Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/15, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
arnel92 arnel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Rom stock 4.4.4 irulu x1s

Hola aca comparto con ustedes la rom de mi stock de mi tablet irulu x1s, y como flashearla en caso de un brickeo o alguna falla.

Primero les cuento lo que me paso. hace unos 3 dias atras decidi roteear mi tablet, todo excelente lo logre, pero despues queria instalarle un recovery personalizado, pero como mi tablet es china hay muy poco soporte para ella o mejor dicho nada, no hay tuturiales ni nada, decidi entonces buscar un recovery que fuera compatible con mi procesador Rocktechip RK3188, y encontre algunos y al instalar fallaron por incopatibilidad imagino eliminando asi mi recovery, me lleve la sorpresa q no podia acceder al recovery ni siquiera realizar un hardreset a mi table ni una restauracion de fabrica por el menu de ajuste, Fue cuando decidi Flashearla e intalar otra rom que encontre pero de otra tablet (Es lo peor que pueden hacer si no estan seguro q es compatible) y puuuf mi tablet murio sin sistema.

Pase mil y una odiseas no hay soporte para mi tablet me escribi en muchos foros XDA, Hugoenchina, Arcatablet en muchos incluyendo este, y en ninguno me ayudaron Ni un solo comentario nadaaa. logre comunicarme con la empresa de irulu mediante correo y luego de 3 dias de conversacion con ellos usando un traductor y todo explicandoles mi situacion. me pasaron tanto la herramienta para flshear mi tablet desde cero ya q no encendia, y la rom... Aca la comparto con ustedes


Aca esta la rom y la herramienta con los drivers.

https://mega.nz/#F!G9dTlSAK!kbnCXCUzpf6BYxwx9b2MTg


Aca comparto el link que puse en el foro con las caracteristicas de mi tablet, lo coloco con la intencion de que si alguien tiene alguna tablet china y no encuentre la rom pueda ver las caracteristicas de mi tablet, modelo de chip, board firmware etc. e instalarlo en su tablet por si es compatibile.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045083

les recomiendo que si llegan a tener alguna falla se comuniquen con el fabricante es lo mejor q podrian hacer si no consiguen soporte en internet

Última edición por arnel92 Día 23/07/16 a las 06:37:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arnel92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/08/15, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
yeyage yeyage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
noticia Estoy en shock

Realmente no puedo creer que por fin alguien haya logrado conseguir y mucho menos, COMPARTIR esta información!!! Estoy descargando mientras salgo de mi asombro...

Pasé semanas de dolor y angustia porque sufrí casi exactamente lo mismo que tú, pero en mi caso intentaba arreglar una falla en el consumo de batería que trajo la mía. Tengo una X1s de 7" y los de iRulu se negaron a darme esa información, Yo en cambio les guardo un poco de rencor. Ojalá funcione, pero estoy 99% segura de que esta es la respuesta a mis plegarias........ Traté y traté, con amigos, de convencer a esa gente que liberara el firmware y no lo hicieron... Incluso hice el enorme sacrificio de comprar otra tableta pero de otra marca, Yo vivo en Venezuela y los costos son abrumadores porque ambas tabletas las tuve que importar.

El firmware de la Dragon Touch K7 logró revivir mi tablet irulu, pero sin bluetooth ni WiFi, nada. Si tuviera cómo pagarte, lo haría.

Estaré eternamente agradecida contigo.

Aún en shock... Muchas Gracias por compartir esta información, siempre he pensado que no cuesta nada compartir lo que uno sabe o aprende, en alguna parte debe haber alguien buscando desesperadamente lo que uno tiene para compartir...

Dios te guarde. Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/15, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
arnel92 arnel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

jajaja de nada amig@ me alegra a ver ayudado, si te funciono me dices, en verdad muy poco subo soluciones aca, pero en este caso vi q nadie brindaba informacion y quise dar ayuda sobre esta tablet, ya q por los momentos soy el unico en toda la web que ah subido esta info. Por cierto soy de venezuela tambien. jaja

Última edición por nelsonjavierarteaga Día 27/08/15 a las 23:05:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/15, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
yeyage yeyage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Bueno, sabes entonces cómo se vive aquí JaJaJa De verdad que fue sumamente sencillo, y usar mega como servidor fue excelente idea, bajó rapidísimo. Tienes razón, para iRulu hay cero información, al menos en inglés y español. Busqué hasta más no poder, casi desisto en este nuevo intento cuando apareció tu aporte y vi la luz. Realmente agradezco tu ayuda! No tienes idea, incluso noté que el firmware está actualizado en comparación al que trajo mi tabla, esta es 4.4.4 y la mía trajo 4.4.2. Pude notar además una mejora considerable en el rendimiento de la batería, ya que la mía vino defectuosa, creo que podría decir que mejoró un 60%. El firmware de su "gemela" Dragon K7 logró revivirla porque es el mismo procesador (el detalle maligno en la T al final del código RK3188), pero no conectaba a internet ni funcionaba el Bluetooth, como te comentaba. Gracias por el aporte nuevamente, seguro no seré la única en agradecerlo.

En agradecimiento te comento, por si no sabías, que Amazon buscando competir con Play Store hizo convenio con muchos desarrolladores de apps y creó una tienda que se llama Amazon Underground, donde hay publicados muchos juegos y apps que originalmente son pagas, de forma gratuita. Cut The Rope, Fruit Ninja, etc. Si te interesa, ahí tienes una opción para sacarle más el jugo a tu tableta. Muchas gracias otra vez, suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
arnel92 arnel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

jajaja okas muchas gracias me alegra poder ayudado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/15, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
thony3112 thony3112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la info y el tiempo dedicado que Dios te lo pague de verdad... y una pregunta tengo una tablet irulo de 9 pulgadas dice que el modelo es x9 cres q funcione esta ya que la mia vino con consumo de bateria y no es la bateria es como la rom q tiene problena ppr q desde q le dio hard reset funviona bien por dos o tres dias y vuelve el consumo funcionaria esta room en ella... gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/15, 03:30:24
Array

[xs_avatar]
shamanoj shamanoj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: thl s6
Tu operador: Movistar
compa como pediste el rom a la irulu para ver si me cuadran el de la s/n:ax776a0035usjyj14071901

Última edición por shamanoj Día 17/09/15 a las 03:39:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/15, 03:21:39
Array

[xs_avatar]
jamesdeandeath jamesdeandeath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas amigo, aùn tienes el firmware de la tablet dragon touch k7? lo he buscado en todos lados y no lo he conseguido. Lo necesito con urguencia. si no es mucha molestia podrias pasarmelo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/15, 08:30:57
Array

[xs_avatar]
countbas countbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: g510, g740, p8
Tu operador: Otra
Podéis poner una breve explicación de cómo flashearla?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/15, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
irulux9 irulux9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pudiste resolverlo con ls tablet 9x? yo no he podido

Tengo problemas con la tablet no puedo hacer nada porque se reinicia ni Descargar Google Play y quería saber si el procedimiento indicado en este foro sirve para esta tablet x9.

 Cita: Originalmente Escrito por thony3112 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info y el tiempo dedicado que Dios te lo pague de verdad... y una pregunta tengo una tablet irulo de 9 pulgadas dice que el modelo es x9 cres q funcione esta ya que la mia vino con consumo de bateria y no es la bateria es como la rom q tiene problena ppr q desde q le dio hard reset funviona bien por dos o tres dias y vuelve el consumo funcionaria esta room en ella... gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/15, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
irulux9 irulux9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Amig@
Tengo problemas con mi tablet desde que llego a mis manos... no puedo hacer nada porque se reinicia ni siquiera Descargar Google Play y quería saber si el procedimiento indicado en este foro sirve para la tablet irulu x9.



 Cita: Originalmente Escrito por nelsonjavierarteaga Ver Mensaje
Hola aca comparto con ustedes la rom de mi stock de mi tablet irulu x1s, y como flashearla en caso de un brickeo o alguna falla.

Primero les cuento lo que me paso. hace unos 3 dias atras decidi roteear mi tablet, todo excelente lo logre, pero despues queria instalarle un recovery personalizado, pero como mi tablet es china hay muy poco soporte para ella o mejor dicho nada, no hay tuturiales ni nada, decidi entonces buscar un recovery que fuera compatible con mi procesador Rocktechip RK3188, y encontre algunos y al instalar fallaron por incopatibilidad imagino eliminando asi mi recovery, me lleve la sorpresa q no podia acceder al recovery ni siquiera realizar un hardreset a mi table ni una restauracion de fabrica por el menu de ajuste, Fue cuando decidi Flashearla e intalar otra rom que encontre pero de otra tablet (Es lo peor que pueden hacer si no estan seguro q es compatible) y puuuf mi tablet murio sin sistema.

Pase mil y una odiseas no hay soporte para mi tablet me escribi en muchos foros XDA, Hugoenchina, Arcatablet en muchos incluyendo este, y en ninguno me ayudaron Ni un solo comentario nadaaa. logre comunicarme con la empresa de irulu mediante correo y luego de 3 dias de conversacion con ellos usando un traductor y todo explicandoles mi situacion. me pasaron tanto la herramienta para flshear mi tablet desde cero ya q no encendia, y la rom... Aca la comparto con ustedes


Aca esta la rom y la herramienta con los drivers.

https://mega.co.nz/#F!7o020YiS!ZupapFwdbHoBm_f80mpU9w


Aca comparto el link que puse en el foro con las caracteristicas de mi tablet, lo coloco con la intencion de que si alguien tiene alguna tablet china y no encuentre la rom pueda ver las caracteristicas de mi tablet, modelo de chip, board firmware etc. e instalarlo en su tablet por si es compatibile.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045083

les recomiendo que si llegan a tener alguna falla se comuniquen con el fabricante es lo mejor q podrian hacer si no consiguen soporte en internet
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/15, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
yeyage yeyage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Dragon Touch K7 firmware

 Cita: Originalmente Escrito por jamesdeandeath Ver Mensaje
Buenas amigo, aùn tienes el firmware de la tablet dragon touch k7? lo he buscado en todos lados y no lo he conseguido. Lo necesito con urguencia. si no es mucha molestia podrias pasarmelo? Gracias de antemano.
Estoy subiendo a un servidor la ROM stock y las herramientas para instalarla, en cuanto esté listo te paso los enlaces. La empresa descontinuó ese modelo y renovó su página web, por lo que eliminó la sección de descargas donde estaba subido el archivo. Por suerte aún conservo una copia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/15, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
yeyage yeyage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Buenas. En el siguiente enlace publico la ROM stock o el Firmware original de la Dragon Touch K7 ***MEGA*** en formato .img

Adicional está el Batch Tool version 1.7 con el cual instalar la ROM.
Puse allí también un programa para hacer root en ambas tabletas sin problemas, tanto para la iRulu x1s como la Dragon Touch K7.

Más recomendaciones útiles para Android en mi blog hemisferio-creativo.blogspot.com

Espero les sirva esta información. Saludos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/15, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Que tal va esta tablet?? Estoy pensando comprarla para mi hija. Y no se si 512 de ran sean suficientes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/16, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
giak giak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Tu operador: ONO
Yo tengo el mismo problema pero no consigo que me la detecte el pc se me queda en la pantalla nada mas encender que pone IRULU ANdroid..... y he probado toda la combinaciones de teclas posible... lguien me puede hechar una mano le estaria eternamente agfradecido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/16, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
OverM@rk OverM@rk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Hola!

Tengo una iRULU exPro1 X1S de 7" --> https://www.irulu.com/tablet/p-irulu...c_1913428.html

Yo estoy igual: no soy capaz de poner la tablet en modo Fastboot.

El Recovery va bien con la combinación de POWER+VOL UP. Entra a la primera. Pero el Fastboot, que asumo la combinación POWER+VOL DOWN, me arranca la tablet en modo normal.

Agradecería mucho la ayuda ya que, desconozco el motivo, pero cada vez que reinicio o apago la tablet, se resetea a fábrica de forma automática :S

Muchas gracias!

Última edición por OverM@rk Día 20/02/16 a las 10:07:17. Razón: Link
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/16, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
yotaeme yotaeme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: -
De modo general para fastboot y rockchip:
http://rockchip.wikidot.com/fastboot
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/16, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
jlmb18 jlmb18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OverM@rk Ver Mensaje
Hola!

Tengo una iRULU exPro1 X1S de 7" --> https://www.irulu.com/tablet/p-irulu...c_1913428.html

Yo estoy igual: no soy capaz de poner la tablet en modo Fastboot.

El Recovery va bien con la combinación de POWER+VOL UP. Entra a la primera. Pero el Fastboot, que asumo la combinación POWER+VOL DOWN, me arranca la tablet en modo normal.

Agradecería mucho la ayuda ya que, desconozco el motivo, pero cada vez que reinicio o apago la tablet, se resetea a fábrica de forma automática :S

Muchas gracias!
A mi me pasa lo mismo con dos tablet irulu.consegui contactar con el fabricante y el me mando la rom en un archivo img pero no consigo hacer nada con el.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/16, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
jlmb18 jlmb18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Alguna sugerencia?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/16, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
OverM@rk OverM@rk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por jlmb18 Ver Mensaje
Alguna sugerencia?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola!

Para planchar la imagen que te pasaron tienes que bajarte las herramientas X1066 WH Update Tooles EN desde esta web:

https://www.irulu.com/download/lists.html?p=1

Necesitas una MicroSD vacía de 1GB o más y planchas la imagen con la herramienta bajada. Es muy fácil pero a veces falla a la primera. Tú insiste.

Una vez planchada y la tablet apagada, enciéndela con la SD y te la actualizará.

Ya me dirás si necesitas más detalle!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 15:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /