ROMs y desarrollo NVSBL Vortex ROMs y desarrollo NVSBL Vortex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
cachalote1 cachalote1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Copia de la SD Interna NVSBL VORTEX

Hola,

Antes de nada presentarme y daros las gracias por todo lo que hacéis para que saquemos el máximo rendimiento a nuestras Tablets.
Bueno, resulta que intentando actualizaciones y demás, me he cargado la tarjeta interna de mi Tablet NVSBL VORTEX y querría saber si alguien me puede pasar una copia (si eso es posible) para instalarla en una SD de 16 Gb clase 4 que tengo.

Si alguien del foro es de Barcelona, no tendría inconveniente en quedar con el.

Un saludo, y felicitaciones por el foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/13, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
compañero sin problema...mira abre la tablet (que es facil 2 tornillos) y reemplaza la tarjeta sd que tiene de 4g...yo te recomiendo que le metas una de 8gigas(se la puedes cambiar tranquilamente)...despues vuelve a cerrarla y sigue este tutorial de desbriqueo y te metera en la tarjeta interior todo lo necesario http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=3951


luego sigue este tuto y te ira muchisimo mejor la tablet


TUTORIAL 2EN1 SOPORTE INIT.D Y OPTIMIZACION COMPLETA DEL SISTEMA + ADRENALINE BOOST V3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550372
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 09/06/13 a las 21:25:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/13, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
cachalote1 cachalote1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Copia de la SD Interna NVSBL VORTEX

Gracias por contestar DOGGYSTILE,

El caso es que la tablet está muerta. No enciende, no me deja entrar en el recovery y el ordenador no me la reconoce a través del puerto OTG.
No se si será un problema de batería (En bornes me marca alrededor de 3V) o que la propia tarjeta supervisa todo el tema de alimentación del Tablet. El caso es que no puedo fabricarme una nueva tarjeta con el manual de desbrickeo por que ni tan siquiera me la reconoce el ordenador.
Intenté hacerme la copia con el Flash Tool y la Room oficial de NVSBL, a traves de un pendrive adaptador de microSD a SD y cogiendo la opción de Card rider en vez de On board, pero me da un mensaje de error ("Out of memory") u no me deja. La tarjeta que estoy utilizando es una micro SD de 16Gb de clase 4.

No se, estoy en un callejón sin salida y agradecería cualquier idea que se te ocurra.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/06/13, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
julepe19 julepe19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: vortex nvsl
Tu operador: Pepephone
Hola Cachalote1, me paso algo parecido.
Mira las soldaduras del conector hembra de alimentación, soldado en el circuito impreso, por si acaso, repásalas y mide a ver si hay 5 voltios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex > ROMs y desarrollo NVSBL Vortex



Hora actual: 22:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /