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/12, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
cada cual con sus gustos pero a mi de 32gb me sobran 20... aun asi, existe dropbox, box, drive, etc..
yo buscaba un Todo en uno, y esto es lo que quise, un MP3 buenisimo con una camara para fotos casuales buenas, que a demas llame, mande sms, se coencte a internet y no se me quede corto de potencia en 6 meses
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/12, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
cada cual con sus gustos pero a mi de 32gb me sobran 20... aun asi, existe dropbox, box, drive, etc..
yo buscaba un Todo en uno, y esto es lo que quise, un MP3 buenisimo con una camara para fotos casuales buenas, que a demas llame, mande sms, se coencte a internet y no se me quede corto de potencia en 6 meses
Yo he conseguido todo eso (cuentas en dropbox y box y una tarjeta sd de 16 GB) con un terminal de gama media. A veces la gente mira demasiado alto para tener demasiado poco...

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 19:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /