Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/16, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El botón de Inicio del iPhone 7 pierde una función clave, pero ya hay una alternativa

El botón de Inicio del iPhone 7 pierde una función clave, pero ya hay una alternativa



Leemos en teknofilo.com

El botón de Inicio del iPhone tiene un montón de funciones que Apple no puede eliminar, pero en el nuevo iPhone 7 el botón de Inicio cambia. Ya no es un botón físico sino un botón capacitivo que da la impresión de ser pulsado gracias a un nuevo motor táptico. Esto significa que el botón mantendrá la mayoría de sus funcionalidades e incluso añadirá algunas nuevas. Sin embargo, hay una función clave que va a cambiar. Cuando todo falla en un dispositivo iOS, puedes forzar un reinicio pulsando el botón de encendido y el botón de Inicio a la vez. Sin embargo, en el iPhone 7 esta combinación no funcionará ya que, si el teléfono se ha quedado colgado, no reconocerá las pulsaciones del botón Inicio. En consecuencia, Apple ha reemplazado este combo de botones con otro diferente: ahora tendrás que pulsar el botón de encendido y la tecla de bajar volumen a la vez para forzar un reinicio. Por lo demás, el botón de Inicio seguirá manteniendo las mismas funcionalidades que hasta ahora: Touch ID, Apple Pay, Siri, multitarea y reducir la pantalla. El botón también servirá para salir de apps y volver a la pantalla principal, y para tomar capturas de pantalla. En el futuro tendrá nuevas funcionalidades pero Apple aún no las ha desvelado.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/16, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/16, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Simplemente han cambiado el boton home por el boton volumen -

El titulo confunde..


Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/16, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Que artículo más tonto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/16, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
manugphonda manugphonda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Orange
Un articulo para explicar esto? Simplemente con decir en una linea que ha cambiado sobra el articulo entero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/16, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Título sensacionalista y amarillista.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/16, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
@Teknofilo, no empieces a sacar artículos al tuntun. Mejor pocos y buenos que muchos con bazofia. A este paso acabas como otros blogs que tan poco me gustan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/16, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
@Teknofilo, no empieces a sacar artículos al tuntun. Mejor pocos y buenos que muchos con bazofia. A este paso acabas como otros blogs que tan poco me gustan.


Oído cocina, pensaba que podía tener cierto interés... Sobre todo para el que se compre un iPhone 7 y no consiga forzar un reset de la forma habitual.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/16, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Entonces no pierde ninguna función, no? El titulo es un poco sensacionalista.

Es bueno informar y se agradece ( seguro que nadie sabia esto ) pero el titulo no creo que sea el mas indicado x D
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/16, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
El botón de Inicio pierde la función de hacer reset, pero hay una forma alternativa
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/16, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ostras, esto no se le habia ocurrido a nadie antes, en breve veremos un monton de android igual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/16, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Oído cocina, pensaba que podía tener cierto interés... Sobre todo para el que se compre un iPhone 7 y no consiga forzar un reset de la forma habitual.
No te preocupes macho. Te lo digo así porque creo que lo estás haciendo bien, bastante objetivo en general (cosa difícil) y encima cercano a la gente lo cual es de elogiar, pero pienso que todos estos pequeños detallitos que se van sacando con cuentagotas pueden englobarse todos en un artículo algo más extenso y que sí resulte interesante y tenga "chicha" de verdad. Intenta eso, artículos con buen calado y siendo objetivo, no dejándose llevar por fanatismos ni modas, y serás único y diferente al resto de basura que hay por la red.

Ojo, todo esto es sólo mi humilde opinión!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/09/16, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
A bueno, pero que pobre de mente estamos...el titulo de ultima, "El boton de inicio deja de participar en el reinicio forzado" como mucho...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/16, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
El botón de Inicio del iPhone 7 pierde una función clave, pero ya hay una alternativa

Se agradece la información, pero el título confunde con lo de "alternativa", es un cambio de boton, nada mas.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/16, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Lo mismo que usamos en Android para acceder al recovery
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/16, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
A mí me interesa saber esto o cualquier cosa. Estoy planteándome por primera vez adquirir un producto Apple, por mucho que dijera que jamás lo haría. Después de pasar por los 4 primeros Note ya me cansé un poco y me fui a Windows con el 950 XL, suelo cambiar de móvil cada año, y éste mis objetivos eran el Note 7 y el LG V20, que no van a caer, uno por diseño continuista con sus hermanos, y otro por lo contrario, por haber dejado de lado el diseño del V10, precioso. Pero bueno, la impaciencia y ganas de probar algo nuevo me han hecho pensar en el nuevo iPhone, pero lo del iTunes y tal me tira para atrás, se supone que todo lo que meto al móvil tiene que pasar por ahí, ¿no? Me suena raro, ¿necesito un programa en el PC para interactuar con el iPhone?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/16, 07:43:49
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno saberlo normalmente nunca se me cuelga el iPhone, pero una vez a 2-3 meses le hago un respring para "refrescar" un poco todo

El tema es que no es una función clave y me parece que @Teknofilo se han convertido en el siguiente blog basura con títulos tontos, porque el gran público ni sabe de una función respring y menos para qué sirve. La gente apaga y enciende el móvil.


 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
A mí me interesa saber esto o cualquier cosa. Estoy planteándome por primera vez adquirir un producto Apple, por mucho que dijera que jamás lo haría. Después de pasar por los 4 primeros Note ya me cansé un poco y me fui a Windows con el 950 XL, suelo cambiar de móvil cada año, y éste mis objetivos eran el Note 7 y el LG V20, que no van a caer, uno por diseño continuista con sus hermanos, y otro por lo contrario, por haber dejado de lado el diseño del V10, precioso. Pero bueno, la impaciencia y ganas de probar algo nuevo me han hecho pensar en el nuevo iPhone, pero lo del iTunes y tal me tira para atrás, se supone que todo lo que meto al móvil tiene que pasar por ahí, ¿no? Me suena raro, ¿necesito un programa en el PC para interactuar con el iPhone?
Para nada necesites un PC, pero todo depende de ti. Yo no utilizo PC ya hace años, pero pago una Cloud para mis fotos y la música o la descargo desde el teléfono o pago un servicio de streamming o también puede subir tus canciones desde el PC a iTunes Match y escuchar todas desde el móvil(cuesta unos 25€ al año). Luego para el trabajo como ya no utilizo a diario ficheros grandes pos el PC no me hace falta. Las actualizaciones van por OTA tanto las oficiales como las Betas.

En fin si algo no cambia fácil te tiras 5 años sin conectar el móvil a un ordenador aunque el iTunes en un iMac funciona bastante bien y es raro raro que algo falla, pero claro si te falla el ordenador pierdes los datos por eso lo ideal es tener también una Cloud.

Última edición por noobishnoob Día 10/09/16 a las 07:48:08.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/16, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Para nada necesites un PC, pero todo depende de ti. Yo no utilizo PC ya hace años, pero pago una Cloud para mis fotos y la música o la descargo desde el teléfono o pago un servicio de streamming o también puede subir tus canciones desde el PC a iTunes Match y escuchar todas desde el móvil(cuesta unos 25€ al año). Luego para el trabajo como ya no utilizo a diario ficheros grandes pos el PC no me hace falta. Las actualizaciones van por OTA tanto las oficiales como las Betas.

En fin si algo no cambia fácil te tiras 5 años sin conectar el móvil a un ordenador aunque el iTunes en un iMac funciona bastante bien y es raro raro que algo falla, pero claro si te falla el ordenador pierdes los datos por eso lo ideal es tener también una Cloud.
Gracias por la respuesta.

En el iPhone, ¿tengo que usar sí o sí la nube de Apple, o puedo instalar One Drive? ¿La Cloud es de pago, o tiene también opción gratuita?

Yo la música y las fotos, no las quiero en la nube, las llevo en la SD. Como sé que el iPhone no lleva, ¿puedo simplemente conectarlo al PC para meterle directamente mi música y las fotos, tipo copiar y pegar? Y luego seguir usando el almacenamiento interno del iPhone para casi todo. Es que la nube la uso poco, más que nada para archivos pequeños o puntuales.

Luego, usar auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth, ¿puedo emparejar cualquier marca?

En fin, no sé, perdona mi ignorancia, pero como siempre dicen lo de que es complicado hacer interactuar el iPhone con otros dispositivos, pues me surgen muchas dudas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/16, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
El artículo en sí podría haber ocupado solo una línea, pero bueno, cada uno extiende lo que quiere.

Pero el título es excesivamente sensacionalista y alarmista, parece que ha habido una cagada de Apple con el botón home...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/16, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Entonces se puede seguir usando la combinación de power y volumen + para acceder al recovery y poner CyanogenMod no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /