iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/12/16, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tar4ntul4 Ver Mensaje
Hola, yo tengo un iphone 6s plus y la verdad que no entiendo como me baja tanto la bateria, hay veces que en tres minutos me baja un dos por cien, encima el otro dia me paso como al cico de arriba, q cuando estaba al 8 por cien se me apago por la cara y me decia que no quedaba bateria, yo nose si es tras la ultima actualizacion pero eso antes no me lo hacia


A mí me da que es por la última actualización. En internet no hablan cosas muy buenas de ella y a mí esas cosas tampoco me las hacía antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/12/16, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
Ya ves, es q no veas, antes dandole caña llegaba al final del dia con un 15 u 8 ahora ya ves la hora que es y tengo un 30 no entiendo nada
__________________
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/12/16, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tar4ntul4 Ver Mensaje
Ya ves, es q no veas, antes dandole caña llegaba al final del dia con un 15 u 8 ahora ya ves la hora que es y tengo un 30 no entiendo nada


A ver si con iOS 10.2.1 dan con la solución. Porque lo peor es lo de los apagados repentinos y demás. A parte que algunas veces el porcentaje de la batería se vuelve loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/12/16, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
necrost necrost está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
al final me lo han cambiado por uno nuevo, despues de enviarlo dos veces y que la primera me lo enviaran sin hacerle naday estar un mes sin el en total, pero bueno, parece que ha valido la pena. A ver si este va mejor la bateria, ah viene con ios 9.3.4, que no lo voy a actualizar que antes iba mejor
__________________
Invitaciones a Dropbox GRATIS!! Aprovechalo aki http://db.tt/54F49Un
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 31/12/16, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

hola a todos, a mi tambien se me apagaba y era fallo de la placa base, me dieron uno nuevo en apple store.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 13/01/17, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo compré un 6s Plus hace unos días que se supone que no fallan y el otro día sobre el 30% de batería se me apagaba....espero que me lo solucionen el la store ya que está en garantía.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/01/17, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
MONDEORS MONDEORS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS 64GB SAMSUNG GALAXY S4 9505
Tu operador: ONO
Mi hijo tiene un 6S Plus de 64GB Gold con los mismos problemas de bateria,se apaga al 30%,baja del 50 al 20 de golpe,....Me puse en contacto telefonicamente con Apple para tramitar la garantia y lo primero que me hacen es actualizarlo a IOS 10 cuando yo estaba supercontento con 9.3.Seguia igual y me hacen llevarlo a una tienda concertada en Sevilla,GoldenMac,donde lo miran y despues de hacerle un test me dicen que no le pueden hacer nada mas y que es Apple los que me tienen que dar la solucion.Vuelvo a llamar y me hacen otro test y dicen que no es de bateria y que lo tienen que recoger para reparar en Apple (checoslovaquia) y de camino les comento que el boton Home hace ruido y la carcasa se esta pelando en la union de esta con la pantalla.Despues de tres semanas sin el Iphone me lo devuelven actualizado a IOS 10.2 y sin reparar los otros dos problemas.He dejado pasar las fiestas y el lunes volvi a llamar de nuevo y el chico me dice que me espere a una actualizacion......¡Si el telefono ya fallaba con 9.3!.Despues de una batalla por que me lo reparasen de una vez,accedio a recogerlo de nuevo y llego ayer jueves a ver si puede ser que lo reparen de los tres problemas que tiene.
Como puede ser que para una simple reparacion tenga encima que encabronarme para que hagan su trabajo y lo que es por ley?.
Ya os contare como acaba esto.
__________________
KITT,te necesito.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 14/01/17, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Yo compré un 6s Plus hace unos días que se supone que no fallan y el otro día sobre el 30% de batería se me apagaba....espero que me lo solucionen el la store ya que está en garantía.
Me auto-cito para contaros mi experiencia.
He ido está mañana a la store de la calle Colón en Valencia y a pesar de salirle al chico que la batería de mi teléfono estaba bien el chico sin ni siquiera pedírselo me ha dicho que lo dejara y que me cambiarían la batería por si acaso, por mi parte un 10 para ellos.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/01/17, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
MONDEORS MONDEORS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS 64GB SAMSUNG GALAXY S4 9505
Tu operador: ONO
Hago una pregunta a los que han recibido un terminal de reemplazo por el que enviaron a reparar,por qué letra empieza el numero de serie del nuevo Iphone?.
Finalmente me envian uno nuevo y el mio original empezaba por "C" y el de recambio por "F" por lo que me temo que es refurbished.
__________________
KITT,te necesito.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/01/17, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
MONDEORS MONDEORS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS 64GB SAMSUNG GALAXY S4 9505
Tu operador: ONO
Bueno,pues terminal recibido de reemplazo.El numero de serie empieza por "F" y con casi total seguridad es refurbished aunque no le veo ni el mas minimo signo de uso y mira que soy extremadamente mijita y maniatico,ni en la entrada de auriculares,ni en las uniones de pantalla con carcasa,la app battery health me dice que esta al 100% de salud y 0 ciclos (se los borran en fabrica) pero la bateria esta al 100 x 100.He leido mucho desde ayer en algunas paginas que algunos moviles son nuevos y les modifican el numero de serie antes de entregarlos y mas al principio que tienen menos reparados.
De momento va muy bien,esperemos que siga asi.
__________________
KITT,te necesito.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/01/17, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy igual que vosotros. Tengo un 6S Plus desde hace un año y algo y siempre me ha funcionado perfectamente, estaba encantado con él, pero desde hace una semana he sufrido dos apagones repentinos de buenas a primeras. En una ocasión fue viendo un vídeo y con un 55 de batería, intenté volver a encenderlo y me salía el símbolo de la batería agotada y el cable indicando que lo conectase, no había manera de encenderlo. Tuve que conectarlo a la red para poder hacerlo. El segundo apagón fue ayer mientras que echaba un vistazo a Facebook, de buenas a primeras zas.... apagón, y tuve que hacer la misma operación.
Ahora estoy volviendo a calibrar la batería pero me da a mí que eso no me va a solucionar nada. Iba a ponerme en contacto con el servicio técnico pero por lo que he leído aquí veo que la "solución" que dan es esperar a que se actualice a otra versión.... en fin. Es una pena porque hasta ahora estaba encantado con el terminal, no había tenido ningún tipo de problema con él pero esto me está jodiendo bastante.
Para terminar quería preguntaros cual era la app de Facebook que comentábais que consumía menos batería.
Saludos a todos¡¡¡.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/01/17, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Pues yo estoy igual que vosotros. Tengo un 6S Plus desde hace un año y algo y siempre me ha funcionado perfectamente, estaba encantado con él, pero desde hace una semana he sufrido dos apagones repentinos de buenas a primeras. En una ocasión fue viendo un vídeo y con un 55 de batería, intenté volver a encenderlo y me salía el símbolo de la batería agotada y el cable indicando que lo conectase, no había manera de encenderlo. Tuve que conectarlo a la red para poder hacerlo. El segundo apagón fue ayer mientras que echaba un vistazo a Facebook, de buenas a primeras zas.... apagón, y tuve que hacer la misma operación.

Ahora estoy volviendo a calibrar la batería pero me da a mí que eso no me va a solucionar nada. Iba a ponerme en contacto con el servicio técnico pero por lo que he leído aquí veo que la "solución" que dan es esperar a que se actualice a otra versión.... en fin. Es una pena porque hasta ahora estaba encantado con el terminal, no había tenido ningún tipo de problema con él pero esto me está jodiendo bastante.

Para terminar quería preguntaros cual era la app de Facebook que comentábais que consumía menos batería.

Saludos a todos¡¡¡.


Yo empece a tener problemas y me lo cambiaron por uno nuevo.

Tu solicita asistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 20/01/17, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Yo empece a tener problemas y me lo cambiaron por uno nuevo.

Tu solicita asistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que a mí me den uno nuevo ni me lo reparen de manera gratuita porque ya tiene un año y 5 o 6 meses creo. De todas formas me pondré en contacto con ellos.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 20/01/17, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
MONDEORS MONDEORS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS 64GB SAMSUNG GALAXY S4 9505
Tu operador: ONO
Yo el terminal que recibi,como digo mas arriba,empieza el numero de serie por "F" por lo que pensaba que era refurbished pero al dia siguente de recibirlo noto mi hijo,el telefono es suyo,que se calentaba en exceso,mas que el anterior con lo que rapidamente me puse en contacto con Apple y le comente el problema y que estaba muy insatisfecho con la solucion de entregar un terminal a repara nuevo,con un problema,que costo 969 euros y me devolvian uno reciclado y el chico me juro y perjuro que el numero de serie de mi terminal no era refurbished y haciendo lo que me comento,se resolvio el problema,era una aplicacion que tenia mi hijo instalada y se estaba bebiendo la bateria literalmente y de ahi el calentamiento.
Solicita reparacion y si a la primera no te convence,insiste una segunda como yo.
__________________
KITT,te necesito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 23/01/17, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MONDEORS Ver Mensaje
Hago una pregunta a los que han recibido un terminal de reemplazo por el que enviaron a reparar,por qué letra empieza el numero de serie del nuevo Iphone?.
Finalmente me envian uno nuevo y el mio original empezaba por "C" y el de recambio por "F" por lo que me temo que es refurbished.
El mio ahor por F tambien
Estoy hasta los cojones (con perdon).
Mi primer iPhone (bueno el segundo si cuento el cambio) ybtodo problemas.

El "nuevo" que menhan dado. A los 20 dias ya con problemas de bateria.
Me meto en la web lara q me llamen. Y primero me dice q no reconoce el número de serie y despues q tengo q pagar 29€ para q me atiendan.

Increible
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 27/01/17, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo incluso después de actualizar sigo teniendo los dichosos problemas de batería. Al final me he decidido por restaurar el iPhone desde cero. ¿Cómo me aconsejáis hacerlo? ¿Desde el iTunes o desde el propio iPhone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/01/17, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
Yo incluso después de actualizar sigo teniendo los dichosos problemas de batería. Al final me he decidido por restaurar el iPhone desde cero. ¿Cómo me aconsejáis hacerlo? ¿Desde el iTunes o desde el propio iPhone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo haría desde iTunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 02:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /