HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/12/17, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Falsas fijo..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
De Amazon eran y se estropearon sobre el año y medio +- las tres. Dudo que fueran falsas, pero bueno de todas formas no sé si es posible saberlo.
Saludos
Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/12/17, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Han subido una comparativa en vídeo con el iPhone 8 plus, se ve q el iPhone estabiliza que flipas, el HTC me recuerda un poco al mate 10 porque parece que tiende a sobreexponer más q otra cosa pero la calidad me parece buena en vídeo. Y en la delantera igual en general es más claro el HTC. Ahí lo dejo, como siempre es como referencia no como verdad absoluta, ya sabemos el tema de las comparativas.


Edito para poner otro video para lo que nos preocupaba el tema de la pantalla, la compara con el pixel 2 XL q es una oled y se ve mejor la del HTC. También algunas fotos en comparación al pixel, igual no es la mejor pero parece buena cámara

Última edición por Motorboy Día 01/12/17 a las 22:07:53.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/12/17, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Lo siento mucho pero estás muy equivocado, creo que el que no tiene ni idea de fotografía eres tú, una cámara tanto de móvil como profesional puede sacar mejores fotos con poca luz y peores con buena luz y por supuesto que al revés también y dista mucho de tú comentario que dices que es un sin sentido.
Saludos.
No es ni siquiera tener idea de fotografía, sino de saber cómo funciona la luz, y estamos hablando de fotografía con teléfonos, porque con cámaras profesionales depende mucho de la configuración del sensor, apertura y lente que estés usando.

Muéstrame tan sólo un teléfono como ejemplo de lo que afirmas, porque de otra forma estamos hablando de cosas irreales al decir que la cámara de un teléfono es buena con poca luz, pero con buenas condiciones de luz se vuelve mala.





 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
igual no es la mejor pero parece buena cámara
A excepción de la primera fotografía que comparan, en donde se ve con más luz la del HTC U11+, las demás las veo igual a las del Pixel 2, así que creo que estamos hablando de una muy buena cámara.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/12/17, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es ni siquiera tener idea de fotografía, sino de saber cómo funciona la luz, y estamos hablando de fotografía con teléfonos, porque con cámaras profesionales depende mucho de la configuración del sensor, apertura y lente que estés usando.

Muéstrame tan sólo un teléfono como ejemplo de lo que afirmas, porque de otra forma estamos hablando de cosas irreales al decir que la cámara de un teléfono es buena con poca luz, pero con buenas condiciones de luz se vuelve mala.







A excepción de la primera fotografía que comparan, en donde se ve con más luz la del HTC U11+, las demás las veo igual a las del Pixel 2, así que creo que estamos hablando de una muy buena cámara.

Htc u11 plus hace mejores fotos nocturnas y peores que de día por ejemplo que el Mate 10 que al revés en este caso por diferentes motivos, pero ciñendonos a un mismo sensor supuestamente montado en dos cámaras iguales, se puede diseñar para ofrecer más rendimiento a isos altos o al revés. Lo que no se puede es ser igual de bueno en todo. Un ejemplo serían las series D3, D4, D5 de Nikon, por si sabes de que hablo aunque creo que no. Las aperturas, lentes y demás evidentemente que afectan pero es secundario al funcionamiento del sensor propiamente dicho, no se si me entiendes o me explico.
Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/12/17, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Htc u11 plus hace mejores fotos nocturnas y peores que de día por ejemplo que el Mate 10 que al revés en este caso por diferentes motivos, pero ciñendonos a un mismo sensor supuestamente montado en dos cámaras iguales, se puede diseñar para ofrecer más rendimiento a isos altos o al revés. Lo que no se puede es ser igual de bueno en todo. Un ejemplo serían las series D3, D4, D5 de Nikon, por si sabes de que hablo aunque creo que no. Las aperturas, lentes y demás evidentemente que afectan pero es secundario al funcionamiento del sensor propiamente dicho, no se si me entiendes o me explico.
Saludos
¿Y sólo porque tú lo dices?, esa es tu opinión, que ni siquiera está respaldada por nada, pero no significa que sea real, además que de nuevo estás metiendo ejemplos que nada que ver con fotografía móvil, hablando de sensores y demás cuando en fotografía móvil son mucho más pequeños y el funcionamiento es diferente.

Ahí tienes el video del compañero, y hay otros en internet también donde comparan las fotos del HTC U11+ con las del Pixel 2, y todas dan resultados muy similares. Si a esto le aunamos que el Pixel 2 es considerado la mejor cámara en móvil por todos los medios y personas que lo han tenido en mano, tenemos que el HTC U11+ está muy cerca de esto. Y hablo de fotografía con buenas condiciones de luz, porque uno de los puntos "débiles" del Pixel 2 es la fotografía nocturna, ya que elevan la ISO al máximo para poder mostrar lo que hay en la composición.

No sé de dónde sacas esas conclusiones, pero ahí tienes un montón de medios y usuarios que te pueden decir lo contrario.

Si A~B, y B~C, entonces A~C. No sé si me entiendes o me explico.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/12/17, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Dejo un nuevo unboxing:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 02/12/17, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Y sólo porque tú lo dices?, esa es tu opinión, que ni siquiera está respaldada por nada, pero no significa que sea real, además que de nuevo estás metiendo ejemplos que nada que ver con fotografía móvil, hablando de sensores y demás cuando en fotografía móvil son mucho más pequeños y el funcionamiento es diferente.

Ahí tienes el video del compañero, y hay otros en internet también donde comparan las fotos del HTC U11+ con las del Pixel 2, y todas dan resultados muy similares. Si a esto le aunamos que el Pixel 2 es considerado la mejor cámara en móvil por todos los medios y personas que lo han tenido en mano, tenemos que el HTC U11+ está muy cerca de esto. Y hablo de fotografía con buenas condiciones de luz, porque uno de los puntos "débiles" del Pixel 2 es la fotografía nocturna, ya que elevan la ISO al máximo para poder mostrar lo que hay en la composición.

No sé de dónde sacas esas conclusiones, pero ahí tienes un montón de medios y usuarios que te pueden decir lo contrario.

Si A~B, y B~C, entonces A~C. No sé si me entiendes o me explico.

Muy bien, tienes razón. Desisto... Por lo que veo distas mucho de entenderme, y lo llevas al terreno personal, por lo que no voy a perder el tiempo más en esta conversación.
Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/12/17, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Señores, no nos calentemos. Estáis diciendo que hace fotos algo mejores o peores que el mate 10 o el Pixel 2xl, no lo estamos comparando con móviles de gama media. Seguro que hay matices entre unos y otros, pero hablamos de, posiblemente, una de las top 5 de mercado, así que seguro que la disfrutamos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/12/17, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Si las fotos del mate 10 son mejores yo me tiro por el balcón (vivo en el bajo XD). Devolví el mate porque no me gustaba el procesado que hacía de las imágenes entre otras cosas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 02/12/17, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Ala ahora miro el seguimiento del pedido de wonda y dónde ponía entrega el lunes pone q no disponible. Y me dice esto:
Power of attorney documentation is missing and is required for clearance. We're working to obtain this information.

Vamos q no me llega el lunes ni de coña entonces ...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/12/17, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ala ahora miro el seguimiento del pedido de wonda y dónde ponía entrega el lunes pone q no disponible. Y me dice esto:
Power of attorney documentation is missing and is required for clearance. We're working to obtain this information.

Vamos q no me llega el lunes ni de coña entonces ...
Es normal compañero, el mío estuvo un montón de horas así y cuando ha salido de HK hoy ha vuelto a su hecha de entrega del martes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 02/12/17, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Es normal compañero, el mío estuvo un montón de horas así y cuando ha salido de HK hoy ha vuelto a su hecha de entrega del martes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ok gracias compi. Menos mal!! Ya creía q me la iban a liar jejeje. Pero si me lo entregan el lunes no debería haber salido ya?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/12/17, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ok gracias compi. Menos mal!! Ya creía q me la iban a liar jejeje. Pero si me lo entregan el lunes no debería haber salido ya?
Qué va, se pasa un montón de horas en espera, supongo que tendrán que llenar el avión para que salgan XD.
Ten en cuenta que las horas que aparece HK es la hora de allí .

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 02/12/17, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo lo veo en el móvil me sale más simple. Pero en la fecha estés ponía el lunes y ahora pone no disponible y done a ti te pone que va a tiempo a mí me pone autorización en curso. Pero bueno supongo q si no es el lunes será el martes jejeje
Edito: ya pone a tiempo para el lunes!!

Última edición por Motorboy Día 02/12/17 a las 23:27:52.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/12/17, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo lo veo en el móvil me sale más simple. Pero en la fecha estés ponía el lunes y ahora pone no disponible y done a ti te pone que va a tiempo a mí me pone autorización en curso. Pero bueno supongo q si no es el lunes será el martes jejeje
Edito: ya pone a tiempo para el lunes!!
Hay unas horas al principio que no lo pone y cómo te comenté siempre pasa, al menos con UPS que es con la que tengo experiencia. A ver si no nos pilla aduanas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/12/17, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Nuevo video en donde hablan del análisis de GSMArena:



En conclusión, dice que no sabe cómo hicieron sus pruebas en GSMArena, pero que están locos, que fácilmente ha logrado 10 horas de pantalla en un día y nos confirma lo que el compañero @Detritu5 nos venía diciendo.

Respecto a la pantalla, dice que el U11 es un poco más brillante, pero realmente en las pruebas yo las veo igual, y noto más una diferencia en colores que de brillo en si. Que no ha tenido problemas en ver la pantalla en exteriores, pero que tampoco ha probado con el sol de lleno porque es invierno y no hay mucho sol en esta temporada, y además vive en UK donde en general nunca hay un sol muy brillante. Si tenemos en cuenta que el U11 puede llegar a las 580 nits, no hay forma de que este U11+ tenga 300, ya que se debería ver la mitad de brillante.

Creo que es un alivio para muchos escuchar esto, y ver qué los de GSMArena la embarraron feo y ya no saben ni en dónde meterse por todas las críticas que las han llovido; de hecho, ya dijeron que cuando llegue una actualización de software, van a hacer el análisis de nuevo, pero me suena más bien a que es una excusa para poder poner ahora lo que es en realidad.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #137  
Viejo 03/12/17, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Hay unas horas al principio que no lo pone y cómo te comenté siempre pasa, al menos con UPS que es con la que tengo experiencia. A ver si no nos pilla aduanas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Siii tenías razón gracias compañero!

Y sobre el vídeo eso me parece un análisis del teléfono en condiciones, tanto dato técnico para decir q es una mierda no, este hace un uso del teléfono y da su opinión y te dice q está es su experiencia en uso real. Cómo debería ser. A mí me tranquilizan mucho más este tipo de reviews q las otras tan super profesionales y técnicas.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 03/12/17, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Para mayor tranquilidad os dejo otro video q ha hecho 24 horas después con el teléfono y dice q está encantado.
Dice q la pantalla es excelente, q no tiene tanto brillo como el note 8 pero q encantado con ella. La batería dice q es "insane", que es exagerado el tiempo q dura. La cámara dice q expectacular q a la altura de las mejores o incluso con las fotos q ha puesto el en poca luz supera al note 8 y al iPhone 8.
El audio q genial también con modos diferentes.
Vamos q dice q el teléfono del año, q Google la ha cagado al irse a LG q este era el pixel 2 perfecto. Y q está encantado con el always on display, q se puede dejar siempre puesto o ponerlo q se encienda cuando mueves el móvil.
Por lo q dice este lo q se esperaba de este pepino en todos los aspectos. Vamos q no tiene ni una queja del cacharro, bueno q es un pco pesado y q se resbala. Como la mayoría de cristal. Aquí os dejo por si queréis:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #139  
Viejo 03/12/17, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

Bajo mi punto de vista (lo tengo reservado y estoy deseando que me llegue) he visto que mucha gente lo ha criticado por todo por el simple hecho de ser HTC.
- ¿El precio? No me parece caro te sale por 719€ con 128GB de almacenamiento y 6 GB de RAM Em... ¿que es lo que vale cualquiera de sus competidores con esas características?
- La cámara bajo de mi punto de vista es muy muy buena, no hubiera estado de mas incluir la doble cámara como hicieron en el M8 y hubiera sido sin duda la mejor.
- La pantalla: Me preocupo bastante cuando salio la review de gsmarena donde ponían el brillo a parir pero después de ver otras comparativas pues bien, no es la mejor pero tampoco es mala pantalla.
Sobre todo la calibración de color DCI-P3 y si va a incluir HDR10 en la próxima actualización eso significa que la calibrarán de nuevo.
- La batería lo mismo que en la pantalla, tenia miedo de que fuera desastrosa en proporción a los mAh pero ejem.. he tenido mas de 10 HTC y en ninguno me ha disgustado el ultimo el M9 con 5H de pantalla y gracias a @Detritu5 por todas sus capturas y review.


Los que lo tenéis ya, ¿Me podéis resolver una duda que tengo? ¿Con funda TPU Edge sense funciona bien? o ¿hay que aumentarle la sensibilidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 04/12/17, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Top Ten 2017

Minuto 10:13


Última edición por tonime Día 04/12/17 a las 11:54:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 04:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /