Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/18, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Cube Power M3

Hola a todos, me gustaria saber si alguien posee la Power M3, estoy a punto de comprarla y quiero saber que tal funciona. Quiero una tablet con 4g LTE sin irme a las caras de marca nombrada, y despues de peinar el mercado chino creo que es la elegida. He buscado entre varias marcas y comparaciones y esta tiene buena pinta para lo que yo quiero. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/18, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Bueno parece que nadie tiene esta tablet. Yo por precio, y porque para lo que la quiero me sobra, pues la he pedido ya. Intentare poner que tal va cuando llegue. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/18, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Bueno ya la tengo desde el viernes. Es una tablet normalita como todas la de su estilo con ese procesador y gpu. Los 2 gigas de ram se quedan algo cortos pero para mi me basta. El problema que ha venido con algun defectillo. Tiene un pixel defectuoso en pantalla que se ven en pantalla negra pero tampoco es importante si no te fijas mucho. El segundo problema es que a veces cuando bloqueas y desbloqueas la pantalla da algun error en la pantalla de colores. Y el tercero es que con 44% de bateria la he puesto a cargar y parecia que no cargaba. No se si es que como tiene una bateria de 8000mah le cuesta mucho o que. Ahora va por el 54 %. Ya veremos que hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 18:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /