iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/17, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Alelp Alelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Tenerife
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Jazztel
Cargador ¿original? apple

Buenas tardes a tod@s.

Resulta que compré un Iphone 6s de segunda mano hace menos de un mes; el resumen es que el vendedor me tangó con los accesorios porque tanto el cable como el adaptador de corriente eran falsos. Perdí la disputa y tuve que comprarme otros.

Pues bien, no tenía dinero para comprarme ambas cosas en la tienda oficial de apple (50 euretes), y busqué gente que vendiera originales a un precio más bajo.

He recibido el paquete en casa hoy, y tras comprobarlo, diría que el cable es original o una copia perfecta. Pero con el adaptador de corriente no estoy tan segura, y quisiera que me contaran su experiencia con esto, para saber si es original o no.

El caso es que el cargador tiene todas las inscripciones bien, pero al compararlo con el cargador original que tenía anteriormente, es mucho más ligero e incluso suena vacío. Yo creo que esto es señal suficiente para pensar que puede ser una imitación, pero no sé si es posible que apple cambiara el diseño y los adaptadores sean ahora mucho más ligeros que los lanzados hace ya unos cuantos años. Alguien puede iluminarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/17, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Cargador ¿original? apple

Podría ayudar que pusieras una foto, así será más fácil para que te pudiéramos ayudar para ver si es falso o verdadero, aun que como comentas hay copias casi perfectas pero si se pueden diferenciar siempre tienen un error en algo.
Es importante que de termines si es original o no por que los falsos no pasan la corriente que debería de ser y eso puede dañar la batería del iphone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por thekorhys Día 05/12/17 a las 16:09:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/17, 03:40:16
Array

[xs_avatar]
Alelp Alelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Tenerife
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Jazztel
Hola thekorhys,

No puse foto porque en apariencia da el pego totalmente; tiene la manzana, lo que debería decir, el color... Lo que pasa es que si lo comparo con mi cargador antiguo, este es muchísimo más ligero y suena hueco. He pensado que "quizá" es auténtico y simplemente es que apple ha aligerado el diseño, pero como no tengo uno nuevo para hacer las comparaciones, pues estoy con la mosca detrás de la oreja... Por eso quería que alguien me confirmara si esto es posible

El caso es que no lo he usado, y dudo que lo use, porque tengo ese miedo a que me reviente el teléfono. Y lo mismo con el cable, es un jaleo... Y estando en Canarias es que ni siquiera tengo la posibilidad de que me envíe Apple, soy una desgraciada jajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/17, 03:57:32
Array

[xs_avatar]
Alelp Alelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Tenerife
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Jazztel
Aquí están las fotos, espero que se pueda apreciar bien.

He resaltado en rosa el cargador original, para poder hacer las comparaciones. Yo creo que donde más se nota, aparte de lo que he dicho de que se nota más ligero, es en las clavijas dentro de la conexión USB, que son distintas.

Pero lo mismo es simplemente un cambio de diseño, es que no lo sé. Que alguien me ilumine!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-0229.jpg (65.6 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-0230.jpg (56.0 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-0236.jpg (33.2 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 10:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /