Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/03/18, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
faaleetee faaleetee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
Si si, con Snapdragon. No sé en reposo hay algo que falla creo yo, en dos horas me ha bajado un 5% sin tocarlo. Le reinicie de fábrica porque antes me gastaba una barbaridad y si que ha mejorado muchísimo, pero sigo sin llegar a los consumos que tenéis aquí.
A mi eso tambien me pasa algún que otro dia. Sin saber por que, consume mas bateria de lo normal en reposo,pero por ejemplo al dia siguiente ya funciona todo correcto
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 09/03/18, 04:36:52
Array

[xs_avatar]
thecarlosx20 thecarlosx20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Cuéntanos cómo te va con el factory reset
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 09/03/18, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me sigue fundiendo la batería muy rápido. Lo más "acojonante" es que tengo la impresión que me gasta más cuando lo tengo en "reposo" que cuando lo estoy usando. Yo no entiendo nada de verdad. En Deep sleep entra así que no es que este algo en segundo plano.
Lo he desconectado del cargador a las 12 más o menos estando al 100%, han pasado 2h 30min, con una hora de pantalla activa, y ya está por el 72%.
Ya digo, no entiendo cómo puedo gastar más en reposo que usándolo...
Me tocará probar alguna de xiaomi.eu, y me fastidia porque no quería ponerme a hacer todas las historias para poder ponerla y luego estar que si diarias que si estables...
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 09/03/18, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
Me sigue fundiendo la batería muy rápido. Lo más "acojonante" es que tengo la impresión que me gasta más cuando lo tengo en "reposo" que cuando lo estoy usando. Yo no entiendo nada de verdad. En Deep sleep entra así que no es que este algo en segundo plano.
Lo he desconectado del cargador a las 12 más o menos estando al 100%, han pasado 2h 30min, con una hora de pantalla activa, y ya está por el 72%.
Ya digo, no entiendo cómo puedo gastar más en reposo que usándolo...
Me tocará probar alguna de xiaomi.eu, y me fastidia porque no quería ponerme a hacer todas las historias para poder ponerla y luego estar que si diarias que si estables...
Y si reinstalas via ota, la ultima actualización? Lo has hecho? A mi cuando me baja al 90% si miro el uso de pantalla anda por 1 hora y cuarto o así.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 09/03/18, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Y si reinstalas via ota, la ultima actualización? Lo has hecho? A mi cuando me baja al 90% si miro el uso de pantalla anda por 1 hora y cuarto o así.
Habia pensado bajar de la página de Xiaomi la última versión entera y actualizar dándole a lo de "seleccionar paquete de actualización", pero no estaba seguro de que funcionara así o si tendría que instalarlo teniendo que poner un recovery.

He probado también en el apartado de actualización, darle a los tres puntos y darle a descargar actualización pero no se me acaba de descargar cuando está llegando al final reinicia la descarga.

Es alguno de esos dos métodos lo que me comentas??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 09/03/18, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AoO Ver Mensaje
Habia pensado bajar de la página de Xiaomi la última versión entera y actualizar dándole a lo de "seleccionar paquete de actualización", pero no estaba seguro de que funcionara así o si tendría que instalarlo teniendo que poner un recovery.

He probado también en el apartado de actualización, darle a los tres puntos y darle a descargar actualización pero no se me acaba de descargar cuando está llegando al final reinicia la descarga.

Es alguno de esos dos métodos lo que me comentas??

Gracias!!
Es más sencillo que lo haga el propio móvil desde OTA. Dale a descargar actualización, y ya está.
Ah bueno, que no te funciona. Pues descarga la última y la metes en la carpeta dowloader_rom. Luego eliges via ota el paquete.

Última edición por samothtc Día 09/03/18 a las 15:17:35.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 11/03/18, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Estoy todavía en 8.2.10, hasta ahora me ha funcionado todo bien asique no quise actualizar, monte un pc nuevo con Windows 10 y no me reconoce el móvil, leí algo de problemas con el protocolo MTP, tengo disponible actualizar a 9.2.1, tendría que restablecer a fábrica o le meto la actualización sin más?
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 17:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /