ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 26/09/15, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
jorge_35 jorge_35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Intento meter la rom y nada

Buenas tardes compis, llevo toda la tarde intentando meter la rom. He conseguido meter CyanogenMod 12.1 Nightlies Oficiales pero no he conseguido meter las gapps, he probado todas y he leido todos los mensajes y nada. Al principio me ocurria un erro al intentar instalarlas desde el recovery, luego ya conseguí que se instalaran con las PICO, pero cuando se inicia el movil, todo me da error (las aplicaciones de google) y no tengo la dichosa APPSTORE.

QUE PUEDO HACER?

GRACIAS
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 26/09/15, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_35 Ver Mensaje
Buenas tardes compis, llevo toda la tarde intentando meter la rom. He conseguido meter CyanogenMod 12.1 Nightlies Oficiales pero no he conseguido meter las gapps, he probado todas y he leido todos los mensajes y nada. Al principio me ocurria un erro al intentar instalarlas desde el recovery, luego ya conseguí que se instalaran con las PICO, pero cuando se inicia el movil, todo me da error (las aplicaciones de google) y no tengo la dichosa APPSTORE.

QUE PUEDO HACER?

GRACIAS
Las gapps puedes usar las del hilo de la pacrom.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 27/09/15, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
jorge_35 jorge_35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Sigo sin poder poner la gapps

Muchas gracias por la ayuda, pero me sigue dando error, ahora sale Installation aborted. (status 7) y no se instalan. Estoy usando PhilZ touch 5.

Un saludo
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 27/09/15, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_35 Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, pero me sigue dando error, ahora sale Installation aborted. (status 7) y no se instalan. Estoy usando PhilZ touch 5.

Un saludo
Ese error signifca que es cosa del recovery que no las instala, por lo que te recomiendo probar con otro.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 28/09/15, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_35 Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, pero me sigue dando error, ahora sale Installation aborted. (status 7) y no se instalan. Estoy usando PhilZ touch 5.

Un saludo
Con el recovery de siyah se instala sin problema.

Le acabo de meter la rom al s2 de un familiar, y en memoria de aplicaciones solo tiene 200 megas libres, despues de formatear System, data y cache me extraña tan poco espacio.

Se me pasa algo que debo de borrar?
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 28/09/15, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Con el recovery de siyah se instala sin problema.

Le acabo de meter la rom al s2 de un familiar, y en memoria de aplicaciones solo tiene 200 megas libres, despues de formatear System, data y cache me extraña tan poco espacio.

Se me pasa algo que debo de borrar?
Yo volvería a hacer instalación limpia por si las moscas.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 28/09/15, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
alias90 alias90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Usa flashify para cambiar de recovery, y ya luego cambias desde el recovery el módem.
Todo bien pero cuando me bajo un recovery luego se queda en checking integrity... Y de ahí no pasa... No se puede instalar el CWM suelto en zip desde el recovery de cyanogen? Simplemente es para instalar el modem luego ya al actualizar la Nightly no me importa volver a tener el recovery de cyanogen.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 28/09/15, 01:25:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alias90 Ver Mensaje
Todo bien pero cuando me bajo un recovery luego se queda en checking integrity... Y de ahí no pasa... No se puede instalar el CWM suelto en zip desde el recovery de cyanogen? Simplemente es para instalar el modem luego ya al actualizar la Nightly no me importa volver a tener el recovery de cyanogen.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
No compi....
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 30/09/15, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Se que no valen para nada estos test, pero el otro dia despues de varias semanas sin actualizar, baje la ultima nightly de hoy y se me dio por pasarle antutu y cual fue mi sorpresa, llegó casi a los 20.000 a la altura de los moto g de primera y segunda generacion. Queria compartir con vosotros las capturas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-09-30-23-11-00.png (61.5 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-09-30-23-12-00.png (77.4 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 30/09/15, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zanarkand Ver Mensaje
Se que no valen para nada estos test, pero el otro dia despues de varias semanas sin actualizar, baje la ultima nightly de hoy y se me dio por pasarle antutu y cual fue mi sorpresa, llegó casi a los 20.000 a la altura de los moto g de primera y segunda generacion. Queria compartir con vosotros las capturas.

Guay
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 01/10/15, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zanarkand Ver Mensaje
Se que no valen para nada estos test, pero el otro dia despues de varias semanas sin actualizar, baje la ultima nightly de hoy y se me dio por pasarle antutu y cual fue mi sorpresa, llegó casi a los 20.000 a la altura de los moto g de primera y segunda generacion. Queria compartir con vosotros las capturas.

Llevas el kernel stock??
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 01/10/15, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Llevas el kernel stock??
Si, kernel stock el que viene con cm 12.1 de serie
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 01/10/15, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Rhion87 Rhion87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S2 I9100
Tu operador: Movistar
Yo también uso la última versión de CM y la facilidad para conseguir red, y la velocidad es buena. Lamentablemente puede que mi s2 tenga algún problema de hardware. Ya se que las LP comen mucha batería pero, esto es demaciado. En tan sólo 2 o 3 se va la batería. Intente cambiar el kernel a apolo v8 extreme0 pero no pasa del logo de CM de inició. Otro tema es que carga lento incluso con el cel apagado, mínimo 5 horas carga completa con cargador de pared de 5Vcc y 1000 mA. Se poco como anda el hardware antes de las LP ya que me dieron este cel semibrick y lo arregle
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 01/10/15, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rhion87 Ver Mensaje
Yo también uso la última versión de CM y la facilidad para conseguir red, y la velocidad es buena. Lamentablemente puede que mi s2 tenga algún problema de hardware. Ya se que las LP comen mucha batería pero, esto es demaciado. En tan sólo 2 o 3 se va la batería. Intente cambiar el kernel a apolo v8 extreme0 pero no pasa del logo de CM de inició. Otro tema es que carga lento incluso con el cel apagado, mínimo 5 horas carga completa con cargador de pared de 5Vcc y 1000 mA. Se poco como anda el hardware antes de las LP ya que me dieron este cel semibrick y lo arregle
Y has probado con otro cargador a ver si te mejora?
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 01/10/15, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Rhion87 Rhion87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S2 I9100
Tu operador: Movistar
Hoy voy a comprar un original y a desarmar el cel para limpieza completa (no quería hacerlo soy de los que les sobra un tornillo) ya que no se donde estuvo, lo único que se es que estuvo guardado al menos 2 meses. Ósea probablemente el CM 12.1 no tenga nada que ver con los problemas de mi cel.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 01/10/15, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rhion87 Ver Mensaje
Hoy voy a comprar un original y a desarmar el cel para limpieza completa (no quería hacerlo soy de los que les sobra un tornillo) ya que no se donde estuvo, lo único que se es que estuvo guardado al menos 2 meses. Ósea probablemente el CM 12.1 no tenga nada que ver con los problemas de mi cel.
Ya contaras a ver si descubres algo, aun así, prueba a meter también una stock por odin, a ver si te soluciona algo.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 03/10/15, 02:55:49
Array

[xs_avatar]
Rhion87 Rhion87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya contaras a ver si descubres algo, aun así, prueba a meter también una stock por odin, a ver si te soluciona algo.
Si descubrí que estaba muy sucio, y en la conexión del parlante superior creo que era sulfato.
Hice limpieza sin producto solo del lado que se ve de la plaqueta y también saque el parlante inferior y saque algo de peluza. Resultados, el celular dejo de calentar en uso normal, el parlante suena mas fuerte y la cámara ya no zumba al enfocar.
A cuanto la batería duro un poco mas pero cargaba un poco mas rápido, me compre cargador original ahora y creo que con este podre hacer la calibración de la batería de forma correcta.
Este s2 me esta enseñando mucho sobre los celulares.

Recien note al llegar al %100 de la batería no llego como debía a los 4200mV si no que solo a 4150mV, luego de reiniciar estaba en 3950mV y aun marcaba %100. Osea a partir de acá es problema de calibración creo. En una semana lo sabre.

A cuanto el Android anda espectacular, solo se pone lento en el navegador de google y hasta aveces se llega a trabar todo el cel por eso mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 03/10/15, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rhion87 Ver Mensaje
Si descubrí que estaba muy sucio, y en la conexión del parlante superior creo que era sulfato.
Hice limpieza sin producto solo del lado que se ve de la plaqueta y también saque el parlante inferior y saque algo de peluza. Resultados, el celular dejo de calentar en uso normal, el parlante suena mas fuerte y la cámara ya no zumba al enfocar.
A cuanto la batería duro un poco mas pero cargaba un poco mas rápido, me compre cargador original ahora y creo que con este podre hacer la calibración de la batería de forma correcta.
Este s2 me esta enseñando mucho sobre los celulares.

Recien note al llegar al %100 de la batería no llego como debía a los 4200mV si no que solo a 4150mV, luego de reiniciar estaba en 3950mV y aun marcaba %100. Osea a partir de acá es problema de calibración creo. En una semana lo sabre.

A cuanto el Android anda espectacular, solo se pone lento en el navegador de google y hasta aveces se llega a trabar todo el cel por eso mismo.
Te recomiendo usar battery calibration para calibrarla.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 04/10/15, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

Hola chicos. No puedo reproducir audio multimedia, si puedo manos libres,tengo un mercedes clase c 2014, me pasa solo ami?
Hay alguna solución al respecto?
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 04/10/15, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Alguien le ha cambiado el módem por alguno que funcione mejor en España??? Yo soy de Pepephone y en el tema cobertura como la stock ninguna... Por eso me imaginó que se podrá poner un módem para España que mejore la cobertura verdad?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /