Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/11, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Pues me han dicho que hasta dentro de 2 meses no van a tener el SG2, sólo pueden reservarmelo y no puedo estar tanto tiempo esperando...
Así que sigo igual que antes, no se a que precio me ofreceran el Play ya que solo he visto que el Arc si lo dan a 0 euros pero nadie pregunta por el Play, aún así lo intentaré.
Pregunto desde vuestro punto de vista, el Play y el Arc son "los mejores" terminales dentro de los mononucleo? Es decir, desire s, galaxy, optimus black, defy, neo... Lo pregunto por si me salen otras ofertas saber donde escoger, pero ya digo que mi objetivo es el Play.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/11, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
En tu lugar si cualquiera de los que mencionas me los ofrecieran gratis pues sin dudarlo me espera por el SG2 ya que sin duda es mejor que el ARc o el Play pero por lo que veo eso aun no lo tienes claro asi que pues vete por el que te den gratis o a menos costo ya que siento que las diferencias entre uno y otro seran considerables para que tedes una idea te doy los costos que hay que pagar por uno y otro en Telcel Mexico:

Xperia Play a 18 meses 100 USD
Xperia Arc " " " 336 USD
Motorola Atrix " " 440 USD
SG2 aun no lo hay disponible pero hablan sobre los 560 USD

Te repito esto es en Telcel Mexico y el costo te lo pase en Dolares Americanos ya tu has la convercion a Euros asi que te aconsejo que antes de seguir haciendo tantos rollos en tu cabeza te informes de lo que tienes que desenbolsar por cada uno y asi aterrices mejor tus deciciones, y otra cosa debes ver para que quieres un movil ya que el play HOy por Hoy sirve para todo lo uqe hay mas nmo te sabre decir si sera igual en unos 6 meses por ejemplo en mi caso me gusta algo que llame mi atencion y en eso nadie le gana al Play ya que al sacarlo y abatir su teclado no hay quien no se te quede viendo e incluso te diga me lo puedes prestar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/11, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
En tu lugar si cualquiera de los que mencionas me los ofrecieran gratis pues sin dudarlo me espera por el SG2 ya que sin duda es mejor que el ARc o el Play pero por lo que veo eso aun no lo tienes claro asi que pues vete por el que te den gratis o a menos costo ya que siento que las diferencias entre uno y otro seran considerables para que tedes una idea te doy los costos que hay que pagar por uno y otro en Telcel Mexico:

Xperia Play a 18 meses 100 USD
Xperia Arc " " " 336 USD
Motorola Atrix " " 440 USD
SG2 aun no lo hay disponible pero hablan sobre los 560 USD

Te repito esto es en Telcel Mexico y el costo te lo pase en Dolares Americanos ya tu has la convercion a Euros asi que te aconsejo que antes de seguir haciendo tantos rollos en tu cabeza te informes de lo que tienes que desenbolsar por cada uno y asi aterrices mejor tus deciciones, y otra cosa debes ver para que quieres un movil ya que el play HOy por Hoy sirve para todo lo uqe hay mas nmo te sabre decir si sera igual en unos 6 meses por ejemplo en mi caso me gusta algo que llame mi atencion y en eso nadie le gana al Play ya que al sacarlo y abatir su teclado no hay quien no se te quede viendo e incluso te diga me lo puedes prestar
No, obviamente el galaxy 2 no me saldrá gratis pero estoy dispuesto a pagar por el ya que con lo del doble nucleo y 1gb de ram le veo mas futuro que al resto.
El SG2 me saldrá por unos 140€, el Play realmente no lo se, el Arc desde a 0 euros hasta 40, el resto estoy completamente seguro que a 0 euros.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/11, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si no hubiera cogido el Play, mi alternativa a precio similar sería el Optimus 2x. Si necesitas un móvil más über, ojea el Sensation.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 11/07/11 a las 20:21:06.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/11, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Hombre si no consigo sacar el Play a buen precio, puedo sacar el Arc que se quien me lo cambia por un Sensation libre de fábrica sin estrenar si le doy el Arc + 100 euros.
Ya digo que el problema es que Orange tiene un catalogo de mierda, lo único de doble núcleo es el sg2

Última edición por Warlock7 Día 11/07/11 a las 21:57:33.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/11, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Si quieres jugar el play de calle. Si no el.que quieras. El g2 mola, pero a mi tb me tira mas el sensations. Samsung no actualiza demasiado bien sus móviles. Y el galaxy parece plastiquillo de los chinos. ( de hecho lo es xdd) yo tuve el 1 y todo y no estar mal.... El GPS era una basura y nunca lo arreglaron...
La batería dura poco y el 2 es mas de lo.mismo. Y la resolución es imferior al sensations.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/07/11, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Hola, solo era deciros que he cogido el SG2 de Orange, hoy he llamado preguntando por el xperia play y a su vez el SG2 y éste último me salía más barato, vamos, el play por 159 y el SG2 por 100.
Evidentemente he cogido el SG2, pienso que es lo que todo el mundo habría hecho, si me saliera mas barato el play todavía pero ahora entiendo lo que me decías logseman, acerca del sobreprecio del play.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/07/11, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El PLay tendrían que estar ofreciéndotelo gratis con un plan así. Por alguna razón, sólo en España nos ha tocado el teléfono ridículamente caro: en Alemania se puede comprar de tarjeta por 360 euros, y en Francia por 380 ó 400.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 10:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /