Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/17, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Mala recepción de wifi

Hola!
Hace unos días recogí el teléfono del servicio técnico por la cámara frontal, y tras una actualización de software estoy notando que me falla mucho la recepción de wifi. Igual se queda cargando la página más de 30 segundos o se queda sin cargar. Incluso al abrir el navegador tarda muchísimo y antes era muy rápido, en cosa de 1 o 2 segundos estaba todo cargado.
A alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/17, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
De hecho para publicar el mensaje ha tardado 2 min...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/17, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Si no es mucho preguntar... que problema tenias con la cámara frontal?
Lo del wifi me parece muy raro... prueba a reiniciar de fabrica, o borrar la red wifi, volver a concetarla o incluso reiniciar el router que a veces con el tiempo se pueden llegar a "petar" saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/17, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Si no es mucho preguntar... que problema tenias con la cámara frontal?
Lo del wifi me parece muy raro... prueba a reiniciar de fabrica, o borrar la red wifi, volver a concetarla o incluso reiniciar el router que a veces con el tiempo se pueden llegar a "petar" saludos
Con la cámara frontal me pasa lo que a muchos usuarios, las fotos salen borrosas a mas de 30 ctms. Segun ellos es normal y hay que hacer así las fotos, pero vamos, que si quiero hacer una foto de grupo obviamente no caben todos a esa distancia. Y claro, samsung no se hace cargo de nada.. estoy a la espera de una llamada de ellos para que me den una solución.
Gracias por los consejos de wifi, lo hare así y si no funciona llamaré al operador. Si que es cierto que antes no me pasaba y el teléfono iba como un tiro, super fluido, no se trababa, vamos una maravilla, pero sin más empezó a tardar en cargar las páginas... a ver si haciendo lo que has dicho se soluciona. Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/17, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La camara frontal no tiene autofocus, viene determinada para una distancia fija, asi que Samsung no te va arreglar nada por mucho que la lleves al SAT.

Si no te gusta la camara frontal, me temo que es asi por hardware y no se puede cambiar. La unica solucion es que cambies de telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 01:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /