Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/10/17, 02:14:35
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Pues habre tenido mala suerte, por que ya van 2 que me salen mal, el S8+ primero se me calentaba y se reiniciaba, no se escuchaba en llamadas nada, y a mi mujer no se la escuchaba cuando me llamaba, el móvil lo lleva ella, yo tengo mi XIAOMI MI MAX, y le ca,biamos por este S8 sacado por operador, y el WIFI como digo, va de pena, no tiene alcance ninguno.
Eso mismo me ha pasado a mí con los últimos 5 o 6 móviles que he tenido. Me llama mi mujer y no la escucho nada de nada
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 21/10/17, 02:19:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo vengo de un G4 y mi mate 9 le pega un par de vueltas en alcance de la wifi...

Dónde no tenía cobertura con el LG ahora descargo a 40 megas y tengo 2 barras de cobertura... Un mundo.

Ansioso de que me llegue el Mate 10.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 21/10/17, 02:42:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Pues ninguno.
Porque se les ha ido la pinza con los precios, eso lo primero.
Lo segundo, esos precios no me justifican ningún "avance serio"... que estiran la pantalla y resulta que lo hacen en 18: pues mire usted oiga, el Huawei Mate 8 con su tiempo ya tiene un aprovechamiento de pantalla muy bueno... Qué la cámara la hacen bajo supervisor de Leica y no Leica cómo tal, que no es lo mismo... Ojo, no digo que sea mala, pero no me justifica tampoco esa subida.
Me lo justifica si de verdad invirtieran en sensores y no en post procesados por mucho que bajen la apertura a casi ojo de pez

Así que no me convencen señores de Huawei, y me temo que suba marca Honor va por mismo camino y es una pena
A Huawei se le a ido la pinza con los precios, entonces a Samsung con su note 8, a Htc con el U11, a Iphone con su modelo X e incluso a Sony con sus modelos Xz1 que?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #224  
Viejo 21/10/17, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Pues habre tenido mala suerte, por que ya van 2 que me salen mal, el S8+ primero se me calentaba y se reiniciaba, no se escuchaba en llamadas nada, y a mi mujer no se la escuchaba cuando me llamaba, el móvil lo lleva ella, yo tengo mi XIAOMI MI MAX, y le ca,biamos por este S8 sacado por operador, y el WIFI como digo, va de pena, no tiene alcance ninguno.

He estado leyendo y quieto que mi próximo móvil sea el mate 10 pro y Si tuviste muy mala suerte, tengo el mate 9 desde hace casi un año y antes de el he tenido el mate 8 y note 5....
Pues bien en mi trabajo disponemos del s8 plus y digamos que lo utilizo casi más que mi HUAWEI y en el departamento donde trabajo somos 12 personas de las cuales hace casi 4 meses nos cambiaron de terminal, antes teníamos el LG 5 y de los 12 terminales del departamento te aseguro que ninguno de ellos ha presentado problemas, es más muchos de ellos compraron para uso personal el s8 plus y les va de 10...estado mirando lo del tema conexiones y ahora te escribo desde la cocina en la planta baja de mi casa el Router lo tengo arriba y no te envío ina foto por que necesito un tercer terminal para hacer una al mate 9 y s8 plus para que veas que el s8 plus de 5 rayas pilla cuatro y el mate 9 de 5 me Pilla una y de vez en cuando pierde cobertura y se va a datos...
El huawei me encanta creeme ya es el segundo mate que tengo y este es de cine... Por lo que te digo que no es que no te crea, ni mucho menos es que tuvisteis mala suerte... Sin ir más lejos el mate 10 ya está reportando problemas de calentamiento y van a sacar una actualización y casi todo los terminales en algún momento sufren problemas, el mate le fue la cámara al principio, el problema de la ram que no eran las que decían y problemas del Bluetooth y felizmente solucionado...
Por lo tanto tu experiencia con Samsung fue horrible, pero para mi y mi entorno que lo tiene fue y es todo lo contrario....
Osea que muchas personas no son nada imparciales y ven en su terminal o marca lo mejor, pasa en appel, Samsung, huawei... En todas y aventurarse en escribir con una posición imparcial como por ejemplo esta mia aveced me trae consecuencias negativas incluso tachandome de fanboys pero estoy Curada hehehe en fin hoy tengo huawei, quizás mañana me aburra y compre un Nokia y escriba en sus foros y opinar allí o comparar allí será más de lo mismo...
Saludos compañero y gracias por tu aporte respetuoso y desde un punto de vista.. Feliz finde

Enviado desde mi SM-G955F .
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #225  
Viejo 21/10/17, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
He estado leyendo y quieto que mi próximo móvil sea el mate 10 pro y Si tuviste muy mala suerte, tengo el mate 9 desde hace casi un año y antes de el he tenido el mate 8 y note 5....
Pues bien en mi trabajo disponemos del s8 plus y digamos que lo utilizo casi más que mi HUAWEI y en el departamento donde trabajo somos 12 personas de las cuales hace casi 4 meses nos cambiaron de terminal, antes teníamos el LG 5 y de los 12 terminales del departamento te aseguro que ninguno de ellos ha presentado problemas, es más muchos de ellos compraron para uso personal el s8 plus y les va de 10...estado mirando lo del tema conexiones y ahora te escribo desde la cocina en la planta baja de mi casa el Router lo tengo arriba y no te envío ina foto por que necesito un tercer terminal para hacer una al mate 9 y s8 plus para que veas que el s8 plus de 5 rayas pilla cuatro y el mate 9 de 5 me Pilla una y de vez en cuando pierde cobertura y se va a datos...
El huawei me encanta creeme ya es el segundo mate que tengo y este es de cine... Por lo que te digo que no es que no te crea, ni mucho menos es que tuvisteis mala suerte... Sin ir más lejos el mate 10 ya está reportando problemas de calentamiento y van a sacar una actualización y casi todo los terminales en algún momento sufren problemas, el mate le fue la cámara al principio, el problema de la ram que no eran las que decían y problemas del Bluetooth y felizmente solucionado...
Por lo tanto tu experiencia con Samsung fue horrible, pero para mi y mi entorno que lo tiene fue y es todo lo contrario....
Osea que muchas personas no son nada imparciales y ven en su terminal o marca lo mejor, pasa en appel, Samsung, huawei... En todas y aventurarse en escribir con una posición imparcial como por ejemplo esta mia aveced me trae consecuencias negativas incluso tachandome de fanboys pero estoy Curada hehehe en fin hoy tengo huawei, quizás mañana me aburra y compre un Nokia y escriba en sus foros y opinar allí o comparar allí será más de lo mismo...
Saludos compañero y gracias por tu aporte respetuoso y desde un punto de vista.. Feliz finde

Enviado desde mi SM-G955F .

Yo reporte problemas con este móvil y es el tercero que tengo, me lo compré para reyes y al mes dejo de funcionar, el sat me entrega directamente uno nuevo, en mayo la Cámara de fotos dejo de funcionar, en el sat la cambian en 20 días a los 2 días mismo problema y así dos veces más, el tercer cambio me lo hicieron por que denuncie por la ocu y en septiembre el día 14 me entregaron esta unidad y de momento estupendamente.
He tenido mala suerte es el primer huawei que tengo y según mi experiencia huawei es una porquería, no lo recomiendo, es lo peor de lo peor.... PUES NO!!!! que tuviese problemas no quiere decir que a todos les ocurra y en todo los foros existen experiencias para todos... Mi próximo móvil, será huawei con mi experiencia??? O quizás ya debo renegar de huawei???
Me gusta el mate 10 y me gustaría que fuese mi próximo móvil. 🤔

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #226  
Viejo 21/10/17, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Eso mismo me ha pasado a mí con los últimos 5 o 6 móviles que he tenido. Me llama mi mujer y no la escucho nada de nada

Jajajaja, eres un cachondo.

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
He estado leyendo y quieto que mi próximo móvil sea el mate 10 pro y Si tuviste muy mala suerte, tengo el mate 9 desde hace casi un año y antes de el he tenido el mate 8 y note 5....
Pues bien en mi trabajo disponemos del s8 plus y digamos que lo utilizo casi más que mi HUAWEI y en el departamento donde trabajo somos 12 personas de las cuales hace casi 4 meses nos cambiaron de terminal, antes teníamos el LG 5 y de los 12 terminales del departamento te aseguro que ninguno de ellos ha presentado problemas, es más muchos de ellos compraron para uso personal el s8 plus y les va de 10...estado mirando lo del tema conexiones y ahora te escribo desde la cocina en la planta baja de mi casa el Router lo tengo arriba y no te envío ina foto por que necesito un tercer terminal para hacer una al mate 9 y s8 plus para que veas que el s8 plus de 5 rayas pilla cuatro y el mate 9 de 5 me Pilla una y de vez en cuando pierde cobertura y se va a datos...
El huawei me encanta creeme ya es el segundo mate que tengo y este es de cine... Por lo que te digo que no es que no te crea, ni mucho menos es que tuvisteis mala suerte... Sin ir más lejos el mate 10 ya está reportando problemas de calentamiento y van a sacar una actualización y casi todo los terminales en algún momento sufren problemas, el mate le fue la cámara al principio, el problema de la ram que no eran las que decían y problemas del Bluetooth y felizmente solucionado...
Por lo tanto tu experiencia con Samsung fue horrible, pero para mi y mi entorno que lo tiene fue y es todo lo contrario....
Osea que muchas personas no son nada imparciales y ven en su terminal o marca lo mejor, pasa en appel, Samsung, huawei... En todas y aventurarse en escribir con una posición imparcial como por ejemplo esta mia aveced me trae consecuencias negativas incluso tachandome de fanboys pero estoy Curada hehehe en fin hoy tengo huawei, quizás mañana me aburra y compre un Nokia y escriba en sus foros y opinar allí o comparar allí será más de lo mismo...
Saludos compañero y gracias por tu aporte respetuoso y desde un punto de vista.. Feliz finde

Enviado desde mi SM-G955F .

Sonia, nadie te podría tachar de Famboy haciendo estos comentarios, por que son TOTALMENTE CORRECTOS, y me alegraría que hubiera mas comentarios así como los tuyos, pero ya dije, en mi experiencia con estos 2 S8 de mi mujer, pufffffffff, el primer S8+ sacado por ORANGE ya conte...y este segundo S8 de 5.8" (el normal vamos)....con los problemas del wifi.....habré tenido muy mala suerte, por que mis 2 note 3 que tuvimos mi mujer y yo de maravilla en todo.


Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Yo reporte problemas con este móvil y es el tercero que tengo, me lo compré para reyes y al mes dejo de funcionar, el sat me entrega directamente uno nuevo, en mayo la Cámara de fotos dejo de funcionar, en el sat la cambian en 20 días a los 2 días mismo problema y así dos veces más, el tercer cambio me lo hicieron por que denuncie por la ocu y en septiembre el día 14 me entregaron esta unidad y de momento estupendamente.
He tenido mala suerte es el primer huawei que tengo y según mi experiencia huawei es una porquería, no lo recomiendo, es lo peor de lo peor.... PUES NO!!!! que tuviese problemas no quiere decir que a todos les ocurra y en todo los foros existen experiencias para todos... Mi próximo móvil, será huawei con mi experiencia??? O quizás ya debo renegar de huawei???
Me gusta el mate 10 y me gustaría que fuese mi próximo móvil. 🤔

Enviado desde mi MHA-L29 .

Muy acertado comentario compañera, tuviste mala suerte te lo aseguro, mi mujer tuvo el MATE 7 y estaba encantada, y en mi empresa varias chicas tienen HUAWEI y ninguna ha tenido problemas, mi cuñada lo tiene y lo mismo..todo ok.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 21/10/17, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe algo de como es la pantalla AMOLED DEL PRO ???


Estoy buscando y no hay nada de si es como las de Samsung o mejor o peor que la del MATE 10 NORMAL..osea la IPS.


Se agradecería si alguien pone información si la localiza, yo todavía tengo dudas de pillarme el normal o el pro, y solo por la pantalla, me gustan demasiado las AMOLED, y ahora teniendo mi mujer el S8..puffffff, cada vez que lo comparo con mi MI MAX...me deprimo, la pantalla del S8 es BESTIAL.


Venditas AMOLED.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 21/10/17, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Alguien sabe algo de como es la pantalla AMOLED DEL PRO ???


Estoy buscando y no hay nada de si es como las de Samsung o mejor o peor que la del MATE 10 NORMAL..osea la IPS.


Se agradecería si alguien pone información si la localiza, yo todavía tengo dudas de pillarme el normal o el pro, y solo por la pantalla, me gustan demasiado las AMOLED, y ahora teniendo mi mujer el S8..puffffff, cada vez que lo comparo con mi MI MAX...me deprimo, la pantalla del S8 es BESTIAL.


Venditas AMOLED.
Traducido con Google pero se entiende de la review de Andrea Galeazzi sobre la pantalla:


Muy bueno! Alguien puede volver la nariz al hecho de que no es un QHD + sino "solo" FHD +. Pero, en esta diagonal, la diferencia no es perceptible al ojo humano y, por el contrario, consume menos. Gran brillo, incluso bajo la luz solar directa, con picos de 850 lux. Los colores se pueden calibrar solo en 2 valores y el blanco no se puede equilibrar pero, al final, me pareció una gran unidad. Me gustó un poco más que la pantalla V30, especialmente a bajo brillo, donde se mantiene más pareja. Un pelin menos usado de la nota 8 que sigue siendo el rey. Pero, en general, muy bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/10/17, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
yo estoy por comprar el de gama media mate 10 lite pero necesito confirmar , si dispone de banda 800 en 4g , nfc , radio fm , wifi dual band , y usb tipo c , alguien me puede confirmar he leido un monton de articulos y se contradicen en muchos de ellos
saludos
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 21/10/17, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Alguien sabe algo de como es la pantalla AMOLED DEL PRO ???


Estoy buscando y no hay nada de si es como las de Samsung o mejor o peor que la del MATE 10 NORMAL..osea la IPS.


Se agradecería si alguien pone información si la localiza, yo todavía tengo dudas de pillarme el normal o el pro, y solo por la pantalla, me gustan demasiado las AMOLED, y ahora teniendo mi mujer el S8..puffffff, cada vez que lo comparo con mi MI MAX...me deprimo, la pantalla del S8 es BESTIAL.


Venditas AMOLED.
Hay que esperar a una review porque leí que era peor que la del mate 10, y en otras que era mejor. Así que ni idea.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 21/10/17, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Alguien sabe algo de como es la pantalla AMOLED DEL PRO ???


Estoy buscando y no hay nada de si es como las de Samsung o mejor o peor que la del MATE 10 NORMAL..osea la IPS.


Se agradecería si alguien pone información si la localiza, yo todavía tengo dudas de pillarme el normal o el pro, y solo por la pantalla, me gustan demasiado las AMOLED, y ahora teniendo mi mujer el S8..puffffff, cada vez que lo comparo con mi MI MAX...me deprimo, la pantalla del S8 es BESTIAL.


Venditas AMOLED.
A simple vista según un vídeo que recién he visto la pantalla del Note 8 es bastante mejor
Desconozco el nivel de brillo de ambas como para asegurarlo del todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 21/10/17, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Traducido con Google pero se entiende de la review de Andrea Galeazzi sobre la pantalla:


Muy bueno! Alguien puede volver la nariz al hecho de que no es un QHD + sino "solo" FHD +. Pero, en esta diagonal, la diferencia no es perceptible al ojo humano y, por el contrario, consume menos. Gran brillo, incluso bajo la luz solar directa, con picos de 850 lux. Los colores se pueden calibrar solo en 2 valores y el blanco no se puede equilibrar pero, al final, me pareció una gran unidad. Me gustó un poco más que la pantalla V30, especialmente a bajo brillo, donde se mantiene más pareja. Un pelin menos usado de la nota 8 que sigue siendo el rey. Pero, en general, muy bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hay que esperar a una review porque leí que era peor que la del mate 10, y en otras que era mejor. Así que ni idea.
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
A simple vista según un vídeo que recién he visto la pantalla del Note 8 es bastante mejor
Desconozco el nivel de brillo de ambas como para asegurarlo del todo

Muchisimas gracias a los 3.


Pues a esperar a que salgan review en condiciones y en español jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 21/10/17, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Deckonic Deckonic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Muchisimas gracias a los 3.


Pues a esperar a que salgan review en condiciones y en español jeje
Hola

Con respecto a la pantalla oled y su resolución, en otras reviews de s8 por ejemplo, comentaban que por defecto venia en FHD+ y que habían probado cambiándolo a 2K y que la mayoría de veces no diferenciaban cual era la resolución que estaba puesta. Por lo que supongo que no es algo determinante.
También supongo que los de Huawei lo habrán tenido en cuenta e igual la han puesto de esa resolución por ese motivo que además hará que consuma menos batería.

Pero bueno, esto último son suposiciones mías

un saludo
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/10/17, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mí me gustaría comprar el mate 10 normal dual sim.
¿Que día se podrá comprar en Amazon España?, eso si lo tengo claro, sólo lo compraría allí.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/10/17, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deckonic Ver Mensaje
Hola

Con respecto a la pantalla oled y su resolución, en otras reviews de s8 por ejemplo, comentaban que por defecto venia en FHD+ y que habían probado cambiándolo a 2K y que la mayoría de veces no diferenciaban cual era la resolución que estaba puesta. Por lo que supongo que no es algo determinante.
También supongo que los de Huawei lo habrán tenido en cuenta e igual la han puesto de esa resolución por ese motivo que además hará que consuma menos batería.

Pero bueno, esto último son suposiciones mías

un saludo
No es así... Huawei no tiene esa tecnología amoled como sí tiene Samsung con años de ventaja. Es más, Huawei no es fabricante de paneles
Este es el motivo, ni más ni menos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/10/17, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/10/17, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
Deckonic Deckonic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No es así... Huawei no tiene esa tecnología amoled como sí tiene Samsung con años de ventaja. Es más, Huawei no es fabricante de paneles
Este es el motivo, ni más ni menos
Supongo que Huawei se los comprara a samsung, LG o a alguna empresa fabricante de oled contrastada.
No creo que les vendan un amoled "chungo"

No se sabe de que marca es aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 21/10/17, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deckonic Ver Mensaje
Supongo que Huawei se los comprara a samsung, LG o a alguna empresa fabricante de oled contrastada.
No creo que les vendan un amoled "chungo"

No se sabe de que marca es aún
Es que las pata negra se las queda Samsung y el salto de calidad es muy grande
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/10/17, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Deckonic Deckonic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que las pata negra se las queda Samsung y el salto de calidad es muy grande
Si huawei les compra oled de calidad X, samsung les venderá oled de calidad X.
No les interesa venderles oled "chungas" porque sería perjudicarse a si misma.
Vendiendo millones de teléfonos huawei, la próxima vez con comprarle a LG ya lo tendría hecho, samsung perdería el poder ingresar millones de euros extra. Y está claro que a las empresas lo que mas les gusta es el dinero.
Sin contar la mala publicidad que les pudiera dar el venderles oleds "chungos" a huawei.
Aparte de que otros fabricantes tomarían nota en el caso de que necesitaran algo de samsung en un futuro. O al revés, que en un futuro, samsung necesite algo de Huawei.

Última edición por Deckonic Día 21/10/17 a las 20:25:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 21/10/17, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deckonic Ver Mensaje
Si huawei les compra oled de calidad X, samsung les venderá oled de calidad X.
No les interesa venderles oled "chungas" porque sería perjudicarse a si misma.
Vendiendo millones de teléfonos huawei, la próxima vez con comprarle a LG ya lo tendría hecho, samsung perdería el poder ingresar millones de euros extra. Y está claro que a las empresas lo que mas les gusta es el dinero.
Sin contar la mala publicidad que les pudiera dar el venderles oleds "chungos" a huawei.
Aparte de que otros fabricantes tomarían nota en el caso de que necesitaran algo de samsung en un futuro. O al revés, que en un futuro, samsung necesite algo de Huawei.
Copio y pego, a ver si insistiendo...

Es que las pata negra se las queda Samsung y el salto de calidad es muy grande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 17:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /