Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/10/17, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Es muy buena oferta, pensar que llegaran las fiestas navideñas y algo que os guste o tengas que comprarte lo puedes hacer y en el Black Friday que es el 24 de Noviembre!


Un Saludo.
Es verdad se acercan fechas de muuuucho gasto, sobre todo el Black Friday
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 22/10/17, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pero vamos a ver es que tu quieres un Bmw 320 del 2017 por el precio de el modelo del año 90 lo que dices no tiene sentido.... Obviamente la tecnologia avanza y el mate 10 es 100 euros mas caro que el mate 8, el mate qp saldra en 699.. Te vuelvo a decir que no entiendo porque has arremetido asi con el precio de los Huawei si justamente ahora mismo te acaban de sacar un pepino por 699 euros que es la mitad de lo que vale la competencia...
Pero vamos a ver ... que coño me importa a mi la competencia para el precio que le han puesto, caro, me da igual que sean 100 que 100.000 mas ... y no me gustan los bmw, muy sobrevalorados por cierto ya que los mencionas
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/10/17, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El CI y sus descuentos....
Aaah , pero el corte ingles regala algo o sortea algo sin que des el alma?
Como han cambiado oiga ... jajja
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/10/17, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Pero vamos a ver ... que coño me importa a mi la competencia para el precio que le han puesto, caro, me da igual que sean 100 que 100.000 mas ... y no me gustan los bmw, muy sobrevalorados por cierto ya que los mencionas
Ostia tu eres de los que esta en contra del mundo ee... Vamos por partes, te entiendo, se lo que quieres decir, yo soy el primero que le gustaria que hubiese salido a 100 euros de precio de venta, cuanto las barato mejor para los clientes obviamente... Pero hay una cosa que se llama evolucion de la tecnologia y consumismo... Obviamente no vale lo mismo que el mate 8, pero bueno, solo vale 100 euros mas... Aqui lo que choca es que te parece muy caro este que sale a 699 euros pero cuando te ponen como ejemplo los precios de la competencia para ya no te importa, entonces no entiendo que intentas si eres uno de los que tiene algo en contra de Huawei, o eres pro otra marca y te venia depaso soltar la perlita del precio aqui... No se, porque ya te digo que decir aue es caro viendo los precios de Samsung o Iphone que el segundo sobre todo vale lo mismo que dos mate 10, no tiene mucho sentido...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/10/17, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostia tu eres de los que esta en contra del mundo ee... Vamos por partes, te entiendo, se lo que quieres decir, yo soy el primero que le gustaria que hubiese salido a 100 euros de precio de venta, cuanto las barato mejor para los clientes obviamente... Pero hay una cosa que se llama evolucion de la tecnologia y consumismo... Obviamente no vale lo mismo que el mate 8, pero bueno, solo vale 100 euros mas... Aqui lo que choca es que te parece muy caro este que sale a 699 euros pero cuando te ponen como ejemplo los precios de la competencia para ya no te importa, entonces no entiendo que intentas si eres uno de los que tiene algo en contra de Huawei, o eres pro otra marca y te venia depaso soltar la perlita del precio aqui... No se, porque ya te digo que decir aue es caro viendo los precios de Samsung o Iphone que el segundo sobre todo vale lo mismo que dos mate 10, no tiene mucho sentido...
De verdad que me parto, jajaja
Si me entiendes porque me atacas con vaselina.
Mira que es facil, lees ... me parece caro bla bla bla pues ya esta, leido y sin mas, para unos caro, para otros barato.
Evolucion tecnologica, mejor no digo nada, porque es hachazo tecnologico, que todavia siguen siendo de pena las fotos nocturnas coño!! que inviertan en sensores de verdad y justiifiquen esos precios coño!! ...
Que hay quien se consuela pensando eso, pues yo no.
Y vuelvo a lo mismo, dale molino ... que no me importan los precios de la competencia, que no me consuelo con eso para comprar nada ... que sigue siendo caro.
Uy lo que se tarda en decir hater o similar, en cuanto no comulgas con los demas en opinion ... pues fijate que soy un hater de cojones que pase de los gama alta de Samsung harto de pagar burradas por nada ... y ya que preguntas el ultimo fue el Note 3 SMN9005 ultima hornada de todas ... y si, porque puedo ... puedo seguir probando todos los gamas altas siguientes ... aunque no los compre ... como buen hater

De ahi, como era un hater loco y sin sitio en el mundo ... me fui a Huawei Mate 8, que a dia de hoy lo sigo teniendo ... pero no era lo suficientemente hater que pille un Honor 6+ ...Honor 7 ... Honor V8 (por cierto mucho mejor que el HM8 que siempre dire que ese Honor V8 es la evolucion sobre el Huawei Mate 8 - 9) ... y dos Honor 8 Pro
Y si probe el HM9 ... P10 y P10+

Asi que hater atope
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 22/10/17, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Esta a 799 el pro
En los vídeos de Youtubers italianos, dicen que el precio del Pro son 850

PD Puede ser 799 y 849 en función de la memoria de almacenamiento?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 22/10/17, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puede ser que pongan el mas caro de memoria, como simbolo de maximo pago
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 22/10/17, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
En Amazon Alemania esta el de 6gb y 128gb de almacenamiento por 799€ mas iva y envío, que se queda en 820€ ya puesto en casa via DHL!

Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_20171017_131246.png (52.2 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 22/10/17, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Con ese dinero a mi, me pintan el piso, je je..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario:
  #270  
Viejo 22/10/17, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Con ese dinero a mi, me pintan el piso, je je..
Ya me lo pinto yo y me lo ahorro!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 22/10/17, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Ah bueno, si eres bueno pintado, si te lo ahorras si... Je je.. Oftonif ehh..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 22/10/17, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Ah bueno, si eres bueno pintado, si te lo ahorras si... Je je.. Oftonif ehh..
Lo soy, ya que ha sido uno de mis otros empleos que he tenido! Off Topic terminado!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 22/10/17, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
De verdad que me parto, jajaja
Si me entiendes porque me atacas con vaselina.
Mira que es facil, lees ... me parece caro bla bla bla pues ya esta, leido y sin mas, para unos caro, para otros barato.
Evolucion tecnologica, mejor no digo nada, porque es hachazo tecnologico, que todavia siguen siendo de pena las fotos nocturnas coño!! que inviertan en sensores de verdad y justiifiquen esos precios coño!! ...
Que hay quien se consuela pensando eso, pues yo no.
Y vuelvo a lo mismo, dale molino ... que no me importan los precios de la competencia, que no me consuelo con eso para comprar nada ... que sigue siendo caro.
Uy lo que se tarda en decir hater o similar, en cuanto no comulgas con los demas en opinion ... pues fijate que soy un hater de cojones que pase de los gama alta de Samsung harto de pagar burradas por nada ... y ya que preguntas el ultimo fue el Note 3 SMN9005 ultima hornada de todas ... y si, porque puedo ... puedo seguir probando todos los gamas altas siguientes ... aunque no los compre ... como buen hater

De ahi, como era un hater loco y sin sitio en el mundo ... me fui a Huawei Mate 8, que a dia de hoy lo sigo teniendo ... pero no era lo suficientemente hater que pille un Honor 6+ ...Honor 7 ... Honor V8 (por cierto mucho mejor que el HM8 que siempre dire que ese Honor V8 es la evolucion sobre el Huawei Mate 8 - 9) ... y dos Honor 8 Pro
Y si probe el HM9 ... P10 y P10+

Asi que hater atope
Ostras espera que se nos ha ido de madre esto tu jeje.
En ningún momento te e preguntado por los móviles que hayas tenido pero gracias por la aportación, me alegra que hayas podido toquetear tanto.
Bueno sensores de calidad... fotos nocturnas... en fin, la única marca de smartphones que puede permitirse sacar buenas fotos nocturnas es Samsung y tampoco es la panacea para cascarte los 1000 pavos que vale el Note 8... Y sinceramente prefiero el precio del mate 10 con peor sensor de cámara para hacer fotos nocturnas, que el sensor del note 8 y los 1000 pavos. Ademas que tampoco creo que la gente vaya por ahí haciendo reportajes nocturnos entonces para mi la cámara que puede aportarme el Huawei P10 que tengo ahora mismo me es suficiente o la de un Mate 9, así que para mi no supone un hachazo tecnológico, pero bueno al parecer esa frase de que inviertan sensores de verdad y justifiquen esos precios... se ve que le das mucha prioridad a la cámara lo cual me parece bien, pero si ves justificado el precio del Note 8 por el sensor de cámara.. no se que mas decirte. Bueno. Saludos
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 22/10/17, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostras espera que se nos ha ido de madre esto tu jeje.
En ningún momento te e preguntado por los móviles que hayas tenido pero gracias por la aportación, me alegra que hayas podido toquetear tanto.
Bueno sensores de calidad... fotos nocturnas... en fin, la única marca de smartphones que puede permitirse sacar buenas fotos nocturnas es Samsung y tampoco es la panacea para cascarte los 1000 pavos que vale el Note 8... Y sinceramente prefiero el precio del mate 10 con peor sensor de cámara para hacer fotos nocturnas, que el sensor del note 8 y los 1000 pavos. Ademas que tampoco creo que la gente vaya por ahí haciendo reportajes nocturnos entonces para mi la cámara que puede aportarme el Huawei P10 que tengo ahora mismo me es suficiente o la de un Mate 9, así que para mi no supone un hachazo tecnológico, pero bueno al parecer esa frase de que inviertan sensores de verdad y justifiquen esos precios... se ve que le das mucha prioridad a la cámara lo cual me parece bien, pero si ves justificado el precio del Note 8 por el sensor de cámara.. no se que mas decirte. Bueno. Saludos
Pues creo que no estoy de acuerdo contigo, es más si lo que pide ya lo tiene sensores de calidad Mate 10 1.6 de apertura , y por lo que veo va a ser bastante mejor que el note 8 en nocturna, así que ahí tienes la inversion en sensores de calidad , por cierto LG también tiene mejores sensores que Samsung, no mucho pero son mejoras y ya no te digo nada en manual

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #275  
Viejo 22/10/17, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Pues creo que no estoy de acuerdo contigo, es más si lo que pide ya lo tiene sensores de calidad Mate 10 1.6 de apertura , y por lo que veo va a ser bastante mejor que el note 8 en nocturna, así que ahí tienes la inversion en sensores de calidad , por cierto LG también tiene mejores sensores que Samsung, no mucho pero son mejoras y ya no te digo nada en manual

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Socio te has confundido creo, yo defiendo que por el precio que tiene el Mate 10 es top y sobre todo en fotografia... Lo que e dicho a sido a modo ironico, porque no se si has leido los post mios y del otro chico pero el dice que ya que vale tanta pasta que inviertan en fotografia y yo le e dicho que si ve justificados los 1000 euros del note 8 solo por camara y de ser asi casi que me quefo con el precio del mate 10 y su camara que ojo lo e dicho ironicamente porque segun las pruebas que ya se estan haciendo la camara del mate 10 y sobre todo en fotos nlcturnas va a ser bestial.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 22/10/17, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Socio te has confundido creo, yo defiendo que por el precio que tiene el Mate 10 es top y sobre todo en fotografia... Lo que e dicho a sido a modo ironico, porque no se si has leido los post mios y del otro chico pero el dice que ya que vale tanta pasta que inviertan en fotografia y yo le e dicho que si ve justificados los 1000 euros del note 8 solo por camara y de ser asi casi que me quefo con el precio del mate 10 y su camara que ojo lo e dicho ironicamente porque segun las pruebas que ya se estan haciendo la camara del mate 10 y sobre todo en fotos nlcturnas va a ser bestial.
Quizá no esté todo lo comprensible que me hubiese gustado, pero mi post era para darte la razón con un poco de ironía

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #277  
Viejo 22/10/17, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Pues yo esta tarde he estado probando el NOTE 8 y he flipado.


Sobre todo por ese PANTALLON AMOLED BESTIALLLLLLLLLLLLL


Pero haber cuando salgan el LG V30 Y ESTE MATE 10...que es lo que va a pasar.


Tengo un gran problema amigos, haber que consejo me dais......tengo un XIAOMI MI MAX DE 6,44" y me gustaría no bajarme de esas ", pero joder ...esque lo único que hay con amoled es el NOTE 8 coño.


Y la jodienda esque este MATE 10 no saca AMOLED ....me cago en la leche....


Y el VIVO X20 PLUS no trae idioma español puffffffffffffff.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 23/10/17, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Pues yo esta tarde he estado probando el NOTE 8 y he flipado.


Sobre todo por ese PANTALLON AMOLED BESTIALLLLLLLLLLLLL


Pero haber cuando salgan el LG V30 Y ESTE MATE 10...que es lo que va a pasar.


Tengo un gran problema amigos, haber que consejo me dais......tengo un XIAOMI MI MAX DE 6,44" y me gustaría no bajarme de esas ", pero joder ...esque lo único que hay con amoled es el NOTE 8 coño.


Y la jodienda esque este MATE 10 no saca AMOLED ....me cago en la leche....


Y el VIVO X20 PLUS no trae idioma español puffffffffffffff.
Igualar esa pantalla amoled es imposible, no existe!
El Vivo lo puedes usar en inglés?
Yo uso una tableta en inglés y ni un problema, te acabas acostumbrando en 4 días
El Mate 10 normal con la amoled del Note 8 sería para correrse jejeje
Quizás el 11 la metan...
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 23/10/17, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostras espera que se nos ha ido de madre esto tu jeje.
En ningún momento te e preguntado por los móviles que hayas tenido pero gracias por la aportación, me alegra que hayas podido toquetear tanto.
Bueno sensores de calidad... fotos nocturnas... en fin, la única marca de smartphones que puede permitirse sacar buenas fotos nocturnas es Samsung y tampoco es la panacea para cascarte los 1000 pavos que vale el Note 8... Y sinceramente prefiero el precio del mate 10 con peor sensor de cámara para hacer fotos nocturnas, que el sensor del note 8 y los 1000 pavos. Ademas que tampoco creo que la gente vaya por ahí haciendo reportajes nocturnos entonces para mi la cámara que puede aportarme el Huawei P10 que tengo ahora mismo me es suficiente o la de un Mate 9, así que para mi no supone un hachazo tecnológico, pero bueno al parecer esa frase de que inviertan sensores de verdad y justifiquen esos precios... se ve que le das mucha prioridad a la cámara lo cual me parece bien, pero si ves justificado el precio del Note 8 por el sensor de cámara.. no se que mas decirte. Bueno. Saludos
Buenas fotos nocturnas Samsung?. Jajajajajaja... Me parto y me reire durante días, Jajajajajaja

Aparte de marketing, lavado de cerebro. 2*1

Es que no te enteras o no quieres enterarte.... Precio de Huawei Mate 10=caro

Le doy importancia a la fotografía, por eso tengo dos reflex profesionales... Pero no busco esa importancia en los móviles porqué simplemente no la hay, no hay calidad al precio que venden

Ve las fotos de esos llamados maravillosos móviles que dicen ser la panacea... Míralos en un monitor calibrado y llora... Porqué ahí se ven las vergüenzas

Y déjate de rollos y estirar más algo tan absurdo cómo lo es una opinión, la mía....
Huawei Mate 10 = caro

Serás capaz de a la tercera dejar la persecutoria?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 23/10/17, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Pues creo que no estoy de acuerdo contigo, es más si lo que pide ya lo tiene sensores de calidad Mate 10 1.6 de apertura , y por lo que veo va a ser bastante mejor que el note 8 en nocturna, así que ahí tienes la inversion en sensores de calidad , por cierto LG también tiene mejores sensores que Samsung, no mucho pero son mejoras y ya no te digo nada en manual

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jey... Que tenga ese sensor que monta, no quiere decir que sea la hostia eh, no confundas... Que el procesado lo sigue haciendo el móvil (pregrabado con parámetros al gusto o no)
Y ahora dime tú de todos los que discuten de fotos, primero saben alguna noción de fotografía básica y cuántos usan el M ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:43:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /