Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/15, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frodolandis Ver Mensaje
Hola amigos

Precisamente yo también me estaba mirando este y mi pregunta es la siguiente..
Cuando lo pones en el soporte, el Note conmuta automáticamente a la función manos libres ? En el anuncio me ha parecido que da a entender que si pero...
Por cierto, el que yo he visto es soporte para terminales de 4" a 6,3"...es el mismo?
http://www.samsung.com/es/consumer/m...EE-V200SABEGWW

Saludos a todos
segun la pagina que has puesto tu es hasta 6.3" segun samsung, he buscado en amazon y ahi pone hasta 5.8", imagino que samsung pone hasta 6.3 por el tema del galaxy mega ya que el modelo coincide.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/15, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
segun la pagina que has puesto tu es hasta 6.3" segun samsung, he buscado en amazon y ahi pone hasta 5.8", imagino que samsung pone hasta 6.3 por el tema del galaxy mega ya que el modelo coincide.
Hola, te aseguro que es el mismo y en la caja pone hasta 5,7, pero yo creo que sí caben de superior tamaño.

Tened en cuenta que las dimensiones del note 4 son 153,5 x 78,6 X 8,5 mm

y las del mega 167,6 x 88 X 8 mm

 Cita: Originalmente Escrito por frodolandis Ver Mensaje
Hola amigos

Precisamente yo también me estaba mirando este y mi pregunta es la siguiente..
Cuando lo pones en el soporte, el Note conmuta automáticamente a la función manos libres ? En el anuncio me ha parecido que da a entender que si pero...
Por cierto, el que yo he visto es soporte para terminales de 4" a 6,3"...es el mismo?
http://www.samsung.com/es/consumer/m...EE-V200SABEGWW

Saludos a todos
El soporte no activa el smartphone, es simplemente un soporte, si tienes bluetooth en el coche y lo llevas activo en el móvil y lo tienes vinculado al del coche cuando lo detecta puedes hacer que se active el modo coche automáticamente, pero es por el bluetooth no por el soporte.

Saludos,
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/01/15, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola,

Cadi se me olvida, para los que lo habéis comprado el soporte de Samsung, en el manual habla de sustituir la ventosa cada 6 meses, he estado buscando y no encuentro donde comprar dicho recambio.

Alguien sabe donde? o valdran de otros modelos?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/15, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola,

recupero este tema, aparte de la pregunta de mi anterior post, como os ha ido a los que lo habéis adquirido? Donde lo tenéis ubicado en el coche?

Saludos,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/15, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malgrat de Mar
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
Hola!
Yo ya recibí el mio y la verdad es que será más caro que otros pero va perfecto; muy buena sujeción de la ventosa, buenos materiales, tacto...
Yo lo llevo en el parabrisas de mi Espace, que es muy grande y no molesta lo más mínimo.
Ahora me voy a hacer con alguna pegatina NFC programable para que al colocarlo en el soporte se configure a mi gusto (activar bluetooth, desconectar wi-fi, lista de música por los altavoces, modo coche, etc..).
Muy buena compra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/02/15, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malgrat de Mar
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
Por cierto, como información os diré que he programado mi Note 4 (en conjunción del Bluetooth del coche) que al entrar a este (lo ponga o no en el soporte) me cambie a modo coche, desactivando la conexión Wifi, activando el brillo automático (si no por la noche, yo que lo llevo a tope, deslumbra bastante..), activa el modo coche, orientación horizontal, modo navegación y manos libres, etc.. y al salir justo lo contario..
Una caña !! He utilizado la app "Trigger"
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/02/15, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frodolandis Ver Mensaje
Por cierto, como información os diré que he programado mi Note 4 (en conjunción del Bluetooth del coche) que al entrar a este (lo ponga o no en el soporte) me cambie a modo coche, desactivando la conexión Wifi, activando el brillo automático (si no por la noche, yo que lo llevo a tope, deslumbra bastante..), activa el modo coche, orientación horizontal, modo navegación y manos libres, etc.. y al salir justo lo contario..
Una caña !! He utilizado la app "Trigger"
Saludos
ya que lo has hecho podrias currarte un tuto no? no se es mi opinion por si a alguno (me incluyo) le entra el gusanillo jajaja se agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/02/15, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
Movilitis Movilitis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 4 gracias a Lg G3 4g roto
Tu operador: R Móvil
Primero decir gracias. Tras leer este hilo me he decidido por comprar el soporte oficial.
Segundo comentaros mi experiencia, diciendo que al poco de tenerlo te das cuenta de por qué cuesta más que los demás. Agarre perfecto en mi opinión. Llevo una semana con él. Cero pegas. Ya no me duelen los 23€ gastados. (me aproveché del descuento de San Valentín )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 18/02/15, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Que lo disfrutes!
Ya podía Samsung pasarse por aquí y hacernos algún regalito por ser sus embajadores y hacerle crecer las ventas , su parte también la tienen hecha por los productos que hacen así que enhorabuena también para ellos.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 00:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /