Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/11/17, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
murtullo murtullo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
Salvado Redmi 3 Gracias!!!

 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Si esto ya no funciona, tiro la toalla y usa la garantía del teléfono diciendo que has recibido una actualización y te ha dejado el móvil así. Te digo esto, porque para desbloquear el bootloader pasando por una rom de desarrollo, tienes que flashear esa rom, así que estamos en las mismas.

He encontrado el modo de entrar en download, bueno mas bien, emergency download pero por desgracia no se le ha ocurrido otra mejor idea al chino que ha hecho el recovery que quitar esa opción.

Me explico, si estas en adb con el móvil funcionando, acepta el comando, pero si estas en adb sideload, no, solo reinicia y punto.

El comando es

Código:
adb reboot edl
Esto te mete el móvil directamente en "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)", bueno a mi en el windows 8.1 de casa a "RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM10)"

La gracia de esto es que la combinación por defecto de teclas para entrar en download, xiaomi la ha usado para entrar en su menú de mantenimiento previo a download.

Pero se me ha ocurrido otras 2 formas (que viene a ser lo mismo), que me ha funcionado según me desesperaba escribiendo este post.

PRIMERA:
1.-Pon el móvil en fastboot
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas fastboot.exe
3.-Pones en el cmd fastboot reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

SEGUNDA:
1.-Pon el móvil en recovery (sideload)
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas adb.exe
3.-Pones en el cmd adb reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

El móvil se quedará con la pantalla en negro y en el administrador de dispositivos de windows deberías ver el modo QDLoader en Puertos (COM y LPT). Y poder abrir el miFlash y ver como te lo reconoce en COM10 no en fastboot.

EDITO: RELINK es un driver de Qualcomm pero para evitar problemas recomiendo darle con el boton derecho en el administrador de dispositivos > Actualizar Sw Controlador > Buscar sw del controlador en el equipo > elegir en una lista > y cambiar al Qualcomm que nos aparecerá. de no ser asi, pulsar en usar disco e ir a "C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver" entonces nos aparecera el de Qualcomm
Ayer, haciendo el chorra, instalé mal una rom para el telefono, de manera que quedó bootloop. Sólo podía entrar en Fastboot , pero todo lo que hacía era encontrarse con la barrera del bloqueo, comenzaba bien pero acababa en failed.
Gracias a este post y su contenido salvé mi redmi de convertirse en objeto de adorno con otras cosas de obsolescencia programada. Repito: gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/12/17, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno, por lo menos entras en download que la solución pasa por ahí. Ahora es cuestión de probar varias cosas:

1.- Confirma que el driver lo tienes como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)"
2.- Como te comentan, marca el Flash all. Yo he comprobado que al programa le da un poco igual lo que le marques, siempre flashea todo, pero si que es verdad que si lo que tenias mal era la tabla de particiones, sea mejor el FLASH ALL.
3.- Prueba a ejecutar el MiFlash como Administrador.
4.- Prueba con diferentes ROMS en imagenes, por si acaso.

Te dejo los enlaces, de todas las que he encontrado en imágenes (oficiales)

7.1.1.0 - http://bigota.d.miui.com/V7.1.1.0.LH...ed00d29f38.tgz
7.1.2.0 - http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.LH...20e7d60203.tgz

hola!
siento revivir el post, pero no encuentro solución...

Tengl el Redmi 3 en bootloop y sólo puedo acceder al Fastboot (nada de adb). Para colmo el bootloader está bloqueado.

He probado a pedir la autorización para hacer el unlock y me la han concedido...ahora bien, la aplicación de unlock me chequea el móvil y en el segundo paso me dice que tengo que configurar unas opciones del MIUI!!! Pero leñe! si no puedo arrancarlo!
Tengo permisos para desbloquearlo pero la aplicación no me deja si no configuro el móvil!!! Increible.

Por otro lado si trato de utilizar el Miflash, logro con el móvil (no puedo estar seguro de estar en modo Download ya que no puedo acceder al EDL) que el win 7 64bits lo reconozca como el Qualcom...pero el MiFlash me da mil errores diferentes. Buscando en internet todos me llevan al bootloader bloqueado!

Arggghhh

Alguna solución? Alguna luz al final de túnel?


He leído por ahí también dos métodos:
- Desconectar y conectar la batería
- Crear un cable "deep EDL"
Pero por lo que entiendo, estos dos modos sólo sirven para que en Win te reonozca el móvil como "Qualcom...", no?
El mio ya me lo reconoce así...¿Eso significa que estaría en modo "Download"???


[EDITADO]
De casualidad he encontrado una solución para desbloquear el bootloader (de forma extraoficial) y a partir de ahí ya voy retomando el control del movil.
Es un método vietnamita con una "mini ROM" (ManhIT_ido_images_bootloader_unlocked) que lo único que hace es desbloquear el terminal y te lo deja fino
Además se flashea sin problemas desde el MiFlash.
He aprendido que aunque mi caso era de los peores para poner en "Download" el móvil lo más fácil es:
- Móvil apagado
- Conectar cable USB al PC
- Pulsar simultáneamente Vol+ y Vol - del móvil
- Conectar el cable USB al móvil sin dejar de sujetar los dos botones
- El PC detectará el móvil como un dispositivo "Qualcom...."
Aunque mi móvil estaba apagado como un muerto, nada indicaba que estuviese en "Download", con el MiFlash y esta "Rom"...de miedo.

Última edición por arquillos Día 27/12/17 a las 20:29:50.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/11/18, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
Elutku Elutku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Dos dias llevo buscando en foros inglese y todo y tu genio eres la primera persona que dice algo productivo gracias tio he salvado mi Redmi 3
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/11/18, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elutku Ver Mensaje
Dos dias llevo buscando en foros inglese y todo y tu genio eres la primera persona que dice algo productivo gracias tio he salvado mi Redmi 3
Me alegro muchisimo! Para eso estamos, para compartir...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/11/18, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
he encontrado esa mini imagen que dices pero tiene contraseña.

 Cita: Originalmente Escrito por arquillos Ver Mensaje
hola!
siento revivir el post, pero no encuentro solución...

Tengl el Redmi 3 en bootloop y sólo puedo acceder al Fastboot (nada de adb). Para colmo el bootloader está bloqueado.

He probado a pedir la autorización para hacer el unlock y me la han concedido...ahora bien, la aplicación de unlock me chequea el móvil y en el segundo paso me dice que tengo que configurar unas opciones del MIUI!!! Pero leñe! si no puedo arrancarlo!
Tengo permisos para desbloquearlo pero la aplicación no me deja si no configuro el móvil!!! Increible.

Por otro lado si trato de utilizar el Miflash, logro con el móvil (no puedo estar seguro de estar en modo Download ya que no puedo acceder al EDL) que el win 7 64bits lo reconozca como el Qualcom...pero el MiFlash me da mil errores diferentes. Buscando en internet todos me llevan al bootloader bloqueado!

Arggghhh

Alguna solución? Alguna luz al final de túnel?


He leído por ahí también dos métodos:
- Desconectar y conectar la batería
- Crear un cable "deep EDL"
Pero por lo que entiendo, estos dos modos sólo sirven para que en Win te reonozca el móvil como "Qualcom...", no?
El mio ya me lo reconoce así...¿Eso significa que estaría en modo "Download"???


[EDITADO]
De casualidad he encontrado una solución para desbloquear el bootloader (de forma extraoficial) y a partir de ahí ya voy retomando el control del movil.
Es un método vietnamita con una "mini ROM" (ManhIT_ido_images_bootloader_unlocked) que lo único que hace es desbloquear el terminal y te lo deja fino
Además se flashea sin problemas desde el MiFlash.
He aprendido que aunque mi caso era de los peores para poner en "Download" el móvil lo más fácil es:
- Móvil apagado
- Conectar cable USB al PC
- Pulsar simultáneamente Vol+ y Vol - del móvil
- Conectar el cable USB al móvil sin dejar de sujetar los dos botones
- El PC detectará el móvil como un dispositivo "Qualcom...."
Aunque mi móvil estaba apagado como un muerto, nada indicaba que estuviese en "Download", con el MiFlash y esta "Rom"...de miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 23:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /