Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/14, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues ahora que lo dices no me he dado cuenta , ha sido por ebay y es en un principio la azul ... lo que no se es como andan de stock , en un principio pone para el viernes. Esperaremos a ver ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/14, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
yo he comprado roja y azul,la que me guste más para el movil blanco me la quedo, la otra la venderé por aqui...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/14, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

 Cita: Originalmente Escrito por miguelbu Ver Mensaje
yo he comprado roja y azul,la que me guste más para el movil blanco me la quedo, la otra la venderé por aqui...
pues si vendes la roja me dices algo, pero que no sea muuuu cara ehhhh jajajjaj
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/14, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Bueno a mi ya me ha llegado hoy la funda azul que pedí en el enlace de ebay puesto anteriormente ( la esperaba el viernes, pero ha llegado hoy )

No he probado otro tipo de funda en este note4, por lo que no la puedo comparar con otra mas barata, de las chinas, ect.. pero puedo asegurar que esta se nota que tiene bastante calidad, aunque es mas cara, creo que vale lo que cuesta ya que se nota que se sale un poco de lo normal.

El color en azul, en las fotos no se aprecia pero es azul eléctrico metalizado, con el note en blanco queda bastante bien, generalmente estoy muy satisfecho con la compra.

Ahora solo me falta pillar una s-view para compaginar entre una u otra, pero tengo claro que de usar alguna de carcasa, es ésta sin lugar a dudas,,, dudo que haya alguna mejor sin engrosar demasiado el movil.

Para los indecisos comentarles que aunque es mas cara, vale la pena, siempre pedimos varias chinas que al final vamos cambiando y esta es ir a lo seguro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/14, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Bueno a mi ya me ha llegado hoy la funda azul que pedí en el enlace de ebay puesto anteriormente ( la esperaba el viernes, pero ha llegado hoy )

No he probado otro tipo de funda en este note4, por lo que no la puedo comparar con otra mas barata, de las chinas, ect.. pero puedo asegurar que esta se nota que tiene bastante calidad, aunque es mas cara, creo que vale lo que cuesta ya que se nota que se sale un poco de lo normal.

El color en azul, en las fotos no se aprecia pero es azul eléctrico metalizado, con el note en blanco queda bastante bien, generalmente estoy muy satisfecho con la compra.

Ahora solo me falta pillar una s-view para compaginar entre una u otra, pero tengo claro que de usar alguna de carcasa, es ésta sin lugar a dudas,,, dudo que haya alguna mejor sin engrosar demasiado el movil.

Para los indecisos comentarles que aunque es mas cara, vale la pena, siempre pedimos varias chinas que al final vamos cambiando y esta es ir a lo seguro.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, yo tb lo esperaba el viernes y me llego hoy. Me gusta más para el blanco la azul, así que vendo la roja. Si alguno la quiere que me escriba
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/14, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Pues acabo de comprar la funda Protective Cover en la tienda que habéis puesto arriba (Empetel), lo que no tengo claro el color, he escogido el "plata", pero me salen fotos en negro (que es el color que he visto en la web Samsung). Voy a llamar para que me aclaren el color.

EDITO: Aclarado, he llamado y me han confirmado que es un gris oscuro, casi negro. Ya está lista para se mandada, mañana debería llegarme.

Última edición por relaxman Día 17/12/14 a las 13:48:23.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/14, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
uno mas que pidio la roja, en amazon sale por 26.96 ahora mismo la roja y gratis con amazon premium el envio, yo la compre por 23.80 (ha subido mucho desde el jueves que la pedi) me ha llegado hoy y ni que decir de la calidad, de como se ajusta y para nada se nota que engorde. Si he notado que para ponerla queda tan justa que cuesta un poco meter el movil y de las rayas en los marcos...se van a acabar rayando es inevitable. El tema de sensores...lo he probado y perfecto sobretodo el de pulsaciones, nada de hacer malabares con el dedo.

en resumen para mi merecen la pena los 23€ la verdad.

EDIT: para el que le interese el modelo de producto es este: Samsung EF-PN910B

la roja es EF-PN910BREGWW
la negra es EF-PN910BSEGWW
la azul es EF-PN910BLEGWW

asi no tendreis perdida en buscarlas.

Última edición por West_CC Día 17/12/14 a las 21:21:20.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/12/14, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Pues mi gozo en un pozo. Visto que no me llegaba ni la funda, ni el SMS con el seguimiento, he llamado a Nacex. Ellos no han podido localizar el envío. Me he conectado al chat de la tienda y, tras más de 30 minutos, esperando que el chico me informara sobre mi pedido, he llamado. Me han dicho que ha sucecido una incidencia y que no la localizan, que hoy me mandan otra. La verdad, me mosquean mucho estas cosas; no es que necesite la funda urgentemente, es que si pago un transporte 24 horas, es para que no pase esto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/12/14, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
uno mas que pidio la roja, en amazon sale por 26.96 ahora mismo la roja y gratis con amazon premium el envio, yo la compre por 23.80 (ha subido mucho desde el jueves que la pedi) me ha llegado hoy y ni que decir de la calidad, de como se ajusta y para nada se nota que engorde. Si he notado que para ponerla queda tan justa que cuesta un poco meter el movil y de las rayas en los marcos...se van a acabar rayando es inevitable. El tema de sensores...lo he probado y perfecto sobretodo el de pulsaciones, nada de hacer malabares con el dedo.

en resumen para mi merecen la pena los 23€ la verdad.

EDIT: para el que le interese el modelo de producto es este: Samsung EF-PN910B

la roja es EF-PN910BREGWW
la negra es EF-PN910BSEGWW
la azul es EF-PN910BLEGWW

asi no tendreis perdida en buscarlas.
pero de verdad no se nota que engorde?porque yo la veo gorda de narices. Me acaba de llebgar una spigen neo hibryd que decian que era muy buena y lo es...pero es que el movil se vuelve muy pesado y grande...esta no engoda el telefono?se parece bastante a la spigen
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/12/14, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Al final no me han llamado, me ha llegado un correo con el número de seguimiento, ni una disculpa, ni nada. Muy mal. Espero que mañana llegue.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/14, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Estuve mirando la que decís en amazon y no ponía que fuera original y como otras veces he usado las ringke slim y me han ido tan bien, es la que estoy usando ahora, aunque también tengo la sview para cambiar. La verdad es que la ringke le va de lujo. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418926971880.jpg (38.0 KB, 619 visitas)
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario:
  #32  
Viejo 18/12/14, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
pero de verdad no se nota que engorde?porque yo la veo gorda de narices. Me acaba de llebgar una spigen neo hibryd que decian que era muy buena y lo es...pero es que el movil se vuelve muy pesado y grande...esta no engoda el telefono?se parece bastante a la spigen
a ver engorda el tlf porque es un añadido pero nada exagerado eh de verdad, ajusta como un guante, buen reborde para proteger la pantalla en alguna caida fortuita y el tacto trasero muy pero que muy bueno la verdad sigo diciendo que merece la pena
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/12/14, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir la carcasa Samsung Protective Cover, la negra (aunque dependiendo de cómo le dé la luz, es un gris muy oscuro-negro). La carcasa es muy bonita y elegante, se ajusta perfectamente (cuesta un poco meter y sacar el terminal) y no engorda casi nada. Las fotos no le hacen justicia, parece más ruda de lo que es.









Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/12/14, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Hola chicos!

Al final me he comprado la original como la del compañero de arriba aquí:

https://shop.strato.com/epages/17205...ucts/4983-0003

Igual es un poco carilla (me ha salido a 28€), pero por las fotos se ve buena calidad y no lo hace tan exagerado como la neo hybrid de spygen y tal.

Los que la teneis que podéis decir, está bien?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/12/14, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Estuve mirando la que decís en amazon y no ponía que fuera original y como otras veces he usado las ringke slim y me han ido tan bien, es la que estoy usando ahora, aunque también tengo la sview para cambiar. La verdad es que la ringke le va de lujo. Un saludo.
Buenas podria poner link de esa funda, por lo q se ve en la foto no engorda mucho no?se te han arañado los bordes con esa funda? Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/12/14, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
yo tengo la original en rojo, la que puse de amazon un poco mas arriba y SI si es original, viene en la misma caja que los compis que han comprado en otros lados y creerme que las fotos no le hacen justicia apenas engorda el movil, se puede seguir usando con una mano (todo lo que su pantalla grande permite jajaj sin activar el panel lateral claro) y calidad muy muy buena ademas de que los sensores traseros con poner el dedo perfecto no falla una
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/12/14, 01:29:13
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Buenas podria poner link de esa funda, por lo q se ve en la foto no engorda mucho no?se te han arañado los bordes con esa funda? Gracias un saludo
Hola, la funda es slim y no engorda como ya has visto. No se han arañado los bordes y la he quitado varias veces para poner la sview. Si abres amazon y escribes en búsqueda "ringke slim note 4" te salen todos los colores de las carcasas. Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/12/14, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado hoy la funda oficial de color gris oscuro/negra.

La verdad es que, como han comentado compañeros que la tienen, en fotos parece mucho más basta, pero una vez la tienes en tus manos y la pones en el teléfono queda perfecta, como un guante de látex.

La verdad es que se ve resistente y de buen material, y recubre perfecto el teléfono. Y lo más importante, no lo engorda prácticamente nada.

Recomiendo la compra 100%.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/12/14, 08:07:05
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

Hola, la cámara queda protegida para que no roce al posar el móvil en una superficie?
Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/14, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Sí que queda protegida, el problema es que si quieres poner al N4 la iQ de carga, original de Samsung, se queda pequeña. Y los bordes no llegan a coger.
Un saludico.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 23:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /