Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/14, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Reproducir vídeos fácilmente en MetroTube desde el navegador

Hola a todos.

Os dejo un tutorial que me pareció bastante interesante. Sirve para reproducir directamente los enlaces a videos de youtube con la aplicación Metrotube (en un solo sencillo paso):



- al comenzar el vídeo aparece un código QR en color rojo, deberán escanear con su teléfono dicho código y posteriormente pulsar sobre el código detectado por la cámara; también pueden ingresar la siguiente dirección manualmente en Internet Explorer: http://metrotubeapp.com/openinmetrotube.html,

- se abrirá una página web donde aparece un recuadro con un pequeño código que debemos copiar,

- ahora pulsamos el botón de opciones de Internet Explorer (…) y
pulsamos ahora en agregar a favoritos,

- en la siguiente pantalla debemos pegar en el recuadro de Dirección web el código que acabamos de copiar; cambiar el texto OPEN WITH METROTUBE es opcional, lo importante es el código y un nombre adecuado para recordar su función

- finalmente pulsar el botón listo.



Ahora, cada vez que algún enlace nos dirija a un vídeo de YouTube en Internet Explorer, solo tenemos que dirigirnos a favoritos y pulsar sobre el que acabamos de agregar para que automáticamente se abra la aplicación MetroTube lista para reproducir el vídeo.

Fuente y agradecimientos: http://winphonemetro.com/2014/03/met...#comment-27478

Última edición por -JoRgE- Día 20/03/14 a las 00:30:29. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/04/14, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias la verdad va genial 😎 para ver videos que a veces no te deja por salir publicidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/14, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Esa idea la copiaron de myTube, tengo las dos apps y me gusta mas myTube la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 16:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /