ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/13, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Re: Instalar CWM recovery sin terminal ni comandos (v972 y v812)

 Cita: Originalmente Escrito por Gilcord Ver Mensaje
Si,marco la casilla su y le doy a ejecutar y me sale lo mismo. quizas haga algo mal, voy a volver a empezar, pero lo he repetido ya un par de veces. Gracias por la ayuda. no se si habra otro metodo para hacerlo, por probar ora cosa.
Se puede hacer por consola, para lo cual encontrarás otro tutorial en el foro, aunque es algo mas complejo porque hay que escribir bien los comandos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/13, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
andrewonder andrewonder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Instalar CWM recovery sin terminal ni comandos (v972 y v812)

Muchas gracias, funcionando en v812.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/13, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
Gilcord Gilcord no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Onda V972,Iphone 4
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. Ante todo gracias por la ayuda, que a pardillos como yo nos dais, que no sabeis lo util que es. Os cuento, he intentado root, actualizar bajandome el firm desde pag oficial y casi siempre me pasa lo mismo. En el caso del root meto en la raiz el zip y cuando abro el update, selecciono" local update" y cuando voy a seleccionar el zip en concreto, me lo abre y me muestra para elejir todo lo que contiene el zip, no carga el zip entero con lo cual no puedo hacer nada. He leido que se hace con el zip entero, igual me equivoco, correjirme porfavor si es asi.

En el caso del firmware me da un error al seleccionarlo en local update que dice:
"Verifying failed , please check you package.

Perdon por el tocho y muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/13, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Re: Instalar CWM recovery sin terminal ni comandos (v972 y v812)

Este tutorial es para instalar el CWM recovery, no para actualizar el firmware. No tiene nada que ver.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/13, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
ru901 ru901 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el tutorial he conseguido instalar el CWM recovery sin problemas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/13, 08:00:06
Array

[xs_avatar]
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch

muchos problemas

 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Como veo a algunos un poco perdidos y otros me han pedido que lo explique, aquí os dejo un pequeño tutorial de como instalar CWM recovery en nuestras tablets Onda.

Necesario ser root! (of course)

Descargar CWM:
Dropbox
Mirror MEGA
Mirror GDrive

Descargar SManager:
SManager Play Store


Primero de todo descargar el archivo de CWM de uno de los enlaces de arriba y extraer su contenido a la raíz de la memoria de la tablet, quedando tal que así


Lo importante es que el archivo "recovery.img" se encuentre en la raíz, los otros dos scripts pueden estar en otra carpeta si lo preferis.

Abrimos la aplicacion SManager. Ignorad el mensaje que muestra al abrir la app, no viene al caso y le damos a aceptar simplemente, y ya nos encontramos en la aplicación donde podemos ver los archivos antes extraídos


Ahora pulsamos sobre el archivo "install-recovery" para ejecutar el script, y veremos esto


Es necesario marcar el icono de "su" arriba a la izquierda para que se ejecute con permisos de root, como veis en la imagen de arriba el icono de la calavera android esta verde porque lo tengo marcado. Si no se marca no funcionara porque mostrara un error de que no tiene permisos.

Una vez cercionado de que esta marcado el "su" pulsamos arriba en ejecutar, y nos abrirá un terminal en el que si todo ha salido bien aparecerá la palabra "done" al final.

Ya tenemos CWM instalado en nuestra tablet, para entrar en el se puede hacer o bien con la combinación de teclas del recovery original ( botón HOME pulsado todo el rato y pulsar botón de ENCENDIDO, no soltar el boton HOME hasta que muestre el recovery) o bien ejecutar el script "reboot-recovery" que extraimos junto n el de instalación ( se ejecuta de igual manera que ejecutamos antes el de instalación).

Espero haber sido claro y que sirva de ayuda a los novatos.

P.D.: Perdonad por el tamaño de las imagenes, me encuentro sin ordenador temporalmente y no he podido editarlas como me gustaría.

Agradecimientos
Tonigo70, fardooo
Buenos días, lo primero agradecerte el trabajo que te estás tomando y pedirte disculpas si esto que planteo es culpa de mi poca experiencia...pero llevo toda la semana intentando preparar la tablet para instalar supernova y me encuentro con muchos errores.
primero supersu me pregunta que si quiero actualizar los usuarios binarios con cmw y no me atrevo a darle que si no se para donde tirar cuando arranque.
Después tengo cmw descargado pero no se me instala correctamente. me sale esta pantalla
Screenshot_2013-03-01-07-18-22.jpg
la copia de seguridad hecha con titanium back up no se si es correcta...y si puedo meterla en la tarjeta externa....
en fin un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/13, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Re: Instalar CWM recovery sin terminal ni comandos (v972 y v812)

 Cita: Originalmente Escrito por sorayas Ver Mensaje
Buenos días, lo primero agradecerte el trabajo que te estás tomando y pedirte disculpas si esto que planteo es culpa de mi poca experiencia...pero llevo toda la semana intentando preparar la tablet para instalar supernova y me encuentro con muchos errores.
primero supersu me pregunta que si quiero actualizar los usuarios binarios con cmw y no me atrevo a darle que si no se para donde tirar cuando arranque.
Después tengo cmw descargado pero no se me instala correctamente. me sale esta pantalla
Archivo Adjunto 247361
la copia de seguridad hecha con titanium back up no se si es correcta...y si puedo meterla en la tarjeta externa....
en fin un saludo y muchas gracias de antemano
Compi, si te fijas en la imagen te dice que no encuentra el archivo. Tienes que copiarlo todo en el raiz de la memoria y no dentro de carpetas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/03/13, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Compi, si te fijas en la imagen te dice que no encuentra el archivo. Tienes que copiarlo todo en el raiz de la memoria y no dentro de carpetas.
pues muchas gracias, en cuanto llegue a casa esta tarde lo miro. Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/13, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por sorayas Ver Mensaje
pues muchas gracias, en cuanto llegue a casa esta tarde lo miro. Un saludo
Bueno....pues efectivamente tenías razón. Recovery instalado...ahora cual es el siguiente paso que debo dar??? por que lo de hacer wipes tampoco lo entiendo bien...podrías colgar un tuto de este estilo ...para novatos ...
gracias de nuevo !!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/13, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch

otra pregunta...una vez que tenemos el cmw instalado ya no es necesario el terminal emulator no???gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/13, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorayas Ver Mensaje
otra pregunta...una vez que tenemos el cmw instalado ya no es necesario el terminal emulator no???gracias
No, si no lo vas a usar para otros menesteres.

Hecer los wipes es muy fácil, te pongo los pasos.

1) Pulsa el boton home y power al mismo tiempo y una vez que empieza a encender manten pulsado el home sin soltar hasta que entra en recovery.
2) Para desplazarte por el menú se usa la tecla tecla "Home" para confirmar una opción se usa la tecla "Power"
3) Te desplazas hasta la opción wipe data/Factory reset y confirmas , luego seleccionas yes -- delete all user data y cuando acabe vas a go back y vuelves al menú anterior.
4) Te desplazas hasta la opción wipe cache partition y confirmas , luego seleccionas yes -- wipe cache y cuando acabe vas a go back y vuelves al menú anterior.
5) Te desplazas hasta advence y ahí seleccionas la opción wipe dalvik cache , seleccionas yes -- wipe dalvik cache y cuando acabe vas a go back y vuleves al menú anterior.

Cuando acabes con las opciones que quieras hacer, vas a go back hasta el menú principal y le dices que reboot system now

Última edición por tristanc Día 01/03/13 a las 18:30:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/03/13, 06:58:28
Array

[xs_avatar]
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
No, si no lo vas a usar para otros menesteres.

Hecer los wipes es muy fácil, te pongo los pasos.

1) Pulsa el boton home y power al mismo tiempo y una vez que empieza a encender manten pulsado el home sin soltar hasta que entra en recovery.
2) Para desplazarte por el menú se usa la tecla tecla "Home" para confirmar una opción se usa la tecla "Power"
3) Te desplazas hasta la opción wipe data/Factory reset y confirmas , luego seleccionas yes -- delete all user data y cuando acabe vas a go back y vuelves al menú anterior.
4) Te desplazas hasta la opción wipe cache partition y confirmas , luego seleccionas yes -- wipe cache y cuando acabe vas a go back y vuelves al menú anterior.
5) Te desplazas hasta advence y ahí seleccionas la opción wipe dalvik cache , seleccionas yes -- wipe dalvik cache y cuando acabe vas a go back y vuleves al menú anterior.

Cuando acabes con las opciones que quieras hacer, vas a go back hasta el menú principal y le dices que reboot system now
muchas gracias ...voy a esperar a ver si steve cuelga la room supernova 2 para probar.un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/03/13, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch

Pues ahora si que está conseguido y la cosa promete, muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/13, 08:00:58
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
esto imagino que es valido tambien para la 1.33?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/03/13, 08:16:52
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Re: Instalar CWM recovery sin terminal ni comandos (v972 y v812)

Instalado muy fácil, ahora buscar información para saber como hacer las copias y de que. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/03/13, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
Sportage Sportage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Motril (Granada)
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: MasMóvil
Instalar Supernova 2.0

Hola, podrías decirme los pasos q siguen después de hacer los wipes....para instalar supernova 2.0 desde la raíz? Que ficheros tengo q ejecutar? Necesito algún programa? Es q no doy con la tecla y no encuentro ningún Tuto!!!!!
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/03/13, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
esto imagino que es valido tambien para la 1.33?
La 1.33 se instala por phoenix.
No por CWM
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/03/13, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
Instalar CWM recovery sin terminal ni comandos (v972 y v812)

Jeje me refería a si se podía instalar el CWM también en la 1.33, si también son válidos estos scripts en la 1.33
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/03/13, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sportage Ver Mensaje
Hola, podrías decirme los pasos q siguen después de hacer los wipes....para instalar supernova 2.0 desde la raíz? Que ficheros tengo q ejecutar? Necesito algún programa? Es q no doy con la tecla y no encuentro ningún Tuto!!!!!
Muchas gracias
http://www.apkmania.co/2012/12/rom-m...v5514-apk.html
Instala esto que es el CWM.
Cuando lo abras te sale la opcion de hacer wipecahe y data, lo haces.
para manejar el cwm es boton de arriba de la tablet navegar y con el de abajo ejecutar.
Si has instalado la supernova en la tarjeta interna vas a buscarla y le dices ejecutar y te la instala automaticamente.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/03/13, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
Jeje me refería a si se podía instalar el CWM también en la 1.33, si también son válidos estos scripts en la 1.33
Si, se puede, abajo hay un enlace para instalar CWM como una app.

http://www.apkmania.co/2012/12/rom-m...v5514-apk.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 03:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /