ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 18/05/15, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
dn4ngel dn4ngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Todo esta en MEGA, si no te aparece revisa tu red, explorador, etc etc. Como ya te dijeron cualquier 4.4.2 sirve para esto.
Por fin logre meterles tu rom.. Una cosa q paso en el momento d la instalación.. "otros mods" en esa no instalo nada me salio en letras rojas.. Diciendo q fallo en intalacion..
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 18/05/15, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ITALY
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Hola! Tengo el lollipop original de Sony pero me gasta mucha batería.. No consiguo llegar a un día de utilizo.. Casi nunca se va en deep sleep...me gustaría poner una rom cocinada... Podéis indicarme los pasos a seguir?
Soy casi novato...
Gracias!
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 18/05/15, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ZOO de Madriz (Jaula de los Monos)
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: DigiMobil
Tengo una duda???

Tengo una duda??? cuando ya no tengamos actualizaciuon de Cachanilla de esta Rom, y queramos hacerlo por nuestra cuenta, podremos bajar la original? y de que pais? y seguir con las actualizaciones, perderemos algo?
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 18/05/15, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
Sabeis para cuando sale la v5.1, es que dicen que arreglan el tema del gasto de batería si no me equivoco.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 18/05/15, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Atokeno90 Atokeno90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Orange
Hola compañeros! Una pregunta os funciona algún pulsometro con ant+? Que hoy probando con el runtastic no consigo conectarlo y con el Xperia s me conecta a la primera, alguna idea? Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 22/05/15, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ZOO de Madriz (Jaula de los Monos)
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: DigiMobil
¿No me pone 4G en los iconos de arriba, os lo pone, a mi solo H y LTE?

Tengo Vodafone 4G, y solo me marca H en un icono y LTE en otro, he hecho un test de velocidad y subida tengo 27 mbps, y bajada 48 Mbps. Hable con Vodafone, y me dice que debe de ser que me mandaron una tarjeta SIM no apta para 4G, y que me pasara por una tienda por otra tarjeta SIM llamada U-SIM me la han puesto, y yo creo que es la misma y los de Vodafone me contaron una bola porque sigue poniendo H y LTE. Que os pone en vuestros Iconos? a alguno os pone 4G?

Por cierto tengo la última version de Android 5.02 de Cachanilla86!!!!
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 22/05/15, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sintex49 Ver Mensaje
¿No me pone 4G en los iconos de arriba, os lo pone, a mi solo H y LTE?

Tengo Vodafone 4G, y solo me marca H en un icono y LTE en otro, he hecho un test de velocidad y subida tengo 27 mbps, y bajada 48 Mbps. Hable con Vodafone, y me dice que debe de ser que me mandaron una tarjeta SIM no apta para 4G, y que me pasara por una tienda por otra tarjeta SIM llamada U-SIM me la han puesto, y yo creo que es la misma y los de Vodafone me contaron una bola porque sigue poniendo H y LTE. Que os pone en vuestros Iconos? a alguno os pone 4G?

Por cierto tengo la última version de Android 5.02 de Cachanilla86!!!!
4G o LTE es lo mismo!
__________________
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 22/05/15, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ZOO de Madriz (Jaula de los Monos)
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: DigiMobil
¿Pero porque un icono llega hasta H maximo, y el otro hasta LTE? cuando en otros moviles despues de H iba 3G luego 3,5G 4G...

¿Entonces a vosotros os pasa lo mismo como mucho pone H y LTE en dos iconos separados? no es solo a mi?
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 22/05/15, 02:31:58
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
H = 3g
H+ = 3.5g
LTE = 4g

Así es la cosa, y en la ROM de cachanilla es versión US y así se ponen los indicadores. Total es lo mismo, solo que con nomenclatura o simbología diferente. No te afecta rendimiento, velocidad ni nada. El único problema esta pasando en tu mente mientras te acostumbras.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 22/05/15, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ZOO de Madriz (Jaula de los Monos)
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: DigiMobil
Ya pero a mi me salen 2 iconos juntos? uno que pone H y otro LTE, que me dice que tengo 3G y 4G a la vez?

Y como lo puedo saber? he probado con una APP que hace tests de velocidad, y me dice 17MBPS de subida y 47MBPS de bajada ¿son eso velocidades 4G para el centro de Madrid? he leido que 4G es 100-150MBPS de bajada, la primera para por ejemplo un Galaxy 4, que tiene 4G de tipo 3, y el nuestro tiene 4G de tipo 4 que son 150 MBPS, y me sale mucho menos.

He probado con estas dos APPS bajadas con Blackmart Alpha alguno más puede hacer el test para ver cuanto le sale de velocidad 4G? gracias

1) Speedtest
2) Speedtest PRO
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 23/05/15, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sintex49 Ver Mensaje
Ya pero a mi me salen 2 iconos juntos? uno que pone H y otro LTE, que me dice que tengo 3G y 4G a la vez?

Y como lo puedo saber? he probado con una APP que hace tests de velocidad, y me dice 17MBPS de subida y 47MBPS de bajada ¿son eso velocidades 4G para el centro de Madrid? he leido que 4G es 100-150MBPS de bajada, la primera para por ejemplo un Galaxy 4, que tiene 4G de tipo 3, y el nuestro tiene 4G de tipo 4 que son 150 MBPS, y me sale mucho menos.

He probado con estas dos APPS bajadas con Blackmart Alpha alguno más puede hacer el test para ver cuanto le sale de velocidad 4G? gracias

1) Speedtest
2) Speedtest PRO


Ahhh lo de los dos iconos simultáneos no es normal... Me huele a Bug... Deberías probar con una simcard diferente y observar que pasa. Si sigue igual... Me late que te toca reset.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 23/05/15, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
trocanter trocanter no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Desde ayer con ella y va el movil como la seda. Muy fluido y la bateria aguantando a la perfeccion. Xposed instalado, etc. Mil gracias
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 23/05/15, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
me esta dando problemas con el wifi,a veces va bien y a veces se vuelve muuuy lento, incluso se quedan pilladas apps como facebook, as, y problemas con la covertura (muy inestable)incluso me ha llegado a pasar que se ha quedado sin señal y no ha sido capaz de recuperarla, he tenido que reiniciar el movil, alguna solucion? si no la hay , hay alguna pagina que tenga flashable de alguna stock kitkat pre rooted??, no he visto ninguna en el foro
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 23/05/15, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
me esta dando problemas con el wifi,a veces va bien y a veces se vuelve muuuy lento, incluso se quedan pilladas apps como facebook, as, y problemas con la covertura (muy inestable)incluso me ha llegado a pasar que se ha quedado sin señal y no ha sido capaz de recuperarla, he tenido que reiniciar el movil, alguna solucion? si no la hay , hay alguna pagina que tenga flashable de alguna stock kitkat pre rooted??, no he visto ninguna en el foro
Kit Kat es obsoleto, ya nadie le dara soporte

Reinstala desde un Kit Kat limpio SIN apps; luego si tienes un .ftf de esta misma compilacion 28 haz lo siguiente:

Despues de instalar este prerooted no reinicies: APAGALO desde TWRP. Abre Flashtool y selecciona el firmware correcto para D6503 Lollipop 23.1.A.1.28 (No importa que region o customization sea, el 6503 es un modelo para todo el mundo); selecciona todos los wipes (los 3), en la siguiente lista SELECCIONA SYSTEM, y mas abajo las otras 2 opciones y flashea como normalmente. Eso hara un factory reset forzado y reinstalara componentes como el baseband. Tienes que seleccionar system para que sea excluido; es decir que no sea flasheado o perderas root+recovery.

__________________
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 24/05/15, 03:43:56
Array

[xs_avatar]
erho erho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Veracruz Mexico
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Kit Kat es obsoleto, ya nadie le dara soporte

Reinstala desde un Kit Kat limpio SIN apps; luego si tienes un .ftf de esta misma compilacion 28 haz lo siguiente:

Despues de instalar este prerooted no reinicies: APAGALO desde TWRP. Abre Flashtool y selecciona el firmware correcto para D6503 Lollipop 23.1.A.1.28 (No importa que region o customization sea, el 6503 es un modelo para todo el mundo); selecciona todos los wipes (los 3), en la siguiente lista SELECCIONA SYSTEM, y mas abajo las otras 2 opciones y flashea como normalmente. Eso hara un factory reset forzado y reinstalara componentes como el baseband. Tienes que seleccionar system para que sea excluido; es decir que no sea flasheado o perderas root+recovery.




Hola, me sucede algo parecido, de ratos va bien el wifi pero cada 5 min se desconecta de wifi, tengo que hacer todo lo que dices, hoy fue que regrese de KK e instala este zip, tengo root y recovery, solo ese es el problema del wifi, saludos y espero me puedas ayudar. Gracias
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 24/05/15, 04:48:37
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erho Ver Mensaje
Hola, me sucede algo parecido, de ratos va bien el wifi pero cada 5 min se desconecta de wifi, tengo que hacer todo lo que dices, hoy fue que regrese de KK e instala este zip, tengo root y recovery, solo ese es el problema del wifi, saludos y espero me puedas ayudar. Gracias
No te puedo ayudar, no es problema provocado por los mods...es problema del firmware en si.
__________________
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 24/05/15, 04:49:13
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erho Ver Mensaje
Hola, me sucede algo parecido, de ratos va bien el wifi pero cada 5 min se desconecta de wifi, tengo que hacer todo lo que dices, hoy fue que regrese de KK e instala este zip, tengo root y recovery, solo ese es el problema del wifi, saludos y espero me puedas ayudar. Gracias
No te puedo ayudar, no es problema provocado por los mods...es problema del firmware en si.
__________________
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 24/05/15, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Kit Kat es obsoleto, ya nadie le dara soporte

Reinstala desde un Kit Kat limpio SIN apps; luego si tienes un .ftf de esta misma compilacion 28 haz lo siguiente:

Despues de instalar este prerooted no reinicies: APAGALO desde TWRP. Abre Flashtool y selecciona el firmware correcto para D6503 Lollipop 23.1.A.1.28 (No importa que region o customization sea, el 6503 es un modelo para todo el mundo); selecciona todos los wipes (los 3), en la siguiente lista SELECCIONA SYSTEM, y mas abajo las otras 2 opciones y flashea como normalmente. Eso hara un factory reset forzado y reinstalara componentes como el baseband. Tienes que seleccionar system para que sea excluido; es decir que no sea flasheado o perderas root+recovery.

Ahora mismo estoy en lollipop, se podría hacer metiéndome en recovery, 3 wipes y luego flashtool, sin tener que bajar a kitkat, es que no vea k pereza, bajar, rootear, recovery, lollipop, etc.....
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 24/05/15, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
Ahora mismo estoy en lollipop, se podría hacer metiéndome en recovery, 3 wipes y luego flashtool, sin tener que bajar a kitkat, es que no vea k pereza, bajar, rootear, recovery, lollipop, etc.....
Pon atencion: HARA UN FACTORY RESET. No regresaras a Kit Kat pero empezaras en un Lollipop desde cero.
__________________
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 25/05/15, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ZOO de Madriz (Jaula de los Monos)
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Ahhh lo de los dos iconos simultáneos no es normal... Me huele a Bug... Deberías probar con una simcard diferente y observar que pasa. Si sigue igual... Me late que te toca reset.
Llevo probadas 2 Usims diferentes, y si toco datos y LTE me salen 2 iconos arriba uno pone H y otro LTE a la vez a ninguno os pasa si apretais los dos, no os salen los dos a la vez?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 10:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /