Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
joelsmart joelsmart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
Vivo v5 splus poner español

Buenas tardes, acabo de adquirir este dispositivo en tailandia y no viene en español,e visto que con morelangs se puede cambiar pero por alguna razon que se me escapa no me funciona alguien me puede iluminar muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/17, 06:10:38
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joelsmart Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de adquirir este dispositivo en tailandia y no viene en español,e visto que con morelangs se puede cambiar pero por alguna razon que se me escapa no me funciona alguien me puede iluminar muchas gracias!!
Para usar Morelocale debes ser root .... pero los ultimos modelos de Vivo ya no se dejan rotear por los metodos anteriores, ni en los foros chinos hay solucion. Pero puedes poner todas tus apps en español con morelocale mediante comandos ADB, yo lo hice con mi Xplay 6 S plus. La misma app te da las instrucciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/17, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
joelsmart joelsmart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HUGO SAN Ver Mensaje
Para usar Morelocale debes ser root .... pero los ultimos modelos de Vivo ya no se dejan rotear por los metodos anteriores, ni en los foros chinos hay solucion. Pero puedes poner todas tus apps en español con morelocale mediante comandos ADB, yo lo hice con mi Xplay 6 S plus. La misma app te da las instrucciones
lo e intentado con morelangs y morelocale2 pero algo me falla en cmd que cuando intento ejecutar el comando adb devices me dice que no lo reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

nose en teoria sigo los pasos tal como sale en el tutorial pero no ay manera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/17, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joelsmart Ver Mensaje
lo e intentado con morelangs y morelocale2 pero algo me falla en cmd que cuando intento ejecutar el comando adb devices me dice que no lo reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

nose en teoria sigo los pasos tal como sale en el tutorial pero no ay manera
Enviame tu correo por MP para enviarte mi tuto en PDF
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/02/18, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Julian93f Julian93f no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: vivo v5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joelsmart Ver Mensaje
lo e intentado con morelangs y morelocale2 pero algo me falla en cmd que cuando intento ejecutar el comando adb devices me dice que no lo reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

nose en teoria sigo los pasos tal como sale en el tutorial pero no ay manera
Hubo solucion? Compre el Vivo en Tailandia y tengo el mismo problema con el idioma, ademas los receptores de señales de internet no son los mejores o le falta alguna configuracion, nunca tengo 4G. Si me pueden ayudar les agradezco!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/18, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
joelsmart joelsmart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Movistar
Lo 1 actualizalo desde setings>system update,
una vez actualizado instalas vivo assistan para poder enlazarlo con el ordenador,
te bajas la app morelangs de play store y sigues su tutorial, espero haberte ayudado,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 20:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /