Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 23/10/17, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Igualar esa pantalla amoled es imposible, no existe!
El Vivo lo puedes usar en inglés?
Yo uso una tableta en inglés y ni un problema, te acabas acostumbrando en 4 días
El Mate 10 normal con la amoled del Note 8 sería para correrse jejeje
Quizás el 11 la metan...
Para correrse, la han puesto en el 10 pro la amoled, pero no en 16:
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 23/10/17, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Jey... Que tenga ese sensor que monta, no quiere decir que sea la hostia eh, no confundas... Que el procesado lo sigue haciendo el móvil (pregrabado con parámetros al gusto o no)
Y ahora dime tú de todos los que discuten de fotos, primero saben alguna noción de fotografía básica y cuántos usan el M ...
Probablemente no tengan conocimientos de fotografía pero para ellos sea suficientes, y aún teniendo conocimientos el avance en la fotografía móvil en los últimos dos años teniendo en cuenta que no tienen un procesador dedicado a la fotografía y el tamaño de los sensores es una pasada y eso no puedes negarlo. Además con lo del precio obviamente 700€ es una pasta, pero es que el término caro es subjetivo, pero en este caso el precio del Mate 10 es objetivamente barato y aunque no quieras comparar es inevitable, en comparación con los demás gamas altas es barato, para mí es caro, pero si puedo me daré el capricho y el hecho de que Huawei le suba 100 a su gama Mate es algo con lo que puedo o no estar de acuerdo pero es totalmente comprensible en cuanto a mercado y ley oferta/demanda. Imagínate que yo tengo una frutería que vengo unas manzanas de la misma calidad que mi vecino, el las vende a 3€ el quilo y yo las vendo a 1.5 y cada vez vendo más por que son igual de buenas que las de mi vecino no crees que estoy en mi derecho de subirlas a 2€, aunque sea una putada para los que me las compran pero es mi negocio.
Y luego lo que me resulta extraño es que te parezca caro que le aumenten 100€ a un producto tecnológico estando metido en el mundo de la fotografía que es el mundo con los precios las desorbitados sin sentido en cuanto a avances que conozco

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 23/10/17, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Jey... Que tenga ese sensor que monta, no quiere decir que sea la hostia eh, no confundas... Que el procesado lo sigue haciendo el móvil (pregrabado con parámetros al gusto o no)
Y ahora dime tú de todos los que discuten de fotos, primero saben alguna noción de fotografía básica y cuántos usan el M ...
Por cierto para discutir de fotos, o de cualquier otro arte no es necesario, tener conocimientos de fotografía al igual que para apreciar la música no se necesita saber tocar el piano.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 23/10/17, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Sinceramente, este sería para mí el móvil (casi) perfecto. De hecho, me tienta cambiarlo por el Galaxy S8 ya que consumo mucho multimedia y las 5,8" en formato 18,5:9 y las curvas, hacen que, en realidad el S8 sería el equivalente a 5,4" en 16:9. Todo marketing vamos. La única ventaja es que es cómodo de usar con una mano al tener el ancho de un móvil de 4,7". La pantalla del S8 tiene el ancho de una de 5'1" 16:9 pero el largo de 5,8" y eso es algo bastante desproporcionado.

Vuelvo al Mate 10 para decir que es espectacular que hayan metido 5'9" REALES en un alto de 150mm, apurando también los márgenes y pantalla plana (nada de curvas que no aportan nada). Encima manteniendo el lector de huellas en el frontal y con la posibilidad de ocultar los botones en pantalla. Bien Huawei! Seguiremos la pista del gama alta del año.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 23/10/17, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Igualar esa pantalla amoled es imposible, no existe!
El Vivo lo puedes usar en inglés?
Yo uso una tableta en inglés y ni un problema, te acabas acostumbrando en 4 días
El Mate 10 normal con la amoled del Note 8 sería para correrse jejeje
Quizás el 11 la metan...

Ya lo se que es imposible, y me jode, por que según apuntaron aqui ...la pantalla del PRO AMOLED ...la ponían fatal..lo puso alguien......pero no recuerdo quien fue paginas atrás, no he podido verlo yo claro.


En el 11 la meten fijo


Lo de usar en ingles el móvil..puffffff, yo no tengo ni papa de ingles, pero ni papa, si al menos tuviera las nociones de mis niñas..jajajaja, pues entonces me lo pensaría, y el VIVO X20 PLUS ME ENCANTA....Habia pensado hasta pillarlo y meterle el MORELOCALE ese que traduce el mobil a español todo...pero no se si lo dejara bien o no.


Un saludo

Última edición por jorge mps Día 23/10/17 a las 01:15:29.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 23/10/17, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Ya lo se que es imposible, y me jode, por que según apuntaron aqui ...la pantalla del PRO AMOLED ...la ponían fatal..lo puso alguien......pero no recuerdo quien fue paginas atrás, no he podido verlo yo claro.


En el 11 la meten fijo


Lo de usar en ingles el móvil..puffffff, yo no tengo ni papa de ingles, pero ni papa, si al menos tuviera las nociones de mis niñas..jajajaja, pues entonces me lo pensaría, y el VIVO X20 PLUS ME ENCANTA....Habia pensado hasta pillarlo y meterle el MORELOCALE ese que traduce el mobil a español todo...pero no se si lo dejara bien o no.


Un saludo
Yo tampoco ni papa pero ya te digo, en 4 días lo pillé muy fácil
Que te lo configure alguien que sepa, lo demás es usar apps y poco más
Rajoy no sabe inglés y mira hasta donde ha llegado el muy inútil jajaja
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 23/10/17, 07:11:59
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Samerdj Ver Mensaje
Eso de la calidad de Samsung...Vamos a dejarlo.
Poseedor de un Note 4 ( placa cambiada en garantia) conozco muchos que le han pasado lo mismo y no solo en este modelo, s5, s6, s7 también cascan...lo mismo que LG.

Aquí cada uno habla de lo que le ocurre a sus terminales de modo particular y queremos hacer ver que también de modo general y no es así por que ne pase a mi no quiero decir que le pase a todos los demás es cierto que si uno se queja y lo expone en ese foro solo entrará gente que se queje de ese problema los que no se quejan simplemente no entran. Si te pasas por todos los foros de todas las marcas pasa exactamente lo mismo, calidades, fluidez, batería, siempre es lo mismo LG, Samsung, huawei, Sony... Que marca no presenta problemas???? He tenido muchos móviles y no tengo preferencias por ninguna marca en particular, he tenido toda saga note menos el 7 y algunos serie S y LG g4, g5, y g3 que fue una pesadilla.... Bueno pues según mi experiencia te diré que excepto con el g3 que tuve problemas de placa, con los demás he quedado encantada, sin problemas graves no más alla de alguna actualización puntual.... Cálidas de materiale y componentes, Samsung es con diferencia una de las mejores, no lo digo yo por que ami personalmente me lo parezca.
https://www.xatakandroid.com/mercado...bar-su-calidad

http://controlpublicidad.com/samsung...s-smartphones

Por lo tanto no debemos hacernos llevar por solo las opiniones personales y sinceramente tu note 4 te cambiaron la placa, yo lo he tenido 3 años y me decise de el funcionando mejor que cuando lo compré y a día de hoy aun continua recibiendo actualizaciones de seguridad y estabilidad etcétera...
Por lo Tanto creo que es una compañía de calidad, como LG, Sony, huawei etc etc...
Huawei en calidad precio es casi insuperable a día de hoy... Pero hace tan sólo 5 años tansolo huawei era una marca del montón tirando a mala en el mundo de los smartphone y hoy por hoy es una de las 3 Mejores.... También lo fue Samsung mala cuando comenzó a competir con los Nokia de la época hace 14 años...

Última edición por Elsod30 Día 23/10/17 a las 07:38:37.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 23/10/17, 07:20:18
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Pues creo que no estoy de acuerdo contigo, es más si lo que pide ya lo tiene sensores de calidad Mate 10 1.6 de apertura , y por lo que veo va a ser bastante mejor que el note 8 en nocturna, así que ahí tienes la inversion en sensores de calidad , por cierto LG también tiene mejores sensores que Samsung, no mucho pero son mejoras y ya no te digo nada en manual

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

No siempre un sensor más lumínico es mejor que uno menos, existen sensores de 1,7 que dejan mucho que desear presentan ruidos y otros de 1,9 que hacen fotos de escándalo en situaciones de poca iluminación.... Pasa como los megapíxeles mo quiere decir que una cámara de 25 megapíxeles sea mejor que una de 12 megapíxeles los megas pues exactamente pasa con los sensores de apertura fotográfica....
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 23/10/17, 07:28:06
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Probablemente no tengan conocimientos de fotografía pero para ellos sea suficientes, y aún teniendo conocimientos el avance en la fotografía móvil en los últimos dos años teniendo en cuenta que no tienen un procesador dedicado a la fotografía y el tamaño de los sensores es una pasada y eso no puedes negarlo. Además con lo del precio obviamente 700€ es una pasta, pero es que el término caro es subjetivo, pero en este caso el precio del Mate 10 es objetivamente barato y aunque no quieras comparar es inevitable, en comparación con los demás gamas altas es barato, para mí es caro, pero si puedo me daré el capricho y el hecho de que Huawei le suba 100 a su gama Mate es algo con lo que puedo o no estar de acuerdo pero es totalmente comprensible en cuanto a mercado y ley oferta/demanda. Imagínate que yo tengo una frutería que vengo unas manzanas de la misma calidad que mi vecino, el las vende a 3€ el quilo y yo las vendo a 1.5 y cada vez vendo más por que son igual de buenas que las de mi vecino no crees que estoy en mi derecho de subirlas a 2€, aunque sea una putada para los que me las compran pero es mi negocio.
Y luego lo que me resulta extraño es que te parezca caro que le aumenten 100€ a un producto tecnológico estando metido en el mundo de la fotografía que es el mundo con los precios las desorbitados sin sentido en cuanto a avances que conozco

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con lo que dices y las fotos de samsung junto a los iPhone en situaciones nocturna son fantástica y unas de las mejores en el mundo de los moviles.... Ahora obvio y evidente no podremos comparar con las óptica dedicada de las cámaras profesional como dice el compañero @Gallzgorry no es lo mismo una óptica de un móvil aún estén evolucionado y cada vez se parecen a cámaras semiprofesionales que u a Nikon reflex dx 5000.....no es lo mismo, aquí hablamos del mundo móvil y las comprativss son entre móviles y la gente que utilizamos la mayoría no somos profesionales sino fotógrafos casuales....
Por favor seamos serios y no lo digo por ti,si por compañero @Gallzgorry lo digo por el compañero que haces referencia...

https://www.xataka.com/moviles/el-sm...parativa-ciega

https://www.elmejormovil.net/mejores-camaras-moviles

Última edición por Elsod30 Día 23/10/17 a las 07:34:30.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 23/10/17, 08:08:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Buenas fotos nocturnas Samsung?. Jajajajajaja... Me parto y me reire durante días, Jajajajajaja

Aparte de marketing, lavado de cerebro. 2*1

Es que no te enteras o no quieres enterarte.... Precio de Huawei Mate 10=caro

Le doy importancia a la fotografía, por eso tengo dos reflex profesionales... Pero no busco esa importancia en los móviles porqué simplemente no la hay, no hay calidad al precio que venden

Ve las fotos de esos llamados maravillosos móviles que dicen ser la panacea... Míralos en un monitor calibrado y llora... Porqué ahí se ven las vergüenzas

Y déjate de rollos y estirar más algo tan absurdo cómo lo es una opinión, la mía....
Huawei Mate 10 = caro

Serás capaz de a la tercera dejar la persecutoria?
El que tienes que dejarte de rollos y de querer tener la razon absoluta eres tu capitan, a ver si ahora nos vas a decir tu a la gente cuando callar o cuando hablar si, las camaras de Samsung en fotos nocturnas son buenas para ser un movil, otra cosa es que vengas tu aqui de guay y nos saques el tema de las reflex y monitores, pero para la mayoria de mortales la camara de un note 8 u S8 cumple y te lo vuelvo a repetir, si te parece caro el mate 10 vas y te coges un Iphone X que te daran pal pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 23/10/17, 08:54:51
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El que tienes que dejarte de rollos y de querer tener la razon absoluta eres tu capitan, a ver si ahora nos vas a decir tu a la gente cuando callar o cuando hablar si, las camaras de Samsung en fotos nocturnas son buenas para ser un movil, otra cosa es que vengas tu aqui de guay y nos saques el tema de las reflex y monitores, pero para la mayoria de mortales la camara de un note 8 u S8 cumple y te lo vuelvo a repetir, si te parece caro el mate 10 vas y te coges un Iphone X que te daran pal pelo.

Ni respondas a absurdeces, de veras no merece la pena, solo el mero hecho de querer comparar una reflex con la cámara de un móvil y un supuesto profesional a un usuario normal como la mayoría de nosotros y hablando con esa desidia y esa prepotencia sinceramente a mi no me merece la pena responder no siquiera contestar, dice un refrán dime de que presumes y te diré de que careces....
Un saludo compañero feliz inicio de semana.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 23/10/17, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo tampoco ni papa pero ya te digo, en 4 días lo pillé muy fácil
Que te lo configure alguien que sepa, lo demás es usar apps y poco más
Rajoy no sabe inglés y mira hasta donde ha llegado el muy inútil jajaja

jajajaja,...me gustaría si, pero no me atrevo compañero, esque si supiera algo de ingles alomejor me lo pillaba...pero puffffff, tuve un MEIZU MX5 en ingles..y puffff un suplicio.


Ya digo...haber si salen ya el LG V30 Y ESTE MATE 10


Un saludo,
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 23/10/17, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El que tienes que dejarte de rollos y de querer tener la razon absoluta eres tu capitan, a ver si ahora nos vas a decir tu a la gente cuando callar o cuando hablar si, las camaras de Samsung en fotos nocturnas son buenas para ser un movil, otra cosa es que vengas tu aqui de guay y nos saques el tema de las reflex y monitores, pero para la mayoria de mortales la camara de un note 8 u S8 cumple y te lo vuelvo a repetir, si te parece caro el mate 10 vas y te coges un Iphone X que te daran pal pelo.
Muy bien sargentillo...

Aqui el unico que no sabe respetar una opinion esres tu...

... porque te recuerdo mi primer post desencadenante ... Huawei Mate 10 = Caro ....

... y vas tu el defensor y entras al trapo, que si no que si milongas etc ... y ya ves, aqui estamos ...

Que aun , debe ser que estas aburrido aun quieres convencerme jajajaja

...... y si, solo tu y nadie mas chavalote a entrado al comentario, pideles 100 euritos mas a Huawei por la defensa jajajajaja

anda y golpea otra puerta a ver si eres capaz ya de dejarme en paz hijo ... que eres un pesado.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 23/10/17, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Ni respondas a absurdeces, de veras no merece la pena, solo el mero hecho de querer comparar una reflex con la cámara de un móvil y un supuesto profesional a un usuario normal como la mayoría de nosotros y hablando con esa desidia y esa prepotencia sinceramente a mi no me merece la pena responder no siquiera contestar, dice un refrán dime de que presumes y te diré de que careces....
Un saludo compañero feliz inicio de semana.
Para no merecerte la pena entras muy bien de refilon soltandola indirectamente.

Anda y aclarate, sino entras, no entras ni indirectamente respondiendome mediante la respuesta a otro compi.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 23/10/17, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Por cierto para discutir de fotos, o de cualquier otro arte no es necesario, tener conocimientos de fotografía al igual que para apreciar la música no se necesita saber tocar el piano.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues si para "discutir" de fotografia ode cualquier otro arte no es necesario tener conocimientos de sobre lo que se habla ... hay dios!!

Esta es buena jajajjaa
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 23/10/17, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Pues si para "discutir" de fotografia ode cualquier otro arte no es necesario tener conocimientos de sobre lo que se habla ... hay dios!!

Esta es buena jajajjaa
Osea que según tu, si no sabes manejar una cámara en M, no tiene derecho a opinar, ni sabes diferenciar si una foto es buena o mala. O si te gusta como tira una camara/móvil las fotos.

"AY DIOS!!!"


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 23/10/17, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y AHORA DEJEMONOS DE CHORRADAS Y SIGAMOS CON EL HILO.

Para unos barato comparado con la competencia y para mi caro y me dan igual los precios de la competencia.

A ver si no se vuelve el dia de la marmota esto otra ve por volver a escribir mmi opinion.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 23/10/17, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Osea que según tu, si no sabes manejar una cámara en M, no tiene derecho a opinar, ni sabes diferenciar si una foto es buena o mala. O si te gusta como tira una camara/móvil las fotos.

"AY DIOS!!!"


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tio, en serio... ERES MUY PESADO

Sigue el hilo y con este mensaje POR MI se acabo,

Ya puedes escribir lo que quieras que ni me inmuto, a ver si eres capaz
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 23/10/17, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Ni siquiera voy a mencionarte ya que soy un pesado, tiene co**nes que estés en contra del mundo, que absolutamente todos los que te han contestado están en contra tuya, que estás una y otra vez con que es caro por co**nes, que te intenten argumentar los motivos, una y otra persona. Y tú sin argumentos, además de insultar a los demás sigas tocando las narices, o eres un troll o lo que necesitas es tratamiento, por que cuando el mundo está en tu contra hay que hacerlo mirar.
No obstante el pollo pa usted, es caro y aquí solo puedes valorar la calidad de las fotos tu

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita


  #300  
Viejo 23/10/17, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
Sin duda el PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /