Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/13, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Bueno,me llegó la captain ayer y con rom del 20 agosto,parecía q iba bien pero cuando llegó al 52% se apagó de reoente y al encenderla me indicaba bateria agotada,con lo q después con una carga de unas 6 horas al encenderla parecía q todo iba bien de nuevo hasta q me dio por habilitar quick boot o inicio rápido y entonces empezaron a fallar aplicaciones y al reiniciarla se quedó atascada una y otra vez en las luces después de salir el logo ainol novo captain.
Ya solo quedaba reinstalar otra rom y aproveché para poner la del 12 de agosto,y ahora va fenomenal,rapida,sin cosas raras y la batería es eterna,ya se por q la llaman eternal,uff ya va por las 13 horas y con bastante uso y lo q le queda.
Mi recomendación es q pongais la rom del 12 de agosto,es la buena para esta tablet.
Por cierto dio algo de problema flashearla ya q no encontraba los drivers y tuve q hacerlo manualmente.Se guardan en c/archivos de programa/x86/....
Donde se descargan las Roms? Hay algún tutorial para actualizarla? Ando un poco liadillo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/13, 02:24:49
Array

[xs_avatar]
kakikaki kakikaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Donde se descargan las Roms? Hay algún tutorial para actualizarla? Ando un poco liadillo
Hermano te dejo el link con todas las actualizaciones disponibles: http://www.slatedroid.com/topic/5272...86#entry578386. Yo hice la misma pregunta y ningún rata se dignó a responder, asique espero te sirva mi info. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakikaki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 22/10/13, 07:28:14
Array

[xs_avatar]
manrusty manrusty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola a todos, hace una semana que recibí la tablet y todavía no he conseguido que funcione. Ni siquiera se enciende del todo, se queda "pensando" en la pantalla que pone Ainol con letras chinas y luces de colores. Y eso con suerte y manteniendo pulsado power o todos lo botones durante mucho rato. Después de mucho marear a los del servicio post venta, me han recomendado que actualice a la versión de 12 de Agosto. Tengo todo lo necesario, pero no puedo hacerlo porque no puedo instalar lo drivers. No sé como hacerlo manualmente porque no sé donde conseguirlos. Y si conecto la tablet apagada mientras pulso la tecla volumen + como he leído por ahí, no hace nada.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/13, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Alguno me podría indicar un tutoriales sobre como se actualiza la tablet o se mete de nuevo la ROM?
No se que he instalado desde el blackmart que desde entonces se me detiene todo el rato la play store y varios procesos,entre ellos el launcher,por lo que no puedo hacer nada. He restaurado datos de fabrica e incluso he borrado la sd y la cosa no mejora,así que me va a tocar reinstalar.
Me podéis ayudar?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/13, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por el centro peninsular
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Alguno me podría indicar un tutoriales sobre como se actualiza la tablet o se mete de nuevo la ROM?
No se que he instalado desde el blackmart que desde entonces se me detiene todo el rato la play store y varios procesos,entre ellos el launcher,por lo que no puedo hacer nada. He restaurado datos de fabrica e incluso he borrado la sd y la cosa no mejora,así que me va a tocar reinstalar.
Me podéis ayudar?
En la página de Ainol, tienes la última versión (creo que de agosto). Yo la tuve que flashear porque la que me vino de geekbuying, traía muchas apps chinas y pensé que alguna de ellas me daba problemas para navegar por Internet.
Al final era un problema de mi router ya solucionado.
La versión está limpia, con muy pocas apps, y el único fallo que le vi es que no ponen un triste explorador de archivos, y como no podía navegar para bajarme uno de Google Play, pues estaba con un pisapapeles enorme.
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/13, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dualsimero Ver Mensaje
En la página de Ainol, tienes la última versión (creo que de agosto). Yo la tuve que flashear porque la que me vino de geekbuying, traía muchas apps chinas y pensé que alguna de ellas me daba problemas para navegar por Internet.
Al final era un problema de mi router ya solucionado.
La versión está limpia, con muy pocas apps, y el único fallo que le vi es que no ponen un triste explorador de archivos, y como no podía navegar para bajarme uno de Google Play, pues estaba con un pisapapeles enorme.
Saludos
Pero como se meten esas roms? Hay alguna forma de meter un recovery? O como hay que proceder?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/13, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por el centro peninsular
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Pero como se meten esas roms? Hay alguna forma de meter un recovery? O como hay que proceder?
Cuando te bajas la Rom (no te asustes si ves que el nombre empieza con unos caracteres chinos seguidos de la fecha, que luego está todo en inglés ) y la descomprimes te sale la herramienta de flasheo. Es parecido al SP Flashtool de los procesadores MTK, o al RK de Bq.
Eso si, ármate de paciencia, que tarda la ostia en descargar. Mañana, cuando esté en casa te pongo un link a un video de un español para saber flashearlo, aunque si lo he hecho yo, hasta un niño lo lograría.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/10/13, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por el centro peninsular
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
@Pichigonzalo, aquí te pongo el link del video de actualización del firmware de Ainol, y debajo el proceso , pero escrito. Es de una Tablet de 7", pero el método y el programa es el mismo. En el .zip de la actualización tienes todos los archivos que figuran en el video y el programa de actualización.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dualsimero su comentario:
  #29  
Viejo 24/10/13, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dualsimero Ver Mensaje
@Pichigonzalo, aquí te pongo el link del video de actualización del firmware de Ainol, y debajo el proceso , pero escrito. Es de una Tablet de 7", pero el método y el programa es el mismo. En el .zip de la actualización tienes todos los archivos que figuran en el video y el programa de actualización.

Saludos
Muchas gracias,me has sido de gran ayuda,como los demas que habeis respondido. Ahoro solo tengo una duda,que version es mejor? la 20 o la 12?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/10/13, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por el centro peninsular
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Muchas gracias,me has sido de gran ayuda,como los demas que habeis respondido. Ahoro solo tengo una duda,que version es mejor? la 20 o la 12?
Me he perdido, no entiendo lo de 20 ó 12...
En este link están las dos versiones oficiales de Ainol, una del 08/07/2013 y la otra que es la que yo flasheé y más reciente del 12/08/2013:
http://www.ainol-novo.com/news/ainol...0812-firmware
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/13, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
me he puesto manos a la obra,pero al instalar los drivers me sale el siguiente mensaje de error
http://www.subirimagenes.net/i/131024044336987407.jpg
alguien me puede pasar los drivers o si a alguien le ha pasado me puede decir como solucionarlo? el pad product tool no me detecta la tablet,y no puedo seguir con el proceso. muchas gracias por anticipado se me olvidaba comentar que trabajo con Windows 8

Última edición por Pichigonzalo Día 24/10/13 a las 16:48:49.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/13, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por el centro peninsular
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
me he puesto manos a la obra,pero al instalar los drivers me sale el siguiente mensaje de error
http://www.subirimagenes.net/i/131024044336987407.jpg
alguien me puede pasar los drivers o si a alguien le ha pasado me puede decir como solucionarlo? el pad product tool no me detecta la tablet,y no puedo seguir con el proceso. muchas gracias por anticipado
Enlace para instalar drivers ADB universales para cualquier dispositivo Android, y en la que está el link de descarga desde la página original:

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/13, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Resulta que el problema es que con windows 8 no me dejaba instalar los drivers, pero fue coger otro portátil con windows 7 y lo hice todo a la primera. He metido la ROM del 29/09 y va muy bien. Gracias a todos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por el centro peninsular
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Resulta que el problema es que con windows 8 no me dejaba instalar los drivers, pero fue coger otro portátil con windows 7 y lo hice todo a la primera. He metido la ROM del 29/09 y va muy bien. Gracias a todos
Una Rom del 29/09??? Uys, algo me he perdido, dime desde donde se puede bajar!!!!
Ya estoy en un sinvivir.....
Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/13, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakikaki Ver Mensaje
Hermano te dejo el link con todas las actualizaciones disponibles: http://www.slatedroid.com/topic/5272...86#entry578386. Yo hice la misma pregunta y ningún rata se dignó a responder, asique espero te sirva mi info. Saludos!
Ahí está la pagina,a mi me va como la seda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario:
  #36  
Viejo 27/10/13, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por el centro peninsular
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Ahí está la pagina,a mi me va como la seda
Te debo una!!!!!!!!!!
Va mucho mejor que las que yo te decía. Y con botones táctiles de volumen!!!
Ni que decir tiene que esa página ya está en favoritos, marcadores y en todos los sitios donde se pueda guardar, jajajaja.
Muchas gracias, voy a restaurar con el Titanium.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/10/13, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
La rom del 24 de septiembre ha cambiado varias cosas
El aspecto de pantalla
Deja más ram libre y reconoce más ram
El táctil va mejor incluso,es más.... sin llegar a tocar,solo con acercar el dedo mucho pues ya sirve,primera vez q me pasa con un dispositivo táctil
Y sobre todo,....
el reloj de la cpu ha bajado de 1200 a 1008.
Ya no trabaja a 1200 y ni aparece la opción de 1300
Estos chinos nos venden la moto de q el actions puede llegar a 1500 y es mentira,una más!
Y a 1200 se atragantaba y por eso a veces se atascaba
solución?? pues bajar la velocidad y así va más continuada y sin ralentizaciones
La rom del 24 es la q mejor va y como dice el dicho....
VÍSTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/10/13, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dualsimero Ver Mensaje
Te debo una!!!!!!!!!!
Va mucho mejor que las que yo te decía. Y con botones táctiles de volumen!!!
Ni que decir tiene que esa página ya está en favoritos, marcadores y en todos los sitios donde se pueda guardar, jajajaja.
Muchas gracias, voy a restaurar con el Titanium.
Un saludo.
Agradecérselo al usuario Kakikaki,es el que me la enseñó
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/10/13, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bueno pues esta tablet si no cambia la cosa.... como me temía esta ainol captain es un bestbuy en toda regla.
Mi mayor hobbie es la electrónica y dentro de la electrónica la imagen y el sonido y desde hace unos años en q hay más avances.... pues la imagen y dentro de imagen pues las teles y las tablets.
Las tablets se pueden englobar en informática por q son un gadget informático pero también es un reproductor multimedia.
Y a lo q vamos.... esta tablet tiene una de las mejores calidades de pantallas de tablets chinos q he visto.
Por ejemplo ainol racanea en procesadores ya q cuando había dualcore y el mejor es el rk3066 ( de los chinos me refiero) ainol andaba con amlogic y ahora q con quadcore reina el rk3188 y exynos 4412 pues se va al actions y al A31 en el caso de la spark.
Pero en pantalla es otro cantar y así la aurora II iba con una muy buena lg y lo mismo la hero 1 y luego en la hero 2 pues al principio lg y luego samsung.
En esto del ips hay muchas calidades y no es lo mismo lg q chimei o q AUO o q hitech o q hannspa etc...
En esta ainol captain no solo tenemos calidad de pantalla si no una bestia de batería y 2gb de ram para una resolución de sólo 1280x800 q empezamos ya a ver a mediados del 2012 con la cube u30gt allá por junio del 2012.
Pero hay veces q menos es más y la fluidez q hemos ganado por bajar el procesador y gracias a q no es 1920x1200 pues ahora tenemos un megatablet.

Perdón por el tocho pero me gusta ver las cosas en perspectiva e ir contando como evolucionan las cosas según como yo las veo.

Los rk3066 iban muy bien pero no les pidas más de 1600x1200 por q se atragantan y el actions es para 1280x800 y por mucho quadcore si a esta captain q se anunció ya en octubre de 2012 le metes como se planeaba 1920x1200 y con una vivante gc1000 o aunq fuese una mali400 o si se pudiese una powervr sgx... pues más de lo mismo aunq con esta última algo menos.

Estos chinos ya piensan en los octacore para esta navidad pero vale más una rom bien pulida q controle bien la potencia q tanto hardware tan mal compilado y tratado.

Última edición por Jack39 Día 27/10/13 a las 19:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/10/13, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por el centro peninsular
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Agradecérselo al usuario Kakikaki,es el que me la enseñó
Pues eso, mis agradecimientos a Kakikaki.
Lo que no encuentro por ningún lado es un recovery modificado, y sería una gozada para hacer copias de seguridad de toda la Tablet.
Si alguien tiene información de donde se puede conseguir, pues que me lo haga saber, porfa....
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 01:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /